fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

''Siempre quise quedarme''

3 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

''Siempre quise quedarme'' Empty
MensajeTema: ''Siempre quise quedarme''   ''Siempre quise quedarme'' I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:32 am

''Siempre quise quedarme'' Hauche-volvera-Academia_OLEIMA20130522_0122_5

Hauche afirmó que, pese al interés de Central, nunca evaluó la posibilidad de volver a irse de Racing. Y reconoció que Zubeldía fue decisivo para que recuperara la motivación: "Me manifestó sus ganas de que siga en el club".

Luego de su paso por la Serie A italiana, Gabriel Hauche contó el motivo por el cual decidió quedarse en la Academia: "Hubo un interés de Rosario Central, pero cuando volví de Italia, Zubeldía me manifestó sus ganas de que siga acá. Igualmente, sin importar si llegaba a venir otro delantero, mi intención siempre fue quedarme". Y agregó, en diálogo con Radio La Red: "No me arrepiento de haber ido a Italia ya que era lo que quería en su momento. Lamentablemente, no me dieron las oportunidades que necesitaba".

Sobre las chances de Racing para el Torneo Inicial, el Demonio precisó: "No quiero candidatearnos, porque eso sería poner la vara muy alta. A medida que el torneo avanza, la competencia va subiendo. Es un campeonato donde nadie se cree menos que nadie". Por último, Hauche aprovechó para analizar el esquema que utiliazará Zubeldía durante el torneo, y cuál sería su luar en él: ''En mis últimos partidos con Racing, terminé jugando por los costados. Imagino volver a esa posición en las primeras fechas. Pero hay que ganarse el puesto sin importar el sistema de juego, porque eso puede variar con las fechas".

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/Siempre-quedarme_0_962304044.html
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: ''Siempre quise quedarme''   ''Siempre quise quedarme'' I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 3:21 pm

Me gustaría que alguna vez salgas del cascarón y la rompas, Hauche es un jugador que particularmente me gusta mucho, no se por que no se puede destacar.
LaviDM

LaviDM

MensajeTema: Re: ''Siempre quise quedarme''   ''Siempre quise quedarme'' I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:01 pm

FerDeRacing escribió:
Me gustaría que alguna vez salgas del cascarón y la rompas, Hauche es un jugador que particularmente me gusta mucho, no se por que no se puede destacar.

El unico campeonato que jugo bien fue con Russo, como falso nueve entrando atras de Hieler... Despues lo pusieron a correr al tres rival hasta la mitad de la cancha, de wing no anda

Le debe doler el culo de tanto banco al pibe este
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ''Siempre quise quedarme''   ''Siempre quise quedarme'' I_icon_minitime

Página 1 de 1.