Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:41 am | |
| El Cholo Pavòn despuès de una lavandina ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:42 am | |
| PRIKODKO; ya esta, el crack que trajimos de Ferro. QUE GRANDE QUE SOY |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 1:45 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- El Cholo Pavòn despuès de una lavandina ???
No no, no es el Cholo ni tampoco Gustavo Calderon (hermano de Gabriel Humberto). Subo otra foto del player en cuestion ya con algunos años mas y vistiendo otra casaca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 2:00 am | |
| Marchesini, el de Ferro? despues paso a Boca, me comentaron que tenia el pelo enrulado y se hizo la planchita. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 2:04 am | |
| - tonymontana escribió:
- Marchesini, el de Ferro? despues paso a Boca, me comentaron que tenia el pelo enrulado y se hizo la planchita.
No querido, Marchesini jamas jugo en Racing. Les dejo las fotos como tarea para el hogar a ver si descubren quien era ese jugador que estaba tan altamente catalogado en la estima de Juan. Me voy a dormir señores, Dios los bendiga y los recoja en la gloria....o donde se pueda nomas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 2:12 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- tonymontana escribió:
- Marchesini, el de Ferro? despues paso a Boca, me comentaron que tenia el pelo enrulado y se hizo la planchita.
No querido, Marchesini jamas jugo en Racing. Les dejo las fotos como tarea para el hogar a ver si descubren quien era ese jugador que estaba tan altamente catalogado en la estima de Juan. Me voy a dormir señores, Dios los bendiga y los recoja en la gloria....o donde se pueda nomas. Perdon, claro, ese era MARCHETI, no MARCHESINI....desconozco a este jugador, yo tambien me voy a dormir con la felicidad de haber descubierto que AZARRAT convirtio un golazo en Racing. Buenas noches, ACADEMI---CAS |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 11:22 am | |
| KEVIN BACON!! Aunque no sabía que era jugador de fútbol, menos que había jugado en Racing... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 11:37 am | |
| Ya está, ya lo saqué!!! Es el Loco Duré jugando para Ferro... | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 2:28 pm | |
| Según tengo entendido era un jugador de mucha elegancia... | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 2:33 pm | |
| Ese era Duré ?
Mi viejo de Ferro me hablo mucho de el cuando era chico.
| |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Jue Sep 16, 2010 7:44 pm | |
- Cabo Savino escribió:
- El Cholo Pavòn despuès de una lavandina ???
No no, no es el Cholo ni tampoco Gustavo Calderon (hermano de Gabriel Humberto). Subo otra foto del player en cuestion ya con algunos años mas y vistiendo otra casaca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Ruso Hrabina antes de ir a Boca ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 12:56 am | |
| Me parece que la pego el Cabo, era JARABINA de joven, con el lope largo |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 9:36 am | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 11:21 am | |
| Me parece que de algun lado lo tengo a ese muchacho.
El ex 10 de Huracan se apellida Delgado? Victor Hugo? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 11:59 am | |
| A ver si con esta instantanea donde el player muestra todo su lirismo y plasticidad lo pueden sacar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 12:16 pm | |
| Dodger con las chapas largas y agua oxigenada? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 12:18 pm | |
| - rober escribió:
- Dodger con las chapas largas y agua oxigenada?
No no, yo tenia rulos cuando usaba chapas largas. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 12:20 pm | |
| Quizás se había hecho la planchita. Bah, la planchita la estaba haciendo en la foto, una de sus jugadas predilectas. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Vie Sep 17, 2010 1:00 pm | |
| No entiendo como el flaco no se dedicó a realizar las artroscopias en un lugar cerrado, en vez de una cancha | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Sáb Sep 18, 2010 3:52 pm | |
| Asi viejo... asi se ganan campeonatos. Plancha y huevo, plancha y huevo y vamos pa` adelante. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Dom Sep 19, 2010 12:08 am | |
| - El Tachero escribió:
- Asi viejo... asi se ganan campeonatos. Plancha y huevo, plancha y huevo y vamos pa` adelante.
Me estraña de uste, pare en la GNC de Boyaca y Franklin dias pasados y me comentaron los muchachos tasistas que ud era un lirico que con pisadas, fintas y gambetas daba vuelta partidos imposibles. Tambien me dijeron que lo cagaron los tobillos, al igual que a Lamadri, es mas: noto ciertos paralelimos entre su vida y la del rustico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Dom Sep 19, 2010 2:01 am | |
- A ver si con esta instantanea donde el player muestra todo su lirismo y plasticidad lo pueden sacar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COMO CARAJO N O ME DI CUENTA ANTES, EL GRAN ABELARDO VALLEJOS! si no es, me hago puto |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Dom Sep 19, 2010 2:13 am | |
| Seeee, en Mandiyú!!
Juraba que era ferro esa camiseta.
La melena y la plancha lo delatan! jajajaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Dom Sep 19, 2010 11:54 pm | |
| - tonymontana escribió:
- JESUS DE LAFERRERE escribió:
- A ver si con esta instantanea donde el player muestra todo su lirismo y plasticidad lo pueden sacar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COMO CARAJO N O ME DI CUENTA ANTES, EL GRAN ABELARDO VALLEJOS! si no es, me hago puto ¿Quien lo ortea a Tony??? De a uno muchachos por favor que hay para todos. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Lun Sep 20, 2010 12:52 am | |
| Pobre, cómo lo ningunean. | |
|
| |
panchito
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 32 Localización : moreno
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) Sáb Nov 13, 2010 10:14 pm | |
| quien era al final? mi corta edad impidio que conociera al autor de esa plancha asesina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisionismo histórico (Reprise) | |
| |
|
| |
| Revisionismo histórico (Reprise) | |
|