Autor | Mensaje |
---|
toti
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Sep 26, 2010 6:54 am | |
| yo pienso igual que montana esta cancion ya paso a ser un himno. es un cacho de corazon en una cancion diria el pelado cordera. de los ultimos 10 seguro lejos la mejor cancion. de las de antes una de las que mas me gustaba era una de celeste carballo Cuando me levanto temprano a la mañana me tomo unos vinos y me voy a la cancha subo a la tribuna y cuelgo la bandera vamo a dar la vuelta en la bombonera esta hinchada se la aguanta esta hinchada se la aguanta. | |
|
| |
toti
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Sep 26, 2010 6:57 am | |
| la que nombra gabs del extraño del pelo largo esta buenisima tambien.
| |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Sep 26, 2010 3:00 pm | |
| De pendejo te sigo, es la cancion q te habre el pecho, te hace gritarla como canto de guerra, es decir aca estamos esto somos, y no me importa absolutamente nada, mi orgullo sigue latente.. a pesar de todo...
A mi otra q me mata es "Yo soy de pendejo hincha de la acade, cada partido me vuelvo a enamorar llega el domingo todo vuelve a empezar" esta cancion tbm tiene la posta
y soy de "Racing vago y atorrante" me recuerda mucho los 90, años q Racinguismo indiscutible
| |
|
| |
Toro Panzon
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 1:14 pm | |
| La de "TE ALENTARE HASTA LA MUERTE, TE ALENTARE DONDE SEA" comenzo a sonar en el 2003 no? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 1:21 pm | |
| INDEPENDIENTE PUTO AL FUNERAL .... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 3:58 pm | |
| De acuerdo con Chofitol, una de las que más me gusta es la de "Llega el Domingo yo te vengo a ver..." Más noventosa que esa, imposible. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 4:08 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Mire Señora hay que poronga...
Coincido!!! Y a muchos amigos hinchas de otros clubes les parece muy buena tambien. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 4:14 pm | |
| Pero "Mire señora" se canta desde antes del 2000, debe ser del 98' o el 99'..
| |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 5:22 pm | |
| Queremos un mano a mano la puta que los pario! Si sos del rojo ya estas acostumbrado porque desde pendejo corres con la acade.... | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 5:47 pm | |
| Tenemos canciones muy buenas. El repertorio es amplio.
Sería bueno aplicarlas de la mejor manera de acuerdo a la circunstancia del partido. | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 7:54 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Tenemos canciones muy buenas.
El repertorio es amplio.
Sería bueno aplicarlas de la mejor manera de acuerdo a la circunstancia del partido. Claaaa! es asi, ahora cantan canciones que no tienen nada q ver con el partido, si necesitamos empatar o ganar, falta 2 minutos y lo tamo cagando a pelotazos, te cantan "rojo no chamuyes mas" en vez de Vamo vamo academia vamo academia vamo acdeeeeeeee (Maria Maria). 1/2 pila muchachos | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 8:35 pm | |
| "Se viene RACING campeon" (Los Autenticos Decadentes) es una gran cancion, bien de la segunda mitad de los 90.
Pero que mal nos iba cuando se cantaba.
PD: "Es tradicion de mi pueblo no ser amargo no ser boton, al rojo se lo dedico NO A LA VIOLENCIA SOS UN CAGON". | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 8:43 pm | |
| - jmacademico escribió:
- "Se viene RACING campeon" (Los Autenticos Decadentes) es una gran cancion, bien de la segunda mitad de los 90.
Pero que mal nos iba cuando se cantaba.
PD: "Es tradicion de mi pueblo no ser amargo no ser boton, al rojo se lo dedico NO A LA VIOLENCIA SOS UN CAGON". JAJA, justa para vos... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 10:40 pm | |
| Ayer como se puso la tribuna con
YO SE COMO VAN YO SE COMO VIENEN... | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Sep 27, 2010 11:27 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Tenemos canciones muy buenas.
El repertorio es amplio.
Sería bueno aplicarlas de la mejor manera de acuerdo a la circunstancia del partido. Jaj! Estaría bueno, en los momentos que hay que levantar parece que se olvidan de "Si llenamo nuestra cancha y no jugamooo...." No se que mierda pasa pero ultimamente los sectores de la popu cantan a destiempo y hasta cosas distintas, te das cuenta si vas a una platea o al costado, no se entiende un goma. Me fui del tme del topic, para mi: "Si llenamo nuestra cancha y no jugamooo...." | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 12:32 am | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 9:11 am | |
| A mi, mi abuelo me cantaba una que decía algo así, en el oeste y en el este, en el norte y en el sur, brilla la blanquiceleste, lacademia Racing Clú. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 9:29 am | |
| - rober escribió:
- A mi, mi abuelo me cantaba una que decía algo así, en el oeste y en el este, en el norte y en el sur, brilla la blanquiceleste, lacademia Racing Clú.
A mi mi tio me cantaba una que decia: Yo soy de un barrio muy afamado... Por suerte tuve el gusto de cantarla varias veces en la cancha, aunque no tanto como quisiera | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 9:51 am | |
| "RA RA RACING, ARRIBA RACING CLUB RA RA RACING, EL GRAN CUADRO DEL SUR RA RA RACING, ARRIBA RACING CLUB ARRIBA LA ACADEMIA LA ACADEMIA RACING CLUB" | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 9:53 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- "RA RA RACING, ARRIBA RACING CLUB
RA RA RACING, EL GRAN CUADRO DEL SUR RA RA RACING, ARRIBA RACING CLUB ARRIBA LA ACADEMIA LA ACADEMIA RACING CLUB" Esa marcha es del año del jopo...me gustarìa conseguirla. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 11:10 am | |
| "Cuide señora su gallinero, porque esta noche vamo afanar, una gallina para el puchero porque mañana tenemo que morfar, y el domingo vamo a ver a RACING, a ver a RACING de corazon, porque este año de Avellaneda, de Avellaneda salio nuevo campeon".
No es de los ultimos 10 años, es un poquito anterior. Un clasico. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 11:25 am | |
| SUEEEEEEEENEN TROMPETAS Y MATRACAS AL COMPAS, LOS GLOBER TROTERS YA EMEPZARON A JUGAR,
CANTEMOS TODO LA TRISTEZA HAY QUE OLVIDAR.... VAMOS ACADEMIA QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!Terrible | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 11:38 am | |
| La acadé! No puedo parar. La acadé! La vuelta quiero dar, la academia. La acadé! No puedo parar. No me canso de gritar, snetimientooo. Parabararaaaaa...
Siempre que escucho este tema, me lo imagino a Andino haciendo palmas frente a un micrófono.
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 4:45 pm | |
| Grito de guerra del año 88:
"VAMO ACADEEEEE, VAMO A GANAAAAR AVELLANEDA TODO EL AÑO ES CARNAVAL LA VUELTA LA DAMO EN LA BOCA LA BOMBONERA SE LA VAMOS A QUEMAAARR"......
Como se cantaba esa cancion papa...con que furia.
P.D: Racing venia puntero, humillando y con un equipazo hasta el dia del petardo a Navarro Montoya y posterior descuento de puntos mas "pretemporada" de Basile. La ultima fecha se jugaba con boca en la bosta. ¿Como termino la cosa??? Con Racing perdiendo la Libertadores, perdiendo el campeonato y los amargos saliendo campeones de arremetida....Bien a lo Racing. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 4:50 pm | |
| Llega el domingo yo te vengo a ver yo soy desde pendejo, hincha de la acade cada partido me vuelvo a enamorar llega el domingo, todo vuelve a empezar no se porque te quiero asi racing sos la alegria, racing me hace sentir todo ese amoir, esa pasio, la de toda la gente que te quiere campeonnnn THE BEST |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Mar Sep 28, 2010 4:52 pm | |
| Vamos RACING vamos, y vamos ponga huevos que ganamos, tenemos que ganar la Supercopa, para que lloren todos los de Boca, los de Boca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
| |
|
| |
| La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
|