Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 12:13 am | |
| gente esta mal la data, no es mas grande q el trapo de "mas alla de la logica" el anterior tenia 187x40 osea 7480 m2 el nuevo tiene algo asi como 200x 20 o 250 x 20 pero igual en metros cuadrados no lo supera, es mas ancho pero no mas largo.
Un saludo | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 9:12 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- gente esta mal la data, no es mas grande q el trapo de "mas alla de la logica"
el anterior tenia 187x40 osea 7480 m2 el nuevo tiene algo asi como 200x 20 o 250 x 20 pero igual en metros cuadrados no lo supera, es mas ancho pero no mas largo.
Un saludo Esta bien, lo que importa es el ancho... | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 3:34 pm | |
| - Kaiju escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- gente esta mal la data, no es mas grande q el trapo de "mas alla de la logica"
el anterior tenia 187x40 osea 7480 m2 el nuevo tiene algo asi como 200x 20 o 250 x 20 pero igual en metros cuadrados no lo supera, es mas ancho pero no mas largo.
Un saludo Esta bien, lo que importa es el ancho... SI OJO PERO TAMPOCO DA UNA ANCHA DE BUEN DIAMETRO Y CORTITA .---------- TODO EN SU MEDIDA NO ? EJEMPLO UN TUBO DE SILICONA. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 3:55 pm | |
| - vw22 escribió:
- Kaiju escribió:
Un saludo Esta bien, lo que importa es el ancho... SI OJO PERO TAMPOCO DA UNA ANCHA DE BUEN DIAMETRO Y CORTITA .----------
TODO EN SU MEDIDA NO ? EJEMPLO UN TUBO DE SILICONA. Y mira... seria muy ridiculo que sea mas ancha que larga. Nunca vi una asi... y vi muchas eh? | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 4:00 pm | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 9:39 pm | |
| A mi me dijeron que va a ocupar el ancho de mastil hasta la otra mitad delcampo, lo que cambia es que va a llegar del borde de la bandeja hasta la fosa | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Jul 18, 2010 9:39 pm | |
| Igual esa medio complicado, ahora no se sabe si se lleva para la 1era fecha, esa es la idea | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 10:33 am | |
| - chofitol escribió:
- A mi me dijeron que va a ocupar el ancho de mastil hasta la otra mitad delcampo,
lo que cambia es que va a llegar del borde de la bandeja hasta la fosa BUENISIMO !! | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 11:16 am | |
| Salio en el ole de hoy - Citación :
RACING El quinto refuerzo
A las cuatro incorporaciones que ya sumó la Academia, se le agregará otra que será aportada por los hinchas: una nueva bandera gigante.
"Mas allá de la lógica, más allá del corazón, te entrego mi vida y mi corazón”, era la leyenda que tenía la bandera gigante que los hinchas de Racing estrenaron en la última Copa Libertadores que jugó su equipo.
Fue en el 97´, la noche en que la Academia empató 3-3 ante River, y en ese momento fue considerada, con mucho orgullo, la más grande del mundo.
La misma, fue comprada por un fanático apodado El Vaquero por el gorro de cowboy que usaba, y es un personaje muy conocido en la tribuna.
Pero en materia de banderas gigantes, el club está por escribir un nuevo capítulo. Se sabe que la principal característica de los seguidores de la Academia es acompañar de manera incondicional al equipo, y para estar a tono con las cuatro incorporaciones que la dirigencia le sumó al plantel, la hinchada va a aportar el quinto refuerzo: una nueva bandera aún más grande que la del 97´. El nuevo trapo se está haciendo y preparando, como si fuera un jugador en plena pretemporada.
Las dimensiones con las cuales se la proyecta podría romper una vez más todos los records: 250 metros de largo y 20 de ancho. De esta manera, cubriría todo el sector que Racing tiene asignado y se convertiría, nuevamente, en la bandera más grande del mundo. El trapo gigante costó 70.000 pesos, dinero que fueron recaudando de diferentes hinchas.
