Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Jul 26, 2011 12:04 am | |
| - Kitu escribió:
- Glockman escribió:
- Qué saben del piquete que hisieron los empleados de la revista La Maga en el 98?
Segun Marcelo Stones, eran pibes de la 95 y Racing Stones que laburaban ahi, y cuando la agarro Lalin la hizo quebrar y le armaron un piquete, segun dicen, cayo la barra de Racing para levantar el piquete a las trompadas, y los Stones y 95 se plantaron y salieron ventajosos. Todo esto dicho por Marcelo, asi que es muy subjetivo. Mas de eso no se. Acá hay unas notas sobre el cierre de la revista... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jul 27, 2011 3:54 pm | |
| Graciela por la data, por lo que me enteré Capa refugió a parte de la barra dentro del micro. | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 11:30 am | |
| - Juan77 escribió:
- Kitu escribió:
- Glockman escribió:
- Qué saben del piquete que hisieron los empleados de la revista La Maga en el 98?
Segun Marcelo Stones, eran pibes de la 95 y Racing Stones que laburaban ahi, y cuando la agarro Lalin la hizo quebrar y le armaron un piquete, segun dicen, cayo la barra de Racing para levantar el piquete a las trompadas, y los Stones y 95 se plantaron y salieron ventajosos. Todo esto dicho por Marcelo, asi que es muy subjetivo. Mas de eso no se. Acá hay unas notas sobre el cierre de la revista...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo de marcelo si lo dijo es mentira, el director anterior a lalin era carlos ares y no trabajaban ni de los stones ni de la 95 solo el cadete era integrante de LGI (amigo personal) y cuando la compro lalin la fundio y ahi si llevo a los pibes para calmar los reclamos laborales. | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 11:31 am | |
| - Juan77 escribió:
- Yo tenia entendido que Bala fallecio...
No recuerdo quien me lo dijo o donde lo lei... Bala fallecio casi al mismo tiempo que topo | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 11:38 am | |
| Doctor Gomez, tengo entendido por un usuario conocido de este Foro, CHOFITOL que es de Hurlingam que Balá vive y es amigo de la familia de el. y que dejo de ir a la cancha hace muchisimos años, y le insisten para que vuelva y no quierae saber nada. | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 11:47 am | |
| - Tony escribió:
- Doctor Gomez, tengo entendido por un usuario conocido de este Foro, CHOFITOL que es de Hurlingam que Balá vive y es amigo de la familia de el. y que dejo de ir a la cancha hace muchisimos años, y le insisten para que vuelva y no quierae saber nada.
Lamentablemente bala fallecio, ese solo era mas barra que todos los actuales juntos y fallecio un dia de semana luego de un racing talleres sino me equivoco. Esto si hablamos del mismo Loco Bala | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 11:53 am | |
| En el programa “Calles Salvajes”, en el que salen Cacho y el negro Ramos, en un momento creo que lo mencionan a Bala… (Alguno, de los que estaban siendo entrevistado, lo llama “El finado Bala”) | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 12:25 pm | |
| - drgomez escribió:
- Tony escribió:
- Doctor Gomez, tengo entendido por un usuario conocido de este Foro, CHOFITOL que es de Hurlingam que Balá vive y es amigo de la familia de el. y que dejo de ir a la cancha hace muchisimos años, y le insisten para que vuelva y no quierae saber nada.
Lamentablemente bala fallecio, ese solo era mas barra que todos los actuales juntos y fallecio un dia de semana luego de un racing talleres sino me equivoco. Esto si hablamos del mismo Loco Bala Entonces no hablamos del mismo, no sabia que habia 2, el que hablo yo es Balá con acento | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 3:49 pm | |
| Al Pequinés alguien lo conoció?? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 5:27 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Al Pequinés alguien lo conoció??
Rober, es un amigo y administrador | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 6:48 pm | |
| - Tony escribió:
- juan pedriyo escribió:
Rober, es un amigo y administrador Jajajajajajajajajajaaja | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 8:12 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Tony escribió:
- juan pedriyo escribió:
Rober, es un amigo y administrador Jajajajajajajajajajaaja Juaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Sep 08, 2011 10:28 pm | |
| Para tarjeta anaranjada... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Sep 09, 2011 12:16 am | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Sep 09, 2011 12:17 am | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 8:48 am | |
| Foto que dejo el Dr. Gomez, en el otro foro… | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 12:10 pm | |
| El que está de camisa alto en el medio lo conozco, era el capo de la barra de los 80, los que estan a los costados todos ex-jugadores ya retirados. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 12:40 pm | |
| - Kitu escribió:
- El que está de camisa alto en el medio lo conozco, era el capo de la barra de los 80, los que estan a los costados todos ex-jugadores ya retirados.
Dicen que se la pasa meta escabio y meta joda | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 1:27 pm | |
| Ese señor tendria que subir las fotos de su librocara y no tener que robarselas yo. Guarda que en cualquier momento alberto explota. Desde Villa Maria, Fuerza Cacho, pasen el nro de cta cte si lo tienen | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 2:09 pm | |
| - drgomez escribió:
- Ese señor tendria que subir las fotos de su librocara y no tener que robarselas yo. Guarda que en cualquier momento alberto explota. Desde Villa Maria, Fuerza Cacho, pasen el nro de cta cte si lo tienen
Vos porque no lo viste actualmente a Ladrin, pesa como 150 kilos!, cada dia mas igualito al Gordo Chonny | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 4:43 pm | |
| son todos ladrones viejo...te chorean hasta las fotos.... y muchos se quejan de Juan...
| |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 4:45 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Kitu escribió:
- El que está de camisa alto en el medio lo conozco, era el capo de la barra de los 80, los que estan a los costados todos ex-jugadores ya retirados.
Dicen que se la pasa meta escabio y meta joda dicen...dicen... dicen que va a nevar tambien deje de hablar boludeces, no se que pruebas tiene... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 6:11 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Leo Villano escribió:
- Kitu escribió:
Dicen que se la pasa meta escabio y meta joda dicen...dicen... dicen que va a nevar tambien deje de hablar boludeces, no se que pruebas tiene... El martes tuve una de psicología, chamuyé como loco ¿Estudiar? Bien, gracias. Así está el país por gente escasamente preparada como yo. | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Jun 06, 2012 7:29 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
son todos ladrones viejo...te chorean hasta las fotos.... y muchos se quejan de Juan... Es que ud no comparte... ni siquiere los sanguches de miga que va a garronear a wilde...ja ja lo tengo vigilado.- | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jun 07, 2012 12:46 am | |
| Genio Alberto. Jean y alpargatas. | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jun 07, 2012 9:04 am | |
| - drgomez escribió:
- 23Nashua23 escribió:
son todos ladrones viejo...te chorean hasta las fotos.... y muchos se quejan de Juan... Es que ud no comparte... ni siquiere los sanguches de miga que va a garronear a wilde...ja ja lo tengo vigilado.- Me alegra que ya todos conozcan a este personaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
| |
|
| |
| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|