fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Discusiòn fubolera

+23
academiaderock
Gabs Racing
Glockman
Fernando
*^*Akd Barullo*^*
camacho_deracing
toti
chofitol
maxilakde
juan pedriyo
diego
WOLTER
Seba Academico
fereiriz
FerDeRacing
Kaiju
Pato N.
Kitu
ure_la_acade
EL TIO
Vito65
R
suizo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

Discusiòn fubolera - Página 3 Empty
MensajeTema: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No se si es el lugar pero lo querìa contar porque sucediò ayer y si bien esto ya todos lo sabemos no viene mal de vez en cuando darnos una duchita de orgullo Racinguista.
Ayer festejamos el dìa del amigo con asado. Casa de un amigo de la infancia. Eramos aprox. 30 personas entre amigos directos y amigos de amigos algunos q nunca vi antes.
Infaltable charlade futbol, cargadas, debates que suben de tono. La mayoria hinchas de Boca y River, eramos 2 de Racing y uno Indesingente. Al otro de Racing no lo conocìa yo directamente.
El debate pasò por varios matices hasta que se instalò en las hinchadas y en quièn tiene mas hinchas en el paìs.
Si hay una discusiòn queme crispa los pelos del orto es esa cuando quienes hablan no pisan una cancha ni pagàndoles plata.
"que boca tiene mas en Buenos Aires y provincia..." que River tiene mas en el interior... que quien es el 1ro en recaudaciones etc,etc,etc. Hasta que perdì la lìnea mal, interrumpì de golpe y dije "haber ustedes que tan hinchas son...quièn de ustedes puede sacar el carnet de su equipo y ponerlo aca arriba de la mesa.....Silencio mortuorio...miraditas para abajo como pensando que responder....Los 2 hinchas de Racing sacamos el carnet y plàcidamente apoyàmoslo en la mesa. jajajajaja fue el polvo mas lindo que me echè en años.

Chau amigos

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:58 pm

Dejate de joder David, con todo respeto, SAN SILENCIO? Son una murga hermano, el clásico es huracán, ya está.
fereiriz

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:30 am

suizo escribió:

En la esquina habìa un amigo de ellos tendrìa 10 años. Era un gordo que naciò con la cara deformada la boca la tenia abajo de la oreja. Le decian aballito de ajedrez porque comìa para los costados.
Ah jajajajja. Muy bueno el apodo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:51 am

suizo escribió:

Racing es especial no cabe dudas.
En el barrio donde vivia antes tenia 2 hermanitos vecinos 6 y 12 años aprox. Los dos bosteros mal como los padres.
El grande era un mogolico antipatico heavy metal asqueroso.
El chiquito era un fenòmeno. Lo agarrè un dia que tenia la camiseta de Bosta y le dije "yo te compro la de Racing y te haces hincha?? me dijo que si. le comprè la camisetita de Racing. En la casa lo re bardearon. el hermano y el viejo.
En la esquina habìa un amigo de ellos tendrìa 10 años. Era un gordo que naciò con la cara deformada la boca la tenia abajo de la oreja. Le decian aballito de ajedrez porque comìa para los costados.
Todos le tenìan miedo porque era malisimo el hijo de puta. Lo agarrè tambièn y lo hice hincha de Racing. Se hizo fanàtico mal el gordo malo
Me mudo y nunca mas los veo. Pasan los años y la mamà de los hermanitos se la encuentra a mi ex (profesora de matemàticas) y le pide si no puede prepara al pibe para un examen.
El pendejo apareciò en mi casa con 16 años, las chapas largas medio vandalito. Tenìa collarcitos, cadenitas de Racing. Le pregunto que onda y me die que va a la cancha siempre.. Re fanàtico el loco.
Fui hasta el cajòn cacè una de Racing con Multicanal y se la regalè. el pendejo se me puso a llorar de la emociòn.
Eso es Racing la puta madre que los pariò a todos los demàs

Evangelice Suizo, siga llevando la palabra Racing a los pobres ignorantes de la verdadera pasion...
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:23 am

rober escribió:
Dejate de joder David, con todo respeto, SAN SILENCIO? Son una murga hermano, el clásico es huracán, ya está.

NOOOO MI AMIGO ACADEMIAROCK, ACA LE PIFIASTESSS PERO MALLLLLLLLLLL C/SAN SILENCIO

NO EXISTEN LOS MUERTOS ESOS, CLUB DE MODAS, LA FLASHEAN DE GRANDES, .

1- MUUUCHA GENTE DE LA QUE VA AHORA SE SUMARON A PARTIR DE MEDIADOS AÑOS 90, SON LOS GRONES DE LA VILLA DE ENFRENTE QUE DURANTE MUCHOS AÑOS ENTRARON A LA CANCHA GRATIROLA..
2-NI HABLAR LA EVANGELIZACION DE TINELLI QUE A LOS QUE SE HACIAN DEL CUERVO EL LOS ASOCIABA, O LO PEOR LE REGALA BOLUDECES EN EL PROGRAMA
3-HACEN CANCIONES QUE CORREN A TODOS Y CORRIERON TODA LA VIDA CON TODOS, DONDE VAN DEJAN SOUVENIRS, Y LA VAN DE AGUANTE.
3- EN MI BARRIO HAY DOS CUERVOS SE HICIERON HINCHAS DE GRANDES (UNO ERA DE BOCA Y E OTRO DE RIVER), MUYYY POCA CANCHA DE PENDEX Y YA PARAN EN LA BANDA LOS VAN A BUSCAR LES DAN ENTRADAS PILCHAS, ESCABIO, MICROS ETC TEC

- QUIERO DECIR...Q SE VEA ALGO MAS DE GENTE EN LA TRIBUNA NO SE SI SE PUEDE DECIR "SEGUIDORA". SACALE LOS MICROS DE PLAZA A LA GENTE DE VELEZ.. NUNCA MAS NADIE VA A VER A VELEZ

DECIME EN AÑOS DE CANCHA CUANDO VIAJASTES GRATIS CON RACING?? JAMAS AMIGO, NOSOTROS SOMOS HINCHA BIEN A PIE, BIEN DE RACING, QUE LO SEGUIMOS DE CORAZON, ME PARECE
ABRAZO
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:56 am

Con todo respeto... los hinchas de CASLA me parecen todos maricones.

Con todo respeto, eh?
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:18 pm

No conozco a nadie de CASLA.

Con eso digo todo.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Que cuerv mas pelotudo por   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:33 pm

juan pedriyo escribió:
No conozco a nadie de CASLA.

Con eso digo todo.

Jajjajaj estuvistes bien..
Una epoca mi hna se habia puesto de novia con un flaco q vivia en av. la plata y chiclana, por ahi, el loco era re cuervo, y la recontrareboqueaba mal, entre tantas pavadas una vez mi hna me dice "sabes q ? me dijo q en verda la gente de Racing parece q canta mas porque la tribuna es como cerrada, en verdad "cantan poco solo q retumba mucho me dijo" jaja yo lo queria matar,
Al otro domingo asado en casa y cae.. pinta discusion de futbo, primos tios mi viejo y yo nada...
Hasta q el loco me mira sonriendo me dice DALLLE QUE TENES PARA DECIR..??
Le digo" No la verdad q nada,en serio, sigan ustedes le digo.. DAAALE QUE TENES?? Mira Mati, me encantaria entrar en la discusion, pero seria una pelea despareja.. no se..seria como pegarle a una mina.. es decir
No ganastes NADA,no saliste ni a Uruguay, y vos te pensas q YO "PRIMER CAMPEON DEL MUNDO, LIBERTADORES, SUPERCOPA TRICAMPEON", me voy a poner a dicutir con vos algo q vos ni en los sueños.
Que cuervo mas pelotudo por Dio``.. como se puede
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:37 pm

SAN SILENCIO no existe y lo digo yo que soy de boedo jajaja

Es más hay mas quemeros que de san silencio por aca kakaka
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:50 pm

No tengo hermana, pero en el caso de que el novio de ella me boqueé de SAN SILENCIO lo ajusticio y repudio sin pensarlo.
Sea el tema que sea.

Me acuerdo una vuelta fue el un pibe que salía con mi prima a comer un Domingo a la casa de los abuelos.
Nosotros somos todos, absolutamente todos, de Racing.
El pibe era de INDE-SINGENTE.

Pobrecito... En un momento eramos los 5 primos (Incluida mi prima) cantandole al oido "Si sos del rojo, ya estás acostumbrado--" y canciones del estilo violentas

Lo verdugueamos toda la comida, lo sometimos mal y sin culpa.

Terminaron a la semana.
Igual era un pelotudo.
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:01 pm

juan pedriyo escribió:
No tengo hermana, pero en el caso de que el novio de ella me boqueé de SAN SILENCIO lo ajusticio y repudio sin pensarlo. Sea el tema que sea.

jajajajajaja que grandeee!!!! +++ king
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:42 pm

Seamos buenos, el cuervaje tiene muchos hinchas (no hablo de simpatizantes ni me refiero a barra tampoco, hablo de hinchas comunes).
Hasta 1981 cuando descendieron estaban a la par de Huracan, no los iba a ver nadie, absolutamente nadie.
Pero despues del descenso los cuervos parecian brotar de abajo del pavimento.
De hecho llenaron Velez durante todo 1982 jugando en la B, recaudaron mas que todos los clubes de primera juntos y ese fue el motivo por el cual años mas tarde Velez no les quiso seguir alquilando la cancha: porque los pibes se les hacian del cuervo en vez de hacerse de Velez.
Esto lo hablo aca que somos todos de Racing y estamos en confianza, jamas se lo voy a reconocer a un cuervo pero es verdad que tienen muchos hinchas.
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:47 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Seamos buenos, el cuervaje tiene muchos hinchas (no hablo de simpatizantes ni me refiero a barra tampoco, hablo de hinchas comunes).
Hasta 1981 cuando descendieron estaban a la par de Huracan, no los iba a ver nadie, absolutamente nadie.
Pero despues del descenso los cuervos parecian brotar de abajo del pavimento.
De hecho llenaron Velez durante todo 1982 jugando en la B, recaudaron mas que todos los clubes de primera juntos y ese fue el motivo por el cual años mas tarde Velez no les quiso seguir alquilando la cancha: porque los pibes se les hacian del cuervo en vez de hacerse de Velez.
Esto lo hablo aca que somos todos de Racing y estamos en confianza, jamas se lo voy a reconocer a un cuervo pero es verdad que tienen muchos hinchas.

Jajajajaja
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:18 pm

juan pedriyo escribió:
Lo verdugueamos toda la comida, lo sometimos mal y sin culpa.

Terminaron a la semana.
Igual era un pelotudo.
suizo
suizo

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:35 pm

Jesus de Lafe
Sin ànimo de contradecirte porque si quiero decirte que tenes una idea de San Silencio un poco distorsionada de la realidad.
Los cuervos son el tìpico equipo que trata de manotear un lugar entre los grandes como sea. Hace todos los esfuerzos habidos y por haber para que los reconozcan como grandes y relamente pienso que son medianos.
Estan por arriba del resto de los equipos claramente pero bien por debajo de los otro 4 grandes. Desarrollo esto un poco

No tienen clàsico definido: Huracan - Velez (q verguenza) ellos dicen que Boca para subir un poco mas de categorìa. Los Bosteros se les cagan de risa auque son hijos.
No tienen barrio definido:. La nomadìa los hizo perder identidad y ya no se sabe de donde mierda son, requisito fundamental para solidificar la identidad de un club
NO TIENEN COPAS INTERNACIONALES: No voy a explicar mucho mas de esto
Si no fuera por Tinelli hoy no existrian: el chavòn les regalaba PC, TV y cualquier gilada a los pendejos para que se hicieran cuervos jajaja me da mucha risa
Ellos saben que sobran...Boca/River - Racing/Indesingente - San Silencio/??????????
Lo de que llenaban Velez en la B es otra de las cosas que no me banco oir....a ver los que estan aca y que iban a ver a Racing en la B....tambièn reventaba Velez (las 2 populares cuando nos la daban) y lo que sea. Busquen informaciòn. Y nosotros no tenìamos el equipazo que ellos tenìan punteros solos todo el campeonato. Nosotros eramos una murga. Recaudabamos mas que los de la A y la entrada a mitad de precio. Busquen los datos no me crean a mi.

Siempre son menos, siempre estàn buscando estadìsticas raras que vaya a saber de donde las sacan, que solo ellos las conocen, para demostrar que son mas que nosotros pero nunca se conoce una oficial que los favorezca aun a pesar de nuestros terribles 40 años de devacles (ellos solo 21). Los Nros oficiales de AFA sobre recaudaciones comprobables nos dan 3ros (con 2 años en la B que no los cuentan ellos solo 1 )....Boca - River -Racing INDE-SINGENTE y ellos atràs.
Asì que no le den mas cuerda a esos pobres infelices que lo ùnico que saben hacer es inventar cantos..algunos muy pelotudos, para eso que sen hinchas de Espinetta o Charly .
Si hay alguien con quien no discutirìa es con un cuervo porque no tengo nada que discutir con ellos como dijeron x ahi es como pegarle a una mina.

Se es grande o no se es no hay tèrminos medios. Andà con Velez Puto!!

suizo
suizo

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:42 pm

Jesus no te sientas mal con esto de verdad pero vos con 23 años no viviste las campañas de Racing en la B. Puede ser que te hayan vendido la de "San Silencio reventaba VELEZ"

Yo les pido a los Doger, Vito, Tony, y los que estuvimos pateando la B que cuenten un poco lo que Racing metìa.
Ej: los 5 partidos que jugò en Velez. Local por tener el cilindro suspendido y visitante por sacar a Los Andes Tigre y All Boys..
Moròn en Velez, Lanus en Velez...todos salìan de sus canchas
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:46 pm

Posta, tiene razón el Suizo, Jesús, vos con 19 años (no 23) no podés hablar 3 carajos. Preguntenlé a Dodger, ese sí que sabe.
suizo
suizo

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:35 pm

rober escribió:
Posta, tiene razón el Suizo, Jesús, vos con 19 años (no 23) no podés hablar 3 carajos. Preguntenlé a Dodger, ese sí que sabe.

No no parà Rober...yo no dije eso. Claro que puede hablar. solo que por ahì no lo viviò en la cancha eso es lo que dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:26 am

rober escribió:
no te hagas el vivo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:21 am

Suizo, es verdad todo lo que ud dice respecto a las copas, el barrio indefinido etc; con esas cosas los corremos y chicaneamos generalmente.
Pero es verdad tambien que tienen una hinchada numerosa, son mayoria holgada en Boedo, Caballito, Parque Chacabuco y Flores, esto es real. En Lugano y Soldati creo que la cosa esta mas repartida con Huracan (de esto podrian opinar mejor Barullo y Macondo que conocen mejor estos barrios).
Respecto a cuando ellos y nosotros estuvimos en la B si bien no lo vivi me he informado con material de la epoca y consultado con gente imparcial y en todos los casos encontre que los cuervos movilizaron muchisima gente ese año en la B y los posteriores cuando ascendieron.
Reitero, esto lo hablo aca entre hinchas de Racing y con la mayor objetividad posible, para afuera y para lo cuervos jamas se los voy a reconocer.
http://fororacingclub.com.ar
Rafaven

Rafaven

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:29 am

La verdad que Racing genera algo que no tiene explicación, por lo menos así lo siento. Yo estoy a miles y miles de Km de distancia. Nunca he estado al sur del Ecuador, y sin embargo siento una atracción por Racing que es única, que la sentí desde el 99 a penas vi la celeste y blanca, cuando empezó a gustarme el fútbol argentino y comencé a seguirlo. Mis hermanos, amigo, familiares me preguntan ¿Por qué sigues a ese equipo, tan lejos, ni si quiera sabrán que hay un venezolano por acá pendiente todo el tiempo de ellos? Y yo sólo les digo que no hay palabras que puedan explicarlo.

Así será que en mi boda (me lancé al agua el 17/07, hace 11 días bom ) mi primo al que elegí de padrino le pedí que compusiera unas palabras para leer en el brindis y a lo que escribió lo tituló "La princesa de Zaraza (pueblo de donde es mi ahora esposa) y el Caballero de Avellaneda" ja.

Ya mi esposa sabe que si hay un partido de Racing, voy a estar 2 horas clavado en la compu viendolo por internet. Ya le anticipé que el 7 a las 18:50 de Venezuela comienza todo de nuevo jaja.

Bueno sólo quería aprovechar este topic para expresar un poco todo lo que me genera Racing, que es algo así como esa chama de la que uno se enamora a los 9, 10 años y no tiene el valor de decir nada y por eso siempre se siente bien. Mi sueño que espero cumplirlo pronto es ir al estadio y hacer todo lo que ello implica, el recorrido, alguna previa, entrar al cilindro, cantar y esperar que gane Racing. Además si está dentro de mis posibilidades económicas no me importaría hacerme socio con la única intención de colaborar con el club. Bueno ya esto está muy largo y muy maricón jaja así que no los molesto mas. Saludos
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:41 am

Rafaven escribió:
"La princesa de Zaraza (pueblo de donde es mi ahora esposa) y el Caballero de Avellaneda" ja.

Excelentes palabras cheers cheers cheers
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:42 am

Rafaven escribió:
La verdad que Racing genera algo que no tiene explicación, por lo menos así lo siento. Yo estoy a miles y miles de Km de distancia. Nunca he estado al sur del Ecuador, y sin embargo siento una atracción por Racing que es única, que la sentí desde el 99 a penas vi la celeste y blanca, cuando empezó a gustarme el fútbol argentino y comencé a seguirlo. Mis hermanos, amigo, familiares me preguntan ¿Por qué sigues a ese equipo, tan lejos, ni si quiera sabrán que hay un venezolano por acá pendiente todo el tiempo de ellos? Y yo sólo les digo que no hay palabras que puedan explicarlo.

Así será que en mi boda (me lancé al agua el 17/07, hace 11 días Discusiòn fubolera - Página 3 Bom ) mi primo al que elegí de padrino le pedí que compusiera unas palabras para leer en el brindis y a lo que escribió lo tituló "La princesa de Zaraza (pueblo de donde es mi ahora esposa) y el Caballero de Avellaneda" ja.

Ya mi esposa sabe que si hay un partido de Racing, voy a estar 2 horas clavado en la compu viendolo por internet. Ya le anticipé que el 7 a las 18:50 de Venezuela comienza todo de nuevo jaja.

Bueno sólo quería aprovechar este topic para expresar un poco todo lo que me genera Racing, que es algo así como esa chama de la que uno se enamora a los 9, 10 años y no tiene el valor de decir nada y por eso siempre se siente bien. Mi sueño que espero cumplirlo pronto es ir al estadio y hacer todo lo que ello implica, el recorrido, alguna previa, entrar al cilindro, cantar y esperar que gane Racing. Además si está dentro de mis posibilidades económicas no me importaría hacerme socio con la única intención de colaborar con el club. Bueno ya esto está muy largo y muy maricón jaja así que no los molesto mas. Saludos

Muy muy pero muyyy emocionantes tus palabras che!!

Ojala en algun momento puedas venir, y si es asi tenenos al tanto para darte una mano en lo que consideres, alojamiento, entradas, vidita al estadio etc etc, hablo por mi, pero no tengo dudas que la mayoria del foro te ofrecera lo mismo.. abrazo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:43 am

Toti,

Es que Delfin (Ricardo Bauleo) es de Racing.

En cambio Mojarrita (Julio de Grazia) era de Boca y Victor Bo (Tiburon) es Beldent.

Buenos dias academia

toti escribió:
en mi barrio habia un hombre mayor que ya no esta entre nosotros que se dedicaba
a evangelizar a los pibes con racing era un enfermo "Don Delfin" y siempre repetia la misma frase.
como le dicen a boca? bosteros no( hay que tener ganas de elegir un equipo
que su identificacion es la mierda).
y a river? gallinas verdad-(como podia la gente ser de river cuando su camiseta se perece a una señal de trafico )
a INDE-SINGENTE como le dicen? nada mas que un color- rojo.
en cambio como le dicen a Racing La Academia, listo no hay nada mas que hablar, decia.

Lo del carnet es buenisima.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:54 am

Suizo querido:
Muy buena anecdota que origino el topic, seguramente los spots publicitarios de RV con Pablo Rhode a la cabeza se inspiraron en discusiones como esas para realizarlos (ej la discusion de los tatuajes y carnets en la campaña hacete socio, hacete mas hincha).

Por otro lado, voy a hacer un aporte a la discusion de popularidad y taquilla en epocas de la B en los casos de CASLA y nuestra amada R.

El descenso de CASLA me agarro con menos de 10 años pero luego he leido sobre el tema y CASLA jamas volvio a llevar tanta gente como en esa epoca.
Hay data de un CASLA-Tigre en cancha de River a cancha repleta de cuervos y tambien Velez dejo de alquilarles el Amalfitani debido a que los chicos del barrio se hacian cuervos.
Aquellas eran muestras de fidelidad, pero CASLA cambio mucho y sin dudas es el grande que menos gente tiene en el interior de Buenos Aires y del pais como asi tambien que es el grande que menos gente trae a Avellaneda y al resto de las canchas del sur del GBA (esto lo digo antes de la reduccion de las tribunas, que a los cuervos les vinieron bien para dejar de pasar verguenza).

El caso de la R fue distinto porque nuestro calvario duro 2 temporadas, pero he ido muchas veces a la cancha de Velez o al cilindro y siempre reventabamos.
Es mas, tengo revistas El Grafico de esas epocas y Racing recaudaba en la B, bastante mas que Boca, River y los Beldent en la A.
Despues se las presto a alguno para que las suba al foro, scanner de por medio.

Buenos dias academia
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:07 am

Rafaven escribió:

"La princesa de Zaraza (pueblo de donde es mi ahora esposa) y el Caballero de Avellaneda" ja.

Que lindas palabrasss!!!!... cheers
Emocionannnnteee.. como todo Racing king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusiòn fubolera   Discusiòn fubolera - Página 3 I_icon_minitime

Discusiòn fubolera
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente