fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Se me revuelve el estomago

+17
jmacademico
FerDeRacing
Kitu
luliii
Glockman
Fernando
Vito65
limonazo
chofitol
Kaiju
R
maxilakde
bruno_de_cba
manuecheve
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
WOLTER
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Se me revuelve el estomago - Página 2 Empty
MensajeTema: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:15 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
porque no pueden hacer politica?

de echo a sus hijos y nietos se los mataron por justamente por eso a casi todos

yo no entiendo q tiene de malo q hagan politica

lo q veo es la gente de derecha q la critica es porq tienen la cabeza enferma
y los de izquierda se sienten traicionados por pensar q solo ellos podian levantar las banderas de los caidos.

Saludos

No, no es no hacer politica, todo es politica en la vida y su lucha; la de tantos años tambien es politica y el apoyo que tiene de tanta gente tambien es politica. Quizas mucha gente les critica que tomen partido por el gobierno; no por hacer politica, eso seria una pavada.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:33 am

Fernando escribió:
Coincido con todas esas opiniones del face, de hecho reconozco amigos que han publicado muchos de esos comentarios, que le ven de malo?

Más allá de que hayas posteado fotos y toda la bola (aunque sea muy fácil agarrar el feisbuc de cualquier payaso que esté en Sudáfrica y tomar prestadas algunas fotos), para mi seguís siendo un fantasma en este foro.
Sos (siempre y cuando existas) de la peor calaña que este país puede llegar a engendrar.
http://www.edefe.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:58 am

No te gastes, tony. Gente con ese nivel de negacionismo e ignorancia... ¿Vale la pena discutir?

Es perder el tiempo. Dejalos a ellos, que aún creen que la tierra es plana. Hay una asociación en Inglaterra de gente que aún está convencida de que la tierra es plana. Son ignorantes, pero al menos tienen una pizca de romanticismo. Estos otros, en cambio, dan asco.
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:15 am

tonymontana escribió:
chofitol escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
q pusiste chofi? caapz fue fernando q ahora es moderador.

nada habai metido una reflexion sobre un tema que tannto me intereza, pero ya fue, la borraron
Gracias baru!
Nadie borra nada aca Chofi, si cuando justo estas esc<ribiendo, al mismo tiempo otro hace un posteo, lo tenes que reconfirmar, a mi me paso varias veces y reflexiones de 10 lineas.

Cuando me pasa eso desde el trabajo la pagina me desconecta y tengo que poner la contraseña otra vez... y pierdo todo lo escrito (¬_¬)
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:19 pm

maxilakde escribió:
Fernando escribió:
Coincido con todas esas opiniones del face, de hecho reconozco amigos que han publicado muchos de esos comentarios, que le ven de malo?

Más allá de que hayas posteado fotos y toda la bola (aunque sea muy fácil agarrar el feisbuc de cualquier payaso que esté en Sudáfrica y tomar prestadas algunas fotos), para mi seguís siendo un fantasma en este foro.
Sos (siempre y cuando existas) de la peor calaña que este país puede llegar a engendrar.

Y vos quien sos flaco? da la cara, yo ya la di, y cuando vuelva, te paso mi direccion o la de la empresa, y nos juntamos y vas a ver si soy un fantasma o soy de verdad.
PAYASO. Mediocre.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:34 pm

Fernando escribió:
maxilakde escribió:
Fernando escribió:

Y vos quien sos flaco? da la cara, yo ya la di, y cuando vuelva, te paso mi direccion o la de la empresa, y nos juntamos y vas a ver si soy un fantasma o soy de verdad.
PAYASO. Mediocre.

Así que el cipayo, me tilda de payaso. Qué loco el fanta.
Buscame en feisbuc como Maximiliano Astor y me vas a encontrar. A vos como te encuentro? Con qué nombre??
Mmmmmm....
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:42 pm

JAJAJAJAJAJA, que risa me das maxilacague, y los que no usamos face como hacemos? me criticas a mi y me decis "si queres ubicarme buscame en facebook", sos impresentable, yo te dije que te ofrecia la direccion de alguna de mis casas o de la empresa, y vos me salis con facebook, JAJAJAJ...no te doy mas entidad, no me llegas ni a los talones.....
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:34 pm

Fernando escribió:
JAJAJAJAJAJA, que risa me das maxilacague, y los que no usamos face como hacemos? me criticas a mi y me decis "si queres ubicarme buscame en facebook", sos impresentable, yo te dije que te ofrecia la direccion de alguna de mis casas o de la empresa, y vos me salis con facebook, JAJAJAJ...no te doy mas entidad, no me llegas ni a los talones.....

Soy del interior de Santa Fe... vos te pensás que mi iría a BsAs para comprobar tu INexistencia? Jaja, haceme reír el culo.
Bárbaro que no me des más entidad, fanta, me chupa un huevo y 17/18avos del otro. Yo voy a seguir reprobando, aborreciendo y respondiendo a todas las estupideces que escribas en este bendito foro.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:36 pm

Encima sos del interior? ni una buena pegas.
CHAU HASTA NUNCA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:37 pm

maxilakde escribió:
Fernando escribió:

Soy del interior de Santa Fe... vos te pensás que mi iría a BsAs para comprobar tu INexistencia? Jaja, haceme reír el culo.
Bárbaro que no me des más entidad, fanta, me chupa un huevo y 17/18avos del otro. Yo voy a seguir reprobando, aborreciendo y respondiendo a todas las estupideces que escribas en este bendito foro.
No le des mas bola al facho hijo de puta este, cada dia me esta cansando mas, en cualquier mnomento lo borro a la mierda. METETE TUS CASAS Y TUS EMPRESAS EN LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:40 pm

Fernando escribió:
Encima sos del interior? ni una buena pegas.
CHAU HASTA NUNCA.

EU FLACO BAJA UN CAMBIO, TRANQUI
luliii

luliii

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:00 pm

Tengo dos pensamientos:

- o Fernando es un personaje creado tipo Micki Vainilla.
- o es un pobre idiota.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:03 pm

luliii escribió:
Tengo dos pensamientos:

- o es un pobre idiota.

Es que Micky Vainilla es un personaje creado en base a estos pobres idiotas que, lamentablemente, existen.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:04 pm

luliii escribió:
Tengo dos pensamientos:

- o es un pobre idiota.

Es un facho nazi, varias veces le pedi a dodger y tony que lo revisen bien pero el ip no le coincide con nadie, por eso no debe ser doble usuario y no se lo puede echar, pero que es de derecha, facho y se cree mas que el resto por tener mas plata no quedan dudas, y eso jode, a mi tambien, este tipo de personas no las tolero, pero si lo terminamos echando no esta bueno, hay que demostrarle debatiendoles que estan equivocados. Si los rajas, despues pueden decir que aca se los censuro.
luliii

luliii

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:08 pm

No obvio, la verdad crei que habia conocido a todo tipo de "gente", pero a uno siempre lo sorprenden..
Gracias a Dios en el foro es uno sobre cientos de este tipo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:35 pm

LA IDIOSINCRASIA DE ESTE FORO e sno echar a nadie, pero este pelotudo se esta pasando de la raya, como dice Kitu, ya recibimos varias quejas por privado para echarlo y decidimos dejarlo, pero que no se pase mas de la raya porque se va el o me voy yo, asi de simple es la cosa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:38 pm

tonymontana escribió:
LA IDIOSINCRASIA DE ESTE FORO e sno echar a nadie, pero este pelotudo se esta pasando de la raya, como dice Kitu, ya recibimos varias quejas por privado para echarlo y decidimos dejarlo, pero que no se pase mas de la raya porque se va el o me voy yo, asi de simple es la cosa.

Obvio que si se sigue pasando de la raya se va a tener que ir el tony, no te calentes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:16 am

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS CABEZA DE TACHO DE ESTE FORO, NEGROS DE MIERDA, ESTUVE HASTA AYER EN BOSTON, TERMINANDO UN MASTER, de vez en cuando me metia a leer el foro, pero ya se van de mambo, no es porque sea mi viejo, pero PUEDEN SER TAN IGNORANTES HIJOS DE PUTA, de putearlo asi? ES DE RACING, RACING ES UNA FAMILIA, me jure llegar a Buenos Aires y reguistrarme para decir solo esto, BASTA VIEJO, que sea de derecha o que le guste Marin no es motivo para que se lo putee asi, de hecho, la unica vez que muchos vimos a RACING CAMPEON FUE BAJO LA TUTELA DE MARIN, DESAGRADECIDOS DE MIERDA. Cuando se instruyan, en vez de escuchar cumbia, se van a dar cuenta que ser de derecha es la meta de nustras ideologias, yo me di cuenta joven, deje las utopias de lado para preocuparme solo de los miios, de la gente que amo. DEJEN DE PUTEAR A UN FORISTA QUE ES DE RACING Y PIENSA DISTINTO y yo no soy el blando de MATU eh, YO VOY AL FRENTE Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIER NEGRO DE MIERDA QUE SE QUIERA METER CON MI FAMILIA.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:22 am

Matute escribió:
, YO VOY AL FRENTE Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIER NEGRO DE MIERDA QUE SE QUIERA METER CON MI FAMILIA.

JAJAJA GORDO ORTIVA BAJA UN CAMBIO QUE CON ESA CARIPELA NO PODES AGITAR NADA.. TE CORRO HASTA ABAJO DE LA CAMA PEDAZO DE LOGI
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:22 am

Matute, al menos yo te comprendo, pero la violencia genera violencia. Si tu viejo viene y los apura a los pibes, se va a pudrir. Ahora, vos en vez de venir a bajar los humos, vas al choque.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:23 am

chofitol escribió:
Matute escribió:
, YO VOY AL FRENTE Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIER NEGRO DE MIERDA QUE SE QUIERA METER CON MI FAMILIA.

JAJAJA GORDO ORTIVA BAJA UN CAMBIO QUE CON ESA CARIPELA NO PODES AGITAR NADA.. TE CORRO HASTA ABAJO DE LA CAMA PEDAZO DE LOGI
DALE MARICON, VENIME A BUSCAR CUANDO QUIERAS, LOS DOMINGOS ESTOY EN EL CASI Y ME CONOCEN TODOS, PREGUNTA POR MATUTE Y TE PELEO DONDE QUIERAS, NEGRO SUCIO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:24 am

rober escribió:
Matute, al menos yo te comprendo, pero la violencia genera violencia. Si tu viejo viene y los apura a los pibes, se va a pudrir. Ahora, vos en vez de venir a bajar los humos, vas al choque.
GRacias por la educacion, sabes lo que pasa Rober? que ponete en mi lugar, es horrible ver como a tu viejo lo basurean fantasmas, en mi lugar harias lo mismo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:24 am

Rajenlo a este pelotudo, cualquier día me van a querer cagar a trompadas a mí por llamarme como el. Encima ahora cayó el cara de teta del hijo...
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am

Matute escribió:
chofitol escribió:
Matute escribió:

DALE MARICON, VENIME A BUSCAR CUANDO QUIERAS, LOS DOMINGOS ESTOY EN EL CASI Y ME CONOCEN TODOS, PREGUNTA POR MATUTE Y TE PELEO DONDE QUIERAS, NEGRO SUCIO

CUIDA LA BOCA IMBECIL, Y DEVOLVELE LA CARA AL CUCO...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me revuelve el estomago   Se me revuelve el estomago - Página 2 I_icon_minitime

Se me revuelve el estomago
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente