Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:47 pm | |
| - DODGER escribió:
- Fernando, para un poco con la discriminacion que vamos a terminar teniendo problemas con el INADI: la frase es "RACING SI, PUTOS NO".
Y si pero con esa frase este foro pierde su existencia, segun vi las fotos del cumpleaños de tonymontana. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:49 pm | |
| - Fernando escribió:
- DODGER escribió:
- Fernando, para un poco con la discriminacion que vamos a terminar teniendo problemas con el INADI: la frase es "RACING SI, PUTOS NO".
Y si pero con esa frase este foro pierde su existencia, segun vi las fotos del cumpleaños de tonymontana. Entonces cambiemos, pongamonos a tono con los tiempos de tolerancia que corren: "RACING SI, PUTOS TAMBIEN". | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Lun Jul 19, 2010 6:58 pm | |
| Feernando se hace odiar y amar al mismo tiempo!!!! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 9:44 am | |
| - DODGER escribió:
- Fernando escribió:
- DODGER escribió:
Y si pero con esa frase este foro pierde su existencia, segun vi las fotos del cumpleaños de tonymontana.
Entonces cambiemos, pongamonos a tono con los tiempos de tolerancia que corren: "RACING SI, PUTOS TAMBIEN". O sino, para estar a tono con la SEÑORA Negri de Alonso: "RACING SI, PUTOS CON OBJECION DE CONCIENCIA" Menos mal que el trapo es grande... | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 9:55 am | |
| - Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- Fernando escribió:
- rober escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- y mira como dice la bandera segun el ole.
Jajaja, recién me avivo, lo que es leer por encimita, eh. Se ve que los muchachos de Racing son redundantes. A mi la bandera que me gustaba era la que estrenamos en velez el 2001, VAMOS POR LA GLORIA. Hermosa frase para un trapo glorioso. recuerdo la semana previa en la quinta de Fer decidiendo entre varios notables la frase para dicha bandera, todos proponiamos nombres y resulto esta. Me hace acordar a... Conoce a Citrus? No. Quien es el de tu foto? Jajjajajajaj queFer ihjo de pu! quienes el de tu foto le mando... jaja
Fer: solo por curiosidad.. recordas otras frases q se barajaron ese dia en la quinta?? "hoy es el dia D" la propuso De Tomasso "Aguante Racing carajo" de alberto Martin "vamos por la gloria" Marin que gano ese finalmente.
despues no me acuerdo mas, si recuerdo te comento chofi Malísimas. Usted propuso Fernando? Racing si, negros no. Jajajajjajaja que fenomeno este tipo, Con el respeto de tosdo Fer, te ganaste mi positivo! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 10:11 am | |
| Hoy en salio en Ole un llamado que hizo un tal "El Vaquero" diciendo que la de el es mas grande... ¿y porque no la trae al Cilindro entonces? Yo tenia entendido que se habia cortado en partes... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 10:28 am | |
| - Kaiju escribió:
- Hoy en salio en Ole un llamado que hizo un tal "El Vaquero" diciendo que la de el es mas grande... ¿y porque no la trae al Cilindro entonces? Yo tenia entendido que se habia cortado en partes...
El vaquero hizo una donación y como tal fue a parar a otras manos. Me da la impresión que una bandera tan grande necesita una logística bastante importante, y los únicos que tenían los recursos como para moverla, desplegarla y guardarla era LGI. Creo que a partir de ese momento las intenciones del vaquero quedaron de lado por más afinidad que tenga con alguien en particular. Después me parece que por la reestructuración se transformó en una especie de fenómeno mitológico. En Corina al fondo dicen que se encuentra. Seguramente Ferereiz o el Dr esten más al tanto de la situación actual. Soy ferviente sostenedor de que si hacés algo de ese estilo tiene que ser a todo culor. Y esa bandera te dejaba culo para arriba. Estaría bueno que se cuenten alguna anécdota poco conocida con respecto a la bandera más grande del mundo. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 11:18 am | |
| PROHIBIDO HABLAR DEL TELÓN!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 11:22 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 11:24 am | |
| Juajuuajuaaaaa Estoy suspendido??? | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 11:28 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Juajuuajuaaaaa
Estoy suspendido???
JAJAAA ESTAS ADVERTIDO ! TE BAÑAN LA PROXIMA DESCALSO EN UN PATIO CON MANGUERA Y CON AGUA FRIA ! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 11:29 am | |
| No Pedriyo, pero seguramente se te advierta. Hay que leer el reglamento antes de registrarse, eh... No lo divulguen, yo tengo un par de retazos, uno para taparme, otro para secarme las bolas, otro de trapo de piso, otro de repasador... | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 11:53 am | |
| Yo lo dije antes, la del vaquero es de 170 x 40 metros, la nueva es de 250x20 | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| |
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 1:41 pm | |
| La bandera del Vaquero es mas alta, pero ésta nueva cubre todo el sector de Racing, porque es mas ancha. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 3:37 pm | |
| Habló el Vaquero:
Tomó medidas
“La mía es más grande”, dijo quien hizo la gran bandera del club, en 1997. ¿La nueva se achica?
Ayer se comunicó a la redacción de Olé un hincha apodado El Vaquero (fue quien encargó la bandera gigante estrenada en la Libertadores 1997) e informó que su trapo es más grande que el nuevo que los hinchas están confeccionando para el partido contra All Boys.
Afirmó que su bandera mide 187 metros de largo por 40 de ancho, dando una superficie de 7.480 metros cuadrados. La comparó con la nueva, que medirá 250 metros de largo, por 20 de ancho, con una superficie de 5.000 metros cuadrados. De todas maneras, dijo. “Soy hincha de Racing y celebro que el club tenga otra bandera, pero aclaro que la mía es más grande”.
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 3:54 pm | |
| Jajaja, que personaje este Vaquero. La última vez que lo ví, fue en el 2-2 contra vélez en Liniers... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Jul 20, 2010 4:05 pm | |
| - rober escribió:
- Jajaja, que personaje este Vaquero. La última vez que lo ví, fue en el 2-2 contra vélez en Liniers...
Yo lo vi por Avellaneda antes del último partido contra Chacarita. Creo que por la cancha ni pintó... Había ido a entregar unos volantes con una letra que había creado el con el ritmo de "Cuando yo me muera"... La primer oración de su canción empezada con "Cuando Julio muera..." IMPECABLE. No llegó a ningún lado. | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 5:08 am | |
| Yo lo veo seguido a Vaquerito. No anda bien economicamente, una lastima, lo veo ahora asi y no lo puedo creer. Puso tanta pero tanta guita en Racing... Sigue siendo un fenomeno. A veces va a Villa del parque y se queda horas mirando a los chicos de la inferiores. Un tipo al que le tengo mucho cariño. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 10:57 am | |
| increible qe este mal economicamente y no se lo ayude con lo qe significo esa bandera no ? | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 11:47 am | |
| - vw22 escribió:
- increible qe este mal economicamente y no se lo ayude con lo qe significo esa bandera no ?
| |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 12:00 pm | |
| - vw22 escribió:
- increible qe este mal economicamente y no se lo ayude con lo qe significo esa bandera no ?
+ Yo hace unos meses lo vin en la iglesia de Juan Gabriel...no se si lo ayudan o què pero estaba ahì comiendo. Nos contò sus historias, un grande! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 1:24 pm | |
| 250 x 20 es una payasada.
Va a ser desplegada solo en el anillo inferior??? Porque con 20 metros de altura, no cubris las 2 bandejas ni de casualidad.
Que poca cabeza.
La bandera anterior, es muchisimo mas grande que la que estan preparando. Esa si era imponente, 190 mts x casi 50 de altura, cubria absolutamente todo.
Me parece muy finita esta bandera, en comparacion con el largo que tiene.
PD: Creo que el trapo mas grande del mundo, duerme en el fondo del Morro. Que se lo vayan a pedir a Jaime... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 3:35 pm | |
| Yo al Vaquero lo vi hara un par de meses en VDP cuando hubo box. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Jul 21, 2010 5:25 pm | |
| - Kitu escribió:
- Yo al Vaquero lo vi hara un par de meses en VDP cuando hubo box.
Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE RACING PEGUE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! | |
| |
|
| |
| ¡Si viene la segunda! | |
|