fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El indio solari en Junin o Racing en Floresta?

Ir abajo 
+14
Tony
EL TIO
Fedelalala
R
Gabs Racing
academiaderock
decadente77
PDL
jmacademico
Leo
Glockman
Kitu
Kaiju
Frito de Barcelona
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:11 am

Que raro que en este foro de disputa no hayan abierto un topic de este muchacho.

Es facil promover la droga y el alcohol y llevar 90.000 pendejos a Junin, solo asi se explica tanta juventud desperdiciada.

Estoy seguro que muchos 4 de copas de aca fueron a Junin en vez de ir a Floresta el Sabado a la noche.

Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:29 pm

Que grande el Indio, no se que cuernos estoy esperando para ir a verlo...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:40 pm

Frito, yo fui a Floresta.
Y citando a mi amigo Citricus, "Todo lo demas no es nada..."
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:57 pm

Little soccer for the stalls?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:34 pm

Parece que a fin de año va a estar en Tandil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:11 pm

Mi hermano fue y dijo que el indio dio a entender que era el ultimo del año.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:03 pm

Frito de Barcelona escribió:
Que raro que en este foro de disputa no hayan abierto un topic de este muchacho.

Es facil promover la droga y el alcohol y llevar 90.000 pendejos a Junin, solo asi se explica tanta juventud desperdiciada.

Estoy seguro que muchos 4 de copas de aca fueron a Junin en vez de ir a Floresta el Sabado a la noche.


Tiene razón, Frito. Acá fueron unos cuantos inadaptados y seguro que estuvieron haciendo quilombo.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:26 pm

Me chupa un huevo El Indio.
AGUANTE RACING.

PD: Sos vos Citricus? Citri sos vos?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:32 pm

Kaiju escribió:
Mi hermano fue y dijo que el indio dio a entender que era el ultimo del año.

Y de dónde saqué que tocaba en tandil a fin de año?

No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:10 pm

Que personaje que es el Indio Solari.

El Sabado a la noche hacia zapping en la cama y justo enganche al Bebe Contepomi desde TN y La Viola, diciendo que transmitiria JIJIJI.

Lo arrancaron y cortaron 20 segundos antes del cierre, segun Bebe habia pactado con el Indio que no lo pasarian completo.

Soy under, no me importa el negocio de la musica pero tampoco me pases el tema entero asi no me lo graban y reproducen?
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:35 pm

Igual ya estaban muchos pasajes en iutiub
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:57 pm

yo fui pa junin con forti, el bombero loco,... y minimamente me considero un 2 de espadas.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:34 pm

Que topic más boludo por dios, yo fui a Junin y me chupa un huevo y la mitad del otro lo que digan los demás. Lo que se vivió el sábado sólo lo pueden entender los que ya estuvieron alguna vez en un recital del Indio(o los Redondos en su caso)....no quiero entrar en polémica porque es al pedo.

AGUANTEN LA ACADEMIA Y EL ROCK AND ROLL....MIS 2 AMORES(RECONTRA AIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:42 pm

PDL escribió:
Que personaje que es el Indio Solari.

El Sabado a la noche hacia zapping en la cama y justo enganche al Bebe Contepomi desde TN y La Viola, diciendo que transmitiria JIJIJI.

Lo arrancaron y cortaron 20 segundos antes del cierre, segun Bebe habia pactado con el Indio que no lo pasarian completo.

Soy under, no me importa el negocio de la musica pero tampoco me pases el tema entero asi no me lo graban y reproducen?


Disfrutemos más de la música y dejemos los detalles de lado Pablo. Creo que si te ponés a investigar el lado oscuro de todos los músicos no le comprás un disco o una entrada a nadie. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir....no quiero entrar en polémicas al pedo

Saludos!


ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:05 pm

Pearl Jam va a sacar un disco, un dvd y una pelicula por los 20 años de la banda. Seguro van a donar todo a la caridad.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:22 pm

Kaiju escribió:
Pearl Jam va a sacar un disco, un dvd y una pelicula por los 20 años de la banda. Seguro van a donar todo a la caridad.


Bueno a ésto me refería justamente, tratemos de tener la fiesta en paz muchachos, todas las opiniones son respetables, no entremos en la polémica.
Cambiando el eje del tema, Kaiju creo que el Indio despide el año en la Plata me parece, aunque un amigo me dijo que podía ser Tandil también. En fin sea donde sea siempre vale la pena estar, no sólo por el recital en sí, todo lo que se genera en la previa y en los alrededores de cada ciudad es único. Viví una sensación muy parecida cuando en su momento fui al Cosquin Rock y había 40.000 personas de todo el pais, todos unidos por una misma pasión...el rock.

Saludos querido!

ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:24 am

Lo unico que decia es que por mas artistas que sean, es su trabajo y me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:41 am

YO FUI A JUNIN !!!

DIOS LO QUE FUE.. UNA SENSACION QUE SOLO EL QUE LO VIVE SABE !!!
Cantidades de personas no pararon de llegar minuto a minuto hora tras hora.. eramos todos uno.. fue una fiesta en paz.. llena de alegria y ROCK..

Glockman escribió:
Kaiju escribió:
Mi hermano fue y dijo que el indio dio a entender que era el ultimo del año.

Y de dónde saqué que tocaba en tandil a fin de año?

No No No

Mira suele decir cual es el proximo show apenas termina el recital.. y no se dijo nada
Supuestamente se corria el rumor que tocaba en tandil o en la plata a fin de año..

peroooooo solo hay 3 meses de diferencia hasta diciembre.. y no suele tocar tan encimado.. si el recital hubiese sido en mayo como estaba planeado ahi si seguro hacia uno a fin de año.. ahora tengo mis dudas !!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:45 am

En la radio decian que hubo mas personas de las que se esperaban, unas 120mil. Lo que debe haber sido eso...

Tambien dijeron que hubo un boludo que quiso prender una bengala y que lo mandaron al frente al toque y la tuvo apagar con tierra. Que cagada que todavia haya gente que no entendio nada, pero que bueno que la mayoria haya aprendido.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:58 am

Antes de que empiece el recital enlas pantallas decia No a la Bengalas.. en el operativo teoricamente a los que tenian bengalas se las sacaban..
Cuando arranco el show no se prendio nada.. y en Juguetes perdidos que es un tema que siempre se supo prender bengalas al rolete.. a un costado se vio un humo como si hubiesen prendido una bengala pero asi como se vio desaparecio al instante..

Para mi Junin levo mas gente que tandil .. Era un mundo de gente !!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:27 pm

Kaiju escribió:
Pearl Jam va a sacar un disco, un dvd y una pelicula por los 20 años de la banda. Seguro van a donar todo a la caridad.

jajaaaaaaa, es lo que quería leer El indio solari en Junin o Racing en Floresta? 1967619286
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:25 pm

Perdon, pero en favor de PDL voy a decir lo siguiente:

Hay bandas que venden su discurso de "no transar", "no careta", etc., pero no predican con el ejemplo. No digo que los Redondos o el Indio sea el caso.
Lo que marcó Pablo fue que si tanto decis que no te interesa el negocio musical, no pedis que te corten el tema, si no te interesa realmente dejas que lo vean y listo. Si el Indio Solari no hubiese dicho nada sobre ese tema del negocio, la critica no hubiese existido.
Todas las bandas quieren ganar plata, y está perfecto, el problema es cuando levantan las banderas del no-negocio, no-transar y hacen todo lo contrario.

Yo ni conozco a Pearl Jam, pero si nunca dijeron nada del negocio y eso, el palo que le pegaron está de más...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:27 pm

Yo meto púa para que Pablito reaccione nada mas, jaja
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:23 pm

Leo Villano escribió:
Yo meto púa para que Pablito reaccione nada mas, jaja

Un poco yo tambien, pero otro poco es para decir que son todos iguales. Es como cuando dice que un jugador "se mata por la camiseta", eso no existe mas, los musicos comprometidos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:24 pm

Kaiju escribió:
Leo Villano escribió:
Yo meto púa para que Pablito reaccione nada mas, jaja

Un poco yo tambien, pero otro poco es para decir que son todos iguales. Es como cuando dice que un jugador "se mata por la camiseta", eso no existe mas, los musicos comprometidos tampoco.

Claro, la diferencia es cuando un jugador dice "yo amo la camiseta", y otro no dice nada, los dos hacen lo mismo, pero uno miente el otro no.
A eso iba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Empty
MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El indio solari en Junin o Racing en Floresta?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿COMO ESTUVO LO DEL INDIO EN TANDIL?
» ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?
» RUBEN MATTIAUDA, ex dirigente y FANA de RACING ocupara el lugar de LAMOLINA! - GRONDONA SE HIZO DE RACING!
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!
» RACING ES KIRCHNERISTA Y PERONISTA!...RACING SI, PUTOS NO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: