fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Racing y su crisis interna

Ir abajo 
+20
manuecheve
maxilakde
Cabo Savino
FerDeRacing
Vito65
Dieguis
El muchacho anarquista
Fedelalala
José de Dios
Kaiju
ure_la_acade
Flanders
Doom
Pato N.
Marcelo Roman
Leo
LeoFrávega
MACONDO
Tony
Juan77
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Racing y su crisis interna

No es bueno el presente de la “Academia”. Más allá que es uno de los escoltas de Boca y está invicto, la realidad indica que futbolísticamente el equipo no tiene una identidad y juega mal. Igualmente, el principal problema es la crisis interna que hay entre el plantel y Simeone, como así también inconvenientes que existen entre los mismos jugadores

Racing y su crisis interna  - Página 2 600x0_471577

El empate de Boca con Belgrano dejó a Racing aún “con vida” en su ilusión de pelear el torneo hasta el final. Igualmente, el equipo de Diego Simeone no muestra argumentos como para mantener dicha ilusión: el equipo juega mal, cosecha puntos sólo porque tiene en Sebastián Saja al mejor arquero del fútbol argentino, los jugadores no rinden individual y colectivamente y el técnico confunde a sus dirigidos con lo que les pide.

Igualmente, y más allá de todos estos problemas, el inconveniente principal en Racing es la crisis interna que hay. La relación entre los jugadores y el técnico es mala. O mejor dicho, no existe tal relación como consecuencia de la frialdad del “Cholo”.

Y la clara muestra de todo esto es lo que sucedió en los últimos días. El viernes, Teófilo Gutiérrez, que estaba con los efectos de “readaptación al llano”, no viajó a San Juan a pesar del pedido expreso del DT. Y en el partido ante San Martín, Claudio Yacob le hizo saber su enojo y su fastidio en el momento de ser reemplazado.

Justamente es Yacob uno de los futbolistas que menos “banca” a Simeone. Detrás de él se alinean Patricio Toranzo, Gabriel Hauche y Giovanni Moreno, entre los futbolistas más importantes. “Lo único que sabemos es que jugamos con línea de cuatro defensores. Después nadie sabe de qué juega”, afirman los propios jugadores off the record.

A su vez, también hay una relación tirante entre los jugadores. Por un lado Yacob. Por el otro Pablo Lugüercio. Y todos contra “Teo” Gutiérrez, a quien acusan de egoísta y mal compañero. Hasta Giovanni Moreno, su compatriota, no tiene una buena relación con el goleador.

Así está Racing. Lejos en el torneo, con un equipo que juega mal, con problemas internos, a sólo dos meses de las elecciones y con dirigentes que ya piensan en Alfio Basile como el próximo entrenador.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/611531-Racing-y-su-crisis-interna
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El muchacho anarquista




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:20 pm

Fedelalala escribió:
Algo asi estaria organizar:


ANARQUIA PARA TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:22 pm

Anarquia y vino para todo el pueblo argentino.
Volver arriba Ir abajo
El muchacho anarquista

El muchacho anarquista


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : En ningún lado

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:23 pm



re zarpados en anfetaminas estaban
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:32 pm

la verdad que duele muchísimo leer estas cosas. la verdad que uno quiere creer que son puras mentiras pero es muy difícil. esperemos salgamos adelante pronto, futbolisticamente hablando y estas cosas queden de lado.
p.d: insisto, saquen el búho mufa hijo de mil putas, junto a Yacob Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:53 pm

El problema no es lo que esta impreso en la camiseta, sino lo que esta adentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:25 pm

Cada vez estoy mas podrida de la ineptitud. Dirigentes ineptos, jugadores ineptos, cuerpo técnico inepto , barra inepta, HINCHAS INEPTOS!

RACING GRACIAS POR TANTO... PERDÓN POR TAN POCO!


Última edición por Gitana el Lun Oct 17, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:29 pm

Dan ganas de prender fuego todo. La cantidad de hinchas PELOTUDOS que hay es increible.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:58 pm

¿La crisis es medio terminal??. Por lo que se sabe y se dice en todos lados, el plantel está totalmente dividido. Creo que el problema es estructural, por eso no hay respuestas de ningun lado. Los dirigentes estan inmiscuidos en su interna pedorra y no saben donde estan parados.; Simeone que no tiene idea de como hacer jugar a estos jugadores. Racing tiene muchos jugadores de buen pie; el Cholo todavia no se dio cuenta de esto. A esta altura fue un error su contratacion, no tiene jugadores para desarrollar su esquema. Y por ultimo los jugadores que son los maximos responsables de que no haya armonia en el vestuario y cuando esto pasa, se refleja en la cancha. Ojala que todo se encamine, pero...
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:08 pm

Hay que cagarlos a patadas a estos hijos de puta... empezando por Pajob, pendejo pelotudo que se cree poronga y es el mas gil... si no lo vendemos, por algo sera...

(hoy me pinto la violencia!) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:13 pm

Flanders escribió:
Hay que cagarlos a patadas a estos hijos de puta... empezando por Pajob, pendejo pelotudo que se cree poronga y es el mas gil... si no lo vendemos, por algo sera...

(hoy me pinto la violencia!) jajaja

Epa epa jaja, no lo tenia en esa veta, je. Yacob cumplió su ciclo, ya está. Pero como dije en el topic de la encuesta, no es el mayor ni el unico culpable de esta situacion. la crisis es mas jodida, porque si el tema solo pasaria por Yacob, lo colgas y listo. Pero lamentablemente, la cosa es mucho mas jodida.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:17 pm

Voy a citar al amigo Charly Garcia: Demasiado Ego...
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:30 pm

yo soy de esos tipos que les duele saber la verdad, no puedo aceptar que una vez mas la crisis del plantel superior siga relegando nuestras chances de ser campeón. soy como un enfermo que no acepta su enfermedad, por eso le busco explicaciones pelotudas a las cosas. son muchos años de decepciones y esta vez ya estoy (como seguro lo estan muchos) hinchado de las pelotas.
solo pido que un buen resultado la próxima fecha revierta la situación, nada mas. capacidad a los jugadores no les falta, capacidad al técnico tampoco le falta. necesitamos que el plantel pueda llegar a lograr la condición de HOLISMO y hacer del todo mas que la suma de las partes.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:57 pm

La frase del día: "En algún momento tenemos que romper con lo que nos pide Simeone" - Patricio Toranzo.

Indignemonos todos juntos. Hay que hacer algo pero ya.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:58 pm

FerDeRacing escribió:
La frase del día: "En algún momento tenemos que romper con lo que nos pide Simeone" - Patricio Toranzo.

Indignemonos todos juntos. Hay que hacer algo pero ya.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:01 am

Mea culpa: humo de Playfútbol.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:04 am

CHEEE !!!...POSTA QUE ESTOS DOS MODELOS DE PUTITOS ESTÀN DECLARANDO TODAS ESTA COSAS QUE ESTÀN PONIENDOOOOO ????

...Y EL CHOLO Y EL MONO BURGOS COMO SI NADAAAA ????
NO LO PUEDO CREEEER !!!

Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:05 am

¿y que corneta es lo que quieren estos jugadores? ¿toranzo quiere que le traigan a cappa?
porque con Russo, no ganaron nada Yacob, Toranzo y cia.
si les traen a mostaza van a decir es defensivo.
si les traen a vitrola ghiso van a decir que habla mucho.
si les traen a basile van a decir que es viejo.
en fin, que dejen laburar y hagan lo que dice el DT o se hagan culiar.



aparece mono, meteles un buen puñete de ser necesario, yo te banco!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:14 am

Sí, jaja, está muy tranquilo Burgos en el banco. El problema que tienen junto a Simeone es que no pueden colgar a nadie; no deben poder hacerlo porque seguro que no van a ser bancados por los dirigentes. Como las elecciones estan a la vuelta de la esquina, ninguna de las dos fracciones querrá mover el avispero de esa manera. es asi de complicado el tema.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:19 am

pero en el medio esta lo mas importante y es la camiseta de RACING, debería alguien poner las pelotas y mover las piezas cual ajedrez para vencer al oponente.
creo que ese es uno de los problemas, la camiseta esta al medio y debería esta por arriba de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e incluso (perdón por lo que voy a decir) la misma gente que ultimamente se interesa en la foto en la tribuna con los trapos para el facebook.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:29 am

Dieguis escribió:
pero en el medio esta lo mas importante y es la camiseta de RACING, debería alguien poner las pelotas y mover las piezas cual ajedrez para vencer al oponente.
creo que ese es uno de los problemas, la camiseta esta al medio y debería esta por arriba de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e incluso (perdón por lo que voy a decir) la misma gente que ultimamente se interesa en la foto en la tribuna con los trapos para el facebook.

No mas palabras mi señoría....

Esto se soluciona de una sola manera; Tony y Florencia Esteche....
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:52 pm

¿qué fue de flor esteche?
yo creo que flor debería conocer en persona a los "bandalos" y podra ver que son buenas personas
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:01 pm

Informacion extraida de Twitter...

ArtelinoJC juan carlos artelino por estebanedul
Informa @estebanedul que el plantel de Racing estuvo reunido por espacio de 1 h. Teo pidió disculpas. El CT no participó.

NicoMontala Nicolás Montalá
Los jugadores se encerraron una hora en el vestuario, sin la presencia del cuerpo tecnico, para limar asperezas. dicen que eso sirvio.
hace 19 minutos

joselitoamado jose amado
#Racing La charla entre los jugadores fue muy positiva. Teo se disculpo con sus compañeros. Cambiará La Academia?
hace 1 hora


Ojala que la cosa cambie y tiren todos para el mismo lado...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:03 pm

Juan77 escribió:
Informacion extraida de Twitter...

ArtelinoJC juan carlos artelino por estebanedul
Informa @estebanedul que el plantel de Racing estuvo reunido por espacio de 1 h. Teo pidió disculpas. El CT no participó.

NicoMontala Nicolás Montalá
Los jugadores se encerraron una hora en el vestuario, sin la presencia del cuerpo tecnico, para limar asperezas. dicen que eso sirvio.
hace 19 minutos

joselitoamado jose amado
#Racing La charla entre los jugadores fue muy positiva. Teo se disculpo con sus compañeros. Cambiará La Academia?
hace 1 hora


Ojala que la cosa cambie y tiren todos para el mismo lado...

Esta fue la información que le dio Hector el enmascarado a Tony? Epaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:12 pm

Juan77 escribió:
Informacion extraida de Twitter...

ArtelinoJC juan carlos artelino por estebanedul
Informa @estebanedul que el plantel de Racing estuvo reunido por espacio de 1 h. Teo pidió disculpas. El CT no participó.

NicoMontala Nicolás Montalá
Los jugadores se encerraron una hora en el vestuario, sin la presencia del cuerpo tecnico, para limar asperezas. dicen que eso sirvio.
hace 19 minutos

joselitoamado jose amado
#Racing La charla entre los jugadores fue muy positiva. Teo se disculpo con sus compañeros. Cambiará La Academia?
hace 1 hora


Ojala que la cosa cambie y tiren todos para el mismo lado...

Esto es bueno. Ojalá sea tal cual dicen éstos tipos y no sea humo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:28 pm

menos mal que no pasaba nada...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:38 pm

Dieguis escribió:
¿qué fue de flor esteche?
yo creo que flor debería conocer en persona a los "bandalos" y podra ver que son buenas personas

Hoy la vi en el noticiero del 13 al mediodia, esta cada dia mas fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racing y su crisis interna  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Racing y su crisis interna
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Se agrava la crisis interna de Racing: "Molina no está en el día a día, mientras que yo sí"
» Hincha de Racing en la interna amarga
» La INTERNA EN LA COMISION DE RACING - FOTOS
» Dirigente renunció y desnudó la 'feroz' interna de Racing
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: