| Se me revuelve el estomago | |
|
+17jmacademico FerDeRacing Kitu luliii Glockman Fernando Vito65 limonazo chofitol Kaiju R maxilakde bruno_de_cba manuecheve EL TIO *^*Akd Barullo*^* WOLTER 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:34 pm | |
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:35 pm | |
| no tengo faisbuk | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:38 pm | |
| Gente q se opone a q las abuelas de plaza de mayo reciban el premio nobel de la paz.
Gente enferma de odio y que da lastima
NO TE GASTES TONY.
Saludos | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:39 pm | |
| volve racing qe la politica hace mal.
todos transas , todos y todas. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:46 pm | |
| Dan asco pero no te asombres de nada Tony: si no hubiera un numero importante de malas gentes en este pais jamas los milicos podrian haber hecho lo que hicieron. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:56 pm | |
| OJO MONTANA QE COINCIDO CON VOS, YA ME INTERIORIZE DE QE TRATA ESTE TEMITA --------------
ESTAS A FALL CON LA KAISBUCK. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 3:09 pm | |
| - DODGER escribió:
- Dan asco pero no te asombres de nada Tony: si no hubiera un numero importante de malas gentes en este pais jamas los milicos podrian haber hecho lo que hicieron.
Es una gran verdad | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 3:15 pm | |
| La verdad es un asco ese grupo. No me parece mal que abran un grupo que muestre que no quieren que le otorguen el Nobel a las Abuelas, cada uno piensa de su manera y tiene su opinion. Pero todo lo optro es un asco, hablando de paredones, fusilamientos, etc...
Como dicen uds greacias a Dios quedan pocos que avalen lo que paso.
Saludos | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 3:19 pm | |
| TRIBUNALES TRIBUNALES TRIBUNALES DE CARTON TRIBUNALES SON LOS NUESTROS CON FUSIL Y PAREDON!!!! | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 3:42 pm | |
| - DODGER escribió:
- Dan asco pero no te asombres de nada Tony: si no hubiera un numero importante de malas gentes en este pais jamas los milicos podrian haber hecho lo que hicieron.
Sacto. Además, en Fesibuc hay cada idiota y cada boludez a las vueltas... mamadera! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 3:45 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- La verdad es un asco ese grupo.
No me parece mal que abran un grupo que muestre que no quieren que le otorguen el Nobel a las Abuelas, cada uno piensa de su manera y tiene su opinion. Pero todo lo optro es un asco, hablando de paredones, fusilamientos, etc...
Saludos No te creas, eh. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 4:02 pm | |
| - rober escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- La verdad es un asco ese grupo.
No me parece mal que abran un grupo que muestre que no quieren que le otorguen el Nobel a las Abuelas, cada uno piensa de su manera y tiene su opinion. Pero todo lo optro es un asco, hablando de paredones, fusilamientos, etc...
Saludos No te creas, eh. Por lo menos cada vez hay menos. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 4:07 pm | |
| - manuecheve escribió:
- DODGER escribió:
Es una gran verdad Esto hay que tenerl ograbado en la memoria, porque olvidar que hay gente que pedia una dictadura, es abrir la puerta para que vuelva a pasar... | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 4:44 pm | |
| HABIA ESCRITO UN MSJ Y NO APARECE, ALGUIEN LO BORRO??? | |
|
| |
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 5:09 pm | |
| q pusiste chofi? caapz fue fernando q ahora es moderador. | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 5:14 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- q pusiste chofi? caapz fue fernando q ahora es moderador.
nada habai metido una reflexion sobre un tema que tannto me intereza, pero ya fue, la borraron Gracias baru! | |
|
| |
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 5:15 pm | |
| Ya conocemos tu postura de ser un subversivo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 5:17 pm | |
| - chofitol escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
nada habai metido una reflexion sobre un tema que tannto me intereza, pero ya fue, la borraron Gracias baru! Nadie borra nada aca Chofi, si cuando justo estas esc<ribiendo, al mismo tiempo otro hace un posteo, lo tenes que reconfirmar, a mi me paso varias veces y reflexiones de 10 lineas. |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 6:12 pm | |
| A las abuelas les tendrian que haber dado el premio MUCHISIMO antes. Cuando la remaron sin ayuda contra todos.
Ahora para los cabezas de termo es discutible porque con este gobierno tomaron una postura política, que nunca debieron haber tomado. Sobre todo Bonafini.
PD: Ahora la fachita esa solcito me re calienta. Además de estar buena esta loca! | |
|
| |
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 6:13 pm | |
| - tonymontana escribió:
- chofitol escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
nada habai metido una reflexion sobre un tema que tannto me intereza, pero ya fue, la borraron Gracias baru! Nadie borra nada aca Chofi, si cuando justo estas esc<ribiendo, al mismo tiempo otro hace un posteo, lo tenes que reconfirmar, a mi me paso varias veces y reflexiones de 10 lineas. jajajja me habia engomado como loco, no pasa nada muchachos | |
|
| |
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 6:20 pm | |
| Respeto muchos a las abuelas, ellas me auydaron mucho junto con la CONADEP para saber que habia pasado con mi abuelo, Mi abuelo era de PC de catamarca y secretario de panaderos, intento pasar a Cuba pero lo manotearon.. una historia larga... una vez le pregunte a mi viejo como se sentia por todo que lo habia expuesto el papa a la familia, me dijo... la pasamos mal, yo veia como lo llevaban a los golpes y un vecino gritando en la madrugada, comunista hijo de puta... pero sin dudas el abuelo queria un mundo mas justo para todos, nada mas.. y alguien tiene que pagar por eso.... En este contexto imaginense como me siento ante estos grupos de pendejos que no saben nada, pero nada de verdad, grupo de pendejos que tienen unos valores del orto que nada tienen que ver con los de uno, personajes siniestros, nefastos, que si los dejamos ser sin dudas son unos potenciales hijos de putas!!! Perdon.. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 8:31 pm | |
| ¿Sabes lo que pasa chifi?? esos; los de ese grupo, no son pendejos que no saben nada. Muy por el contrario, son fachos hijos de puta. Pero merecen escribir lo que piensan, y no solo por ser democratico sino por saber en que andan y quiene son. Igualmente, Tony no tendria que ponerse asi, no hay que entrar en esos grupos porque de verdad, te sublevan.
Todo bien nacido tiene que apoyar la posibilidad de que a las abuelas le den el nobel de la Paz, aunque yo tambien considero que que tendrian que ser mas imparciales en cuanto a no jugarse tanto por el gobierno. Fuera del mismo, hay mucha gente, politicos y partidos politicos que las apoyan. Son un poco, las abuelas de todos, menos de esa lacra de ese grupo de facebook por ejemplo. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 9:00 pm | |
| porque no pueden hacer politica?
de echo a sus hijos y nietos se los mataron por justamente por eso a casi todos
yo no entiendo q tiene de malo q hagan politica
lo q veo es la gente de derecha q la critica es porq tienen la cabeza enferma y los de izquierda se sienten traicionados por pensar q solo ellos podian levantar las banderas de los caidos.
Saludos | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 9:10 pm | |
| Coincido con todas esas opiniones, de hecho reconozco amigos que han publicado muchos de esos comentarios, que le ven de malo?
Última edición por Fernando el Vie Jun 25, 2010 5:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 9:15 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- porque no pueden hacer politica?
de echo a sus hijos y nietos se los mataron por justamente por eso a casi todos
yo no entiendo q tiene de malo q hagan politica
lo q veo es la gente de derecha q la critica es porq tienen la cabeza enferma y los de izquierda se sienten traicionados por pensar q solo ellos podian levantar las banderas de los caidos.
Saludos No, no es no hacer politica, todo es politica en la vida y su lucha; la de tantos años tambien es politica y el apoyo que tiene de tanta gente tambien es politica. Quizas mucha gente les critica que tomen partido por el gobierno; no por hacer politica, eso seria una pavada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago | |
| |
|
| |
| Se me revuelve el estomago | |
|