fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Hola a todos

+20
Cabo Savino
coronel cañones
chofitol
juan pedriyo
EL TIO
R
camacho_deracing
Seba Academico
Pato N.
Vito65
akdmico94
Racing_Bruno21
WOLTER
ure_la_acade
FerDeRacing
Gabs Racing
jmacademico
*^*Akd Barullo*^*
Kitu
Antonio Barrios
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como andan por aca?, bueno, cumplo con el reglamento, me llamo Antonio Barrios mi apodo es Tito, tengo 58 años y soy colectivero desde 1981 , anduve por varias lineas, en la que laburo ahora es la 266 que recorre Lomas, temperley, san jose, calzada.
fana de Racing hasta los huesos, mis dos pibes mayores son enfermo de la academia la nena me salio bostera por culpa de mi ex mujer (la madre) que le hizo prometer que se haga de la bosta si ella (mi ex bruja) salia de los ataques de panico. esa es otra historia.

Espero poder compartir muchas cosas con uds. y oteando que uds tiene la edad de mis hijos y menos tambien entiendan si no soy bueno con la tenologia.

Un abrazo a todos
Tito el colectivero

AutorMensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:35 pm

Fua esa también fue siempre mi duda
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:09 pm

jajajjajaj hayyy dios pelado lo que me rei con tu coment!!!!!!!! cheers cheers que zarpado...

Tengo otra pregunta:
Colectivero, porque siempre usan esos anteojos de sol de plastico berreteta???!! con la pipa de nike fluor en una de las patillas de la gafa??? nunca un Infinit.. scratch ?? jajajj
coronel cañones

coronel cañones

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:06 am

bienvenido maestro del "corriendose q atras hay lugar!!!!"
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:05 am

jajaja estoy esperando los gloriosos choques con simonetti jajaa
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:04 am

Digno poseedor en su unidad de los vidrios tallados con el nombre de sus hijas y/o el escudo de su equipo, en este caso el de La Acadé... Cool
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:21 am

PaToSpAiN escribió:
Digno poseedor en su unidad de los vidrios tallados con el nombre de sus hijas y/o el escudo de su equipo, en este caso el de La Acadé... Hola a todos - Página 2 Icon_cool

Jajajjajajaja muy buen dato
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:07 am

Bienvenido Tito !!!
Mi viejo tambièn se llamaba Antonio y fuè 40 años colectivero (de los de antes).
De los colectivos con estribo... de la boletera con boletos por secciones... del monedero metàlico calado para monedas de $ 1.- y $ 25.-...de cintitas del glorioso club colgadas del espejo...del espejo retrovisor interno enorme y nacarado...de las lucecitas azules internas prendidas con todo apagado cuando el "coche" (como lo llaman los viejos choferes)estaba fuera de lìnea... con la funda farolera de piel en la palanca de cambio manual con 1ra.de fuerza... con pisos metàlicos que me hacìa barrer entre vuelta y vuelta por unas monedas para despuès hecharle ese desodorante de telo...ufff !!! cuantas le podrìa contar...
El viejo fuè uno de los socios fundadores de la lìnea 13 (El Trèbol), hoy 179 que camina de Pompeya a Fiorito, Lomas, Loubet y Lanùs...

PD: Al tachero no le dè bola...es bastante bolacero y si hay que hacerle el aguante, cuente conmigo... Twisted Evil

Última edición por Cabo Savino el Sáb Jun 19, 2010 12:41 am, editado 1 vez
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:13 am

jaja todavia no hubo ningun cruce con simonetti ajaja todavia lo sigo espeandoxD
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:28 am

bueno la verdad no esperaba semejante recibimiento, se agradece tal accion.
con respecto al que me dice que esta todo bien conmigo pero tira palos para los demas choferes, le respondo que no meta a todos en la generalidad, si bien no somos santitos, tampoco somos lo peor, y tanto los tacheros como los conductores particulares tambien tienen sus cosas.
Aca en provincia somos mas comunitarios que en capital, saludamos a la doña que todos los santos dias toma el colectivo para ir a la feria, siempre hacemos algun comentario de como estan de caras las cosas y demas temas que le atribuye al quehacer domestico.
Como dijo otra persona en este foro soy de la vieja escuela, yo lleve a la que es mi esposa de tantos años en el pozo, cuando teniamos la puerta lateral izquierda que la usabamos para abrir o cerrar el coche. Habia chicas que eran ocasionales acompañantes pero siempre con respeto.
Tambien lei que esperan una pelea con un tachero. No entendi bien pero creo que se refieren que en este foro hay un tachero. No esperen ningun ataque por parte de mi, soy civilizado, de familia catolica y respetuosa. Ademas para mi y mis compañeros los taxistas no estan tenido en cuenta como donductores de pasajeros. simplemente porque todavia no aprendieron a manejar profesionalmente. Sino vean como hablan con celular, tomando mate, mandando mensajes de texto, como lo hacen los particulares.
Me acuerdo de la boletera como tambien el monedero, abria que ver si hoy en dia algunos de mis compañeros podrian calcular en fracciones de segundos el cambio justo cuando la señora que subia te daba un $ 100 (los marrones de antes) para pagar un boleto de $ 3,65, se le cambiaba sin chistar o se le decia espereme un cachito hasta que junto el cambio durante el viaje. que viejas y hermosas anecdotas que atesoro.

bueno me voy a tomar servicio, llego dos horas antes para charlar con mis amigos de toda la vida, hoy los pibes dicen que eso se llama hacer rancho. Somos una comunidad muy grande, nos identificamos enseguida, ser colectivero no es para cualquiera, hay que sentir la vocacion, sino no duras ni 6 meses, no se si el camionero o tachero puede decir lo mismo.
Nosotros preferimos ir a un asado y despues algun tiroteo por cualquier night club, billar, cafe, tinto, y alguna femme que nos acompañe durante la estadia.

Creo que ahi radica la diferencia del colectivero y el tachero, nosotros somos unidos, los tacheros son solitarios, ehgoistas, y se creen el psicologo de todos los que suben. Ademas de sus otros gustos que no los condeno, pero tampoco lo apruebo.

Abrazo para la gente de Racing, espero haber aclarado algunos temas, despues hablare de mis anecdotas de Racing, de mi querida academia, y sino les aburre tambien les contare como era la vida antes arriba de un colectivo. El gran invento argentino, donde fue cuna de varios matrimonios, noviazgos, encuentros sorpresas.
Me dieron ganas de seguir 10 años mas arriba del merchu.

Chau
Tito
camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:33 pm

Antonio Barrios escribió:

Me acuerdo de la boletera como tambien el monedero, abria que ver si hoy en dia algunos de mis compañeros podrian calcular en fracciones de segundos el cambio justo cuando la señora que subia te daba un $ 100 (los marrones de antes) para pagar un boleto de $ 3,65, se le cambiaba sin chistar o se le decia espereme un cachito hasta que junto el cambio durante el viaje. que viejas y hermosas anecdotas que atesoro.

Que tiempos aquellos jajaja me acuerdo cuando era re pibito eso de que el colectivero te daba cambio, ademas estaba 40 centavos el boleto algo así......

Tambien me acuerdo que la mayoria de los bondis viejos tenian esteros, osea ibas escuchando música, no se porque ahora no...
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:54 pm

Aca en provincia somos mas comunitarios que en capital, saludamos a la doña que todos los santos dias toma el colectivo para ir a la feria, siempre hacemos algun comentario de como estan de caras las cosas y demas temas que le atribuye al quehacer domestico.

Es cierto.. yo si me tomo el cole de 8.20am.. pasa el mismo chofer y nos saludamos con el señor.. es tan amable..
Igual suelo saludar a los colectiveros.. y si tienen cara de traste mas aun...

Un gusto haberlo leido tito!..
Saludos!!
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:35 pm

bienvenido Tito pasala de lo mejor, lo unico que me llama la atencion es que tenes muy buen vocabulario para expresarte, perdon por mi prejuicio, pero hoy en dia es dificil encontrar alguien del gremio que se exprese de ese modo.

pasala bien, aca hay gente de todas las edades y pensamientos.

abrazo
Miguel
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:58 pm

Cabo Savino escribió:
Bienvenido Tito !!!
Mi viejo tambièn se llamaba Antonio y fuè 40 años colectivero (de los de antes).
De los colectivos con estribo... de la boletera con boletos por secciones... del monedero metàlico calado para monedas de $ 1.- y $ 25.-...de cintitas del glorioso club colgadas del espejo...del espejo retrovisor interno enorme y nacarado...de las lucecitas azules internas prendidas con todo apagado cuando el "coche" (como lo llaman los viejos choferes)estaba fuera de lìnea... con la funda farolera de piel en la palanca de cambio manual con 1ra.de fuerza... con pisos metàlicos que me hacìa barrer entre vuelta y vuelta por unas monedas para despuès hecharle ese desodorante de telo...ufff !!! cuantas le podrìa contar...
El viejo fuè uno de los socios fundadores de la lìnea 13 (El Trèbol), hoy 179 que camina de Pompeya a Fiorito, Lomas, Loubet y Lanùs...

PD: Al tachero no le dè bola...es bastante bolacero y si hay que hacerle el aguante, cuente conmigo... Twisted Evil

Glorioso.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:07 pm

Si pasa por el sindicato pase a saludar Antonio. Bienvenido.
luliii

luliii

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:08 pm

Bienveniido!

Una vez me subi a un 95 que el colectivero le habia pintado algo como "el trasnporte de las pricesas" o algo asi.. y a todas las que subian las saludaba amablemente diciendole "buenos dias/tarde/noche princesa" o "caballero" a los hombres.. no se, me parecio una forma muy tierna de llevar adelante el trabajo.. sobre todo porque me molesta mucho cuando los saludo y no saludan, o la gente que ni dice por favor cuando pide el boleto.
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:42 pm

MIGUELRC escribió:
bienvenido Tito pasala de lo mejor, lo unico que me llama la atencion es que tenes muy buen vocabulario para expresarte, perdon por mi prejuicio, pero hoy en dia es dificil encontrar alguien del gremio que se exprese de ese modo.

abrazo
Miguel

Muchas gracias nuevamente por el recibimiento, pero creo que en tu aprecacion caes con un prejuicio, nosotros los colectiveros estamos estereotipados como el tipo grueso de cintura, de piel oscura, pelo crespo, y grosero en su vocabulario, creo que ese estereotipo lo podes encontrar hasta en los empleados del hotel Sheraton...
Tengo esta manera de expresarme porque sali de una familia de buenas bases, morales y educativas. Antes se los llamaba VALORES.
Soy un fanatico de la lectura, y tambien de la musica clasica. Debido a mi trabajo tuve que hacer musicaterapia, y la mejor para estos casos es la clasica. Igual escucho musica variada. Desde una excelente chararera cantada por los hermanos Avalos, un chamame de Jose Pintos, un rock de Moris, hasta Katunga y Las Primas. Ademas de la musica que escuchan los pibes de ahora.
Saludos para todos
Tito
camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:33 pm

Que grande Tito, hoy un coletivero se tuvo que bancar a una mina que parecìa que la habían soltado del borda, estabamos en la barrera de nazca antes de cruzar Rivadavia( que genera un chorizo de 10 cuadras en la cual perdes 30 minutos de tu vida) y la mina decía: chofer que pasa que no avanza, chofer, chofer chofer!

En una el colectivero le tiro que esta la presidente y que por eso había trafico, la verdad que hay que tener mucha paciencia más en estos tiempos de locos jajaa
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:00 pm

MIGUELRC escribió:

abrazo
Miguel

Muchas gracias nuevamente por el recibimiento, pero creo que en tu aprecacion caes con un prejuicio, nosotros los colectiveros estamos estereotipados como el tipo grueso de cintura, de piel oscura, pelo crespo, y grosero en su vocabulario, creo que ese estereotipo lo podes encontrar hasta en los empleados del hotel Sheraton...
Tengo esta manera de expresarme porque sali de una familia de buenas bases, morales y educativas. Antes se los llamaba VALORES.
Soy un fanatico de la lectura, y tambien de la musica clasica. Debido a mi trabajo tuve que hacer musicaterapia, y la mejor para estos casos es la clasica. Igual escucho musica variada. Desde una excelente chararera cantada por los hermanos Avalos, un chamame de Jose Pintos, un rock de Moris, hasta Katunga y Las Primas. Ademas de la musica que escuchan los pibes de ahora.
Saludos para todos
Tito

TIEMBLA EL TACHEROOOOOO !!!!...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:12 am

Bienvenido Tito!!!!
Lástima que no sos este TITO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:51 am

que tal Gitana.
No, no soy ese tito que mostraste en la foto, ese muchacho tiene mas o menos la edad de mi hijo, yo ya tengo 58 Eneros, pero que se le va hacer, como decia Ringo Bonavena, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado. Igualmente no estoy retirado, y tampoco preso por estar casado.

Mis respeto para ud.
Tito
camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:52 pm

Idolo Tito, dibuje!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:05 am

que tal Gitana.
No, no soy ese tito que mostraste en la foto, ese muchacho tiene mas o menos la edad de mi hijo, yo ya tengo 58 Eneros, pero que se le va hacer, como decia Ringo Bonavena, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado. Igualmente no estoy retirado, y tampoco preso por estar casado.

Mis respeto para ud.
Tito

La verdad Sr Tito... me alegra que se dirija hacia mi en forma correcta y amena.. no como el grasa del tachero que tenemos es este foro... de tanta grasa q tiene podmeos hacer toneladas de pan con chicharron!

Ringo Bonavena... UN GRANDE!
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:46 pm

Gitana escribió:
que tal Gitana.

Mis respeto para ud.
Tito

La verdad Sr Tito... me alegra que se dirija hacia mi en forma correcta y amena.. no como el grasa del tachero que tenemos es este foro... de tanta grasa q tiene podmeos hacer toneladas de pan con chicharron!

Ringo Bonavena... UN GRANDE!

Una pena que se haya ido de este mundo, otra que el bambino y sus frases...
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitime

Hola a todos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente