fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....

+23
R
fr_lakdmia
chofitol
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
edujor
Gabs Racing
Dieguis
nacho
coronel cañones
maxilakde
Vito65
limonazo
Seba Academico
diego
FerDeRacing
juan pedriyo
Racing_Bruno21
Papita
ure_la_acade
jmacademico
camacho_deracing
WOLTER
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:19 am

seba_academico escribió:
La AFA no daría curso a la habilitación de Giovani Moreno, porque los reglamentos fueron modificados en el día de ayer y no se permite incorporar a jugadores colombianos que midan más de 180 cm. Ampliaremos.

No me digan que cuando leyeron lo primero no se asustaron, jajajajaja, me paso a mi , eso lo puso un chabon en otro foro!

Jajaja, me cagué todo! Aunque sabiendo la leche tenemos, puede pasar algo parecido en cualquier momento.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:34 am

seba_academico escribió:
La AFA no daría curso a la habilitación de Giovani Moreno, porque los reglamentos fueron modificados en el día de ayer y no se permite incorporar a jugadores colombianos que midan más de 180 cm. Ampliaremos.

No me digan que cuando leyeron lo primero no se asustaron, jajajajaja, me paso a mi , eso lo puso un chabon en otro foro!

Seba vigilante!!!!!1
Se me vino el mundo encima en dos minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:47 pm

jajajajajajjaja, me paso lo mismo ayer me re cague cuando lo lei y dije ahora se van a cagar los de forumup jajajaja!!!
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:38 pm

Recièn dijeron en Sportia que ya està...que juega el Sàbado.

PD: Estos HDP cuando daban la noticia se sonreìan y preguntaron con ironìa cuàntos dìas que hacìa que
G10 entrenaba en Racing..." 30, 40 dìas ???" dijeron, y se reìan...somos un papelòn LPMQLP !!!

PODESTÀYLACONCHADETUHENERMAAAAAA !!!
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:35 pm

Estamos meados por dos elefantes, hoy salió de la practica por un golpe, dicen que no es nada que fue por precaución, pero..
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:54 pm

Vito65 escribió:
Estamos meados por dos elefantes, hoy salió de la practica por un golpe, dicen que no es nada que fue por precaución, pero..

Juajua
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:40 pm

rober escribió:
Vito65 escribió:

Juajua

Lo unico que nos falta, y que encima lo lesione un compañero por algun cañito! Laughing Laughing Laughing
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:03 pm

AVELDAÑO NO HAGAS DAÑO ¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....   GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... - Página 5 I_icon_minitime

GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN ....
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5