fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Racing y su crisis interna

Ir abajo 
+20
manuecheve
maxilakde
Cabo Savino
FerDeRacing
Vito65
Dieguis
El muchacho anarquista
Fedelalala
José de Dios
Kaiju
ure_la_acade
Flanders
Doom
Pato N.
Marcelo Roman
Leo
LeoFrávega
MACONDO
Tony
Juan77
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:59 am

Racing y su crisis interna

No es bueno el presente de la “Academia”. Más allá que es uno de los escoltas de Boca y está invicto, la realidad indica que futbolísticamente el equipo no tiene una identidad y juega mal. Igualmente, el principal problema es la crisis interna que hay entre el plantel y Simeone, como así también inconvenientes que existen entre los mismos jugadores

Racing y su crisis interna  600x0_471577

El empate de Boca con Belgrano dejó a Racing aún “con vida” en su ilusión de pelear el torneo hasta el final. Igualmente, el equipo de Diego Simeone no muestra argumentos como para mantener dicha ilusión: el equipo juega mal, cosecha puntos sólo porque tiene en Sebastián Saja al mejor arquero del fútbol argentino, los jugadores no rinden individual y colectivamente y el técnico confunde a sus dirigidos con lo que les pide.

Igualmente, y más allá de todos estos problemas, el inconveniente principal en Racing es la crisis interna que hay. La relación entre los jugadores y el técnico es mala. O mejor dicho, no existe tal relación como consecuencia de la frialdad del “Cholo”.

Y la clara muestra de todo esto es lo que sucedió en los últimos días. El viernes, Teófilo Gutiérrez, que estaba con los efectos de “readaptación al llano”, no viajó a San Juan a pesar del pedido expreso del DT. Y en el partido ante San Martín, Claudio Yacob le hizo saber su enojo y su fastidio en el momento de ser reemplazado.

Justamente es Yacob uno de los futbolistas que menos “banca” a Simeone. Detrás de él se alinean Patricio Toranzo, Gabriel Hauche y Giovanni Moreno, entre los futbolistas más importantes. “Lo único que sabemos es que jugamos con línea de cuatro defensores. Después nadie sabe de qué juega”, afirman los propios jugadores off the record.

A su vez, también hay una relación tirante entre los jugadores. Por un lado Yacob. Por el otro Pablo Lugüercio. Y todos contra “Teo” Gutiérrez, a quien acusan de egoísta y mal compañero. Hasta Giovanni Moreno, su compatriota, no tiene una buena relación con el goleador.

Así está Racing. Lejos en el torneo, con un equipo que juega mal, con problemas internos, a sólo dos meses de las elecciones y con dirigentes que ya piensan en Alfio Basile como el próximo entrenador.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/611531-Racing-y-su-crisis-interna
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:36 am

LA CONCHA DE TU MADRE YACOB!, JUEGUEN PUTOS, DEJEN DE SEGUIR VOLTEANDO TECNICOS...:YACOB EN CONTRA DE TEO, y era de imaginarse, Teo llego a ser proyecto de idolo y este hijo de mil puta hace 4 años que viene de fracaso tras fracaso. Si yo fuera medico cirujano, y le hago a mi paciente una tomografia computada, ya tendria el diagnostico claro de donde esta el quiste en el enfermo (Racing), es claramente Claudio YAcob, que ya le hizo algo similar a Bieler.
El otro dia fue increible verlo a GIO (que es tranquilo) sacado puteandolo a Yacob porque no le paso una pelota en todo el partido, se la paso tirando 'pelotazos a Hauche o a los boludos de los marcadores de punta.
TE SIGO BANCANDO CHOLO, esta es la oportunidad de colgar a este sorete de una buena vez........hay que venderlo y por eso no se puede colgar?.....Y QUIEN MIETRDA LO VA A COMPRAR A ESTE CAMARILLERO?......en el ambiente del futbol se sabe todo y se conocen todos.
YACOB a la reserva YA! con barbas, y que haga camarilla en la reserva.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:41 am

Tony escribió:
LA CONCHA DE TU MADRE YACOB!, JUEGUEN PUTOS, DEJEN DE SEGUIR VOLTEANDO TECNICOS...:YACOB EN CONTRA DE TEO, y era de imaginarse, Teo llego a ser proyecto de idolo y este hijo de mil puta hace 4 años que viene de fracaso tras fracaso. Si yo fuera medico cirujano, y le hago a mi paciente una tomografia computada, ya tendria el diagnostico claro de donde esta el quiste en el enfermo (Racing), es claramente Claudio YAcob, que ya le hizo algo similar a Bieler.
El otro dia fue increible verlo a GIO (que es tranquilo) sacado puteandolo a Yacob porque no le paso una pelota en todo el partido, se la paso tirando 'pelotazos a Hauche o a los boludos de los marcadores de punta.
TE SIGO BANCANDO CHOLO, esta es la oportunidad de colgar a este sorete de una buena vez........hay que venderlo y por eso no se puede colgar?.....Y QUIEN MIETRDA LO VA A COMPRAR A ESTE CAMARILLERO?......en el ambiente del futbol se sabe todo y se conocen todos.
YACOB a la reserva YA! con barbas, y que haga camarilla en la reserva.
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:18 am

Estos muchachos necesitan que les hagamos una visita me parece. Ahora yo me pregunto? Por que no se llevan con el cholo? Tan forro es? Para mi no es asi. Pero alguno de los veteranos (Telefono Tony) que me conteste
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:20 am

No es que es forro, los hace laburar doble turno, los concentra 2 dias antes, y estos putos les gustaba como entrenaba Russo, 1 hora 20 por dia a media mañana.
Son todas Divas, y comandadas por la Reina Madre de las divas que es Yacob.
LIMPIEZA URGENTE, todavia estamos en carrera y se puede dar una vuelta de timon.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:25 am

LeoFrávega escribió:
Estos muchachos necesitan que les hagamos una visita me parece. Ahora yo me pregunto? Por que no se llevan con el cholo? Tan forro es? Para mi no es asi. Pero alguno de los veteranos (Telefono Tony) que me conteste

Estaría linda una buena visita... ¿no te dan ganas de darte otra vuelta por Avellaneda, Tony?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:36 am

lo que pasa es q con RUSSO no laburaban vivian de joda viene el CHOLO los pone a correr y las trolas se retoban chau Yacob y Toranzo.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:37 am

Tony escribió:
No es que es forro, los hace laburar doble turno, los concentra 2 dias antes, y estos putos les gustaba como entrenaba Russo, 1 hora 20 por dia a media mañana.
Son todas Divas, y comandadas por la Reina Madre de las divas que es Yacob.
LIMPIEZA URGENTE, todavia estamos en carrera y se puede dar una vuelta de timon.
Es así.
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:41 am

Según algunos diarios amarrilistas peligra la continuidad del Cholo, no pienso dejar que Yacob y su mujer Toranzo se coman a otro tecnico. Y menos con las chances que tenemos de campeonar. Son solo 6 puntos y todavía no jugamos contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:32 pm

El problema es clarito y su origen es Yacob. Juega decididamente a menos. Más allá del desaire al cholo, la cuestión es cómo juega. Cuando la pelota pasaba por él, intencionalmente alentaba el ritmo del ataque, la pasaba para atrás y a un compañero mal ubicado o a la peor opción de pase. Ojo que Licht hizo algo parecido (pero en este caso no sé si fue porque jugó mal o hubo algo raro, pero la cantidad de pelotas que le dio Licht al rival me llamó mucho la atención, directo a los pies de los sanjuaninos).
Los boludos de los comentaristas la vieron en el primer tiempo (imaginense que tan evidente es la cosa que hasta estos giles se dan cuenta): "si Gio hace algo hoy lo hará sólo, porque los compañeros no se la van a pasar" ó "Gio se las arregla para desmarcarse pero no se la pasan", etc.
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:39 pm

Como dije mas arriba, hagasmosle una visita a los muchachos asi les acomodamos las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:44 pm

Hay que hacer algo contra Yacob URGENTE!

Basta de Jose Camarilla en Racing
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:00 pm

Recién leí esto:

Otros datos de la crisis son las filosas apreciaciones del representante Miguel Pires (de Lugüercio y Marcos Cáceres), quien llevó al club a Iván Pillud y Lucas Licht.

"Es un cagón. Me parece que no quiere ganar", escribió el empresario en Twitter tras el empate con San Martín, en San Juan.

Y echó leña al fuego: "Simeone piensa que es más que los jugadores. Ellos no lo quieren"
.

Enojate Pires, con Cáceres y Luguercio, váyanse bien juntos a la concha de sus madres…

Fuente: http://deportes.terra.com.ar/futbol/racing-no-pierde-y-recibe-pocos-goles-pero-igual-vive-una-crisis-interna,b337fb9533213310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Che una pregunta, ¿De los dirigentes alguien tiene noticias?
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:08 pm

LA CONCHA DE TU MADRE PIRES....



DIRIGENTES PONGAN ORDEN LA CONCHA DE SU MADRE. PARA QUE MIERDA ESTAN. SON LOS QUE MANEJAN EL CLUB
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:19 pm

Aunque sea rayarles el auto con una llave...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:59 pm

Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:02 pm

Leo Villano escribió:
Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...

ya queres quilombo??? tendria que aparece jose de dios a calmarte
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:05 pm

ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...

ya queres quilombo??? tendria que aparece jose de dios a calmarte

Me dijo que si hacemos algo viene con nosotros
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:05 pm

Leo Villano escribió:
ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...

ya queres quilombo??? tendria que aparece jose de dios a calmarte

Me dijo que si hacemos algo viene con nosotros

Ahhhh esta bien.... Gran padre entonces, incita a la violencia!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:07 pm

ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...

ya queres quilombo??? tendria que aparece jose de dios a calmarte

Me dijo que si hacemos algo viene con nosotros

Ahhhh esta bien.... Gran padre entonces, incita a la violencia!

Es como el padre Mugica
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:07 pm

Leo Villano escribió:
ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...

ya queres quilombo??? tendria que aparece jose de dios a calmarte

Me dijo que si hacemos algo viene con nosotros

Ahhhh esta bien.... Gran padre entonces, incita a la violencia!

Es como el padre Mugica

ahh claroo
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:08 pm

Si los dirigentes no ponen orden, al Cholo se lo comen antes de fin de año...
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:11 pm

ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
Si los dirigentes no hacen nada, si el DT no tiene banca para actuar, si la barra de cereal sigue dormida como siempre... la gente comun va a tener que hacer algo... no sé, digo...

ya queres quilombo??? tendria que aparece jose de dios a calmarte

Me dijo que si hacemos algo viene con nosotros

Ahhhh esta bien.... Gran padre entonces, incita a la violencia!

Es como el padre Mugica

ahh claroo

ROMPAN TODO
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:13 pm

Algo asi estaria organizar:

Volver arriba Ir abajo
El muchacho anarquista

El muchacho anarquista


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : En ningún lado

Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:20 pm

Fedelalala escribió:
Algo asi estaria organizar:


ANARQUIA PARA TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racing y su crisis interna  Empty
MensajeTema: Re: Racing y su crisis interna    Racing y su crisis interna  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Racing y su crisis interna
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Se agrava la crisis interna de Racing: "Molina no está en el día a día, mientras que yo sí"
» La INTERNA EN LA COMISION DE RACING - FOTOS
» ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?
» Dirigente renunció y desnudó la 'feroz' interna de Racing
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: