|
| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|
+53Nachito_Akd Fedelalala Heroe del Descanso Cítricus Faca Racing m4tias suizo MIGUELRC AlanRC FRANKY SCHNEIDER Leo Cristian Juan77 Tony lopez fororacingclub panchito Papi carlosdemonserrat Seba Academico AMIGACHO Ramos Mejia danielacade Fernando Glockman Jason chichearano 23Nashua23 Pato N. Gabs Racing juani_vdp acade1966 *^*Akd Barullo*^* Gaston_akdrengo01 academiaderock Papita fereiriz EL TIO ure_la_acade maxilakde toti Cabo Savino jmacademico R PDL Kitu drgomez maanu.academiaa juan pedriyo camacho_deracing WOLTER Kaiju chofitol 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:16 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 1:22 am | |
| Dr. Gomez, yo nunca fui de la barra aunque seguia a Racing a todos lados y los conocia a todos, pero quiero saber que paso el dia que se combatieron en el hongo, Cacho y Chony, que cobró cacho para el campeonato, yo presencie esa pelea. Segun cacho, ese partido fueron a emboscar a los gallinas a AV. Belgrano, y el gordo no fue, a cacho lo faquearon en la cintura, cuando volvieron , cacho lo fue a encarar al gordo mal y se produjo el combate, te acordas de ese dia? PD: Fue el mano a mano mas impresionante que vi en mi vida, era a muerte, y cuanto aguante de Cacho, que en inferioridad fisica, no lo podia tirar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 1:27 am | |
| Y otra que vivi y me gustaria que cuentes si estuviste es el dia de Newels, la cancha vieja, ganamos con gol de Walter Fernandez, que los de Newels rompieron la reja divisoria y Rumbera, Chony, cacho, Rulo, coparon la parada, nos mandaron a la gilada atras, y le hicieron frente solos a 100 de Newels y iban cayendo como muñecos, ese dia si que la pasamos mal, y otro dia es el de Union de Santa fe, creo que eln el 92, ganamos con gol de Lanzidei, y nos emboscaron los de Union tras las vias, eramos solo 2 micros mas gentre local, el micro de la hinchada y el de los Stones (donde iba yo)....todavia no se como llegue al micro que estaba a 10 cuadras. (ese dia mataron a un chico de 14 años que estaba en nuestra tribuna y era hincha de Colon.). LABURE DR. GOMEZ, LA MONADA ESPERA SUS RELATOS! |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 5:39 am | |
| Yo estuve el dia de lo de Ñuls. La aguantaron los mas grandes de la barra. La gente cuando quiso salir nos daban los ratis afuera y teniamos que volver a entrar. Yo no podia creer que los de ñuls no podian avanzar.Cuando vi que tiraban la reja pense que nadie salia vivo. Eramos 10 veces menor numero que ellos. Despues me acuerdo que cuando vinieron a Avellaneda vinieron muy pocos de ellos, sabiendo que estaba todo mal.Antes de que empezara el partido fueron 15 de Racing a meterse en la tribuna de ellos que solo habian traido un tirante. Fue apenas abrieron las puertas de ingreso. Muchos de ellos no se plantaron y el trapo lo agarro un gordo enorme de Ñuls. Le pegaban entre los 15 y el gordo nunca soltó el trapo hasta que se metio la yuta y los de Racing se tuvieron que volver. El aguante de ese gordo fue algo increible.Todavia le debe estar doliendo el lomo. Tambien me acuerdo de una vuelta en Santa Fé con Unión que jugamos en los 80 y empatamos 0 a 0, que camote Acuña se erro un gol solo abajo del arco. Ese dia saliamos de la cancha rompiedo baldozas a dos manos y a las 3 o 4 cuadras volaba de todo. Fue un dia de enero a la noche. Y que terminamos con Marcelo y el chino Fernadito corriendo rubias por las cervecerias de SAnta Fe. Que fuertes que estaban esas pendejas por favor !!! | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 10:07 am | |
| Jojojo, que aguante. Sin dudas la de ustedes es otra generacion. Yo no me imagino hoy en dia a los pibes que van a sacarse fotitos a la tribuna (y que algunos ni miran el partido) parandose delante de cien monos enfurecidos y aguantarla. Y ni hablar de esquivar balines y piedrazos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 10:19 am | |
| - fereiriz escribió:
- Yo estuve el dia de lo de Ñuls. La aguantaron los mas grandes de la barra. La gente cuando quiso salir nos daban los ratis afuera y teniamos que volver a entrar. Yo no podia creer que los de ñuls no podian avanzar.Cuando vi que tiraban la reja pense que nadie salia vivo. Eramos 10 veces menor numero que ellos.
Despues me acuerdo que cuando vinieron a Avellaneda vinieron muy pocos de ellos, sabiendo que estaba todo mal.Antes de que empezara el partido fueron 15 de Racing a meterse en la tribuna de ellos que solo habian traido un tirante. Fue apenas abrieron las puertas de ingreso. Muchos de ellos no se plantaron y el trapo lo agarro un gordo enorme de Ñuls. Le pegaban entre los 15 y el gordo nunca soltó el trapo hasta que se metio la yuta y los de Racing se tuvieron que volver. El aguante de ese gordo fue algo increible.Todavia le debe estar doliendo el lomo. Tambien me acuerdo de una vuelta en Santa Fé con Unión que jugamos en los 80 y empatamos 0 a 0, que camote Acuña se erro un gol solo abajo del arco. Ese dia saliamos de la cancha rompiedo baldozas a dos manos y a las 3 o 4 cuadras volaba de todo. Fue un dia de enero a la noche. Y que terminamos con Marcelo y el chino Fernadito corriendo rubias por las cervecerias de SAnta Fe. Que fuertes que estaban esas pendejas por favor !!! Exactamente fue asi la de Neweol, capo, no podiamos salir y si no fuera por la fuerza de choque que banco la embestida de los de Ñuls, nos mataban a todos y un dato, la policia entro tarde a reprimir a los de Newels el combate duro unos 5 minutos y lo que pego este muchacho Chony, habrá bajado 30 muñecos el solo. Nunca me olvido ese gesto de la Guardia defendiendo a los hinchas comunes. Fereiriz....tambien me acuerdo del gordo defendiendo el trapo en Avellaneda, pero si tenes mi edad te acordaras tambien en la B cuando le vaciaron la tribuna a Chicago en el entretiempo,, que paso otro caso similar pero con un flaco huesudo, que se aferro a un trapo, le dieron a mas no poder, pero el flaco no abandono el trapo y pudos escapar, te acordas? fue en el 84 |
| | | drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 10:24 am | |
| - Kaiju escribió:
- Jojojo, que aguante. Sin dudas la de ustedes es otra generacion. Yo no me imagino hoy en dia a los pibes que van a sacarse fotitos a la tribuna (y que algunos ni miran el partido) parandose delante de cien monos enfurecidos y aguantarla. Y ni hablar de esquivar balines y piedrazos...
Era otra epoca, no habia espera de 30 minutos para los visitantes, la yuta no te acompañaba hasta la entrada, los micros quedaban a varias cuadras de la cancha y muchas veces se iba en tren. En todas las canchas te iban a buscar. FEREIRIZ lo mismo nos paso en la cancha de Instituto te acordas? tiraron la reja y se vinieron al humo. como cobre ese dia. TONY vos a cacho lo conoces mejor que nosotros y sabes que es una bestia. Tirarlo a cacho de un roscaso imposible y si lo tiraste matalo porque se levantaba de nuevo y peor. Con chony no podia ganarle ni entero prque el gordo era gigante y te mataba. Pero Cacho era mas arriesgado no le cabia una y el gordo habia visto que no se podia ir al combatir y no era boludo. A cacho, rulo, el negro y tantos otros no les importaba si eran pocos iban siempre. saludos | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 10:28 am | |
| AHORA INTERESA LA CAMARITA DIGITAL EL CELU EL PORRITO TRIBUNERO
MUCHA GILADA SIN CODIGOS AHORA.
TAL CUAL DICE UD GOMEZ PITABA EL REFERI Y TODOS A LA CALLE
LLEGABAS A BELGRANO X ITALI AY DEL LADO DE ALSINA VENIAN LOS VISITANTES !!
SE ARMABA CADA 2 X 3 , LO MISMO EN MITRE, RACING IVA X ITALIA , LA VISITA X ALSINA Y EN MITRE ERAN GUERRAS !! | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 12:32 pm | |
| A ver si alguno la sabe, aclaro que yo no la vi, solo de oido y ni foto vi, Racing-INDE-SINGENTE en la doble pelela, aproximado año 86/87/88, entra La Guardia y solo cuelgan dos banderas, la de La Guardia y una sola bandera larga (no me acostumbro a decir tirante) una bandera de INDE-SINGENTE, la tuvierion todo el partido de punta a punta, fue asi?. | |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 1:30 pm | |
| Bah, yo no puedo criticar a nadie, soy bastante maricon. La unica anecdota que merece ser contada (y hasta ahi nomas) fue en cancha de Newels o de Colon (Cual es la que esta al lado de unos monoblocks?), unos meses despues de las inundaciones grosas que hubo alla. Estabamos en un codo y a Racing le estaban dando una felpeada importante. Recordando las colectas de ropa y alimento, un compañero racinguista no tuvo mejor idea que descargar la bronca con la parcialidad local al grito de "inundado, devolveme el pantalon que te di" y otros hits por el estilo. La mayoria se unio en el reclamo... toda la parcialidad salio corriendo contra el alambrado gritando y haciendo señales de deguello, prometiendo que nos iban a ir a buscar. Al final no paso nada, pero se me fruncio el ojete como nunca... | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 1:43 pm | |
| | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 23, 2010 1:47 pm | |
| - rober escribió:
- Cancha de Colón, Kaiju.
Si señor, gracias por la correccion. Mi memoria no es el mejor de mis atributos y lamentablemente tampoco es el peor. | |
| | | toti
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Jul 24, 2010 2:59 pm | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- drgomez escribió:
- rober escribió:
- chofitol escribió:
- Kaiju escribió:
- vw22 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- maanu.academiaa escribió:
- Vamos che, sigan con las anecdotas, quiero saber
Cuenten tambien uds. voy con una que la pasamos mal porque sino parecemos superman. Año creo que el 88, nos dirigia humbertito grondona, si erro en algo disculpen la memoria estoy viejo. Racing - Quilmes en el poli de madera de guido y sarmiento. Con los cerveceros siempre hubo pica. Nos juntamos en ezpeleta y antes de entrar al estadio ya nos fueron a buscar nos cagaron a tiros y piedrazos, nosotros protegiamos el 505 de alberto porque estaban los trapos, como pudimos fuimos entrando al estadio. todos separados. Ultimo entran Alberto, dardo, rulo, bala dominico con los trapos y al Gordo dardo le da un ataque de epilepsia en plena tribuna, venia todo para el orto. Desde afuera nos tiban con balines que rebotaban en los tablones. Para colmo el paraguayo torres mete dos goles y ganamos. En el entre tiempo vemos que la barra de quilmes desaparece. No quedo nadie. Termina el partido, los trapos a salvo, y los demas al tren esperando que nos mataran, en la estacion de quilmes no aparece nadie, sigue el tren y en Bernal vemos que hay como 300 monos cuerpo a tierra y la policia apuntandoles, que alegria me dio sino eramos boleta. Esta la recuerdo perfectamente Dr, pero creo que fue en 1991; recuerdo claramente como nos tiraban los balinazos por entre los tablones de madera. Tambien recuerdo haber entrado por el lado de la gente de Quilmes y haberla pasado muy mal, ni hablar cuando llego el micro con los jugadores de Racing al que tambien lo hicieron pasar por toda la gente de Quilmes. Ganamos y salir de ese potrero estuvo complicado, no se si con ese triunfo fue que los mandamos al descenso o practicamente los condenabamos. a mi tambien me falla un poco la memoria pero creo que fue en el 91, con los pibes de mi barrio. era la primera vez que ibamos a quilmes y ninguno sabia llegar a la cancha en ese entonces como dice el dr gomez no habia la movida que hay hoy con las filiales no existian ni los stones ni la 95 y con la barra, no teniamos cabida. llegamos con el 22 desde retiro y de ahi a caminar y un chabon que venia en el bondi nos mando al frente con los de quilmes.en cada esquina entrando del lado de quilmes tenia de 10 a 15 flacos esperandote en la tercer esquina faltando 2 cuadras para la cancha nos manotearon y cobramos algunos mas que otros. hubo 2 pibes que venian con nosotros que no pudieron entrar, nunca llegaron a la cancha se metieron en un bar donde estaba toda la barra de quilmes y uno el gordo facundo que era un guacho tendria 13 años dice que dijo toda la formacion de quilmes jajjajaja y zafo pero no llego a la cancha. eran otras epocas no existia el coprosede ni los cordones policiales. lo que me acuerdo es que estos pibes contaban que dentro del bar, los de quilmes entraban corriendo y se peleaban entre ellos por que racing los habia corrido siendo mucho menos en la entrada. | |
| | | toti
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Jul 24, 2010 3:48 pm | |
| Esta es de un talleres Racing en cancha de instituto eran los primeros viajes de los stones si no me equivoco era el tercer viaje los micros salian de san martin, villa del parque y vicente lopez, en el viaje siempre hay mas de una anecdota como la de un partido de futbol en el medio del campo de micro conta micro. a uno de los micros se le salio una rueda no nos matamos de pedo. Ese dia la barra paso con todos los trapos delante de la barra de talleres para entrar. me acuerdo que termino el partido y en la primera esquina la gente de racing empieza a doblar en busca del micro y a correr me quede y en lugar de correr hice una cuadra mas con gente de racing y no veia a nadie de la barra y nadie de la gente de los micros. miro para adelante y veo 5 o7 flacos de talleres y se vienen para donde estabamos nosotros. con el grito de aguante taiiere miro para atras y venian el topo y cebolla caminando y el topo me dice quedate tranquilo guacho que racing se la aguanta en todos lados. cebolla lo puso al primer cordobes y los demas salieron corriendo llegamos hasta donde estaban los micros y estaba medio cordoba tirandonos piedras.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Jul 24, 2010 3:58 pm | |
| - toti escribió:
- Esta es de un talleres Racing en cancha de instituto eran los primeros viajes de los stones
si no me equivoco era el tercer viaje los micros salian de san martin, villa del parque y vicente lopez, en el viaje siempre hay mas de una anecdota como la de un partido de futbol en el medio del campo de micro conta micro. a uno de los micros se le salio una rueda no nos matamos de pedo. Ese dia la barra paso con todos los trapos delante de la barra de talleres para entrar. me acuerdo que termino el partido y en la primera esquina la gente de racing empieza a doblar en busca del micro y a correr me quede y en lugar de correr hice una cuadra mas con gente de racing y no veia a nadie de la barra y nadie de la gente de los micros. miro para adelante y veo 5 o7 flacos de talleres y se vienen para donde estabamos nosotros. con el grito de aguante taiiere miro para atras y venian el topo y cebolla caminando y el topo me dice quedate tranquilo guacho que racing se la aguanta en todos lados. cebolla lo puso al primer cordobes y los demas salieron corriendo llegamos hasta donde estaban los micros y estaba medio cordoba tirandonos piedras.
Terrible lo que tiran piederas esos cordobeces |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Jul 24, 2010 4:06 pm | |
| Alguien tiene fresco el día que jugamos contra INDE-SINGENTE en Avellaneda, alla por el 99, y hubo cachengue adentro del cilindro. El paraguayo se metio en la popular de INDE-SINGENTE?? | |
| | | toti
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Jul 24, 2010 4:27 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Alguien tiene fresco el día que jugamos contra INDE-SINGENTE en Avellaneda, alla por el 99, y hubo cachengue adentro del cilindro.
El paraguayo se metio en la popular de INDE-SINGENTE?? si fue el dia que el rojo se olvido 2 trapos en el alambrado y uno lo perdieron en la boca de acceso el chabon del rojo que llevaba el trapo lo solto y empezo a bajar las escaleras, cuando vio que la gente de racing lo que decis del paraguayo fue antes de empèzar el partido y habiamos entrado la bandera de vaquero temprano pero fue en la platea de arriba no en la popular. y vemos que el rojo entra al a platea de arriba visitante con una bandera que estrenaban ese dia que decia "los monoblocks es del rojo" estaban regalados pero los salvo la yuta y el trapo lo tiraron a la popular. algo parecido le paso al globo un año despues con el trapo de madero pero tambien lo tiraron para la popular. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Jul 24, 2010 10:55 pm | |
| ACOTO ESE DIA TERMINO EL DOPARTI Y LA GENTE DEL ROJO SE FUYE LLENDO Y LE QEDARON UN PAR DE TRAPOS EN EL ALAMBRE DE GENTE COMUN Y AHI SALTARON LOS PIBES DE RACING Y LE DURMIERON 2 BANDERAS,,,,,,,,,,,,,,CREO FUE ESE DIA NO ? | |
| | | academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Dom Jul 25, 2010 5:42 am | |
| No me acuerdo bien el año pero fue entre el 96/98 masomenos, partido de Supercopa con las gallinas en Avellaneda a la noche. HORRRRRIIIBLE partido donde nos ganaron ellos 1 a 0 con gol de Castillo a 5 minutos de terminar el partido. En un momento se armó quilombo con la gallinas en el medio del doparti y ese día dijeron que los de Racing les habían hecho una emboscada en el puente Pueyrredon y les sacaron un trapo(aunque esto nosé si fue verdad). En fin alguien que tenga memoria que diga si fue verdad o no lo del robo de bandera
ACADEMIADEROCK | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Dom Jul 25, 2010 8:28 am | |
| Despues le cantabamos ...Devolveee el colchooon devolveeee el colchooonnn, devolvee el colchon zabalero , devolve el colchooonnnn. No me acuerdo de la que contas de Chicago, seguramente ese partido no habre ido. Es que en el 84 hice la colimba y muchos findes me dejaban guardado. Lo que dice Dr Gomez es cierto, tambien paso en Insituto, tambien en Union, que no se si siquera habia reja pero en un tiro se nos venian todos desde la popular de ellos y estabamos todos puteando bajito porque eramos muchos menos. Igual al final ya cuando estaban llegando a donde estabamos nosotros los paro la cana, pero a todo esto los referentes ya estaban todos abajo arremangandose. Tambien es cierto eso de que siempre habia cachengue. Y muchas veces no se esperaba el final del partido. De localmuchas veces saliamos unos 5 minutos antes. La estrategia mas usada era escondernos en el pasaje, atras de la estacion de servicio. Y si esa estacion de servicio hablara no pararia de contar batallas. Uno tambien que fue terrible fue contr estudiantes. Me acuerdo que los mataron a todos. Uno me acuerdo que salio corriendo y lo rompieron todo junto a un surtidor de nafta. Pero fue todo a golpes de puño, ni siquiera una faca. Tambien hacian la cagada de ir a buscar a los otros adelante de todo el mundo y saliendo todos juntos. Y la policia nos veia y se reavivaba. Y muchas veces nos terminabamos dando en el playon con la policia antes de llegar al escondite. Otra cosa que es cierta es lo de Cachito. Siempre se peleaba a muerte. Para ganarle le tenias que romper la cabeza con un matafuego y dejarlo inconciente. Para mi Cachito fue, independientemente del fisico, el tipo mas jodido de la barra en los 80/90. A parte no le cabia nada. Tengo alguna anecdota de él, fuera de Racing, que da escalofrio. | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Dom Jul 25, 2010 9:07 pm | |
| - fereiriz escribió:
- Despues le cantabamos ...Devolveee el colchooon devolveeee el colchooonnn, devolvee el colchon zabalero , devolve el colchooonnnn.
Seeee jejejeje | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Jul 26, 2010 3:58 am | |
| Y este año la verdad que la yuta nos trató como señoritas en Santa Fe. Me acuerdo que Miguelito ( el colectivero ), seguro lo conocen, les pidio permiso para que se corran a 2 canas para ponerse a verduguear a las viejas que se asomaban a las ventanas de los monoblocks y los canas se cagaban de risa. Y pensar que el año anterior nos hicieron mierda. Creo que Racing , el club, habia hecho un informe por lo de aquel año | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Jul 26, 2010 4:27 am | |
| - fereiriz escribió:
- Y este año la verdad que la yuta nos trató como señoritas en Santa Fe. Me acuerdo que Miguelito ( el colectivero ), seguro lo conocen, les pidio permiso para que se corran a 2 canas para ponerse a verduguear a las viejas que se asomaban a las ventanas de los monoblocks y los canas se cagaban de risa. Y pensar que el año anterior nos hicieron mierda.
Creo que Racing , el club, habia hecho un informe por lo de aquel año en la cancha de colon?? Si, hicieron un informe y lo presentaron al jusgado o algo asi | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Jul 26, 2010 9:50 am | |
| Si, durante el Clausura 2009. Yo no fuí, pero varios de acá sí, Kitu, Dodger, etc. y contaron que la pasaron mal. Se armó un revuelo bárbaro, la comisión del hincha presentó ese informe que dicen. | |
| | | chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Jul 26, 2010 10:36 am | |
| - vw22 escribió:
- ACOTO ESE DIA TERMINO EL DOPARTI Y LA GENTE DEL ROJO SE FUYE LLENDO Y LE QEDARON UN PAR DE TRAPOS EN EL ALAMBRE DE GENTE COMUN Y AHI SALTARON LOS PIBES DE RACING Y LE DURMIERON 2 BANDERAS,,,,,,,,,,,,,,CREO FUE ESE DIA NO ?
Ese Dia un de los trapos lo zarpa el chino, q queda despues dentro del campo de juego y antes q lo agarre la cana primero tiro el trapo para el aldo de la tribuna de racing | |
| | | maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Jul 26, 2010 1:01 pm | |
| Buenisimas las que contaron | |
| | | drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Jul 26, 2010 5:40 pm | |
| - rober escribió:
- Si, durante el Clausura 2009. Yo no fuí, pero varios de acá sí, Kitu, Dodger, etc. y contaron que la pasaron mal. Se armó un revuelo bárbaro, la comisión del hincha presentó ese informe que dicen.
Caso raro el tema de nuestra banda con los equipos de Santa Fe. Un tiempo fuimos amigos de Colon y despues de Union. No se porque en ambos casos. A quilmes le habiamos afanado un trapo enorme, que pensaban estrenar contra nosotros. La banda de Solano de Racing se entero de la movida y de que guardaban el trapo en unas casilas del Rio y fueron a buscarlo. Hubo una movida muy grande para que se devolviera pero nunca ocurrio. El dia del partido fue una kilombo porque fuimos a buscar a los cerveceros en la estacion avellaneda y nos dimos con todo. haber si alguno recuerda la cancion CERVECE COMO ESTAS TE DEJAMOS NTRAR PARAR QUE CONOZCAS DONDE TE VAMO A MATARARRRRRRR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
| |
| | | | L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|