El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 14, 2010 11:11 pm
NO ME CONVENCIO, ESPERABA MAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 14, 2010 11:59 pm
Ya va a venir el verdadero G10, a mi tampoco me convencio, pero el tipo es un atrevido, la pide siemprem tiene 23 añows, cuando se adapte, va a dar que hablar, acuerdense de mi
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 1:06 am
Un grande Colombia (en casa se lo nombro asi tambien y creo que es el apodo que va a perdurar), arranco impresiso pero despues subio muchisimo de nivel. Toca mucho, bien y encima generando peligro. Aparte ayudo en defensa y hasta se tiro al piso, eso le suma mas puntos que tirarle un caño a Battaglia.
Cuando G10 estuvo bien, el equipo lastimo mucho a la defensa de la bosta. es un verdadero creador de peligro.
seba_academico escribió:
Glockman escribió:
nono, fue palermo el de la falta.
Ah okey gracias!!!
Edit: Gary Medel le hizo la falta
No che, lo vi por tele y fue Palermo.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 1:51 am
Kaiju escribió:
Un grande Colombia (en casa se lo nombro asi tambien y creo que es el apodo que va a perdurar), arranco impresiso pero despues subio muchisimo de nivel. Toca mucho, bien y encima generando peligro. Aparte ayudo en defensa y hasta se tiro al piso, eso le suma mas puntos que tirarle un caño a Battaglia.
Cuando G10 estuvo bien, el equipo lastimo mucho a la defensa de la bosta. es un verdadero creador de peligro.
seba_academico escribió:
Glockman escribió:
nono, fue palermo el de la falta.
Ah okey gracias!!!
Edit: Gary Medel le hizo la falta
No che, lo vi por tele y fue Palermo.
Ah , lo que pasa es que habia leido en IR que la falta la habia hecho Medel =)
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 3:03 pm
A veces parece que se va a enredar con sus propias patas, es un tero el hijo de puta, pero sabe con la pelota, pasa que ayer jugo bastante atrasado. Cuando tenga más chances de jugarla cerca del area va a ser más peligroso porque tiene unos pases bárbaros y buen remate.
Me parece una real cagada que otro tipo de buen pie como Hauche este con el culo sentado en el banco, de solo imaginarme a Toranzo, Bieler, Gio y Hauche entendiendose bien adentro de la cancha y siendo serviciales al equipo estoy babeando el teclado...
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 3:28 pm
Jugamos igual gio y yo.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 5:59 pm
*^*Akd Barullo*^* escribió:
Jugamos igual gio y yo.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 6:37 pm
limonazo escribió:
Jugamos igual gio y yo.
Vos lo viste jugar a Barullo? Shh.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 6:41 pm
rober escribió:
limonazo escribió:
Jugamos igual gio y yo.
aparte tienen la misma contextura fisica, solo le falta un pcoo de altura a baru
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 8:20 pm
rober escribió:
limonazo escribió:
Jugamos igual gio y yo.
Seguro que hace magia como vos.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 8:23 pm
limonazo escribió:
rober escribió:
limonazo escribió:
Jugamos igual gio y yo.
Seguro, la última vez que viniste a Avellaneda te hice desaparecer y ni pintaste por el Dogo. Chau Casper.
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 8:51 pm
rober escribió:
limonazo escribió:
rober escribió:
limonazo escribió:
Jugamos igual gio y yo.
Seguro, la última vez que viniste a Avellaneda te hice desaparecer y ni pintaste por el Dogo. Chau Casper.
No te enojes Harry, yo no manejo los tiempos de los viajes. Las cosas están pactadas así y punto. Llegamos entramos, salimos y nos vamos. Además no viajo todos los dias, no me llueve la guita.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 15, 2010 9:37 pm
limonazo escribió:
rober escribió:
limonazo escribió:
rober escribió:
limonazo escribió:
Jugamos igual gio y yo.
No te enojes Harry, yo no manejo los tiempos de los viajes. Las cosas están pactadas así y punto. Llegamos entramos, salimos y nos vamos. Además no viajo todos los dias, no me llueve la guita.
No me enojo, chau Casper.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Mar Ago 17, 2010 12:03 pm
Seamos bueeeeeeeenos entre nosotros...
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Mar Ago 17, 2010 12:18 pm
aparte de jugar igual tenemos la misma facha con gio jaja
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Mar Ago 17, 2010 12:25 pm
G10 la va a descoser en Esperanto... lamentablemente (¬_¬)
Flori
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 12:58 am
Quiero entrar a un debate sobre Gio, y me encuentro con toda una pagina de comparacion de Barullo con el colombiano.. Se dan cuenta? asi no puedo.
Invitado Invitado
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 12:59 am
Flori escribió:
Quiero entrar a un debate sobre Gio, y me encuentro con toda una pagina de comparacion de Barullo con el colombiano.. Se dan cuenta? asi no puedo.
este foro es deforme, acostumbrate!
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 1:00 am
DALEW GIO FSLE
Flori
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 1:03 am
tonymontana escribió:
Flori escribió:
ok, me puedo adaptar a la deformidad.. no seria la primera vez
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 2:25 am
Flori escribió:
tonymontana escribió:
Flori escribió:
Chan!!
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 7:46 am
Flori escribió:
tonymontana escribió:
Flori escribió:
"QUE LINDO QUE LINDO DON NIEMBRAAAA..."
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 11:13 am
JESUS DE LAFERRERE escribió:
Flori escribió:
tonymontana escribió:
Flori escribió:
"QUE LINDO QUE LINDO DON NIEMBRAAAA..."
¿Esta chica anduvo con el hombre elefante?
KIA KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (¬_¬)
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Ago 21, 2010 11:15 am
no tiene nada que ver con nada,pero ayer me estampe el 10 en la casaca,adelante y atras jejeje se estrena esta noche!!!! aguante g10
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Miér Ago 25, 2010 12:27 am
Me gusta el negro. Pasa que en Colombia deben peinar fafufeta de la buena desde los 11 años. Habria que pedirle al hijo de puta ese. Algo se debe haber traido.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Ago 27, 2010 4:10 pm
Ya se qué cosa le falta a Gio para ser un completo crack...