fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Hola a todos

+20
Cabo Savino
coronel cañones
chofitol
juan pedriyo
EL TIO
R
camacho_deracing
Seba Academico
Pato N.
Vito65
akdmico94
Racing_Bruno21
WOLTER
ure_la_acade
FerDeRacing
Gabs Racing
jmacademico
*^*Akd Barullo*^*
Kitu
Antonio Barrios
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios

Hola a todos - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como andan por aca?, bueno, cumplo con el reglamento, me llamo Antonio Barrios mi apodo es Tito, tengo 58 años y soy colectivero desde 1981 , anduve por varias lineas, en la que laburo ahora es la 266 que recorre Lomas, temperley, san jose, calzada.
fana de Racing hasta los huesos, mis dos pibes mayores son enfermo de la academia la nena me salio bostera por culpa de mi ex mujer (la madre) que le hizo prometer que se haga de la bosta si ella (mi ex bruja) salia de los ataques de panico. esa es otra historia.

Espero poder compartir muchas cosas con uds. y oteando que uds tiene la edad de mis hijos y menos tambien entiendan si no soy bueno con la tenologia.

Un abrazo a todos
Tito el colectivero

AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:46 pm

Gitana escribió:
Antonio Barrios escribió:
que tal Gitana.
No, no soy ese tito que mostraste en la foto, ese muchacho tiene mas o menos la edad de mi hijo, yo ya tengo 58 Eneros, pero que se le va hacer, como decia Ringo Bonavena, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado. Igualmente no estoy retirado, y tampoco preso por estar casado.

Mis respeto para ud.
Tito

La verdad Sr Tito... me alegra que se dirija hacia mi en forma correcta y amena.. no como el grasa del tachero que tenemos es este foro... de tanta grasa q tiene podmeos hacer toneladas de pan con chicharron!

Ringo Bonavena... UN GRANDE!

Una pena que se haya ido de este mundo, otra que el bambino y sus frases...
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:08 pm

Gitana escribió:
Antonio Barrios escribió:
que tal Gitana.
No, no soy ese tito que mostraste en la foto, ese muchacho tiene mas o menos la edad de mi hijo, yo ya tengo 58 Eneros, pero que se le va hacer, como decia Ringo Bonavena, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado. Igualmente no estoy retirado, y tampoco preso por estar casado.

Mis respeto para ud.
Tito

La verdad Sr Tito... me alegra que se dirija hacia mi en forma correcta y amena.. no como el grasa del tachero que tenemos es este foro... de tanta grasa q tiene podmeos hacer toneladas de pan con chicharron!

Ringo Bonavena... UN GRANDE!

Me alegra que se alegre, una mujer siempre se merece recibir una atencion correcta, amena y con gotas de dulzura, parecera cursi pero la mujer es como una flor. Hermosa y fragil a la vez.
Y guiandome por lo que veo en las fotos ud se merece el doble de las atenciones antes mencionadas.

Saludos cordiales
Tito
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:34 am

Bienvenido maestro!! Postee con ganas que en 2012 se acaba el mundo (?).
http://www.edefe.com.ar
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:26 am

maxilakde escribió:
Bienvenido maestro!! Postee con ganas que en 2012 se acaba el mundo (?).

jajajajajajaja, maxi capoo jajaja!
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 3 I_icon_minitime

Hola a todos
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3