fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Felicitaciones Amigos del Fracaso.

Ir abajo 
+21
PDL
danielacade
fede_racingstone
Glockman
Kaiju
Seba Academico
Pato N.
Vito65
Edu
diego
*^*Akd Barullo*^*
Garsa
Gabs Racing
Kitu
FerDeRacing
jmacademico
Tony
ezee
Leo
juan pedriyo
Cristian
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sinceramente lo de la hinchada es lamentable, mejor tomarlo con gracia para digerirlo.
Hoy no se que se festejó para derramar tanta locura, tanta alegría, tanta pasión, ante un plantel mercenario, amargo, falto de actitud. Con un cuerpo técnico que a la distancia me da lástima que tenga que dar la cara por estos sinverguenzas, a pesar que son otros lastimosos muchachos. Con dirigentes que para qué seguir calificando si ya superaron todos los calificativos. Una pregunta para el departamento del hincha si es que fomento tanta pasión de fuegos artificiales y luces, o para el tribunero Sr Oso, que pareciera ser el único hincha n° 1. Que festejaban muchachos, el paseo que nos dió Velez, la gran actuación de De Olivera, el gran fútbol de nuestro niño prodigio Moralez, o ahora somos amigos del pincha y no me avisaron????. Tal vez compartimos la alegría de nuestros otros vástagos triunfadores como Matías Sanchez (hoy sería titular indiscutido) o Mercado, o los gratos recuerdos dejados por Leandro Gonzalez, o que seguramente fue el último partido de Fernandez, vendido al 40% de su real valor, o que disfrutamos del fútbol de Velez, a pesar que sus dirigentes tampoco son amigachos de Don Julio, pero son más piolas y se las rebuscan muy bien para arreglar, transar, mover, comprar y demás yerbas y tener un mejor pasar. Sinó esperemos que el longevo ferretero se muera o tengamos más impronta, cintura e imaginación. Si somos capaces de meter más gente en la cancha el último partido que el resto de toda la fecha junta, incluído al campeón y sin jugar por nada, seamos inteligentes y usemos eso en favor de algo, no solamente para tirar papelitos y bengalas. Festejamos un gran campeonato nos hacían creer los medios, mientras alguien con un mínimo de razonamiento se nos podría matar de risa, hace años que ni a una Copa Sudamericana entramos, ni hablar que venimos festejando zafar del descenso. Entonces piensen queridos hinchas de la hinchada, o a mi me agarró un ataque de efectividad extrema, de pragmatismo loco, de triunfalismo descabellado, o el que me contó la historia de la "Academia" me mintió...
Quiero penar un poco menos Racing, una mala dejala pasar.
Te quiero tanto que hacés mal...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73



Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:37 pm

Glockman, el problema es la mediocridad de la raza humana y su lamentable tendencia de convertirse en hincha de Racing...
Volver arriba Ir abajo
fede_racingstone

fede_racingstone


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35
Localización : Lanús

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:47 pm

Mientras veia todo eso, mientras escuchaba puteadas a Moralez, mientras veia y escuchaba gritar un gol de ESTUDIANTES!!
Empece a gritar como loco, "estamos como merecemos, nos conformamos con nada, somos MEDIOCRES por más que nos pese"
No puedo tolerar un idolo como Luguercio por ejemplo. Alguien que sabe de fútbol, que esta acostumbrado o quiere ganar, no puede idolatrar algo así.
Y tener siempre que defendernos ante las ofensas de los demás con un: "NOSOTROS CANTAMOS TODO EL PARTIDOS Y HACEMOS FIESTA". Mientras los demás se rien de tanta fiesta y amor despegado ya que ellos con menos desde la tribuna nos ganan siempre.
No sé, estoy muy enojado...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/FSPalazzo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:49 pm

fede_racingstone escribió:
Mientras veia todo eso, mientras escuchaba puteadas a Moralez, mientras veia y escuchaba gritar un gol de ESTUDIANTES!!
Empece a gritar como loco, "estamos como merecemos, nos conformamos con nada, somos MEDIOCRES por más que nos pese"
No puedo tolerar un idolo como Luguercio por ejemplo. Alguien que sabe de fútbol, que esta acostumbrado o quiere ganar, no puede idolatrar algo así.
Y tener siempre que defendernos ante las ofensas de los demás con un: "NOSOTROS CANTAMOS TODO EL PARTIDOS Y HACEMOS FIESTA". Mientras los demás se rien de tanta fiesta y amor despegado ya que ellos con menos desde la tribuna nos ganan siempre.
No sé, estoy muy enojado...
ecelente reflexion
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:38 pm

Kaiju escribió:
Muy mala semana para no ser alcoholico...

Jaja, buenisimo. Como me rei con esa pelicula por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:41 pm

fede_racingstone escribió:
Mientras veia todo eso, mientras escuchaba puteadas a Moralez, mientras veia y escuchaba gritar un gol de ESTUDIANTES!!
Empece a gritar como loco, "estamos como merecemos, nos conformamos con nada, somos MEDIOCRES por más que nos pese"
No puedo tolerar un idolo como Luguercio por ejemplo. Alguien que sabe de fútbol, que esta acostumbrado o quiere ganar, no puede idolatrar algo así.
Y tener siempre que defendernos ante las ofensas de los demás con un: "NOSOTROS CANTAMOS TODO EL PARTIDOS Y HACEMOS FIESTA". Mientras los demás se rien de tanta fiesta y amor despegado ya que ellos con menos desde la tribuna nos ganan siempre.
No sé, estoy muy enojado...

Muy buena reflexion. LOo que no entienden "LOS FIESTEROS" que lo preocupante es que los demas equipos NOS HACEN LA FIESTA EN EL CULO.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:41 pm

Vito65 escribió:
Kaiju escribió:
Muy mala semana para no ser alcoholico...

Jaja, buenisimo. Como me rei con esa pelicula por Dios.

Yo lo decia a titulo personal, pero es cierto que vienen al pie todas las variaciones de la frase que usan en la pelicula, sobretodo desde que el capo de Leslie Nielsen se fundio con el infinito... No
Volver arriba Ir abajo
fede_racingstone

fede_racingstone


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35
Localización : Lanús

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:11 pm

Vito65 escribió:
fede_racingstone escribió:
Mientras veia todo eso, mientras escuchaba puteadas a Moralez, mientras veia y escuchaba gritar un gol de ESTUDIANTES!!
Empece a gritar como loco, "estamos como merecemos, nos conformamos con nada, somos MEDIOCRES por más que nos pese"
No puedo tolerar un idolo como Luguercio por ejemplo. Alguien que sabe de fútbol, que esta acostumbrado o quiere ganar, no puede idolatrar algo así.
Y tener siempre que defendernos ante las ofensas de los demás con un: "NOSOTROS CANTAMOS TODO EL PARTIDOS Y HACEMOS FIESTA". Mientras los demás se rien de tanta fiesta y amor despegado ya que ellos con menos desde la tribuna nos ganan siempre.
No sé, estoy muy enojado...

Muy buena reflexion. LOo que no entienden "LOS FIESTEROS" que lo preocupante es que los demas equipos NOS HACEN LA FIESTA EN EL CULO.
Hay que hacerles entender eso a los de mi generación. Tengo 22 años, y veo a los pibes de mi edad que van a la cancha que solo les importa cantar la fiestita adentro (a mi también me encanta, pero eso no es todo)
Pero no saben como esta racing institucionalmente, que no saben que existe el predio Tita, que no saben ni siquiera quienes son los jugadores.
Ojo, no todos son así, pero hay que concientizar a los demás de la grandeza de este club, como lo hizo mi papá conmigo. Y así desde nosotros apuntar a volver a ser aquel que fuimos en el pasado!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/FSPalazzo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:27 pm

Brillante lo de Edu.
Hace algunas semanas en otro topic escribí que mientras sigamos aplaudiendo a Lugüercio nos van a seguir trayendo más Lugüercios. Esto ya pasó en épocas anteriores con el famoso grito a Ubeda que empezó como una burla y terminó como reverencia a un jugador espantoso. Conclusión? Toda manifestación masiva tiene su mensaje y su interpretación y los tipos que habitan los palcos del Cilindro no son boludos, se dan cuenta enseguida que con jugadores de escasa jerarquía y un poco de circo a la mayoría de la gente, que flaco favor le hace a Racing, le alcanza. Ayer llegué a la conclusión que no hace falta tanto, que con humo y bengalas es suficiente.
Ayer cuando gritaron el gol de Estudiantes instantáneamente miré para el sector de plateas donde tiene abono mi viejo, porque él siempre me contó de las batallas de la Libertadores, de las malas artes de Bilardo, Pachamé y cía., y seguramente debe haber sentido ese grito como una traición o tal vez sintió que el Racing que el vió y vivió ya no existe.
Otra pesada herencia de BC: la falta de compromiso, la falta de sentido de pertenencia y el creer que aunque perdamos hay que poner música y putear a los amargos.
Volver arriba Ir abajo
fede_racingstone

fede_racingstone


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35
Localización : Lanús

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:30 pm

danielacade escribió:
Brillante lo de Edu.
Hace algunas semanas en otro topic escribí que mientras sigamos aplaudiendo a Lugüercio nos van a seguir trayendo más Lugüercios. Esto ya pasó en épocas anteriores con el famoso grito a Ubeda que empezó como una burla y terminó como reverencia a un jugador espantoso. Conclusión? Toda manifestación masiva tiene su mensaje y su interpretación y los tipos que habitan los palcos del Cilindro no son boludos, se dan cuenta enseguida que con jugadores de escasa jerarquía y un poco de circo a la mayoría de la gente, que flaco favor le hace a Racing, le alcanza. Ayer llegué a la conclusión que no hace falta tanto, que con humo y bengalas es suficiente.
Ayer cuando gritaron el gol de Estudiantes instantáneamente miré para el sector de plateas donde tiene abono mi viejo, porque él siempre me contó de las batallas de la Libertadores, de las malas artes de Bilardo, Pachamé y cía., y seguramente debe haber sentido ese grito como una traición o tal vez sintió que el Racing que el vió y vivió ya no existe.
Otra pesada herencia de BC: la falta de compromiso, la falta de sentido de pertenencia y el creer que aunque perdamos hay que poner música y putear a los amargos.

EXCELENTE COMENTARIO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/FSPalazzo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:53 pm

De todas formas no estoy de acuerdo con achacar todo a la falta de conocimiento de la historia del club. De este y de todos los foros de Racing debo ser el que menos tribuna tiene. El futbol empezo a interesarme hace unos años nada mas y no me da verguenza decirlo porque es la realidad. Podria decir que soy de la generacion que no vio campeon a Racing, con eso les digo todo.

Y con toda la ignorancia que puedo tener, con todo el vacio de conocimientos que me caracteriza, ver a la "hinchada" festejar en la tribuna mientras en la cancha nos pasaban el trapo, despues de un torneo donde no se consiguio un solo objetivo de los que se podian alcanzar, gritando un gol de un equipo que no importa si es "enemigo" o no, es otro equipo; me dio una profunda verguenza, no por el pasado de Racing sino por el presente como personas. Lo de ayer fue la oda a la mediocridad y a la estupidez y eso es tristisimo.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:50 pm

Yo no estuve en la cancha, desde la tele escuché un grito de gol, con mi viejo pensamos que eran los de Velez festejando un gol de Arsenal, cuando en el recuadro veo Estudiantes 1 - Arsenal 0 me quise matar.

Yo pense que nunca ibamos a llegar a esto, no se si se puede caer más bajo. Es el colmo del ridículo, gritar un gol de un rival de años, en un partido que a nosotros no nos importaba tres carajos porque no teníamos ninguna posibilidad de nada, y encima seguir embarrandola enseguida gritandole "Ole!!" a un equipo chico que te estaba ganando 2-0 en tu cancha.

Pocas veces me sentí tan mal como hincha de Racing. De las bengalas no quiero hacer ni mención, porque no tiene sentido, no es la primera vez que festejamos otro año más de mediocridad. Pero lo otro me tiene indignado.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:54 am

no se si leyeron esta nota.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la transcribo aca

Llenó la cancha y no jugaba por nada. El equipo apareció por el túnel y caminó en el trayecto a la foto. Jugó apenas lo que tardó en llegar el primer gol del fortín. Se eligió a Pezzota como el culpable de la derrota en el PT. Fanatizados gritaron miles el gol de ¡¡¡¡¿¿¿¿Estudiantes????!!!! Se tildó a Vélez de equipo chico y amargo y que por esos motivos no salió campeón. Moralito se fue entre aplausos y silbidos. La demagogia invitó a que se desate el carnaval de fuegos artificiales para festejar ser hinchas de nuestra hinchada. Se despidió con una ovación a un equipo que se armó para pelear arriba. Pasó demasiado como para hablar de fútbol.

Pregunto: ¿Por qué fueron varios que gritaron fanatizados el gol de Estudiantes? Nos tapó el agua. Y para sorpresa semejante, a los pocos minutos le gritaban otros varios equipo chico a Vélez. Que nos quedara a nosotros que andamos perdiendo la voz por los goles ajenos. En primer término vale aclarar, por si queda alguna duda, que hace años que los de Liniers ya no son de Liniers y han extendido su geografía y, por ende, su grandeza es elocuente. A su vez, lo de cagón también carece de contenido. Ganaron en una cancha históricamente complicada, ante un rival que no jugó por nada y con más de treinta mil personas que fueron a escupirle el asado. Y sin despeinarse, ganaron.

Racing fue Racing en su máxima expresión. Ilusionó al principio, se pinchó un largo rato y luego, por el empuje de su gente que armó una fiesta de fin de año en pleno estadio, apretó sin complicarle la vida a Barovero. Trasladando el concepto al plano general: ganó los dos primeros partidos del torneo, perdió varios en fila y cuando se repuso tenía la fuerza de una pluma para bajar a los rivales de peso.

Para que se pueda entender el concepto de lo que hizo el equipo de Russo es oportuno remarcar que jugó hasta donde Vélez lo dejó. Salvo los primeros 20' donde se impuso el manejo de Toranzo y la movilidad de Hauche, Gareca vivió un partido tranquilo cerca de la raya. Una vez que solucionó la única variante que tuvo el local en ataque (pelotazo cruzado a espaldas de Papa), se terminó el juego. Sin embargo, desde ahí provino la situación mas clara del partido para el local: el ex Argentinos la controló a espaldas de Papa y tras en enganchar remató de zurda al pie izquierdo de Barovero y luego del rebote elevó el remate arriba. En tanto que Russo nunca logró encontrarle la vuelta al barullo que le hicieron a Pillud entre Moralez, Martínez y Papa. Algo que le viene sucediendo a Racing en los últimos partidos. Al no tener un volante derecho clásico, los rivales eligen esa zona para lastimar a la Academia.

Hay un claro ejemplo que sintetiza a un equipo de otro. Tras el gol de Vélez, Toranzo tuvo un arranque similar al del “burrito”, salvo que tras gambetear a dos rivales, los mismos retrocedieron y cortaron con falta saliendo del círculo central. Mientras JM Martínez pudo correr mas de cincuenta metros con la pelota y esquivando a casi seis jugadores. Por cierto, una maravilla de gol. Cuando el todoterreno del fortín armó la obra que armó y la culminó de la forma soñada, se terminó el partido. Los de Russo se pusieron a expensas de lo que quería la visita, que sin manejar la pelota y tener situaciones continuas se hizo dueño del ritmo y los hilos del partido.

El complemento sirvió para que se queme todo el arsenal de artificio que estaba archivado por tardes-noches que no fueron y la suelta de una pasión que no entiende de resultados (sería conducente que nos deje de “importar una mierda” perder). En el medio surgió otro gol de novela. Un tiro libre de Moralez que se colgó del ángulo derecho de De Olivera. A priori el santafesino fue reemplazado y cuando injustamente primaban los silbidos racinguistas y la ovación de parte del sector visitante, aparecieron aplausos cerrados reconociendo al ex Racing. Un crack de jugador que se fue por decisión de esta dirigencia y maltratado, ninguneado y casi golpeado por el responsable del futbol amateur y pro-tesorero de la actual conducción, Adrián Fernández; hace poco más de un año cuando el futbolista acompañó al plantel a la cancha de Argentinos.

Se fue un año en el que se logró apenas un objetivo: no jugar la promoción. El equipo nunca se ganó el mote de tal, la premisa ilusionista del hincha siempre estuvo ajena a la realidad y tampoco se cumplió el fin más racional elegido por los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores: “el objetivo es pelear arriba”, decían. Racing lejos estuvo de cumplir el anhelo del público y jamás se sentó en la mesa de debate por el campeonato.

Se viene un semestre que, de acuerdo al desenlace de la copa sudamericana, carga a Racing de todas las responsabilidades. Jugará un solo torneo, jugará por todo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:58 am

100 % de acuerdo con esta nota, menos con "LA GRANDEZA DE VELEZ"
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:00 am

Tonymontana escribió:
100 % de acuerdo con esta nota, menos con "LA GRANDEZA DE VELEZ"

Entonces es un 99% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:02 am

Kitu escribió:
Tonymontana escribió:
100 % de acuerdo con esta nota, menos con "LA GRANDEZA DE VELEZ"

Entonces es un 99% de acuerdo
aiaa detallista, pareces Fernando
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:27 am

Muy buena nota que refleja el absurdo ocurrido el pasado domingo en el cilindro.

Cuando te sirven mortadela y aplaudis, jamas conoceras la delicia del jamon crudo, ese que comian las generaciones de hinchas anteriores a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:36 am

Como me comeria un sanguchin de crudo y queso en pan negro con mantequita...
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:11 pm

Eso es a esta altura el ingreso a una copa, hablo en terminos analogicos y culinarios.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:52 pm

Me gustaría aclarar que no sólo el gol de Estudiantes lo gritaron los pendejos, sino gente de todas la generaciones. Una verguenza sinceramente. Me hizo acordar cuando los amagos gritaban los goles que les hacia Velez en su propia cancha porque venían peleando el campeonato con nosotros, lo del Domingo fue casi tan PAUPERRIMO como la reacción de los amargos ese mismo día.

Estoy rrre caliente....chau!

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:02 pm

PDL escribió:
Muy buena nota que refleja el absurdo ocurrido el pasado domingo en el cilindro.

Cuando te sirven mortadela y aplaudis, jamas conoceras la delicia del jamon crudo, ese que comian las generaciones de hinchas anteriores a nosotros.

qe rico el jamon crudo cheers
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:02 pm

que linda metafora.
jajaja
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:24 am

Veo a los pendejos en el Foro Racing diciendo cosas como "que la chupen los que no gritaron el gol de Estudiantes", "estuvo perfecto, ustedes tenían que ver la carita de los de Velez" y me dan ganas de electrocutarme los huevos. Tengo muchas ganas de hacerme socio, pero tener que convivir domingo a domingo con esa lacra hija de puta me hace pensar dos veces las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:26 am

FerDeRacing escribió:
Veo a los pendejos en el Foro Racing diciendo cosas como "que la chupen los que no gritaron el gol de Estudiantes", "estuvo perfecto, ustedes tenían que ver la carita de los de Velez" y me dan ganas de electrocutarme los huevos. Tengo muchas ganas de hacerme socio, pero tener que convivir domingo a domingo con esa lacra hija de puta me hace pensar dos veces las cosas...

Dicen que al enemigo hay que combatirlo desde adentro...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:27 am

Se puede con armas de fuego? No soporto que esos enfermos usen los mismos colores que yo, que mi viejo y que mi abuelo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:31 am

FerDeRacing escribió:
Se puede con armas de fuego? No soporto que esos enfermos usen los mismos colores que yo, que mi viejo y que mi abuelo.

Es mejor con ideas... si no despues se quejan que cuando les discutís estas cosas lo haces sin argumentos.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:39 am

Cuando le discutis con argumentos te tildan de amargo. Pero tenés razon, no se puede caer en la misma de ellos, pero te juro que ni una de las derrotas deportivas y fracasos de los últimos años de Racing me dió tanta verguenza como ver lo que pasó el otro día en la cancha, y no justamente dentro del campo de juego. Un asco, si te pones a pensar todo lo que le pasa a Racing cierra completamente, nada es casual, nada es aleatorio, no nos caga ningun dinosaurio. Tenemos lo que merecemos. Estoy más bajoneado por esto que por el baile que nos pegó Velez. Lo vuelvo a pensar y no lo puedo creer.

Tengo ilusiones de que algún día va a cambiar, pero va a tener que pasar mucha agua debajo del puente, creo que en los próximos años tendremos que acostumbrarnos a esto, no veo que existan soluciones a corto plazo contra la pérdida de la identidad y el hambre de grandeza del grueso de la hinchada de Racing. No quiero ser pesimista pero esto me superó completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones Amigos del Fracaso.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HEROES DEL FRACASO!
» EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA
» LAS 4 PATAS DE LA MESA DEL FRACASO !
» El FRACASO ROTUNDO DE RACING VUELVE!
» MENOTTISTAS Y RADICALES - LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: