| La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
|
+30academiaderock Fernando BOYE, EL ATOMICO Kaiju Papi fereiriz Bon Scott EL TIO Edu jmacademico Pato N. juan pedriyo Toro Panzon chofitol toti elgeneral_16 Seba Academico camacho_deracing Kitu ure_la_acade FerDeRacing Gabs Racing 4le *^*Akd Barullo*^* R PDL WOLTER Cabo Savino Fedelalala Papita 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 10:44 pm | |
| Hoy venia en el 110 escuchando music y me suena Andres, De un tiempo perdido....... Y ahi nomas me salio De pendejo te sigo junto a Racing...... y pense q fue la ultima mejor cancion q saco Racing... for yous Cual fue el mejor tema que saco Racing en los ultimos años, 10 x lo menos... Drink, Drunk bye! | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:09 pm | |
| Buenas papita, yo estoy de acuerdo en que "De pendejo te sigo" es la mejor de los ultimos 10.
Igual mi cancion preferida es "yo te quiero la acade", la escuela que hizo esa canción no la va a volver a hacer ninguna hoy en dia donde salen tantos ritmos distintos por todos lados.
Abrazo. | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:14 pm | |
| - fedelalala escribió:
- Buenas papita, yo estoy de acuerdo en que "De pendejo te sigo" es la mejor de los ultimos 10.
Igual mi cancion preferida es "yo te quiero la acade", la escuela que hizo esa canción no la va a volver a hacer ninguna hoy en dia donde salen tantos ritmos distintos por todos lados.
Abrazo. Yo te quiero La acade!!! es nuestra y al toque la copio river, con esa cancion revoleando los buzos, remeras y afines para arriba era unico, hermoso! | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:20 pm | |
| Seee, lo se, por eso entre otras cosas es mi preferida.
La cantaria los 90 minutos todos los partidos! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:28 pm | |
| ....YO TE SIGO, VOS SOS MI VIDA. SIEMPRE TE VOY A ALENTAR, SOMO' LA UNO DE LA ARGENTINA...
Última edición por Cabo Savino el Vie Sep 24, 2010 11:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:35 pm | |
| LA CADEEEE LA CADEEEEE ESTA ES TU HINCHADA LA QE TIENE AGUAANTE LA QE TE SIGE SIEMPRE A TODAS PARTES Y LA QE NUNCA TE VA BANDONAR..
PAPITA 100 % DE ACUERDO CON VOS PAPA. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:41 pm | |
| Pelado, hablando de canciones...me gustaria que las nalgas de esa morocha me cante algo en plena cara.
Un telefono? Un dato? | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:42 pm | |
| UFFF PDL SI TUVIERA ESO EN CASA NOSTARIA CRIBIENDO COSAS ACA,,,,,,,,,,TARIA DE YENO DANDOLE DE COMER.
TE IMAGIMAS ESA BOLA DE LOMO MOVIENDOSE ASI ¿? NO HAY AMIGUITO QE AGUANTE. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:48 pm | |
| No sé, debería ponerme a pensar, pero ahora se canta horrible, ya ni ganas me dan. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Sep 24, 2010 11:51 pm | |
| - rober escribió:
- No sé, debería ponerme a pensar, pero ahora se canta horrible, ya ni ganas me dan.
OK ROBER43 | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 1:11 am | |
| Mire Señora hay que poronga... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 1:30 am | |
| VAMO ACADE fuiii fuiii VAMO ACADE VAMO ACADE VAMO ACADE...vinimo a ver a Racing trodo de la cabeza, la hinchada esta de fiesta y quiere festejar...VAMO ACADE fuiii fuiiii, VAMO ACADE, fuiii fuiiii (con el tema de los chiclets Adams) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 1:59 am | |
| - tonymontana escribió:
- VAMO ACADE fuiii fuiii VAMO ACADE VAMO ACADE VAMO ACADE...vinimo a ver a Racing trodo de la cabeza, la hinchada esta de fiesta y quiere festejar...VAMO ACADE fuiii fuiiii, VAMO ACADE, fuiii fuiiii (con el tema de los chiclets Adams)
jajajajajajajjajajajajajajajajaaj!!! |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 7:28 am | |
| - tonymontana escribió:
- VAMO ACADE fuiii fuiii VAMO ACADE VAMO ACADE VAMO ACADE...vinimo a ver a Racing trodo de la cabeza, la hinchada esta de fiesta y quiere festejar...VAMO ACADE fuiii fuiiii, VAMO ACADE, fuiii fuiiii (con el tema de los chiclets Adams)
Locos Adams ??? No serà: fiuuu fiuuu ??? Don Montana...los anteojitos pa' ver el teclado... | |
|
| |
4le
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 8:58 am | |
| La de la Zimbawe es muy buena. Aunque creo que los Stones la cantaban, sin que se enganche la gente mucho, hace mas de 10 anos. Igual la mejor cancion que tuvo Racing era la marcha peronista cantada al ritmo lento y no la version acelerada de hace varios años. Los amargos la cantaban acelerada y nosotros lenta. No se por que la cambiamos. Saludos, | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 11:18 am | |
| A mi la que siempre me encanto desde muy pequeña fue.. HAY UNA BANDA QUE ES DISTINTA NO ES IGUAL A LAS DEMAS.. Hermosa!!.. Pero hooy en dia.. de pendejo te sigo es tremenda cancion.. BRILLARA BLANCA Y CELESTE.. LA ACADEMIA RACING CLUB | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 1:46 pm | |
| - 4le escribió:
- La de la Zimbawe es muy buena. Aunque creo que los Stones la cantaban, sin que se enganche la gente mucho, hace mas de 10 anos.
Igual la mejor cancion que tuvo Racing era la marcha peronista cantada al ritmo lento y no la version acelerada de hace varios años. Los amargos la cantaban acelerada y nosotros lenta. No se por que la cambiamos. Saludos, La posta es esa. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 5:07 pm | |
| La de la Zimbabwe es la que más me gusta particularmente. Bate la justa ese tema...
RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE... EL VENENO QUE CORRE EN MIS VENAS, QUE LLEVO EN LA SANGRE, LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME, SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE A MI NUNCA ME FALTE...
Piel de gallina de solo acordarme... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 6:16 pm | |
| a mi me gusta la de ella dijo jaja | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 6:28 pm | |
| La mejor de los ultimos 10 años:
Academia, me enamore de ti.... de La Mona Gimenez, Beso a beso. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 6:58 pm | |
| Canciones eran las de antes! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 10:27 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- A mi la que siempre me encanto desde muy pequeña fue..
HAY UNA BANDA QUE ES DISTINTA NO ES IGUAL A LAS DEMAS..
Hermosa!!.. Pero hooy en dia.. de pendejo te sigo es tremenda cancion..
BRILLARA BLANCA Y CELESTE.. LA ACADEMIA RACING CLUB u.u Iba a decir lo mismo JAJAJAJAJA! | |
|
| |
elgeneral_16
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Sep 25, 2010 11:38 pm | |
| de pendejo te sigo... la escucho y automaticamente se me reproduce un video imaginario por mi cabecita... la piel de pollo mal... habria q hacerla con instrumentos y armar un videoclip con ese tema...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Sep 26, 2010 1:16 am | |
| De pendejo te sigo, paso a ser un himno. |
|
| |
toti
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Sep 26, 2010 6:54 am | |
| yo pienso igual que montana esta cancion ya paso a ser un himno. es un cacho de corazon en una cancion diria el pelado cordera. de los ultimos 10 seguro lejos la mejor cancion. de las de antes una de las que mas me gustaba era una de celeste carballo Cuando me levanto temprano a la mañana me tomo unos vinos y me voy a la cancha subo a la tribuna y cuelgo la bandera vamo a dar la vuelta en la bombonera esta hinchada se la aguanta esta hinchada se la aguanta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
| |
|
| |
| La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
|