fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Discusiòn fubolera

+23
academiaderock
Gabs Racing
Glockman
Fernando
*^*Akd Barullo*^*
camacho_deracing
toti
chofitol
maxilakde
juan pedriyo
diego
WOLTER
Seba Academico
fereiriz
FerDeRacing
Kaiju
Pato N.
Kitu
ure_la_acade
EL TIO
Vito65
R
suizo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

Discusiòn fubolera - Página 5 Empty
MensajeTema: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No se si es el lugar pero lo querìa contar porque sucediò ayer y si bien esto ya todos lo sabemos no viene mal de vez en cuando darnos una duchita de orgullo Racinguista.
Ayer festejamos el dìa del amigo con asado. Casa de un amigo de la infancia. Eramos aprox. 30 personas entre amigos directos y amigos de amigos algunos q nunca vi antes.
Infaltable charlade futbol, cargadas, debates que suben de tono. La mayoria hinchas de Boca y River, eramos 2 de Racing y uno Indesingente. Al otro de Racing no lo conocìa yo directamente.
El debate pasò por varios matices hasta que se instalò en las hinchadas y en quièn tiene mas hinchas en el paìs.
Si hay una discusiòn queme crispa los pelos del orto es esa cuando quienes hablan no pisan una cancha ni pagàndoles plata.
"que boca tiene mas en Buenos Aires y provincia..." que River tiene mas en el interior... que quien es el 1ro en recaudaciones etc,etc,etc. Hasta que perdì la lìnea mal, interrumpì de golpe y dije "haber ustedes que tan hinchas son...quièn de ustedes puede sacar el carnet de su equipo y ponerlo aca arriba de la mesa.....Silencio mortuorio...miraditas para abajo como pensando que responder....Los 2 hinchas de Racing sacamos el carnet y plàcidamente apoyàmoslo en la mesa. jajajajaja fue el polvo mas lindo que me echè en años.

Chau amigos

AutorMensaje
fereiriz

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:19 am

Yo lo unico que le reconocia a los cuervos era la creatividad que tenian en los 80/90 para hacer canciones. O mismo cuando le decias algo te hacian un cantito al toque y casi siempre te hacian reir. Eran muy creativos. pero como hinchada se cayeron muchiiiisimo en estos ultimos 10 años
toti

toti

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:48 am

rober escribió:
academiaderock escribió:
rober escribió:
Dejate de joder David, con todo respeto, SAN SILENCIO? Son una murga hermano, el clásico es huracán, ya está.

No te confundas, no estoy diciendo que son una hinchada grosa en cuanto a cantidad, sólo digo que son seguidores. Insisto, ellos pasaron por cosas parecidas a la de nosotros por eso los respeto.

PD:RESPETAR NO es lo mismo que admirar o bancar

ACADEMIADEROCK

Jamás pensé que decías que eran grosos en cuanto a cantidad. Yo no los respeto ni los admiro ni los banco. Sería como respetar a huracán.

aca disculpe que le lleve la contraria pero si vamos hablar de respeto para mi me merece mas respeto
huracan que SAN SILENCIO. se quedaron en el barrio es mas el barrio es de ellos no lo comparten con nadie.
y la afa les hizo las mil una para estar donde estan.
Rafaven

Rafaven

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:31 pm

chofitol escribió:
Rafaven escribió:
La verdad que Racing genera algo que no tiene explicación, por lo menos así lo siento. Yo estoy a miles y miles de Km de distancia. Nunca he estado al sur del Ecuador, y sin embargo siento una atracción por Racing que es única, que la sentí desde el 99 a penas vi la celeste y blanca, cuando empezó a gustarme el fútbol argentino y comencé a seguirlo. Mis hermanos, amigo, familiares me preguntan ¿Por qué sigues a ese equipo, tan lejos, ni si quiera sabrán que hay un venezolano por acá pendiente todo el tiempo de ellos? Y yo sólo les digo que no hay palabras que puedan explicarlo.

Así será que en mi boda (me lancé al agua el 17/07, hace 11 días Discusiòn fubolera - Página 5 Bom ) mi primo al que elegí de padrino le pedí que compusiera unas palabras para leer en el brindis y a lo que escribió lo tituló "La princesa de Zaraza (pueblo de donde es mi ahora esposa) y el Caballero de Avellaneda" ja.

Ya mi esposa sabe que si hay un partido de Racing, voy a estar 2 horas clavado en la compu viendolo por internet. Ya le anticipé que el 7 a las 18:50 de Venezuela comienza todo de nuevo jaja.

Bueno sólo quería aprovechar este topic para expresar un poco todo lo que me genera Racing, que es algo así como esa chama de la que uno se enamora a los 9, 10 años y no tiene el valor de decir nada y por eso siempre se siente bien. Mi sueño que espero cumplirlo pronto es ir al estadio y hacer todo lo que ello implica, el recorrido, alguna previa, entrar al cilindro, cantar y esperar que gane Racing. Además si está dentro de mis posibilidades económicas no me importaría hacerme socio con la única intención de colaborar con el club. Bueno ya esto está muy largo y muy maricón jaja así que no los molesto mas. Saludos

Muy muy pero muyyy emocionantes tus palabras che!!

Ojala en algun momento puedas venir, y si es asi tenenos al tanto para darte una mano en lo que consideres, alojamiento, entradas, vidita al estadio etc etc, hablo por mi, pero no tengo dudas que la mayoria del foro te ofrecera lo mismo.. abrazo

Gracias chofitol, sé que así será! Espero que no pase de 2011 bounce
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:11 pm

Rafaven escribió:
chofitol escribió:
Rafaven escribió:
La verdad que Racing genera algo que no tiene explicación, por lo menos así lo siento. Yo estoy a miles y miles de Km de distancia. Nunca he estado al sur del Ecuador, y sin embargo siento una atracción por Racing que es única, que la sentí desde el 99 a penas vi la celeste y blanca, cuando empezó a gustarme el fútbol argentino y comencé a seguirlo. Mis hermanos, amigo, familiares me preguntan ¿Por qué sigues a ese equipo, tan lejos, ni si quiera sabrán que hay un venezolano por acá pendiente todo el tiempo de ellos? Y yo sólo les digo que no hay palabras que puedan explicarlo.

Así será que en mi boda (me lancé al agua el 17/07, hace 11 días Discusiòn fubolera - Página 5 Bom ) mi primo al que elegí de padrino le pedí que compusiera unas palabras para leer en el brindis y a lo que escribió lo tituló "La princesa de Zaraza (pueblo de donde es mi ahora esposa) y el Caballero de Avellaneda" ja.

Ya mi esposa sabe que si hay un partido de Racing, voy a estar 2 horas clavado en la compu viendolo por internet. Ya le anticipé que el 7 a las 18:50 de Venezuela comienza todo de nuevo jaja.

Bueno sólo quería aprovechar este topic para expresar un poco todo lo que me genera Racing, que es algo así como esa chama de la que uno se enamora a los 9, 10 años y no tiene el valor de decir nada y por eso siempre se siente bien. Mi sueño que espero cumplirlo pronto es ir al estadio y hacer todo lo que ello implica, el recorrido, alguna previa, entrar al cilindro, cantar y esperar que gane Racing. Además si está dentro de mis posibilidades económicas no me importaría hacerme socio con la única intención de colaborar con el club. Bueno ya esto está muy largo y muy maricón jaja así que no los molesto mas. Saludos

Muy muy pero muyyy emocionantes tus palabras che!!

Ojala en algun momento puedas venir, y si es asi tenenos al tanto para darte una mano en lo que consideres, alojamiento, entradas, vidita al estadio etc etc, hablo por mi, pero no tengo dudas que la mayoria del foro te ofrecera lo mismo.. abrazo

Gracias chofitol, sé que así será! Espero que no pase de 2011 bounce
Rafa, usted es un grande!... Me pongo de pie, me saco el sombrero y me tomo un vaso de Coca en su honor. Y todo esto si haber pisado el Cilindro en tu vida! Un capoooo!!! Espero que puedas ir pronto, te vas a enamorar más todavía!!! Yo hace 10 meses que no lo piso y la ansiedad me mataaa!
Un abrazo!
Rafaven

Rafaven

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:24 pm

Gracias Pato!

Es un orgullo ser de la R!!!

Saludos
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:32 pm

Hermoso lo que escribistes Rafaven!

y el día que vengas vas a ser bienvenido!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 5 I_icon_minitime

Discusiòn fubolera
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5