La idea es tenerla lista para que debute en la primera fecha ante All Boys, pero en caso de no llegar a terminarla la presentarían en el tercer partido de local contra SAN SILENCIO.
Lo que todavía es un misterio, es la leyenda que llevará y el diseño que lucirá, ya que los responsables quieren proteger el efecto sorpresa del momento en que se despliegue por primera vez en el Cilindro.
Para poder vestir de gala al estadio, van a acolchonar las defensas en punta de la segunda bandeja, y será necesario una coordinación conjunta de todos los hinchas para poder desplegar la catarata celeste y blanca, será histórico. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 12:30 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 2:35 pm | |
| Olé, la concha de tu madre, la última Copa fue la del 2003. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 2:36 pm | |
| - rober escribió:
- Olé, la concha de tu madre, la última Copa fue la del 2003.
amen. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 5:13 pm | |
| y mira como dice la bandera segun el ole. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 5:48 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- y mira como dice la bandera segun el ole.
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 5:55 pm | |
| - rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 5:56 pm | |
| - Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 5:59 pm | |
| - rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:00 pm | |
| - Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? No no, el muchacho de mi foto era...era algo más "combativo" digamos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:01 pm | |
| - Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? Jajjajajajaj queFer ihjo de pu! quienes el de tu foto le mando... jaja Fer: solo por curiosidad.. recordas otras frases q se barajaron ese dia en la quinta?? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:11 pm | |
| - chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? Jajjajajajaj queFer ihjo de pu! quienes el de tu foto le mando... jaja Fer: solo por curiosidad.. recordas otras frases q se barajaron ese dia en la quinta?? "hoy es el dia D" la propuso De Tomasso "Aguante Racing carajo" de alberto Martin "vamos por la gloria" Marin que gano ese finalmente. despues no me acuerdo mas, si recuerdo te comento chofi | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:13 pm | |
| - Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? Jajjajajajaj queFer ihjo de pu! quienes el de tu foto le mando... jaja Fer: solo por curiosidad.. recordas otras frases q se barajaron ese dia en la quinta?? "hoy es el dia D" la propuso De Tomasso "Aguante Racing carajo" de alberto Martin "vamos por la gloria" Marin que gano ese finalmente.
despues no me acuerdo mas, si recuerdo te comento chofi Malísimas. Usted propuso Fernando? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:14 pm | |
| - rober escribió:
- Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? Jajjajajajaj queFer ihjo de pu! quienes el de tu foto le mando... jaja Fer: solo por curiosidad.. recordas otras frases q se barajaron ese dia en la quinta?? "hoy es el dia D" la propuso De Tomasso "Aguante Racing carajo" de alberto Martin "vamos por la gloria" Marin que gano ese finalmente.
despues no me acuerdo mas, si recuerdo te comento chofi Malísimas. Usted propuso Fernando? Racing si, negros no. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:20 pm | |
| - Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
despues no me acuerdo mas, si recuerdo te comento chofi Malísimas. Usted propuso Fernando? Racing si, negros no. Era buena, pero era muy...extremista. Yo lo entiendo, pero aquel día era una celebración donde estábamos incluidos todos: los negros, los comunistas, los quieren a Videla, los que no lo quieren... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:28 pm | |
| - Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
despues no me acuerdo mas, si recuerdo te comento chofi Malísimas. Usted propuso Fernando? Racing si, negros no. jajajajajajaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:39 pm | |
| Fernando, para un poco con la discriminacion que vamos a terminar teniendo problemas con el INADI: la frase es "RACING SI, PUTOS NO". | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:47 pm | |
| - DODGER escribió:
- Fernando, para un poco con la discriminacion que vamos a terminar teniendo problemas con el INADI: la frase es "RACING SI, PUTOS NO".
Y si pero con esa frase este foro pierde su existencia, segun vi las fotos del cumpleaños de tonymontana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! | |
| |
|
| |
| ¡Si viene la segunda! | |
|