Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:13 pm | |
| Recién confirmaron que mañana NO juega.
Cuando parece que van a hacer algo mal, siempre aparece una mancha. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:18 pm | |
| me estas jodiendo juan, no te creo. no lo puedo creer | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:24 pm | |
| Salió en Olé digital también.
No lo puedo creer yo... Son unos pelotudos, presentan los avales 24 hs antes del partido...
Un tipo que lo tenés entrenando más de un mes y presentás los avales un día antes. De no creer. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:25 pm | |
| Sí la AFA ya cerro sus puertas hasta el lunes y el transfer no llegó. Y parece que la plata todavia no les llegó a los colombianos. Tristeza. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:26 pm | |
| hay chances todavia me parece Charlas de café, hablemos de Racing (y de futbol)Recién llegado de Avellaneda, el tranfer de Colombia no llegó porque Racing recién hoy presentó los avales de la compra de su 37,5%,ayer fue depositado el dinero del 37,5% que compra el grupo empresario, aún ese depósito no se acreditó, al haber actividad bancaria mañana en Colombia, tanto desde aquí como Juan de la Cuesta (presi de Nacional) son optimistas y Gio jugará. Lo averigüé en Racing hace una hora y minutos.Hace un minuto aproximadamente | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:29 pm | |
| Puede ser, pero sabes que pasa Matias??, el transfer llega por fax y los fax para habilitacion se mandan a la AFA. Me parece dificil que juegue, pero bueno, no perdamos las esperanzas. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:36 pm | |
| Confirmado que no juega. Aparentemente lo sabían desde ayer, pero no decían nada para que la venta de hoy sea bastante fuerte. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:39 pm | |
| dios mio que desastre. le acabo de comentar a mi viejo y me dijo no le ganamos a nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:40 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Puede ser, pero sabes que pasa Matias??, el transfer llega por fax y los fax para habilitacion se mandan a la AFA. Me parece dificil que juegue, pero bueno, no perdamos las esperanzas.
se, estoy haciedno todo lo posile para no perder las esperanzas. Todavia tengo fe, espero qe se de | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 9:58 pm | |
| Charlas de café, hablemos de Racing (y de futbol) Recién Molina recibió la mala noticia. Safarian tenía razón. Giovanni Moreno no juega mañana Hace 2 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:00 pm | |
| la puta madre qe ineptitud, sea qien sea, nopodian haber mandando la plata antees?? | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:13 pm | |
| Son un V-E-R-G-A.
Hauche de enganche? Cualquiera. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:13 pm | |
| DIRIGENCIA HIJA DE PUTA!!!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:33 pm | |
| Dejen de quejarse opositores compulsivos, entra Lucero y listo el pollo ¿Tanto problema???? FUERZA DR MOLINA, APOYO INCONDICIONAL. | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:35 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- DIRIGENCIA HIJA DE PUTA!!!!!
Que mal hablada.. sepan disculpar.. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:40 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Gabs Racing escribió:
- DIRIGENCIA HIJA DE PUTA!!!!!
Que mal hablada.. sepan disculpar.. Ves la Bipolar sos vos, jajaja!!!!
TE PERMITO QUE ME DIGAS... HOOOOOOOOOLAAAA BIPOLARRRR!!!!.. jajajaja Lo primero fue en un ataque de ira.. cuando supe que el moreno no jugaba | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:52 pm | |
| que ojetes que son estos tipos viejo. ya basta loco, basta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:54 pm | |
| Me llego una version de que hay un 90% de que G10 juega. chau a otra cosa |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 10:56 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Me llego una version de que hay un 90% de que G10 juega.
chau a otra cosa Tony tony.. la novela Giovanni me tiene cansadaaaaa... | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 11:18 pm | |
chau a otra cosa ojalaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 11:24 pm | |
chau a otra cosa ACABAN DE CONFIRMAR EN LA TV PUBLICA, QUE " GIOVANI YA NO JUEGA MAÑANA", NO LLEGO EL TRANSFER Y AHORA VAN A VER SI ESTARA CON BOCA.. ???? QUE PASA VIEJO????? ME AMARGUE UN MONTON, | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 11:33 pm | |
| que clavo la concha de su hermana
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 11:38 pm | |
| Uuuhhhh la re puta madre carajo, que amargura. ¿Cuando se van a poner a laburar en serio? Como se dijo por ahí, estamos conducidos por dirigentes que fueron a ver que onda, esto es cada día más bizarro.
El dato de Tony me deja una luz de esperanza mínima de verlo al colombiano mañana en cancha. ¿En que quedó eso de que la AFA iba a interceder por un permiso especial para que juegue igual? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 11:43 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Uuuhhhh la re puta madre carajo, que amargura. ¿Cuando se van a poner a laburar en serio? Como se dijo por ahí, estamos conducidos por dirigentes que fueron a ver que onda, esto es cada día más bizarro.
El dato de Tony me deja una luz de esperanza mínima de verlo al colombiano mañana en cancha. ¿En que quedó eso de que la AFA iba a interceder por un permiso especial para que juegue igual? Va a pasar eso ROFE, los periodistas de Ole son unos inutiles o estan metiendo intriga, Podesta esta abriendo el paraguas, mañana hay bancos en Colombia y llega la otra parte de la plata, ahi la Afa va a dar un permiso especial. Al mediodia tendremos noticias favorables |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... Vie Ago 06, 2010 11:50 pm | |
| - chofitol escribió:
- tonymontana escribió:
chau a otra cosa
ACABAN DE CONFIRMAR EN LA TV PUBLICA, QUE "GIOVANI YA NO JUEGA MAÑANA", NO LLEGO EL TRANSFER Y AHORA VAN A VER SI ESTARA CON BOCA..
???? QUE PASA VIEJO????? ME AMARGUE UN MONTON, ¿Que pasa??? Y siempre lo mismo amigo, la gente que desconduce Racing no estuvo encima del grupo inversor para apretarlos y que pongan la plata rapido y encima no mandamos nuestros avales hasta....HOY. ¿LO PODES CREER??? Racing no pone la guita ahora, su parte la paga el año que viene pero tenia que mandar el aval de esa posibilidad y la CD recien lo mandó hoy. HACE UN MES QUE GIO ESTÁ EN RACING..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... | |
| |
|
| |
| GIOVANNI NO ESTA HABILITADO AUN .... | |
|