Tema: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Miér Jul 14, 2010 4:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Creo que los ingleses tienen las mejores bandas pero los yanquis tienen a los primoradiales(las raíces de todo). Voy con los que me acuerdo por ahora INGLESES IRON MAIDEN, MOTORHEAD, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, THE WHO, THE ROLLING STONES, THE BEATLES, THE CLASH, SEX PISTOLS, ERIC CLAPTON, PINK FLOYD, QUEEN, OASIS, BLUR.........
ESTADOS UNIDOS ELVIS PRESLEY, CHUCK BERRY, B.B KING, JIMMY HENDRIX, THE RAMONES, NIRVANA, GUNS N' ROSES, THE DOORS GREEN DAY, IGGY POP
Me olvidé de varias seguramente y capaz alguna que otra le pifié. "PDL"....¿PEARL JAM SON YANQUIS PUEDE SER? DEPECHE MODE???????DURAN DURAN??????MADONNA?????????BLONDIE??????? Agreguen por favor(estamos hablando de bandas grosas igual)
SALUDOS!!!
ACADEMIADEROCK
Autor
Mensaje
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 5:16 pm
Ehh Dobleteeee
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 5:22 pm
Usted sí que sabe querido, ¿qué paso el sabado que no pudo ir? lo estuve esperando para intercambiar opiniones rockeras en lo de TONY
ACADEMIADEROCK
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 5:26 pm
limonazo escribió:
Si pero ojo que la mayoria de las bandas británicas cuando pegaron un poquito de fama se instalaron en USA y se chuparon toda la cultura yanqui.
Beatles, Genesis, los Stones, Radiohead, The Knicks etc.
Además la cultura rock inglesa está influenciada mayormente por la Generación Beat y la cultura Hippie que son meramente yanqui.
Para mi el Rock, es yanki.
Este es un muy buen punto de vista porque en verdad cualquier banda (ya sea inglesa u otro país) para ser conocida en el mundo tuvo que conquistar el mercado de Estados Unidos.
ACADEMIADEROCK
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 5:44 pm
PDL escribió:
Hola Maxi,
Lo compre pero aun no termine de escucharlo por falta de tiempo nomas...
Hasta ahora me parece que esta por debajo de los anteriores y Alice in Chains no va a ser lo mismo sin Layne Staley, mas alla de que Jerry Cantrell es un grosso de las cuerdas y afina bien (mas me gustaba como segunda voz).
A vos que te parecio?
maxilakde escribió:
Ufff... imposible decidirse por uno de los bandos.
Me abstengo de votar. Al carajo.
PD: PDL, escuchaste el nuevo disco de Alice in Chains? Qué te pareció?
Todavía no me hice un blanquito para escucharlo. Es más, me compré "Sliver, the best of the box" de Nirvana y estoy a full, nuevamente y después de mucho tiempo, con la banda de Cobain.
De todas formas, un amigo mío sí lo compró y me dijo que a él si le gustó mucho. Ni bien le pegue una oída te comento que me pareció.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 6:24 pm
otra virtud de la isla británica es la creción del "britpop" un género influenciado por los antes ya nombrados estilos y el cuál es muy característico en los artístas de las últimas décadas de la isla británica: oasis, the verve, blur, ian dury, entro otros
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 7:05 pm
También les faltó otra banda yanqui muy famosa KISS y su DETROIT ROCK CITY
ACADEMIADEROCK
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 7:32 pm
algo de britpop. temazo en vivo.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 9:38 pm
No se enoje Dieguis, pero Oasis es una burda copia de The Beatles...escuche bien y notarà que le han cagado escalas y arreglos enteras rozando el plagio...
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 9:43 pm
academiaderock escribió:
Usted sí que sabe querido, ¿qué paso el sabado que no pudo ir? lo estuve esperando para intercambiar opiniones rockeras en lo de TONY
ACADEMIADEROCK
Academia amigo, gracias a las "putasnecesidadesimprovisadascuasiapropòsito" que suelen elucubrar las madres de nuestros hijos, me vì privado de estar en tan aputosada fiesta, cuando tenìa todo listo para romper la noche... No và a faltar oportunidad de conocernos y que Ud. me aggiorne un poco de algo tan marvilloso como es el arte de combinar los sonidos...ò sea LA MÛSICA... Abrazo Racinguista en clave de Sol...
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 9:54 pm
Hablando de rock, pongan much music que pasan el concierto de Queen!
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 9:58 pm
vw22 escribió:
VAYA MI PUETADA NOMAS !! ME GUSTA THE ROLLING STONES.
Zafè Pelao...UNA SOLA PUTEADA entre tantos participantes...una de dos ... ...ò me aprecian ò Los Stones no clasifican para el Top Ten...juaaa !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Vie Jul 16, 2010 10:57 pm
Cabo Savino escribió:
vw22 escribió:
VAYA MI PUETADA NOMAS !! ME GUSTA THE ROLLING STONES.
Zafè Pelao...UNA SOLA PUTEADA entre tantos participantes...una de dos ... ...ò me aprecian ò Los Stones no clasifican para el Top Ten...juaaa !!!
LO RESPETO MUCHO CABO !!
AGUANTE LOS STONES.
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Sáb Jul 17, 2010 6:36 pm
Cabo Savino escribió:
No se enoje Dieguis, pero Oasis es una burda copia de The Beatles...escuche bien y notarà que le han cagado escalas y arreglos enteras rozando el plagio...
algún que otro acorde hay que afanarse para hacerse camino al andar aca se dieron el lujo de choriarse un poquito "imagine", pero es genial.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 11:11 am
FerDeRacing escribió:
El rock inglés es el que manda, con todo el asco que me dan esos hijos de puta. Beatles, Stones, Pink Floyd, Queen, Sex Pistols, AC/DC, The Clash, The Who, Black Sabbath...los yanquis no compiten, a pesar de tener a los artistas de los inicios del rock y muy buenas bandas más adelante tambien.
El rock llegó tarde a Gran Bretaña, pero ahí es donde lo hacen mejor...
Fer no lo tomes a mal pero los AC/DC son australianos(creo que los hermanos Young nacieron en Escocia en verdad), al igual que otras bandas grosas como INXS o U2. O sino también otra bandas conocidas como ROXETTE, BLONDIE, ABBA que son de Suecia en verdad pero tienen acento inglés
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 11:35 am
Los Blondie eran yanquis!!
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 12:09 pm
rober escribió:
Los Blondie eran yanquis!!
Si tenés razón, nosé porque carajo me pareció escuchar una vez que ella es sueca en verdad pero bueno le pifié mal.....nacieron en la misma época que los Ramones y debutaron en el CBGB de Nueva York Fue conejita de playbol(que buena estaba!!!)
ACADEMIADEROCK
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 1:12 pm
Para mi los mas grosos son british.
Beatles Stones Floyd Zepellin Queen
Con este equipo le gano por goleada a cualquier resto del mundo.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 1:16 pm
Pa mi los mejores son british también. Aunque es yanqui ÉL SEÑOR ROCK.
O sea, piratas son Yes, Genesis, Crimson...
Pero Zappa nació en Baltimore
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 1:27 pm
A mi me gustan muchas bandas yanquies tambien,
Nirvana Guns & Roses skidRow Metallica Hendrix Steve Ray Vaughan Lionel Richie Aiaaaaa
Pero sigo nombrando inglesas:
The Cure Depeche Genesis The Police
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 7:40 pm
academiaderock escribió:
FerDeRacing escribió:
El rock inglés es el que manda, con todo el asco que me dan esos hijos de puta. Beatles, Stones, Pink Floyd, Queen, Sex Pistols, AC/DC, The Clash, The Who, Black Sabbath...los yanquis no compiten, a pesar de tener a los artistas de los inicios del rock y muy buenas bandas más adelante tambien.
Fer no lo tomes a mal pero los AC/DC son australianos(creo que los hermanos Young nacieron en Escocia en verdad), al igual que otras bandas grosas como INXS o U2. O sino también otra bandas conocidas como ROXETTE, BLONDIE, ABBA que son de Suecia en verdad pero tienen acento inglés
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
La banda se formó en Australia, estamos de acuerdo. pero tanto los hermanos Young, el bajista como el actual cantante Brian Johnson son británicos, el cantante y el bajista son de Inglaterra, los hermanos escoceses. Pero Australia es un protectorado de la corona, así que lo llamamos rock britanico jaja...
Saludos...
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 7:57 pm
Cabo Savino escribió:
Yo fui fana mal de los hermanos Gallagher hasta que conocí el heavy metal y el grunge, pero es tal cual decís cabo. De todas formas, así y todo le alcanza y sobra para ser una banda grossísima.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Mar Jul 20, 2010 8:05 pm
FerDeRacing escribió:
academiaderock escribió:
FerDeRacing escribió:
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
La banda se formó en Australia, estamos de acuerdo. pero tanto los hermanos Young, el bajista como el actual cantante Brian Johnson son británicos, el cantante y el bajista son de Inglaterra, los hermanos escoceses. Pero Australia es un protectorado de la corona, así que lo llamamos rock britanico jaja...
Saludos...
jaja muy bueno fer
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Dom Jul 25, 2010 7:49 pm
Dieguis escribió:
otra virtud de la isla británica es la creción del "britpop" un género influenciado por los antes ya nombrados estilos y el cuál es muy característico en los artístas de las últimas décadas de la isla británica: oasis, the verve, blur, ian dury, entro otros
Oasis me gusta como banda, pasa que mi odio hacia los hermanos gargara, gallagher o lo que corno sea es más fuerte. Sinceramente no me los banco ni ahí a estos pomelitos del Rock. Encima en su momento hicieron declaraciones contra los Bealtes los caraduras e hicieron un robo a mano armada de la intro de "Imagine"(el tema que subiste). También hay un disco en vivo donde hacen un cover de los chicos de Liverpool justamente. Pero la banda me gusta en verdad, aunque no me daría para ir a verlos tampoco
ACADEMIADEROCK
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ROCK INGLES VS ROCK YANQUI Dom Ago 01, 2010 5:05 pm
Dieguis ayer fui y me compre este disco de Oasis, está bastante bueno. Tiene un par de temas conocidos