fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 San Moyano

Ir abajo 
+5
Cabo Savino
Fedelalala
Tony
limonazo
PDL
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me acaba de llegar por mail, mas info del beldent que nos tiene de rehenes.


San Moyano
No es verdad que Hugo Moyano haya sido un activista de las agrupaciones de la extrema derecha peronista que alimentaron con sus grupos de choque a la tenebrosa Triple A. Son inventos de los zurditos de Mar del Plata.

No es verdad que a Hugo Moyano le hayan descubierto droga. Todo el mundo sabe que Carlos Menem y Eduardo Duhalde se la pusieron para ensuciarlo.

No es verdad que Madonna Quiroz haya sido el chofer del hijo de Hugo Moyano ni que haya disparado varios tiros con su arma en medio de una batalla campal entre gremialistas en San Vicente. Eso fue una edición maliciosa del video que hicieron todos los canales de televisión.

No es verdad que Hugo Moyano sea socio o cómplice en la empresa Covelia. Mienten los dirigentes del sindicato que contaron que iban a apretar a los municipios para que contrataran a Covelia y son conspiradores y fabuladores los intendentes que cuentan con temor y en reserva que si no lo hacían se tenían que comer paros, bloqueos y la basura en la puerta de sus casas.

No es verdad que en el exhorto que envió la justicia suiza se haya nombrado a Hugo Moyano. Ya confirmó el jefe de gabinete Aníbal Fernández que en ese escrito oficial ni si quiera aparece su apellido. Se ve que algun falsificador de documentos o algun agente de la CIA que colabora con la Corte Suprema de Justicia colocó 8 veces el nombre de Hugo Moyano y 6 veces el de su hijo Pablo en el texto original que ayer me mostró Omar Lavieri.

No es verdad que Hugo Moyano y su familia hayan armado un holding que provee de todo al sindicato y a la obra social y que eso signifique que el gremialista este de los dos lados del mostrador. De ninguna manera es cierto que Droguería Urbana haya sido proveedor de medicamentos de su sindicato y mucho menos que esos tres o cuatro miserables troqueles truchos tengan algún tipo de importancia. Son cosas de Graciela Ocaña que como todo el mundo sabe es una mitómana que vive en una mansión y que anda en coches importados disfrutando su fortuna personal.

No es verdad que Hugo Moyano haya utilizado la metodología patotera de bloquear con sus camiones la entrada y salida de fábricas y supermercados. Jamas impidió la salida de algunos diarios y revistas desde los centros de distribución y sin policías a la vista. Ese es un ataque infundado del monopolio Clarín, de su socio menor Perfil, de la oligarquía destituyente de La Nación y de los grupos concentrados de la economía como Techint.

No es verdad que Hugo Moyano tenga una lujosa casa en Parque Leloir ni que disponga de una pequeña gran fortuna. Trabaja desde los 18 años y tuvo una gran capacidad de ahorro y mucha suerte en la vida. Es una suposición de los envidiosos.

No es verdad que la obra social y el sindicato de camioneros hayan aprovechado la información privilegiada en octubre del 2008 para comprar 6 millones de dólares. Son calumnias e injurias de los gorilas de la Coalición Cívica encabezados por Elisa Carrió, otra mitómana.

No es verdad que Hugo Moyano haya sido igual que el gobierno de los Kirchner un gran amigo y aliado de “la escudería Hadad”, como la denomina Horacio Verbitsky. No es verdad que Hugo Moyano casi no salía al aire por ninguna radio salvo por la 10 hasta que se apareció el negocio del club Comunicaciones y chocaron los planetas. Son pamplinas y delirios de los periodistas autodenomiados independientes.

No es verdad que Hugo Moyano y sus amigos hayan amenazado con ir a visitar amablemente a los periodistas y los medios de comunicación que no repitan estas palabras acertadas que estamos planteando nosotros.

Hay que terminar con las mentiras. La única verdad es la realidad y todo el mundo sabe que Hugo Antonio Moyano es una carmelita descalza. Una mezcla de Arturo Illia con Agustín Tosco. Un ejemplo ético que honra la democracia. Un verdadero santo. San Moyano.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita



Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:58 pm

Yo opino como Cabo, podemos tirar todos para el mismo lado, opinando diferente sin ser una bolsa de gatos.

Es jodido, hay que pulirlo entre todos, dejar de lado algunas convicciones o al menos aplacarlas y meterle pilas a algo que sea bueno para el País y para Racing.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:04 am

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
A mi me gustaria saber algo, asi como Vito dice que es Radical y va a votar a Alfonsin, y defiende sus ideas a capa y espada, o como rosquer o yo, que somos K y defendemos este modelo a capa y espada, damos la jeta, decimos a quien apoyamos y recibimos las criticas y las tratamos de responder, me gustaria saber (voy a hablar solo de los que opinaron en este topic) a quien apoyan y a quienes van a votar mi amigo PDL y el señor Cabo Savino, asi me dan la oportunidad a mi de poder criticar algo de lo que usrtedes apoyan, sino el debate es desparejo.

Eeehh Montañaaaa!!...ese "señor" me suena a que hay algo que no te gustò... Shocked
No Cabito todo bien, esto es politica, ya tuvimos un cruce una vez con vos y otra con el amigo De lUCA y no por eso voy a dejer de querer a Pablo o a vos (aunque no te conozco personalmente), estos es politica, y asi como te digo a vos , le digo a PDL, "Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa", si abris un topic en Politica, aguantate que los que estan del otro lado salgan a rebatir, como rebatimos dodger y yo la nota pelotuda esta. repito, dejo de lado la amistad y los sentimientos, terminoi de debatir de politica y me voy de putas con mi amigo como si no hubiese pasado nada.
Yo soy muy euforico discutiendo de politica, en mi familia ya me conocen, y tambien soy euforico hablando de futbol y de mis principios Bilardistas, y tremendas peleas he tenido con Dodger por este tema, O NO tio? (NOMBRO A dODGER PORQUE EN ESTE TEMA ESTAMOS DE ACUERDO, con Vito tambien discuti, de futbol y discuto).
PDL sabe a lo que se atiene abriendo un topic asi, lo mismo me pasa a mi cuando abro un topic en contra de Maradona, por ejemplo (me tuve que bancar los palos de todos, me dijeron loco enfermo hasta mala leche) y me la banque como un duque,. Pido lo mismo para los que abren topics contra el gobierno, directa o indirectamente. ¨Para eso es un foro de disputa, mas de PUTA que de DIS.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:04 am

Cabo Savino escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Cuando leo estas cosas empiezo a pensar cada dia con mas firmeza que la 25 de marzo no es mi lugar: hablamos claramente idiomas distintos.
Y con el perdon de Hugo (El Flaco Lamadrid) a quien respeto, banco y aprecio.

Què pasò Rosquer ???
Què tiene que ver Moyano con la 25 de Marzo ??? Shocked

Yo no puedo participar de un mismo espacio politico que esta lleno de tipos que estan en contra de este gobierno: asi de simple, claro y sencillo. Estamos en distintas sintonias.

Rosquer...màs allà de que arriba tirè una chicanita pa' joder un poco, vos sabès que trato de no opinar de polìtica,
ni a favor ni en contra de nadie, ni a favor ni en contra de ningùn partido polìtico.
Hay cosas que me parecen buenas y hay cosas que no me lo parecen tanto...
Asì es la polìtica y no es que no me interese, simplemente no me gusta.
Con todo respeto te pregunto...lo que vos decìs màs arriba significa lo que realmente pusiste ???
Si es asì...que cambia que Fede piense y vea las cosas de una manera y vos de otra ???
Esto no significa que estè a favor de uno ni de otro (con la insignificancia que eso tiene), sino que me llama
la atenciòn que se mezcle a Racing con polìtica nacional...te imaginàs una tribuna de la R en la que antes de entrar
te digan...?? -" Simpatizantes K, por la derecha...opositores K, por la izquierda...fachos, arriba a la derecha...zurdos,
abajo a la izquierda...", si son todos de Racing !!!
Disculpame la "figura" boluda que hago...es solo una forma màs de ver las cosas...

No Cabo, no hablo de Fede precisamente.
Tiene en todo que ver, politica es politica, sea en un club, sea en un partido politico, sea en una sociedad de fomento, sea a nivel nacional.
Yo no pienso de una manera respecto al pais y de otra respecto a Racing: los veo a ambos desde una misma perspectiva mas alla de que no se trate de lo mismo, mi ideologia es siempre la misma.
No es una cuestion de simpatias cuando hablamos de politica: es una cuestion de ideas, de pensamientos, de ideologia, de ver y de sentir desde esa ideologia politica. Eso uno lo lleva a todas partes consigo, aun en muchos casos sin saberlo o tener conciencia de ello.
Con gente que no banca a este gobierno o que se opone terminantemente al mismo despues de todo lo que hemos vivido a nivel pais (parece que algunos tienen memoria fragil) puedo sentarme a comer, tomarme un cajon de birra, irme de putas etc pero no puedo comulgar politicamente en nada porque estamos parados en posiciones politicas e ideologicas absolutamente opuestas.
Y cuando el numero de personas que estan parados del otro lado es considerable es cuando yo digo: todo barbaro, todo muy lindo, un gustazo muchachos pero este no es mi lugar politico.
Yo mis convicciones las llevo hasta el dia que me muera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:06 am

Fedelalala escribió:
Yo opino como Cabo, podemos tirar todos para el mismo lado, opinando diferente sin ser una bolsa de gatos.

Es jodido, hay que pulirlo entre todos, dejar de lado algunas convicciones o al menos aplacarlas y meterle pilas a algo que sea bueno para el País y para Racing.
Yo no coincido, las convicciones hay que defenderlas a rajatablas, las medias tintas no me van, ni los grises.
Si entras a criticar a un gobierno (no lo digo por cabo ni por PDL eh) , decí a quien apoytas vos, asi debatimos en igualdad de condiciones, sino ni me gasto.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:08 am

Quizas la palabra "convicciones" no era la mas apropiada para lo que quise decir, por el arraigo que esta tiene a cada uno de nosotros.

Y releyendo lo que dije, es demasiado hippie, me estare volviendo fito paez?


Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:10 am

Fedelalala escribió:
Quizas la palabra "convicciones" no era la mas apropiada para lo que quise decir, por el arraigo que esta tiene a cada uno de nosotros.

Y releyendo lo que dije, es demasiado hippie, me estare volviendo fito paez?



Joya ¿No me canta "Dos en la ciudad"??? Con tarareo incluido por favor (si los hubiere).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:11 am

Estoy por cenar, acabo y te la canto toda (aiaaaa)
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:13 am

Desde mi humilde opinión, me parece que este señor es una mancha en la gran gestión de gobierno de los últimos 8 años. Tener un tipo con tanto poder en el pilar de todo gobierno peronista como es la CGT, y que además sea un tipo con antecedentes nefastos, creo que puede transformarse en una amenaza en cualquier momento mas que en una fortaleza.

Por otro lado, creo que la influencia de Moyano impide al gobierno de tomar medidas que serían realmente importantes para el desarrollo del país y que definitivamente los harían merecedores del bronce, como una ley de democratización sindical, una reforma impositiva progresiva, la reactivación y el rediseño del sistema ferroviario (clave en todo país con aspiraciones serias), políticas socioeconómicas realmente progresistas que sustenten el modelo con bases firmes que yo pienso que serán imposibles mientras este señor ocupe ese cargo.

Yo soy de los que opina que Moyano limita el potencial de esta gestión.
Volver arriba Ir abajo
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:23 am

Que tema.
Moyano, lucifer, el diablo, la escoria del pais, el negro analfabeto que se come las "s".
Detras de esa estigmatizacion, no hay nada mas, ni nada menos, que la voluntad de erosionar,maltratar y humillar al Movimieno Obrero Organizado. Lo que molesta no es Moyano, lo que molesta es la CGT. Si el Secretario Gral fuera Martinez, seguramente seria igual de tratado por las coorporaciones mediaticas, economicas y eclesiasticas como lo es Hugo.
Lo que molesta es un Movimiento, que es capaz de juntar 500.000 personas en la nueve de Julio, sin el mas minimo incidente. Lo que molesta es la participacion activa de los trabajadores en la riqueza que genera el pais, la participacion en las ganancias, los derechos laborales adquiridos en estos ultimos años.
Eso es lo que los enerva, lo que los hace estallar de odio.
Muchachos, algunos son grandes, como para pensar que es solamente una ensaña personal con Moyano. Que redito sacarian pegandole a Moyano si no fuera el secretario gral de la CGT ?
Moyano es la cara visible de los trabajadores.
Porque en los 90 no le pegaban a Daer, Brunelli, Cassia ? Porque el Movimiento Obrero no existita, lo estaban devastando, los trabajadores no ingerian en nada, no habia paritarias, no habia convenios colectivos, no existina. Entonces no molestaban.
Desde el 2003 los trabajadores fuern recuerando la dignidad, y de esa forma, tambien peso y poder en las desiciones del pais. Como corresponde, como nos enseño Peron. Ellos son la columna vertebral del movimiento nacional y popular.
Entonces, caer en la simple y gorila estigmatizacion personal de Moyano como un cuco, es jugar el jueguito que proponen para desligitimar a los trabajadores
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:28 am

Elijo otra que me gusta mas: (?)




Haaaaaaaay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero caaaaaaaaaallar
hummmm...
Son doooooooooos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigggggggggamos, mi amor, preeeeeeeeeeeehhhhsssssssssos de este sol
Deeeeeeeeeejaaaaaaaar, amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, lloraaaaaaaaaaaaaaaar,
El tiempo nos achuuuda a-olvidar
Y allaaaaaaaaa, el tiempo que me lleva hacia allaaaaaaaaaaaa
El tiempo es un efecccccccccto fugaz
hummmm...
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay, yeaaaaaaaaaaaaah, hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste deeeeeeeeeeeeeccccccccccccccccccccccccccctuar
Sóooooooooooooooooooolo para darmeeamor
Sóooooooooooooooooooolo para darmeeamor
Sóooooooooooooooooooolo para darmeeamor
Aaaaaaaaaaaaaah...
Yo vvvvvvi tu corazón
Brrrrrrillante sobre el mic en una mano
Y ausente de las cosas pensasssssssssssssssste en dejjjjjjjjjjarlo y tirarlrrrrrrrrrrro
Junto a miiiiiiiiiiiiiiiii, junto a miiiiiiiiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:28 am

Pero vuelvo a repetir, Moyano no es funcionario del gobierno, porque se empeñan en pegarlo a él, que tiene que hacer el gobierno?, procesar a Moyano, investigarlo, meterlo preso y que los seguidores de Moyano te paren el pais?
En ese caso, Moyano es peligroso para Cristina, Para Duhalde, para Alfinsin (ni te cuento), en el Pais hay 3 poderes, EJECUTIVO, LEGISLATIVO y JUDICIAL, y distintos estamentos, como los sindicatos y ekl poder de la prensa.
YO NO DEFIENDO A MOYANO VIEJO!, no se dan cuenta?, admiro la muñeca que tiene la presidenta para manejar este tema, y no se preocupen, que cuando este modelo se fortalezca, y las bases del Kirchnerismo crezcan a base de militancia, la campra, etc. a muchos se les va a fruncir el culo antes de meterse politicamente con el FPV. Tiempo al tiempo, como dijo un Kirchnerista que hizo un discurso en Olivos, inaugurando un local del FPV y la CAMPORA de Vte. Lopez, a 4 cuadras de mi negocio. "ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA TERCER FUERZA HISTORICXA DE LA DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA, y enumero, EL PERONISMO, EL RADICALLISMO Y EL KIRCHNERISMO.
Con Moyano, hoy tenes que negociar y debilitarloi de a poco, eso es lo que esta haciendo la presidenta.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:28 am

Anfeta escribió:
Que tema.
Moyano, lucifer, el diablo, la escoria del pais, el negro analfabeto que se come las "s".
Detras de esa estigmatizacion, no hay nada mas, ni nada menos, que la voluntad de erosionar,maltratar y humillar al Movimieno Obrero Organizado. Lo que molesta no es Moyano, lo que molesta es la CGT. Si el Secretario Gral fuera Martinez, seguramente seria igual de tratado por las coorporaciones mediaticas, economicas y eclesiasticas como lo es Hugo.
Lo que molesta es un Movimiento, que es capaz de juntar 500.000 personas en la nueve de Julio, sin el mas minimo incidente. Lo que molesta es la participacion activa de los trabajadores en la riqueza que genera el pais, la participacion en las ganancias, los derechos laborales adquiridos en estos ultimos años.
Eso es lo que los enerva, lo que los hace estallar de odio.
Muchachos, algunos son grandes, como para pensar que es solamente una ensaña personal con Moyano. Que redito sacarian pegandole a Moyano si no fuera el secretario gral de la CGT ?
Moyano es la cara visible de los trabajadores.
Porque en los 90 no le pegaban a Daer, Brunelli, Cassia ? Porque el Movimiento Obrero no existita, lo estaban devastando, los trabajadores no ingerian en nada, no habia paritarias, no habia convenios colectivos, no existina. Entonces no molestaban.
Desde el 2003 los trabajadores fuern recuerando la dignidad, y de esa forma, tambien peso y poder en las desiciones del pais. Como corresponde, como nos enseño Peron. Ellos son la columna vertebral del movimiento nacional y popular.
Entonces, caer en la simple y gorila estigmatizacion personal de Moyano como un cuco, es jugar el jueguito que proponen para desligitimar a los trabajadores

Mas claro echale agua, hay que ser muy inocente para creerse todas las cosas que nos quieren vender desde el verdadero poder.
El que no entiende que en una gestion politica al igual que en un equipo de futbol o en un trabajo hay buenos y malos realmente y parafraseando al usuario admirador de Los Piojos "no entiende nada, nada de nada".
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:31 am

Anfeta escribió:
Que tema.
Moyano, lucifer, el diablo, la escoria del pais, el negro analfabeto que se come las "s".
Detras de esa estigmatizacion, no hay nada mas, ni nada menos, que la voluntad de erosionar,maltratar y humillar al Movimieno Obrero Organizado. Lo que molesta no es Moyano, lo que molesta es la CGT. Si el Secretario Gral fuera Martinez, seguramente seria igual de tratado por las coorporaciones mediaticas, economicas y eclesiasticas como lo es Hugo.
Lo que molesta es un Movimiento, que es capaz de juntar 500.000 personas en la nueve de Julio, sin el mas minimo incidente. Lo que molesta es la participacion activa de los trabajadores en la riqueza que genera el pais, la participacion en las ganancias, los derechos laborales adquiridos en estos ultimos años.
Eso es lo que los enerva, lo que los hace estallar de odio.
Muchachos, algunos son grandes, como para pensar que es solamente una ensaña personal con Moyano. Que redito sacarian pegandole a Moyano si no fuera el secretario gral de la CGT ?
Moyano es la cara visible de los trabajadores.
Porque en los 90 no le pegaban a Daer, Brunelli, Cassia ? Porque el Movimiento Obrero no existita, lo estaban devastando, los trabajadores no ingerian en nada, no habia paritarias, no habia convenios colectivos, no existina. Entonces no molestaban.
Desde el 2003 los trabajadores fuern recuerando la dignidad, y de esa forma, tambien peso y poder en las desiciones del pais. Como corresponde, como nos enseño Peron. Ellos son la columna vertebral del movimiento nacional y popular.
Entonces, caer en la simple y gorila estigmatizacion personal de Moyano como un cuco, es jugar el jueguito que proponen para desligitimar a los trabajadores
San Moyano - Página 2 3510096238 San Moyano - Página 2 3510096238 San Moyano - Página 2 3510096238 San Moyano - Página 2 3510096238 San Moyano - Página 2 3510096238
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:39 am

Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
A mi me gustaria saber algo, asi como Vito dice que es Radical y va a votar a Alfonsin, y defiende sus ideas a capa y espada, o como rosquer o yo, que somos K y defendemos este modelo a capa y espada, damos la jeta, decimos a quien apoyamos y recibimos las criticas y las tratamos de responder, me gustaria saber (voy a hablar solo de los que opinaron en este topic) a quien apoyan y a quienes van a votar mi amigo PDL y el señor Cabo Savino, asi me dan la oportunidad a mi de poder criticar algo de lo que usrtedes apoyan, sino el debate es desparejo.

Eeehh Montañaaaa!!...ese "señor" me suena a que hay algo que no te gustò... Shocked
No Cabito todo bien, esto es politica, ya tuvimos un cruce una vez con vos y otra con el amigo De lUCA y no por eso voy a dejer de querer a Pablo o a vos (aunque no te conozco personalmente), estos es politica, y asi como te digo a vos , le digo a PDL, "Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa", si abris un topic en Politica, aguantate que los que estan del otro lado salgan a rebatir, como rebatimos dodger y yo la nota pelotuda esta. repito, dejo de lado la amistad y los sentimientos, terminoi de debatir de politica y me voy de putas con mi amigo como si no hubiese pasado nada.
Yo soy muy euforico discutiendo de politica, en mi familia ya me conocen, y tambien soy euforico hablando de futbol y de mis principios Bilardistas, y tremendas peleas he tenido con Dodger por este tema, O NO tio? (NOMBRO A dODGER PORQUE EN ESTE TEMA ESTAMOS DE ACUERDO, con Vito tambien discuti, de futbol y discuto).
PDL sabe a lo que se atiene abriendo un topic asi, lo mismo me pasa a mi cuando abro un topic en contra de Maradona, por ejemplo (me tuve que bancar los palos de todos, me dijeron loco enfermo hasta mala leche) y me la banque como un duque,. Pido lo mismo para los que abren topics contra el gobierno, directa o indirectamente. ¨Para eso es un foro de disputa, mas de PUTA que de DIS.

Todo bien Montaña...te digo lo mismo que a Rosquer :

"...màs allà de que arriba tirè una chicanita pa' joder un poco, vos sabès que trato de no opinar de polìtica,
ni a favor ni en contra de nadie, ni a favor ni en contra de ningùn partido polìtico.
Hay cosas que me parecen buenas y hay cosas que no me lo parecen tanto...
Asì es la polìtica y no es que no me interese, simplemente no me gusta.
Con todo respeto te pregunto...lo que vos decìs màs arriba significa lo que realmente pusiste ???
Si es asì...que cambia que Fede piense y vea las cosas de una manera y vos de otra ???
Esto no significa que estè a favor de uno ni de otro (con la insignificancia que eso tiene), sino que me llama
la atenciòn que se mezcle a Racing con polìtica nacional...te imaginàs una tribuna de la R en la que antes de entrar
te digan...?? -" Simpatizantes K, por la derecha...opositores K, por la izquierda...fachos, arriba a la derecha...
zurdos, abajo a la izquierda...", si son todos de Racing !!!
Disculpame la "figura" boluda que hago...es solo una forma màs de ver las cosas..."

Y agrego, vos sabìas que para votar a Nestor en 2003 lo que me convenciò fue un par de discursos (y largos)
que vì y escuchè de Cristina ???
Vos sabìas que la mina me gusta porque creo que tiene todo para seguir 20 años màs debiendo aprovechar que "enfrente" NO HAY NADA ???
Algo te dice esto noooo ???
Lo que no voy a poner es las dos o tres cosas en la que no estoy de acuerdo...no quiero ni me gusta discutir por
pòlitica...solo voy a decir que Moyano no es bueno para la imàgen del gobierno.
Al menos para mì...es como Grondona a los hinchas de Racing...
Sè de cosas relacionadas con la Salud por estar en un ambiente cercano y participar en licitaciones con Obras Sociales y que no me han gustado nada...y eso que para los negociados que se le atribuyen, esto es un vuelto...

Y te doy un ejemplo con una pregunta...
CÒMO CONSIGUIÒ EL HIJO DE MOYANO ANDAR EN UN AUDI TT (u$s 85.000.-)
COMO LO VÌ YO PARADO ACÀ LA VUELTA DE MI CASA HACE 5 AÑOS ???
Y NO HAY EXCUSAS NI JUSTIFICATIVOS...LO VÌ YO...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:42 am

CABO queridoi, seguis sin entender, investigalo a Moyano o al hijo, , NINGUNO DE LOS DOS SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, mas claro echale agua
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:43 am

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
A mi me gustaria saber algo, asi como Vito dice que es Radical y va a votar a Alfonsin, y defiende sus ideas a capa y espada, o como rosquer o yo, que somos K y defendemos este modelo a capa y espada, damos la jeta, decimos a quien apoyamos y recibimos las criticas y las tratamos de responder, me gustaria saber (voy a hablar solo de los que opinaron en este topic) a quien apoyan y a quienes van a votar mi amigo PDL y el señor Cabo Savino, asi me dan la oportunidad a mi de poder criticar algo de lo que usrtedes apoyan, sino el debate es desparejo.

Eeehh Montañaaaa!!...ese "señor" me suena a que hay algo que no te gustò... Shocked
No Cabito todo bien, esto es politica, ya tuvimos un cruce una vez con vos y otra con el amigo De lUCA y no por eso voy a dejer de querer a Pablo o a vos (aunque no te conozco personalmente), estos es politica, y asi como te digo a vos , le digo a PDL, "Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa", si abris un topic en Politica, aguantate que los que estan del otro lado salgan a rebatir, como rebatimos dodger y yo la nota pelotuda esta. repito, dejo de lado la amistad y los sentimientos, terminoi de debatir de politica y me voy de putas con mi amigo como si no hubiese pasado nada.
Yo soy muy euforico discutiendo de politica, en mi familia ya me conocen, y tambien soy euforico hablando de futbol y de mis principios Bilardistas, y tremendas peleas he tenido con Dodger por este tema, O NO tio? (NOMBRO A dODGER PORQUE EN ESTE TEMA ESTAMOS DE ACUERDO, con Vito tambien discuti, de futbol y discuto).
PDL sabe a lo que se atiene abriendo un topic asi, lo mismo me pasa a mi cuando abro un topic en contra de Maradona, por ejemplo (me tuve que bancar los palos de todos, me dijeron loco enfermo hasta mala leche) y me la banque como un duque,. Pido lo mismo para los que abren topics contra el gobierno, directa o indirectamente. ¨Para eso es un foro de disputa, mas de PUTA que de DIS.

Todo bien Montaña...te digo lo mismo que a Rosquer :

"...màs allà de que arriba tirè una chicanita pa' joder un poco, vos sabès que trato de no opinar de polìtica,
ni a favor ni en contra de nadie, ni a favor ni en contra de ningùn partido polìtico.
Hay cosas que me parecen buenas y hay cosas que no me lo parecen tanto...
Asì es la polìtica y no es que no me interese, simplemente no me gusta.
Con todo respeto te pregunto...lo que vos decìs màs arriba significa lo que realmente pusiste ???
Si es asì...que cambia que Fede piense y vea las cosas de una manera y vos de otra ???
Esto no significa que estè a favor de uno ni de otro (con la insignificancia que eso tiene), sino que me llama
la atenciòn que se mezcle a Racing con polìtica nacional...te imaginàs una tribuna de la R en la que antes de entrar
te digan...?? -" Simpatizantes K, por la derecha...opositores K, por la izquierda...fachos, arriba a la derecha...
zurdos, abajo a la izquierda...", si son todos de Racing !!!
Disculpame la "figura" boluda que hago...es solo una forma màs de ver las cosas..."

Y agrego, vos sabìas que para votar a Nestor en 2003 lo que me convenciò fue un par de discursos (y largos)
que vì y escuchè de Cristina ???
Vos sabìas que la mina me gusta porque creo que tiene todo para seguir 20 años màs debiendo aprovechar que "enfrente" NO HAY NADA ???
Algo te dice esto noooo ???
Lo que no voy a poner es las dos o tres cosas en la que no estoy de acuerdo...no quiero ni me gusta discutir por
pòlitica...solo voy a decir que Moyano no es bueno para la imàgen del gobierno.
Al menos para mì...es como Grondona a los hinchas de Racing...
Sè de cosas relacionadas con la Salud por estar en un ambiente cercano y participar en licitaciones con Obras Sociales y que no me han gustado nada...y eso que para los negociados que se le atribuyen, esto es un vuelto...

Y te doy un ejemplo con una pregunta...
CÒMO CONSIGUIÒ EL HIJO DE MOYANO ANDAR EN UN AUDI TT (u$s 85.000.-)
COMO LO VÌ YO PARADO ACÀ LA VUELTA DE MI CASA HACE 5 AÑOS ???
Y NO HAY EXCUSAS NI JUSTIFICATIVOS...LO VÌ YO
...

Como el minicooper de Florencia Cabo.
Por favor, hablamos de politicas y de cuestiones que atañen al destino de un pais y de una sociedad
¿A quien le importa el auto en que anda el hijo de Moyano????
La semana pasada vino aca a la vuelta de casa Ricardito Alfonsin a inaugurar un comite, lo fui a ver, se fue en auto de la reputa madre y tambien lo vi con mis propios ojos....¿Vos pensas que si tengo algo que criticarle a Alfonsin voy a hablar del auto en el que se mueve??????
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:45 am

Tony escribió:
CABO queridoi, seguis sin entender, investigalo a Moyano o al hijo, , NINGUNO DE LOS DOS SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, mas claro echale agua

Tony amigo...estoy hablando de Moyano, NO DEL GOBIERNO...
Y no te extrañes ni preocupes que entiendo muuuucho màs de lo que opino...
Volver arriba Ir abajo
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:46 am

Aparte hay una cosa que es buenisima. Todos lo odian, lo putean, etc. Pero admiten que les gustaria tener el sueldo y los beneficios de Camioneros, como la salud ( el sanatoriio Antartida que inauguraron ahora es un lujo) y los hoteles en la costa atlantica
Entonces en que quedamos ... si su tarea es representar a los trabajadores, es bueno o malo ???????
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:47 am

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
CABO queridoi, seguis sin entender, investigalo a Moyano o al hijo, , NINGUNO DE LOS DOS SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, mas claro echale agua

Tony amigo...estoy hablando de Moyano, NO DEL GOBIERNO...
Y no te extrañes ni preocupes que entiendo muuuucho màs de lo que opino...
Entoinces no me estas entendiendo a mi, si lees el primer post que es esa nota que reparten por mail, te vas a dar cuenta de que estan pegando a Moyano con el Gobierno, por eso se armo el debate, despues el auto que tenga el hijo dde moyano, realmente me importa tres huevos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:48 am

Y Peron que se iba a pasear con las chicas de la UES en la pochoneta...que degenerado.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:53 am

Tony escribió:
Para eso es un foro de disputa, mas de PUTA que de DIS.

Acá hay cada vez mas DIS y menos PUTAS
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am

Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
CABO queridoi, seguis sin entender, investigalo a Moyano o al hijo, , NINGUNO DE LOS DOS SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, mas claro echale agua

Tony amigo...estoy hablando de Moyano, NO DEL GOBIERNO...
Y no te extrañes ni preocupes que entiendo muuuucho màs de lo que opino...
Entoinces no me estas entendiendo a mi, si lees el primer post que es esa nota que reparten por mail, te vas a dar cuenta de que estan pegando a Moyano con el Gobierno, por eso se armo el debate, despues el auto que tenga el hijo dde moyano, realmente me importa tres huevos.

Te voy a contar algo...a mì ese mail me llegò hace como tres dìas, y como a todo ese tipo de mails, ya sea a favor ò en contra, lo eliminè antes de terminar de leerlo al ver de que se trataba.
Yo nunca relacionè a este tipo con el Gobierno...lo ùnico que puse fue que su cercanìa con el mismo, PARA MÌ,
no le hace bien al proyecto...a mì tambièn me chupa un huevo el Audi TT que tenga el hijo, màs me preocupa que
vos que te rompès el culo en tu laburo ò Rosquer que pone el culo en la chata todo el dìa, ò cualquier laburante normal que labura seis dìas por semana no puedan ni soñar con tener un auto de esos ni las 5 lucas que te cuesta mantenerlo...al fin y al cabo el tipo representa a todos esos Tonys ò Rosquers que te mencionè màs arriba.

Anfeta escribió:

Aparte hay una cosa que es buenisima. Todos lo odian, lo putean, etc. Pero admiten que les gustaria tener el sueldo y los beneficios de Camioneros, como la salud ( el sanatoriio Antartida que inauguraron ahora es un lujo) y los hoteles en la costa atlantica
Entonces en que quedamos ... si su tarea es representar a los trabajadores, es bueno o malo ???????

Gracias a Dios, tengo un buen sueldo, una Obra Social estupenda, tengo mis 28 dìas de vacaciones, a mis hijos no le falta nada, puedo andar en un auto, en mi laburo me respetan por mi trabajo y todo lo logrè en base a mis esfuerzos...
Lo ùnico que envidio es no tener 10 años menos para poder hacer el doble de lo poco que hice...

Seamos amigos...sigamos hablando de Racing...mis respetos a todos...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:22 am

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
CABO queridoi, seguis sin entender, investigalo a Moyano o al hijo, , NINGUNO DE LOS DOS SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, mas claro echale agua

Tony amigo...estoy hablando de Moyano, NO DEL GOBIERNO...
Y no te extrañes ni preocupes que entiendo muuuucho màs de lo que opino...
Entoinces no me estas entendiendo a mi, si lees el primer post que es esa nota que reparten por mail, te vas a dar cuenta de que estan pegando a Moyano con el Gobierno, por eso se armo el debate, despues el auto que tenga el hijo dde moyano, realmente me importa tres huevos.

Te voy a contar algo...a mì ese mail me llegò hace como tres dìas, y como a todo ese tipo de mails, ya sea a favor ò en contra, lo eliminè antes de terminar de leerlo al ver de que se trataba.
Yo nunca relacionè a este tipo con el Gobierno...lo ùnico que puse fue que su cercanìa con el mismo, PARA MÌ,
no le hace bien al proyecto...a mì tambièn me chupa un huevo el Audi TT que tenga el hijo, màs me preocupa que
vos que te rompès el culo en tu laburo ò Rosquer que pone el culo en la chata todo el dìa, ò cualquier laburante normal que labura seis dìas por semana no puedan ni soñar con tener un auto de esos ni las 5 lucas que te cuesta mantenerlo...al fin y al cabo el tipo representa a todos esos Tonys ò Rosquers que te mencionè màs arriba.

Anfeta escribió:

Aparte hay una cosa que es buenisima. Todos lo odian, lo putean, etc. Pero admiten que les gustaria tener el sueldo y los beneficios de Camioneros, como la salud ( el sanatoriio Antartida que inauguraron ahora es un lujo) y los hoteles en la costa atlantica
Entonces en que quedamos ... si su tarea es representar a los trabajadores, es bueno o malo ???????

Gracias a Dios, tengo un buen sueldo, una Obra Social estupenda, veraneo un mes, a mis hijos no le falta nada,
ando en un auto, en mi laburo me respetan por mi trabajo y todo lo logrè en base a mis esfuerzos...
Lo ùnico que envidio es no tener 10 años menos para poder hacer el doble de lo poco que hice...

Seamos amigos...sigamos hablando de Racing...mis respetos a todos...

Tranquilo Cabo, no me desvela nada material, si hubiera querido tener un auto asi lo tendria no tengas dudas.
Pero de todos modos hablamos de peras y no de manzanas ¿Que tiene que ver el auto que tiene ese muchacho cuando estamos hablando de politica????
¿O pensamos que los opositores andan en Citroen 3CV???
Creo que si se habla de politica hay que discutir desde la politica, las ideas y las acciones y no desde el auto de Moyano, las carteras de la presidenta o el minicooper de Florencia: eso no es discusion politica, eso mas bien esta para el programa de Jorge Rial.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:27 am

Por cierto, no todos podran comprarse un Audi pero que se baten records de ventas de autos no hay dudas, que el laburante hoy puede acceder a un autito tambien, que el salario de Argentina es el mejor de latinoamerica no hay dudas, que venimos de pasarla pesimo de la mano de recetas neoliberales tampoco hay dudas y que todavia y a pesar de todo lo muchisimo que se hizo resta mucho por hacer tampoco hay dudas como tampoco hay dudas respecto a que todo lo que resta por hacer solo lo pueder hacer esta gente porque los que estan enfrente nos conducirian a "reinsertarnos en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:27 am

Cabo Savino escribió:
Tìo si Ud. lo vè asì, como puse màs arriba, mis respetos...
Me voy a otro topic a ver que novedades de Racing... Razz

No es que yo lo vea asi: es asi.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:32 am

TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
Tìo si Ud. lo vè asì, como puse màs arriba, mis respetos...
Me voy a otro topic a ver que novedades de Racing... Razz

No es que yo lo vea asi: es asi.

TIO ROSQUER escribió:
"Tranquilo Cabo, no me desvela nada material, si hubiera querido tener un auto asi lo tendria no tengas dudas.
Pero de todos modos hablamos de peras y no de manzanas ¿Que tiene que ver el auto que tiene ese muchacho cuando estamos hablando de politica????
¿O pensamos que los opositores andan en Citroen 3CV???
Creo que si se habla de politica hay que discutir desde la politica, las ideas y las acciones y no desde el auto de Moyano, las carteras de la presidenta o el minicooper de Florencia: eso no es discusion politica, eso mas bien esta para el programa de Jorge Rial."

A esto me referìa Tìo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Moyano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Moyano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Moyano
» SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES
» Cristina contra Moyano, vamos la presi!!
» Según Moyano, Máximo Kirchner mandó a la B a independient*
» EMOCIONANTE CANCION, DEDICADA A GRONDONA, MARCONI, MOYANO Y CANTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: