Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 2:25 pm | |
| yo el carnet lo llevo a todos lados, ahi adentro tengo la tarjeta del gym, la tarjeta de credito y la tarjeta SUBE. es indispensable para mi, me acuerdo q una vez no sabia donde lo habia dejado y me queria matar, le dije a mi viejo q estaba mal xq no encontraba el carnet de racing y me queria cortar las bolas mi viejo porque tenia la tarjeta de credito y no le di bola jajaja | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 2:29 pm | |
| Hablando de evangelizar, siempre me acuerdo del profesor de 7to grado, fanático de Racing.. yo era intocable, si me cargaban cagaban jajaja No había clase de no hable de Racing el loquito.
Pasado los años yendo a la cancha me encuentro con un compañero gallina en la cancha ¿y le digo que haces acá? Soy de Racing me dice, te acordas de Hugo? tanto que me rompio las pelotas que termine haciendome hincha jaja y hasta el día de hoy que siempre me lo cruzo o vamos a la cancha!
Pd: igual un vendido cambiarse de cuadro jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 2:29 pm | |
| Esperen me acorde que no tengo carnet jajaja lo tengo q sacar porque no me acuerdo donde lo perdí | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 2:42 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Hablando de evangelizar, siempre me acuerdo del profesor de 7to grado, fanático de Racing.. yo era intocable, si me cargaban cagaban jajaja
No había clase de no hable de Racing el loquito.
Pasado los años yendo a la cancha me encuentro con un compañero gallina en la cancha ¿y le digo que haces acá? Soy de Racing me dice, te acordas de Hugo? tanto que me rompio las pelotas que termine haciendome hincha jaja y hasta el día de hoy que siempre me lo cruzo o vamos a la cancha!
Pd: igual un vendido cambiarse de cuadro jaja Preguntale a Dejadiente. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 2:44 pm | |
| - rober escribió:
- camacho_deracing escribió:
- Hablando de evangelizar, siempre me acuerdo del profesor de 7to grado, fanático de Racing.. yo era intocable, si me cargaban cagaban jajaja
No había clase de no hable de Racing el loquito.
Pd: igual un vendido cambiarse de cuadro jaja Preguntale a Dejadiente. yo me cambie de club, hasta los 6 o 7 años fui de boca, que tiene q ver eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 2:46 pm | |
| jajajajaa pero el pibe ya tenia 13 va yo que se , se dio cuenta lo que es bueno. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 3:06 pm | |
| Uhhh, cambiarse de cuadro es heavy!
En casa de la familia si no sos de Racing dormís afuera. Y nos lo decían en serio.
Salimos todos de la R.
| |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 4:04 pm | |
| | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 4:42 pm | |
| - Kitu escribió:
- De Racing se nace.
Tal cual. Y te lo dice alguien que nació de Racing a pesar de que su viejo es hincha del Rojo. Y fíjense ustedes como es la idiosincrasia del hincha de Racing en comparación, en este caso, con el hincha de Indesingente. Mi viejo, hincha del rojo, JAMÁS pudo hacer cambiar de equipo a mi vieja, hincha de Racing. Tal es así que 2 de sus 3 hijos (los 2 mayores) le salimos enfermos de Racing (en gran parte por responsabilidad de mi abuelo materno que vivía con nosotros y era, claro está, de Racing). Yo tengo un pibe y me sale de cualquier otro equipo que no sea Racing y bajo mi techo te puedo asegurar que no duerme, pendejo de mierda (ja!). | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 4:47 pm | |
| Es obvio que de Racing se nace. Un amigo nacio de Racing en una familia de 4 bosteros, y la convirtió a la madre y la hermana. Mas claro echale nafta...
Mi primera prenda de vestir fue la camiseta de Racing con el logo de Inca Seguros, todavía la conservamos, mi viejo me puso la camiseta antes que el pañal jajajaja...
Que linda la Academia. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 4:57 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Es obvio que de Racing se nace. Un amigo nacio de Racing en una familia de 4 bosteros, y la convirtió a la madre y la hermana. Mas claro echale nafta...
Mi primera prenda de vestir fue la camiseta de Racing con el logo de Inca Seguros, todavía la conservamos, mi viejo me puso la camiseta antes que el pañal jajajaja...
Que linda la Academia. Yo con 4 años convertí a mi primo de 6 que era hincha de Ñuls (Rosarino el muchacho). Esto que les estoy contando está dentro de los mayores logros de mi vida. Jojo. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 5:01 pm | |
| si se nace, si mi viejo a mi hermano mas grande, cuando nacio le compro todo de Racing ii el forro salio de Boca, a mi ya no me dio mucha bola, ii sali emfermo de Racing, "de Racing se Nace" | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 5:44 pm | |
| Mi vieja me iso de bosta, cuando era chico me gusto la camiseta de racing, mi viejo con tal q no sea de bosta me compro la camiseta y me llevo a la cancha, x eso se lo agradesco siempre, me llevaba a la cancha y de a poco se hiso de racing tambien, ahora es socio y mi hermanita tambien ahora es de racing y socia. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 7:11 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Mi vieja me iso de bosta, cuando era chico me gusto la camiseta de racing, mi viejo con tal q no sea de bosta me compro la camiseta y me llevo a la cancha, x eso se lo agradesco siempre, me llevaba a la cancha y de a poco se hiso de racing tambien, ahora es socio y mi hermanita tambien ahora es de racing y socia.
Eras bostero? andate al foro bostero, amargo, aca somos de Racing y nada mas, como dijo KITU, de Racing se nace, anda barullo, encima sos motochorro | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Lun Jul 26, 2010 8:35 pm | |
| Yo me hice hincha (con limitaciones) de Racing hace unos cuatro años. Antes ni me gustaba el futbol... lo que me sedujo no fue el deporte, sino Racing. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 1:39 am | |
| - Kaiju escribió:
- Yo me hice hincha (con limitaciones) de Racing hace unos cuatro años. Antes ni me gustaba el futbol... lo que me sedujo no fue el deporte, sino Racing.
Y con toda razón Kaiju, si hay veces que dentro del césped se ve cualquier cosa... Menos fútbol. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 9:26 am | |
| - Glockman escribió:
- Kaiju escribió:
- Yo me hice hincha (con limitaciones) de Racing hace unos cuatro años. Antes ni me gustaba el futbol... lo que me sedujo no fue el deporte, sino Racing.
Y con toda razón Kaiju, si hay veces que dentro del césped se ve cualquier cosa... Menos fútbol. Se... mierda (¬_¬) | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 9:51 am | |
| Que grnade suizo.. es hermoso cerrarle la boca a la gilada!... Yo mi carnet l tengo siempre.. y bueno en casa todos de la R somos... Mi vieja en su momento dijo ser de la bosta..pero no tuvo opcion.. Mi viejo de Racing.. y ahi salio la tira.. mi hna..mi hno.. mis 2 sobrinas y yo.. y de trabajo tengo q convertirlo a mi ahijado .. pobre criatura.. aparte es blanquito como para ser bostero.. jijijiji No existe nada como RACING! | |
|
| |
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 9:53 am | |
| Yo quiero hacerlo a mi primo así va ala cancha con mi hermano... (ambos tienen 6 años). | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 12:26 pm | |
| - Kaiju escribió:
Con razon....ahora entiendo varias cosas | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 12:58 pm | |
| Me contaron una muy buena. Una vez se habían juntado un grupo de amigos del laburo y uno dijo "Racing no existe...." y ahí empezaron las cargadas, los palos y todo lo que se les pueda ocurrir contra la academia. Habia un tipo de Racing que no emitió opinión en ningún momento, de golpe se paró y dijo: "MUCHACHOS A LAS 20:10HS EMPEZARON A HABLAR DE RACING.....SON LAS 22HS Y SEGUIMOS NOMBRANDO A LA ACADEMIA....¿ESTAN SEGUROS QUE RACING NO EXISTE?....CHAU!"
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 1:33 pm | |
| - Fernando escribió:
- Kaiju escribió:
Con razon....ahora entiendo varias cosas Al fin hiciste el click mientras te depilabas el pecho, no? Buenisimo Fer, no sos menos hombre por mas que te vuelvan loco los penes... | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 8:11 pm | |
| Racing es especial no cabe dudas. En el barrio donde vivia antes tenia 2 hermanitos vecinos 6 y 12 años aprox. Los dos bosteros mal como los padres. El grande era un mogolico antipatico heavy metal asqueroso. El chiquito era un fenòmeno. Lo agarrè un dia que tenia la camiseta de Bosta y le dije "yo te compro la de Racing y te haces hincha?? me dijo que si. le comprè la camisetita de Racing. En la casa lo re bardearon. el hermano y el viejo. En la esquina habìa un amigo de ellos tendrìa 10 años. Era un gordo que naciò con la cara deformada la boca la tenia abajo de la oreja. Le decian aballito de ajedrez porque comìa para los costados. Todos le tenìan miedo porque era malisimo el hijo de puta. Lo agarrè tambièn y lo hice hincha de Racing. Se hizo fanàtico mal el gordo malo Me mudo y nunca mas los veo. Pasan los años y la mamà de los hermanitos se la encuentra a mi ex (profesora de matemàticas) y le pide si no puede prepara al pibe para un examen. El pendejo apareciò en mi casa con 16 años, las chapas largas medio vandalito. Tenìa collarcitos, cadenitas de Racing. Le pregunto que onda y me die que va a la cancha siempre.. Re fanàtico el loco. Fui hasta el cajòn cacè una de Racing con Multicanal y se la regalè. el pendejo se me puso a llorar de la emociòn. Eso es Racing la puta madre que los pariò a todos los demàs
| |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 8:15 pm | |
| - suizo escribió:
Racing es especial no cabe dudas. En el barrio donde vivia antes tenia 2 hermanitos vecinos 6 y 12 años aprox. Los dos bosteros mal como los padres. El grande era un mogolico antipatico heavy metal asqueroso. El chiquito era un fenòmeno. Lo agarrè un dia que tenia la camiseta de Bosta y le dije "yo te compro la de Racing y te haces hincha?? me dijo que si. le comprè la camisetita de Racing. En la casa lo re bardearon. el hermano y el viejo. En la esquina habìa un amigo de ellos tendrìa 10 años. Era un gordo que naciò con la cara deformada la boca la tenia abajo de la oreja. Le decian aballito de ajedrez porque comìa para los costados. Todos le tenìan miedo porque era malisimo el hijo de puta. Lo agarrè tambièn y lo hice hincha de Racing. Se hizo fanàtico mal el gordo malo Me mudo y nunca mas los veo. Pasan los años y la mamà de los hermanitos se la encuentra a mi ex (profesora de matemàticas) y le pide si no puede prepara al pibe para un examen. El pendejo apareciò en mi casa con 16 años, las chapas largas medio vandalito. Tenìa collarcitos, cadenitas de Racing. Le pregunto que onda y me die que va a la cancha siempre.. Re fanàtico el loco. Fui hasta el cajòn cacè una de Racing con Multicanal y se la regalè. el pendejo se me puso a llorar de la emociòn. Eso es Racing la puta madre que los pariò a todos los demàs
Abrazo Suizo, eso es Racing. Abrazo de verdad. | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 9:02 pm | |
| Esto es así de simple: A la única hinchada que respeto(como equipo grande)es la del cuervo porque, al igual que nosotros, también pasaron por un descenso, muchos años sin salir campeón(21 para ser exactos), y nosé cuanto tiempo sin tener cancha propia. Sino miren la siguiente fórmula que nunca falla:
EQUIPO GANADOR=HINCHADA AMARGA Bosta: Después de la era Macri Gallinas: Después de la era Ramón Diaz Rojo: Toda la vida(debo admitir que son más seguidores ahora) Estudiantes: Actualidad con Verón Vélez Sarsfield: El ejemplo más claro de los últimos años
EQUIPO SUFRIDO=HINCHADA SEGUIDORA -Racing Club -Gimnasia la Plata -SAN SILENCIO -Rosario Central
Chau
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Discusiòn fubolera Mar Jul 27, 2010 11:58 pm | |
| Dejate de joder David, con todo respeto, SAN SILENCIO? Son una murga hermano, el clásico es huracán, ya está. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discusiòn fubolera | |
| |
|
| |
| Discusiòn fubolera | |
|