|
| GIOVANNI MORENO | |
|
+48Bon Scott RACING CAPO 4le PDL charlus 23Nashua23 Pato N. OHACO marianoacade MIGUELRC El Tachero Flori m4tias Claudio_once Lucas86 maanu.academiaa FerDeRacing Gabs Racing Dieguis steve_ignorant Fernando BOYE, EL ATOMICO chofitol *^*Akd Barullo*^* Juan Carlos Batman Kitu R Seba Academico jmacademico coronel cañones general crocco NATIVO WOLTER ure_la_acade Cabo Savino Racing_Bruno21 juan pedriyo RacingCA Vito65 manuecheve PaliAKD diego EL TIO limonazo lukas1991akd Kaiju maxilakde Glockman 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Primer entrenamiento en racing |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 1:34 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- para mi defiende con 5, no olvidemos q lich y pillud son laterales
Si pero Yacob y Toranzo no tienen marca. Toranzo se va para arriba y le cuesta volver. En cambio Yacob es un ente que pasea solitario por la mitad de la cancha. Con ese medio de papel y 3 en el fondo se nos hunde la canoa | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 1:50 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- ---------------------fernandez--------------------
-------caceres-----martinez------cahais--------- pillud---------yacob------toranzo---------lluy--- ---------------------G10--------------------------- -------------hauche-------bieler------------------
COMO LO VEN A ESTO? COMO UN 3-4-1-2 O COMO UN 5-2-1-2
Lluy??? O te lo confundiste con Licht? Para mi, con ese doble 5, no paramos a nadie. Asi jugaba Mostaza con un esquema muy parecido, pero con Bastia de 5 que corria a todos. Con Yacob como principal y casi unico jugador encargado de recuperar la pelota, hacemos agua por todos lados. Si me encantaria ese esquema, con un 5 como Franco Zuculini. Si se juega finalmente asi, ojala que Russo me cierre bien la boca y RACING ande muy bien. Me encantaria ver a Hauche, Moreno y Bieler juntos, pero tengo dudas de como vamos a quedar parados cuando no tengamos el fulbo. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 1:58 pm | |
| Hay que parar de inventarle puestos a los jugadores. Los que "pueden" jugar de varias cosas, terminan siendo horribles en todas. Toranzo de doble 5 no va a existir. Estamos forzando posiciones para que jueguen todos y no se puede. La defensa de RACING no existio en el ultimo torneo y ahora no se trajo ningun central esperando que ayala y caceres, tengan un buen nivel. Y hasta ahora no paso eso, en este par de partidos. Vamos despacio y pongamos 4 defensores. Por la derecha toranzo, un doble 5 que raspe con yacob y zucu y litch que haga lo suyo, con giovanni y bieler adelante y veamos como andamos. Para mi podemos funcionar mejor asi que inventando los 3 atras, toranzo de doble 5 y giovanni de enganche, que no lo es. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 2:07 pm | |
| “Mi ídolo es Román”
Giovanni Moreno, en su primera conferencia en Racing, no ocultó su admiración por Riquelme: “De chico lo miraba mucho y afortunadamente lo voy a enfrentar”. El colombiano se definió como un jugador “muy táctico” y que se ilusiona por entrar al Cilindro.
Pocos conocían a Giovanni Moreno antes de que Racing ponga los ojos en él. Las búsquedas de videos para ver las cualidades del colombiano fueron creciendo de a poco y así empezaron a ver el material que tiene el nuevo refuerzo de la Academia, con rasgos que lo asemejan a Riquelme, uno de los jugadores que admira. “Siempre fui seguidor de Román, de niño es uno de mis ídolos, lo miraba mucho y afortunadamente lo voy a enfrentar”, dijo Gio en su primera conferencia de prensa en Avellaneda.
Es cierto que la técnica es un atributo que comparte con el 10 de Boca. Ambos son del estilo que llena los ojos de los amates del fútbol lírico, de los lujos, las lecturas de juego y los posteriores pases entrelíneas. Además de la pegada. La diferencia puede verse sin que tengan la pelota en los pies: en la altura. “Soy un jugador muy técnico, lo digo por la talla que tengo, no es normal un media punta o enganche de 1,90”, dijo Moreno, que en realidad llega al metro y 93 centímetros, once más que JR.
Moreno no se quedó en sus virtudes, sino que también dejó en claro el aspecto que debe mejorar: “Tengo que trabajar más en la parte física. Acá se corre más que en Colombia. Se siente la presión porque es un futbol más rápido, más físico, hay menos espacios, tengo que adaptarme. También me tengo que acomodar al equipo, no ellos a mí. Después esperar para ver qué quiere el cuerpo técnico y encarar eso. Estuve una semana esperando el acuerdo, estoy trabajando en doble turno para recuperar ese tiempo parado. Todavía no hablé mucho con Russo”. Racing compró el 37,5 del total del pase del jugador de 24 años, y pagará dos millones de dólares en un año.
Moreno sabe que llegar a un club como la Academia requiere alegrías a corto tiempo. “Todos queremos ser campeones, es lo mejor que puede pasar, nos vamos a preparar para eso, es el sueño de todos”, dijo. Además, declaró que le hablaron mucho de la hinchada y del Cilindro, esa pasión meramente argentina. “Me contaron de su gente, un equipo grande, primer campeón del mundo... Muchas cosas que me cuentan son en referencia a la hinchada. Me ilusiona jugar en la cancha de Racing”, cerró el colombiano, cuarto refuerzo de la Academia (además llegaron Toranzo, Pillud y Roberto Fernández). En lo que respecta al entrenamiento, hoy la lluvia no dejó que salgan a la cancha, por lo que hubo trabajo físico en el gimnasio.
Fuente: Olé
| |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 2:13 pm | |
| - jmacademico escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- ---------------------fernandez--------------------
-------caceres-----martinez------cahais--------- pillud---------yacob------toranzo---------lluy--- ---------------------G10--------------------------- -------------hauche-------bieler------------------
COMO LO VEN A ESTO? COMO UN 3-4-1-2 O COMO UN 5-2-1-2
Lluy??? O te lo confundiste con Licht?
Para mi, con ese doble 5, no paramos a nadie. Asi jugaba Mostaza con un esquema muy parecido, pero con Bastia de 5 que corria a todos. Con Yacob como principal y casi unico jugador encargado de recuperar la pelota, hacemos agua por todos lados. Si me encantaria ese esquema, con un 5 como Franco Zuculini.
Si se juega finalmente asi, ojala que Russo me cierre bien la boca y RACING ande muy bien. Me encantaria ver a Hauche, Moreno y Bieler juntos, pero tengo dudas de como vamos a quedar parados cuando no tengamos el fulbo. me confundi muy mal jaja, licht es el jugador. yo a un equipo asi le tengo confianza si jugamos de igual a igual | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 2:32 pm | |
| Yo creo que este es el año de Bruno Zuculini. Ya se sacó el año pasado la presión de debutar siendo un pendejo, creo que tiene que ser titular las primeras fechas, raspando en el medio y dando una mano en la recuperación. Me gustaría ver un Racing que forme al estilo de Alemania, o de España en el Mundial, como alternativa al 4-4-2, un 4-2-3-1...
---------De Olivera-------------- Pillud-Cáceres-Martínez-Cahais -------Zuculini-Yacob------------ --Toranzo-Moreno-Fernandez--- ------------Bieler------------------
Banco: Fernandez, Aveldaño, Licht, Wagner (sigue en Racing este?), Fariña, Hauche, Luguercio. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 2:42 pm | |
| - Glockman escribió:
- Ahí está hablando Russo.
A G10, si lo pone, lo pone como enganche. Y dijo que le va a tener paciencia.
Y habla de, como alternativa, de poner a Pillud en la banda y a Toranzo más al medio por si quiere jugar con enganche y doble 5.
Arriba Bieler y Hauche/Luguercio. Así sí Russo, nos vamos entendiendo!!! | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 2:48 pm | |
| Si es cierto que está entrenando en doble turno, tipos como Yacob lo deben mirar y pensar "Y este gil que carajo está haciendo??" | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 3:34 pm | |
| Che... no estara DEMASIADO emponchado este muchacho? Ni que vieniera desde Mercurio... | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 3:40 pm | |
| jajaja, pensá que viene de colombia... trópico... verano
A la argentina, bien al sur en los días más frios del invierno.
:O Pero ud no hará referencia a cierto frio en el pecho, no?
Seamos buenos ^^ | |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 19, 2010 3:42 pm | |
| - Glockman escribió:
- jajaja, pensá que viene de colombia... trópico... verano
A la argentina, bien al sur en los días más frios del invierno.
:O Pero ud no hará referencia a cierto frio en el pecho, no?
Seamos buenos ^^ Nono... todavia no (¬_¬) | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Jue Jul 22, 2010 7:13 pm | |
| en Indirecto, en TyCSports, dijieron que Morento todavía no habia firmado el contrato que por eso no jugaba los amistosos. Dijieron qe tienen hasta el 3 de agosto para presentar los avales. Sera cierto? Escuche en ese programa nada mas, despues no lei ni escuche nada parecido en ninguno otro lado o | |
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Jue Jul 22, 2010 7:46 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- en Indirecto, en TyCSports, dijieron que Morento todavía no habia firmado el contrato que por eso no jugaba los amistosos. Dijieron qe tienen hasta el 3 de agosto para presentar los avales. Sera cierto? Escuche en ese programa nada mas, despues no lei ni escuche nada parecido en ninguno otro lado o
Dios mío... | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Jue Jul 22, 2010 8:03 pm | |
- en Indirecto, en TyCSports, dijieron que Morento todavía no habia firmado el contrato que por eso no jugaba los amistosos. Dijieron qe tienen hasta el 3 de agosto para presentar los avales. Sera cierto? Escuche en ese programa nada mas, despues no lei ni escuche nada parecido en ninguno otro lado o
Lo escuche tambien, yo no se que pensar, ese programa es el peor que hay, se la pasan hablando pelotudeces todo los dias. Lo presentaron ante la prensa, se puso la camiseta, tuvo conferencia de prensa, dicen que mañana va al banco, va a jugar el partido de los suplentes, puede jugar 30 minutos para los titulares, no les creo nada a los de Indirecto. | |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 12:35 am | |
| - seba_academico escribió:
- ure_la_acade escribió:
Lo escuche tambien, yo no se que pensar, ese programa es el peor que hay, se la pasan hablando pelotudeces todo los dias. Lo presentaron ante la prensa, se puso la camiseta, tuvo conferencia de prensa, dicen que mañana va al banco, va a jugar el partido de los suplentes, puede jugar 30 minutos para los titulares, no les creo nada a los de Indirecto. Yo tampoco les creo, pero bue, lo escuche y lo puse. Sera verdad? Me parece que no, pero anda a saber | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 12:48 am | |
- seba_academico escribió:
- ure_la_acade escribió:
Lo escuche tambien, yo no se que pensar, ese programa es el peor que hay, se la pasan hablando pelotudeces todo los dias. Lo presentaron ante la prensa, se puso la camiseta, tuvo conferencia de prensa, dicen que mañana va al banco, va a jugar el partido de los suplentes, puede jugar 30 minutos para los titulares, no les creo nada a los de Indirecto. Yo tampoco les creo, pero bue, lo escuche y lo puse. Sera verdad? Me parece que no, pero anda a saber Con las noticias de mañana de todos los diarios vamos a ver la posta, si la mayoria lo dice, algo de cierto debe haber, ahora si nadie nombra nada, es una boludes mas de ellos. Ahora a todo esto, ese programa es de TYC Sports, me parece raro que no hayan colgado ninguna nota en la web, mas me convenso de que es no es verdad. | |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 12:54 am | |
| - seba_academico escribió:
- ure_la_acade escribió:
- seba_academico escribió:
- ure_la_acade escribió:
Lo escuche tambien, yo no se que pensar, ese programa es el peor que hay, se la pasan hablando pelotudeces todo los dias. Lo presentaron ante la prensa, se puso la camiseta, tuvo conferencia de prensa, dicen que mañana va al banco, va a jugar el partido de los suplentes, puede jugar 30 minutos para los titulares, no les creo nada a los de Indirecto. Yo tampoco les creo, pero bue, lo escuche y lo puse. Sera verdad? Me parece que no, pero anda a saber Con las noticias de mañana de todos los diarios vamos a ver la posta, si la mayoria lo dice, algo de cierto debe haber, ahora si nadie nombra nada, es una boludes mas de ellos. Ahora a todo esto, ese programa es de TYC Sports, me parece raro que no hayan colgado ninguna nota en la web, mas me convenso de que es no es verdad. si, aparte lo dijo ese solo y nadie acoto nada y nunca mas volvieron a tocar el tema. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 1:14 am | |
| por eso, ojala sea mentira, asi seguimos tranquilo, aunque sea hasta mañana a las noche jaja! | |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 9:56 am | |
| Es oficial... Moreno me cae mal y lo voy a mirar feo la primera vez que toque la pelota... (¬_¬) | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 10:51 am | |
| Parece que hoy juega dos partidos. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 1:12 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Parece que hoy juega dos partidos.
Si es asi entonces se confirma que le da a la papuseta. | |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 1:18 pm | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- juan pedriyo escribió:
Si es asi entonces se confirma que le da a la papuseta. O fuma cigarrillos de droga con billetes de dos pesos... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 1:20 pm | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- juan pedriyo escribió:
Si es asi entonces se confirma que le da a la papuseta. tal cual y de la buena !! parece un fulbito entre amigos cuando termine la reserva van a gritar MUCHACHOS FALTA UNO ALGUIEN SE QUIERE QEDAR A JUGAR ?? | |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 1:46 pm | |
| Papuseta y cigarrillos de droga cosecha colombiana. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 7:07 pm | |
| ESTEBAN EDUL
No se imaginan las cosas que esta haciendo Giovanni. Es una maravilla hace cerca de 1 hora via Twitter for iPhone
Será para tanto? | |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 7:22 pm | |
| - limonazo escribió:
- ESTEBAN EDUL
No se imaginan las cosas que esta haciendo Giovanni. Es una maravilla hace cerca de 1 hora via Twitter for iPhone
Será para tanto? Algunos de los que no fuimos se podrian contactar con los que si fueron y estan viendo la reserva para ver que onda el cafetero, no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO | |
| |
| | | | GIOVANNI MORENO | |
|