Recuerdo del primer mensaje :NEGRO SIN COGOTE MENUDO DE POLLO BARATIJA, YA TE OLVIDASTES DE LA R NO ?
TE CREES QE ESTAS LLENDO AL BIRMINGHAN NO ??
LACRA HUMANA, DEL AMOR AL ODIO UN PASO.
NEGRO FULERO PIOJOSO MUERTO DE HAMBRE !!
Mercado: “Tenía muchas ganas de venir”
El defensor se hizo la primera parte de la revisión médica y ya se ilusiona con su llegada al Pincha. “La verdad es que estoy muy contento”, aseguró el ex Racing.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente, Gabriel Mercado es jugador de Estudiantes de La Plata. El ex Racing se hizo hoy la primera parte de la revisión médica y en las próximas horas ya estará a disposición de Alejandro Sabella.
"Creo que fue una larga negociación. Hace una semana que venía que sí que no, que se caía que se reflotaba, por suerte salió todo bien. La verdad que estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir acá", aseguró el defensor, en declaraciones que reproduce el diario El Día.
Mercado llegó al Pincha a cambio de 750 mil dólares por la mitad del pase y se ilusiona con lo que vendrá. "Estoy con muchas expectativas. Tratar de pelear el campeonato como hizo Estudiantes el año pasado y de pelear las copas internacionales", señaló.
En tanto, el técnico Sabella aprovechó la mañana para efectuar una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Los primeros se impusieron por 2-0 (goles de Leandro Desábato y Maximiliano Núñez) y tuvieron los siguientes protagonistas: Taborda (Orión no puede jugar la Recopa); Re, Roncaglia, Desábato, Rojo; Enzo Pérez, Braña, Benítez, Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Leandro González. Juan Sebastián Verón recién se sumaría a los entrenamientos el próximo lunes, luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]