fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Se me revuelve el estomago

+17
jmacademico
FerDeRacing
Kitu
luliii
Glockman
Fernando
Vito65
limonazo
chofitol
Kaiju
R
maxilakde
bruno_de_cba
manuecheve
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
WOLTER
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Se me revuelve el estomago Empty
MensajeTema: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:46 pm

Dan asco pero no te asombres de nada Tony: si no hubiera un numero importante de malas gentes en este pais jamas los milicos podrian haber hecho lo que hicieron.
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:09 pm

DODGER escribió:
Dan asco pero no te asombres de nada Tony: si no hubiera un numero importante de malas gentes en este pais jamas los milicos podrian haber hecho lo que hicieron.

Es una gran verdad
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:15 pm

La verdad es un asco ese grupo.
No me parece mal que abran un grupo que muestre que no quieren que le otorguen el Nobel a las Abuelas, cada uno piensa de su manera y tiene su opinion.
Pero todo lo optro es un asco, hablando de paredones, fusilamientos, etc...

Como dicen uds greacias a Dios quedan pocos que avalen lo que paso.

Saludos
http://www.racingclubunquillo.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:42 pm

DODGER escribió:

Sacto.
Además, en Fesibuc hay cada idiota y cada boludez a las vueltas... mamadera!
http://www.edefe.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:45 pm

bruno_de_cba escribió:
No me parece mal que abran un grupo que muestre que no quieren que le otorguen el Nobel a las Abuelas, cada uno piensa de su manera y tiene su opinion.

Saludos

No te creas, eh.
bruno_de_cba
bruno_de_cba

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:02 pm

rober escribió:
bruno_de_cba escribió:

Saludos

No te creas, eh.

Por lo menos cada vez hay menos.
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:07 pm

manuecheve escribió:
DODGER escribió:

Es una gran verdad

Esto hay que tenerl ograbado en la memoria, porque olvidar que hay gente que pedia una dictadura, es abrir la puerta para que vuelva a pasar...
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:44 pm

HABIA ESCRITO UN MSJ Y NO APARECE, ALGUIEN LO BORRO???
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:14 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
q pusiste chofi? caapz fue fernando q ahora es moderador.

nada habai metido una reflexion sobre un tema que tannto me intereza, pero ya fue, la borraron
Gracias baru!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:17 pm

chofitol escribió:

nada habai metido una reflexion sobre un tema que tannto me intereza, pero ya fue, la borraron
Gracias baru!
Nadie borra nada aca Chofi, si cuando justo estas esc<ribiendo, al mismo tiempo otro hace un posteo, lo tenes que reconfirmar, a mi me paso varias veces y reflexiones de 10 lineas.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:12 pm

A las abuelas les tendrian que haber dado el premio MUCHISIMO antes. Cuando la remaron sin ayuda contra todos.

Ahora para los cabezas de termo es discutible porque con este gobierno tomaron una postura política, que nunca debieron haber tomado. Sobre todo Bonafini.

PD: Ahora la fachita esa solcito me re calienta. Además de estar buena esta loca!
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:13 pm

tonymontana escribió:
chofitol escribió:

Gracias baru!
Nadie borra nada aca Chofi, si cuando justo estas esc<ribiendo, al mismo tiempo otro hace un posteo, lo tenes que reconfirmar, a mi me paso varias veces y reflexiones de 10 lineas.

jajajja me habia engomado como loco, no pasa nada muchachos
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:20 pm

Respeto muchos a las abuelas, ellas me auydaron mucho junto con la CONADEP para saber que habia pasado con mi abuelo,
Mi abuelo era de PC de catamarca y secretario de panaderos, intento pasar a Cuba pero lo manotearon.. una historia larga... una vez le pregunte a mi viejo como se sentia por todo que lo habia expuesto el papa a la familia, me dijo... la pasamos mal, yo veia como lo llevaban a los golpes y un vecino gritando en la madrugada, comunista hijo de puta... pero sin dudas el abuelo queria un mundo mas justo para todos, nada mas.. y alguien tiene que pagar por eso....

En este contexto imaginense como me siento ante estos grupos de pendejos que no saben nada, pero nada de verdad, grupo de pendejos que tienen unos valores del orto que nada tienen que ver con los de uno, personajes siniestros, nefastos, que si los dejamos ser sin dudas son unos potenciales hijos de putas!!!
Perdon..
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:31 pm

¿Sabes lo que pasa chifi?? esos; los de ese grupo, no son pendejos que no saben nada. Muy por el contrario, son fachos hijos de puta. Pero merecen escribir lo que piensan, y no solo por ser democratico sino por saber en que andan y quiene son. Igualmente, Tony no tendria que ponerse asi, no hay que entrar en esos grupos porque de verdad, te sublevan.

Todo bien nacido tiene que apoyar la posibilidad de que a las abuelas le den el nobel de la Paz, aunque yo tambien considero que que tendrian que ser mas imparciales en cuanto a no jugarse tanto por el gobierno. Fuera del mismo, hay mucha gente, politicos y partidos politicos que las apoyan. Son un poco, las abuelas de todos, menos de esa lacra de ese grupo de facebook por ejemplo.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:10 pm

Coincido con todas esas opiniones, de hecho reconozco amigos que han publicado muchos de esos comentarios, que le ven de malo?

Última edición por Fernando el Vie Jun 25, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:15 pm

porque no pueden hacer politica?

de echo a sus hijos y nietos se los mataron por justamente por eso a casi todos

yo no entiendo q tiene de malo q hagan politica

lo q veo es la gente de derecha q la critica es porq tienen la cabeza enferma
y los de izquierda se sienten traicionados por pensar q solo ellos podian levantar las banderas de los caidos.

Saludos

No, no es no hacer politica, todo es politica en la vida y su lucha; la de tantos años tambien es politica y el apoyo que tiene de tanta gente tambien es politica. Quizas mucha gente les critica que tomen partido por el gobierno; no por hacer politica, eso seria una pavada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago I_icon_minitime

Se me revuelve el estomago
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente