|
| Se me revuelve el estomago | |
|
+17jmacademico FerDeRacing Kitu luliii Glockman Fernando Vito65 limonazo chofitol Kaiju R maxilakde bruno_de_cba manuecheve EL TIO *^*Akd Barullo*^* WOLTER 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Se me revuelve el estomago Jue Jun 24, 2010 2:34 pm | |
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 3:47 am | |
| - tonymontana escribió:
- luliii escribió:
- fue para ure lo de gordo puto?
perdon Tony, un chiste malo..no se si tienen problemas aparte o no, pero no te calentes tanto..es lo que quieren ellos, malhumorarte a vos. No Luli, no fue para Ure, es medio trolo pero no para tanto, fue para el gordo cheto este. jajajajajjaa no soy trolo tony, jajajajajajj ni medio, bien macho soy jajajajajaja | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 4:05 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Matute escribió:
- LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS CABEZA DE TACHO DE ESTE FORO, NEGROS DE MIERDA, ESTUVE HASTA AYER EN BOSTON, TERMINANDO UN MASTER, de vez en cuando me metia a leer el foro, pero ya se van de mambo, no es porque sea mi viejo, pero PUEDEN SER TAN IGNORANTES HIJOS DE PUTA, de putearlo asi? ES DE RACING, RACING ES UNA FAMILIA, me jure llegar a Buenos Aires y reguistrarme para decir solo esto, BASTA VIEJO, que sea de derecha o que le guste Marin no es motivo para que se lo putee asi, de hecho, la unica vez que muchos vimos a RACING CAMPEON FUE BAJO LA TUTELA DE MARIN, DESAGRADECIDOS DE MIERDA. Cuando se instruyan, en vez de escuchar cumbia, se van a dar cuenta que ser de derecha es la meta de nustras ideologias, yo me di cuenta joven, deje las utopias de lado para preocuparme solo de los miios, de la gente que amo. DEJEN DE PUTEAR A UN FORISTA QUE ES DE RACING Y PIENSA DISTINTO y yo no soy el blando de MATU eh, YO VOY AL FRENTE Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIER NEGRO DE MIERDA QUE SE QUIERA METER CON MI FAMILIA.
Che gordo cementerio de pollos...ante todo respetà a los que no tienen a su madre en este mundo como yo... Porque no se dejan de joder vos, tu viejo y el carolo de tu hermano con insistir en provocar ??? De acuerdo a las fotos publicadas en los avatares, ni vos ni el metrosexual careta de tu hermano podrìan ser hijos del PELOTUDO de tu viejo...demasiado joven me parece, y bastante berreta su imàgen a pesar de su buena vida...Si quieren joder, no problem, acà se aceptan fantasmas...pero respeten y no bardeen con INSULTOS...sobre todo vos, ecuaclòn de Segio Gendler y Gorki... Y dejà de mentir...segùn tu viejo, vos estabas en Sudàfrica con èl, no en Boston. De acuerdo a tus dichos, si el que putea es un ignorante...Boca como anda en la tabla... boludòn ??? Asi que calmate, que si sembràs tormentas vas a cosechar tempestades...respetà si querès respeto. Y no te gastès en contestarme...que todo lo que digas, me lo paso por la chota...OK. ??? Listoooo...chaucito.
excelente, no le pongo ni una coma. - ure_la_acade escribió:
- tonymontana escribió:
- luliii escribió:
- fue para ure lo de gordo puto?
perdon Tony, un chiste malo..no se si tienen problemas aparte o no, pero no te calentes tanto..es lo que quieren ellos, malhumorarte a vos. No Luli, no fue para Ure, es medio trolo pero no para tanto, fue para el gordo cheto este. jajajajajjaa no soy trolo tony, jajajajajajj ni medio, bien macho soy jajajajajaja machomeno, jajajaja nah mentira ure, todo biien!! =D | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 5:59 am | |
| - Matute escribió:
- yo me di cuenta joven, deje las utopias de lado para preocuparme solo de los miios, de la gente que amo. DEJEN DE PUTEAR A UN FORISTA QUE ES DE RACING Y PIENSA DISTINTO y yo no soy el blando de MATU eh, YO VOY AL FRENTE Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIER NEGRO DE MIERDA QUE SE QUIERA METER CON MI FAMILIA.
Che bolsa, vos mas que las utopias lo que tenes que dejar es la grande de jamon y morrones porque te van a explotar esos mofletes que estan mas colorados que huevo recine rascado. Que te vas a bancar vos gordo bolsa??? Te olvidaste que te fuiste al piso con una sola mano???? ¿Y sabes por que ligaste una sola mano?? Porque no queria dejar de degustar el chori que tenia en la otra. Quedate en tu casa bolsa, mirate el programa de Johny Allon. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 10:58 am | |
| Hay que ser feliz. Si te roban la felicidad te matan, y eso seria darles el gusto.
El mejor insulto para un facho, es que seamos felices y festejemos, ellos no pueden porque viven para el odio y la envidia.
Yo soy feliz, ustedes fachos, no. Chupenla. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 4:28 pm | |
| Como bien dijo mi hijo Matute, las demandas ya estan iniciadas por el abogado de la familia, no vamos a decir el nombre pero solo les adelanto que es amigo de la vida y un racinguista de ley, es mas, le voy a recomendar el foro para que ingrese. Ademas agrego, esta muy informado sobre el dia a dia del club, lo institucional y todo lo legal. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 6:34 pm | |
| Pego lo que escribí en el otro thread porque veo que acá está el eje de la cuestión:
Prácticamente no entro al FB. Te lo pasé porque tengo fotos y todos mis datos personales. Mirá fanta, que querés que te diga, no te entiendo. Supongamos que sos quien decís ser. Bárbaro. Con toda la guita que tenés, con todas la propiedades que poseés, con todos los "contactos" que decís tener... qué carajo hacés en un foro de Racing (el mejor, seguro... pero no el más concurrido -por suerte-) en el que el 95% de los usuarios te repudia, piensan distinto y hasta te bardean? No entiendo, que querés demostrar? Querés infundir miedo? Estás haciendo un experimento sociológico? Venís a espiarnos?
Que se yo, con tantos sitios de Racing más afines para vos esparcidos por tooooda la puta WorldWideWeb, te venís a meter acá y, para colmo, en vez de tratar de acoplarte al grupo, te hacés el picante enrostrándonos tu "cipayéz" innata.
Por eso, mientras sigas jugando al malo de la película, no me voy a cansar de responderte, repudiarte y contestarte una y otra vez. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 7:14 pm | |
| Este es el ultimo mensaje de verdad que te pienso contestar, ya que para mi estas a la altura de mis talones, sos como dice un querido amigo, un 4 de copas. Que te tengo que andar diciendo a vos para que entro o no a un foro? igualmente te pienso contestar asi te queda claro. primero que nada, soy fanatico de Racing desde que naci, tengo 46 años de vida y 46 años de socio, y siempre me gusto el debate, recuerdo cuando tenia 8 o 9 años con mi viejo me llevaba a todos los partidos y en la semana cuando iba al Jockey Club me llevaba siempre que habia una mesa de futboleros y debatiamos y discutiamos, ademas de politica, economia, la sociedad de aquellos tiempos, ecctc.. Toda esta introduccion la hago para que veas que desde chico me gusto el debate futbolero, por eso con la aparicion de internet, logre no tener que salir de la empresa o de casa para debatir de futbol. Estuve registrado en otros foros de Racing, el foro racing, solo-racing, donde jamas tuve problemas con nadie, y de casualidad llegue a este, y tuvo algo que me atrapo, un no se que, de gente de mi edad, y pese a las diferencias, prefiero estar aca y debatir con gente con fundamentos, encima de que encontre a mi hijo tambien registrado, ahora pienso seguir, y ese tal TONYMONTANA o DODGER, que muy cobardemente le pegaron a mi hijo fracturandole la mandibula, pese a todo esto que ya no lo menciono mas porque ya esta en manos del abogado de la familia (al margen, racinguista de la primera hora y amigazo), a lo que iba, estos 2 muchachos se les nota que han recorrido canchas, y tienen mucho Racing adentro, y experiencias de vida, y los demas usuarios tambien. En los otros foros coincidia en casi todo pero habia otro ambiente, muchos chiquitos. Aca me siento a gusto, y me gusta debatir y exponer mis puntos de vista y opiniones, pese a las diferencias. Te quedo claro? o queres alguna explicacion mas? | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 8:40 pm | |
| GENTE ESTARIA BUENO QUE SE TERMINEN LAS AMENAZAS . DISCUTAMOS, PERO SIN VIOLENCIA, YA QUE ESTE TOPIC SE PASO DE LA RAYA. UN POCO MUCHO DE MODERACIÓN . SALUDOS, PERO BAJEN UN CAMBIO. NO ES LO MISMO DEBATIR Y PUTEARSE POR UN DIBUJO TÁCTICO, QUE POR ESTE TEMA...
SALUDOS | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm | |
| - MACONDO escribió:
- GENTE ESTARIA BUENO QUE SE TERMINEN LAS AMENAZAS .
DISCUTAMOS, PERO SIN VIOLENCIA, YA QUE ESTE TOPIC SE PASO DE LA RAYA. UN POCO MUCHO DE MODERACIÓN . SALUDOS, PERO BAJEN UN CAMBIO. NO ES LO MISMO DEBATIR Y PUTEARSE POR UN DIBUJO TÁCTICO, QUE POR ESTE TEMA...
SALUDOS Tenes razon, pido disculpas por haberle contestado a este muchacho y entrar en el juego. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Sáb Jun 26, 2010 11:58 pm | |
| Grande Macondo, un + por la actitud...
Volviendo al tema, y sin ánimo de armar quilombo, ¿que opinas de la nominación de las abuelas al Nobel? No te pregunto por Hebe, ni por Estela, sino por la organización. Hay personas de derecha que quisieran eliminar todo pañuelo blanco de la faz de la tierra, quiero pensar que no toda la gente de derecha es así...
Saludos. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Dom Jun 27, 2010 12:59 am | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
DISCUTAMOS, PERO SIN VIOLENCIA, YA QUE ESTE TOPIC SE PASO DE LA RAYA. UN POCO MUCHO DE MODERACIÓN . SALUDOS, PERO BAJEN UN CAMBIO. NO ES LO MISMO DEBATIR Y PUTEARSE POR UN DIBUJO TÁCTICO, QUE POR ESTE TEMA...
SALUDOS
Tenes razon, pido disculpas por haberle contestado a este muchacho y entrar en el juego. YO NO... | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Dom Jun 27, 2010 11:47 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- Grande Macondo, un + por la actitud...
Volviendo al tema, y sin ánimo de armar quilombo, ¿que opinas de la nominación de las abuelas al Nobel? No te pregunto por Hebe, ni por Estela, sino por la organización. Hay personas de derecha que quisieran eliminar todo pañuelo blanco de la faz de la tierra, quiero pensar que no toda la gente de derecha es así...
Saludos. aunque no creas; opino que el premio a la organización tendria que haber llegado mucho antes. quizas, ahora son mucho más criticadas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Dom Jun 27, 2010 3:07 pm | |
| - MACONDO escribió:
SALUDOS JAJAJAJAJAJ SACATE LA GORRA MACONDIN, te agarro la fiebre moderadora? |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Lun Jun 28, 2010 11:09 am | |
| - Matute escribió:
- jmacademico escribió:
- Matute escribió:
- jmacademico escribió:
- Matute escribió:
- LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS CABEZA DE TACHO DE ESTE FORO, NEGROS DE MIERDA, ESTUVE HASTA AYER EN BOSTON, TERMINANDO UN MASTER, de vez en cuando me metia a leer el foro, pero ya se van de mambo, no es porque sea mi viejo, pero PUEDEN SER TAN IGNORANTES HIJOS DE PUTA, de putearlo asi? ES DE RACING, RACING ES UNA FAMILIA, me jure llegar a Buenos Aires y reguistrarme para decir solo esto, BASTA VIEJO, que sea de derecha o que le guste Marin no es motivo para que se lo putee asi, de hecho, la unica vez que muchos vimos a RACING CAMPEON FUE BAJO LA TUTELA DE MARIN, DESAGRADECIDOS DE MIERDA. Cuando se instruyan, en vez de escuchar cumbia, se van a dar cuenta que ser de derecha es la meta de nustras ideologias, yo me di cuenta joven, deje las utopias de lado para preocuparme solo de los miios, de la gente que amo. DEJEN DE PUTEAR A UN FORISTA QUE ES DE RACING Y PIENSA DISTINTO y yo no soy el blando de MATU eh, YO VOY AL FRENTE Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIER NEGRO DE MIERDA QUE SE QUIERA METER CON MI FAMILIA.
Y a este salchicha de donde lo sacaron? Cuanta facha junta... Te respeto porque tenes de avatar al gran Juan Pablo, si todos los sucios de esta sociedad siguieran sus ejemplos. Lo de salchicha se te habra escapado no? NO. Y no me cabe que entres haciendote el pulenta. Pero quien sos? de la guardia imperial? yo no soy de la hinchada, pero soy amigo del OSO, de toda la vida, es muy amigo de mi viejo. GRANDE CORKI, LA FUERZA DEL CARIÑO TE DICEN. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago Lun Jun 28, 2010 12:47 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me revuelve el estomago | |
| |
| | | | Se me revuelve el estomago | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |