fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Hola soy Carlos

+12
Papita
Kitu
R
maxilakde
Racing_Bruno21
Vito65
decadente77
chofitol
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
carlosdemonserrat
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carlosdemonserrat

carlosdemonserrat

Hola soy Carlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes muchachada, hoy el señor martin me comento que ustedes se comunican a través del internet y que de ahi se conocen y me parecio muy loco, me dio curiosidad y me meti a buscar a ver que encontraba.
Desde ya el chico ale me dijo que aca todos son muy buena gente, si soy sincero no recuerdo casi ningun nombre jeje, solo recuerdo a dos chicas muy lindas(la petisita denise y la modelo gabi) a uno que salio de la carcel y dos chicos con los que fuimos caminando hablando mucho uno se llamaba mariano y otro roberto.
Ahora me toca presentarme un poco, soy carlos de monserrat, soy una persona de pocas palabras y que le gusta estudiar mucho actualmente estoy estudiando el frances hace 4 años (je suis etudiant jeje) y como dije hoy ahora estoy iniciando las clases de arpa por mi edad jeje, tambien les comento que soy un gran fanatico del tarot, hoy estabamos los 4 elementos juntos hablando (gabriela fuego, denise tierra, mariano aire y el chico de la carcel agua) sera por eso que gano racing jeje.
Como ya dije antes yo soy una persona que no le gusta hablar mucho me parecio muy bueno conocerlos y espero que se repita encontrarnos antes de algun partido.
Un saludo grande

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:49 pm

carlosdemonserrat escribió:
vamos muchachos no nos vamos a andar adivinando la suerte entre gitanos jeje
Dijo GITANOS????
Disculpeme Carlos , pero aca la unica Gitana soy yo. Lamentablemente en este foro soy la unica representante de esta colectividad..
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 am

Bienvenido Carlos, soy Ariel, un gusto compartir este espacio con un ud.
Saludos
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:16 pm

Bienvenido Carlos!
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:31 pm

tonymontana escribió:
carlosdemonserrat escribió:
jeje no sea malo jesus, usted no se da cuenta que quiero parecer un poco mas joven para las chicas del foro, en especial para esa chica llamada gabi que era alta y que yo le vaticine que tiene pasta para la carrera de modelo, aparte de que era muy bella era muy simpática, me entere que es descendencia alemana y yo que soy todo un galan le comente que solo se 4 palabras en aleman jeje.
Yo que te pareci CARLOS?

A LA PUTO ISLA
federikito
CHIKITO
federikito

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:48 am

bienbenido señor carlos monserrat, algo ke ver con el jugador de racing el diablo monseerrat? papa me dice ke habia un jugador asi antes xD cheers
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:28 am

Bienvenido Carlos, pasela Joya!!!
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:38 pm

Parece, es el síndrome del forum...

Como síntomas la gente no usa mas la pc.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Carlos   Hola soy Carlos - Página 2 I_icon_minitime

Hola soy Carlos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2