fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 San Moyano

Ir abajo 
+5
Cabo Savino
Fedelalala
Tony
limonazo
PDL
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me acaba de llegar por mail, mas info del beldent que nos tiene de rehenes.


San Moyano
No es verdad que Hugo Moyano haya sido un activista de las agrupaciones de la extrema derecha peronista que alimentaron con sus grupos de choque a la tenebrosa Triple A. Son inventos de los zurditos de Mar del Plata.

No es verdad que a Hugo Moyano le hayan descubierto droga. Todo el mundo sabe que Carlos Menem y Eduardo Duhalde se la pusieron para ensuciarlo.

No es verdad que Madonna Quiroz haya sido el chofer del hijo de Hugo Moyano ni que haya disparado varios tiros con su arma en medio de una batalla campal entre gremialistas en San Vicente. Eso fue una edición maliciosa del video que hicieron todos los canales de televisión.

No es verdad que Hugo Moyano sea socio o cómplice en la empresa Covelia. Mienten los dirigentes del sindicato que contaron que iban a apretar a los municipios para que contrataran a Covelia y son conspiradores y fabuladores los intendentes que cuentan con temor y en reserva que si no lo hacían se tenían que comer paros, bloqueos y la basura en la puerta de sus casas.

No es verdad que en el exhorto que envió la justicia suiza se haya nombrado a Hugo Moyano. Ya confirmó el jefe de gabinete Aníbal Fernández que en ese escrito oficial ni si quiera aparece su apellido. Se ve que algun falsificador de documentos o algun agente de la CIA que colabora con la Corte Suprema de Justicia colocó 8 veces el nombre de Hugo Moyano y 6 veces el de su hijo Pablo en el texto original que ayer me mostró Omar Lavieri.

No es verdad que Hugo Moyano y su familia hayan armado un holding que provee de todo al sindicato y a la obra social y que eso signifique que el gremialista este de los dos lados del mostrador. De ninguna manera es cierto que Droguería Urbana haya sido proveedor de medicamentos de su sindicato y mucho menos que esos tres o cuatro miserables troqueles truchos tengan algún tipo de importancia. Son cosas de Graciela Ocaña que como todo el mundo sabe es una mitómana que vive en una mansión y que anda en coches importados disfrutando su fortuna personal.

No es verdad que Hugo Moyano haya utilizado la metodología patotera de bloquear con sus camiones la entrada y salida de fábricas y supermercados. Jamas impidió la salida de algunos diarios y revistas desde los centros de distribución y sin policías a la vista. Ese es un ataque infundado del monopolio Clarín, de su socio menor Perfil, de la oligarquía destituyente de La Nación y de los grupos concentrados de la economía como Techint.

No es verdad que Hugo Moyano tenga una lujosa casa en Parque Leloir ni que disponga de una pequeña gran fortuna. Trabaja desde los 18 años y tuvo una gran capacidad de ahorro y mucha suerte en la vida. Es una suposición de los envidiosos.

No es verdad que la obra social y el sindicato de camioneros hayan aprovechado la información privilegiada en octubre del 2008 para comprar 6 millones de dólares. Son calumnias e injurias de los gorilas de la Coalición Cívica encabezados por Elisa Carrió, otra mitómana.

No es verdad que Hugo Moyano haya sido igual que el gobierno de los Kirchner un gran amigo y aliado de “la escudería Hadad”, como la denomina Horacio Verbitsky. No es verdad que Hugo Moyano casi no salía al aire por ninguna radio salvo por la 10 hasta que se apareció el negocio del club Comunicaciones y chocaron los planetas. Son pamplinas y delirios de los periodistas autodenomiados independientes.

No es verdad que Hugo Moyano y sus amigos hayan amenazado con ir a visitar amablemente a los periodistas y los medios de comunicación que no repitan estas palabras acertadas que estamos planteando nosotros.

Hay que terminar con las mentiras. La única verdad es la realidad y todo el mundo sabe que Hugo Antonio Moyano es una carmelita descalza. Una mezcla de Arturo Illia con Agustín Tosco. Un ejemplo ético que honra la democracia. Un verdadero santo. San Moyano.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!



Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:32 am

TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
Tìo si Ud. lo vè asì, como puse màs arriba, mis respetos...
Me voy a otro topic a ver que novedades de Racing... Razz

No es que yo lo vea asi: es asi.

TIO ROSQUER escribió:
"Tranquilo Cabo, no me desvela nada material, si hubiera querido tener un auto asi lo tendria no tengas dudas.
Pero de todos modos hablamos de peras y no de manzanas ¿Que tiene que ver el auto que tiene ese muchacho cuando estamos hablando de politica????
¿O pensamos que los opositores andan en Citroen 3CV???
Creo que si se habla de politica hay que discutir desde la politica, las ideas y las acciones y no desde el auto de Moyano, las carteras de la presidenta o el minicooper de Florencia: eso no es discusion politica, eso mas bien esta para el programa de Jorge Rial."

A esto me referìa Tìo...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:34 am

Cabo Savino escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
Tìo si Ud. lo vè asì, como puse màs arriba, mis respetos...
Me voy a otro topic a ver que novedades de Racing... Razz

No es que yo lo vea asi: es asi.

TIO ROSQUER escribió:
"Tranquilo Cabo, no me desvela nada material, si hubiera querido tener un auto asi lo tendria no tengas dudas.
Pero de todos modos hablamos de peras y no de manzanas ¿Que tiene que ver el auto que tiene ese muchacho cuando estamos hablando de politica????
¿O pensamos que los opositores andan en Citroen 3CV???
Creo que si se habla de politica hay que discutir desde la politica, las ideas y las acciones y no desde el auto de Moyano, las carteras de la presidenta o el minicooper de Florencia: eso no es discusion politica, eso mas bien esta para el programa de Jorge Rial."

A esto me referìa Tìo...

Ya se ¿Vos crees que discutir de un auto o de una cartera es discutir de politica? Te pregunto porque no me queda claro.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:41 am

No, un auto no es discutir de polìtica...me creès tan necio para basarme en eso ???
Sì la forma en que un pendejo de 25 años llega a "ese" auto a travès de la polìtica...

Y solo te contesto para que no te quedès con la duda nada màs...
En verdad, me pudre hablar de estas cosas...no te molestes Tìo...por ahì cuando nos conozcamos, copa de por medio, podramos intercambiar un poco màs de opiniones...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:45 am

Cabo Savino escribió:
No, un auto no es discutir de polìtica...me creès tan necio para basarme en eso ???
Sì la forma en que un pendejo de 25 años llega a "ese" auto a travès de la polìtica...

Y solo te contesto para que no te quedès con la duda nada màs...
En verdad, me pudre hablar de estas cosas...no te molestes Tìo...por ahì cuando nos conozcamos, copa de por medio, podramos intercambiar un poco màs de opiniones...

A mi sinceramente me tiene sin cuidado, me preocupan las politicas de un gobierno, despues si andan en tal o cual auto no me preocupa.
Puede andar en un Dacia y ser un terrible pelotudo que lleva al pais al desastre o puede andar en una nave espacial y lograr un monton de conquistas para el laburante.
Obviamente si tengo que elegir lo hago por la segunda opcion sin dudar un segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:32 am

La verdad que me parece increible leer las cosas que tuve que leer.

Uno opina desde lo estrictamente tecnico (politica-economica) y se mezclan permanentemente situaciones personales.

Basta para mi
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:57 am

PDL escribió:
La verdad que me parece increible leer las cosas que tuve que leer.

Uno opina desde lo estrictamente tecnico (politica-economica) y se mezclan permanentemente situaciones personales.

Basta para mi

Vos opinas desde lo estrictamente tecnico-politico con ese pasquin plagado de pelotudeces que subiste y agregando que Moyano nos tiene de rehenes??? No me rompas las pelotas Pablo, basta para mi tambien viejo.
Despues te ofendes si Tony te califica en joda de Joaquin Morales Sola y como te dije dias pasados: se queda corto porque estas a la derecha de Joaco, leerte a vos cuando hablas de politica nacional desde hace tiempo y leerlo al profesor Mariano Grondona es practicamente lo mismo
En fin, te mando un abrazo.

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:00 am

Y no lo cierren viejo, si nos gusta el durazno a aguantarse la pelusa, me chupa un huevo lo que piense algun foraneo si lee todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:46 am

Yo no entiendo mas nada, hoy me levanté y leo todo esto, la verdad no te entiendo Pablo, que querés que te de la Razon? que te diga que la nota es espectacular cuando pienso que es una boludez?, cuando digo LTA u OLIGARCA lo digo en forma general y incluyendo a la oposicion, y si vos te haces cargo por algo será, no fue para vos, pasa lo mismo que el debate anterior, DEBATAMOS LOCOS, no tenbemos porque sentirnos ofendidos, es un foro de debate y se debate, cada uno con su estilo, el mio es éste, guste oo no, y no tiene nada que ver ni con la amistad ni con el cariño, Mi hermana es re facha y Macrista, y nos cagamos aputeadas los domingos y despues termionamos brindando.
BASTA DE BOLUDECES VIEJO, ESTAMOS GRANDES!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:59 pm

relean el topic por favor a ver quien es el que tira la primera piedra, Pablo postea una carta que anda circulando por la web, y no postea nada al respecto, deduzco que es para que los foristas opinemos de la misma, yo opine. dije que era una carta de la puta derecha, otra maniobra mas para ensuciar el gobierno, y que no les iba a servir ya que las elecciones ya estaban ganadas y que la tenian adentro. Agredi en forma personal a alguien?

NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Moyano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: San Moyano   San Moyano - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Moyano
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Moyano
» SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES
» Cristina contra Moyano, vamos la presi!!
» Según Moyano, Máximo Kirchner mandó a la B a independient*
» EMOCIONANTE CANCION, DEDICADA A GRONDONA, MARCONI, MOYANO Y CANTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: