Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:34 am | |
| - tonymontana escribió:
- JESUS DE LAFERRERE escribió:
- Facil muy facil, los que conocen la foto no sean maricones y abstengase.
Ya se lo decia Juan a Herminio "Sabes que jugador........lastima que le gustaban mucho las p....as"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marco Van Vasten? Que bestia, es Batistuta en el 91 en la copa america de CHILE, que salimos campeones con el Coco ALDO Basile. Perdon por decirlo, pero semejante burrada no la podia dejar pasar. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:34 am | |
Ya se lo decia Juan a Herminio "Sabes que jugador........lastima que le gustaban mucho las p....as"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marco Van Vasten? No sr, tampoco es Hirchsfield | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:36 am | |
| Castelo con tintura, afeitado y pelo largo? cuando era pibe? |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:36 am | |
| - Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marco Van Vasten? Que bestia, es Batistuta en el 91 en la copa america de CHILE, que salimos campeones con el Coco ALDO Basile. Perdon por decirlo, pero semejante burrada no la podia dejar pasar. No fer, no es el Monumental de Santiago: es el Palacio Tomas .A Ducó. Ya te di una pista ahi. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:37 am | |
- Castelo con tintura, afeitado y pelo largo? cuando era pibe?
Negativo; Castello nunca fue pibe: nacio viejo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:38 am | |
| NO me acuerdo el nombre del jugador, debe ser algun burro que duro poco, pero si me acuerdo el gol, fue de sombrerito, en la B, estoy en lo cierto? CALIENTE O FRIO? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:39 am | |
| Y fue en su debut jugando de delantero |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:41 am | |
- NO me acuerdo el nombre del jugador, debe ser algun burro que duro poco, pero si me acuerdo el gol, fue de sombrerito, en la B, estoy en lo cierto? CALIENTE O FRIO?
Esta en lo cierto en cuanto a que hizo el gol de sombrerito en la B: el resto corre por su cuenta y no me hago responsable. El tecnico que lo hizo debutar no era de su agrado (el suyo) precisamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:44 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- tonymontana escribió:
- NO me acuerdo el nombre del jugador, debe ser algun burro que duro poco, pero si me acuerdo el gol, fue de sombrerito, en la B, estoy en lo cierto? CALIENTE O FRIO?
Esta en lo cierto en cuanto a que hizo el gol de sombrerito en la B: el resto corre por su cuenta y no me hago responsable. El tecnico que lo hizo debutar no era de su agrado (el suyo) precisamente. Puede ser que se jugo contra Almirante BRON? una tarde en el Duco? y ganamos 2 a 1? o 2 a 0? y el tecnico era .......como se llamaba ese chamuyero....esteeee......mmm........no recuerdo |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:45 am | |
- tonymontana escribió:
Esta en lo cierto en cuanto a que hizo el gol de sombrerito en la B: el resto corre por su cuenta y no me hago responsable. El tecnico que lo hizo debutar no era de su agrado (el suyo) precisamente. Puede ser que se jugo contra Almirante BRON? una tarde en el Duco? y ganamos 2 a 1? o 2 a 0? y el tecnico era .......como se llamaba ese chamuyero....esteeee......mmm........no recuerdo No fue contra Bron. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:47 am | |
| Fue uno del oeste, Bron, Lafe, Moron |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:51 am | |
- Fue uno del oeste, Bron, Lafe, Moron
No no, se me ha hecho una laguna de tantas que he cruzado en estos dias pero pa mi que era del sur el rival. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:52 am | |
- tonymontana escribió:
No no, se me ha hecho una laguna de tantas que he cruzado en estos dias pero pa mi que era del sur el rival. NO borracho, fue Almirante, me juego la vida. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 12:58 am | |
- tonymontana escribió:
No no, se me ha hecho una laguna de tantas que he cruzado en estos dias pero pa mi que era del sur el rival. NO borracho, fue Almirante, me juego la vida. No se juegue tanto, para mi eh, para mi, no fue con Bron. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:00 am | |
- tonymontana escribió:
- tonymontana escribió:
No no, se me ha hecho una laguna de tantas que he cruzado en estos dias pero pa mi que era del sur el rival. NO borracho, fue Almirante, me juego la vida. No se juegue tanto, para mi eh, para mi, no fue con Bron. Mira, estuve pensando y no salgo de Deportivo Italiano o Banfield, pero me quedo con Italiano, creo que contra Banfield tambien la emboco ese jugador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:01 am | |
- tonymontana escribió:
- tonymontana escribió:
No no, se me ha hecho una laguna de tantas que he cruzado en estos dias pero pa mi que era del sur el rival. NO borracho, fue Almirante, me juego la vida. No se juegue tanto, para mi eh, para mi, no fue con Bron. Mira, estuve pensando y no salgo de Deportivo Italiano o Banfield, pero me quedo con Italiano, creo que contra Banfield tambien la emboco ese jugador es mas, me acuerdo porque el hijo de Dacorrso era amigo y vecino mio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:07 am | |
| |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:11 am | |
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUien mierda es ASERRAT? Uno que esta en la 25 de mayo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:12 am | |
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUien mierda es ASERRAT? Uno que postergó mi exitosa carrera como futbolista: Macondo tendría fotos mias en su mesa de luz en vez de las de Messi. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:17 am | |
| En ese recorte de diairio, veo que Azerrad hizo un gol en Racing....... MENTIRA!!!!!!!!!! jaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:20 am | |
| - Vito65 escribió:
- En ese recorte de diairio, veo que Azerrad hizo un gol en Racing....... MENTIRA!!!!!!!!!! jaja
No no, juro haberlo visto y dar fe que es real: corrio a festejarlo hacia el corner donde estaba la platea de damas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:25 am | |
| No me digan que no tienen grabado en sus oidos el famoso "BIDEVICH EN CONTRA" |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:28 am | |
Uno que postergó mi exitosa carrera como futbolista: Macondo tendría fotos mias en su mesa de luz en vez de las de Messi. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:33 am | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Tola Scotta ??? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:39 am | |
| - Cabo Savino escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Tola Scotta ??? No Cabo, tampoco es el Roque Avallay. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:41 am | |
| El Cholo Pavòn despuès de una lavandina ??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) | |
| |
|
| |