Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Jue Sep 30, 2010 3:12 pm | |
| - fedelalala escribió:
- Todo bien Fer, yo toco de oido, pero entiendo la reacción a mi tampoco me gusta que se me colen, considero que "tener un amigo en la boleteria" es un agravante. Lamento que haya sido hospitalizado, pero el ubicate estuvo bien puesto.
Ok, pero se sincero, si tenes ALGO de contactos y poder como para evitarte una fila de 100 personas, no lo vas a hacer? el partido estaba empezando........ Igualmente desde ese dia decidi mandar todas las cuotas sociales que llegan a casa (4 en total) por tarjeta mia de American Express, mas facil y tengo siempre la cuota paga. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Jue Sep 30, 2010 3:16 pm | |
| - Fernando escribió:
- fedelalala escribió:
- Todo bien Fer, yo toco de oido, pero entiendo la reacción a mi tampoco me gusta que se me colen, considero que "tener un amigo en la boleteria" es un agravante. Lamento que haya sido hospitalizado, pero el ubicate estuvo bien puesto.
Ok, pero se sincero, si tenes ALGO de contactos y poder como para evitarte una fila de 100 personas, no lo vas a hacer? el partido estaba empezando........ Igualmente desde ese dia decidi mandar todas las cuotas sociales que llegan a casa (4 en total) por tarjeta mia de American Express, mas facil y tengo siempre la cuota paga. Una de las pocas maximas que tengo en esta vida es no hacer a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi. Repito, fue desafortunado como se desencadeno todo y el hecho de que tu hijo terminara en el hospital, pero yo probablemente hubiera reaccionado de una manera similar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Jue Sep 30, 2010 3:54 pm | |
| - Fernando escribió:
- Mira FEDELALALA te comento, yo soy el padre de Matute y Maxi (racingpool en este foro), y ese dia no pude ir a la cancha porque era dia de semana y tenia actividades en la empresa.
Fue un partido de local un jueves a la noche, Racing contra Godoy Cruz, empatamos 0-0, y mis hijos solo quisieron ver si podian evitar la cola ya que el cobrador es conocido amigo de la familia de hace años. Me jure encontrarlos y hacerles juicio, y da la casualidad que racingpool ya estaba registrado aca, por lo que todo se hizo mas facil. Igualmente luego de varias discusiones y malos entendidos, llegamos tanto con Dodger y Tonymontana a tener una relacion de respeto, y la demanda que habiamos puesto en marcha, yo me encargue de levantarla. De paso tambien te comento que Matute ese dia termino en la Clinica de Los Arcos internado con una fractura de mandibula gracias a la trompada de Dodger.
Era para decirte eso, para aclararte un poco la situacion, ya que veo que no sabias. Saludos. Todo bien Fer, per decile al gordo que baje un cambio, no entra nunca al foro y cuando entra es para bardear a Dodger y amenazar, ya va l 3ra vez que amenaza coin enir al dogo, ahora con amigos del gimnasio y uno de la barra, va a cobrar otra vez o va a salir con un plomo en la pierna. Trata de mediar y que se tranquilice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Jue Sep 30, 2010 3:56 pm | |
| AHHH y aclara algo Fer, yo me acerque hasta la ventanilla a decirle a Racingpool que respete la cola y fue el el que vino apatotearme con lgordo atras, y se comio un arrebato, despues el gordo me tiro una piña cobarde de atras y se comio el HERMOSO arrebato de dodger, igualito alde Monzon contra Nino benbenutti |
|
| |
toti
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Oct 01, 2010 11:59 am | |
| avellaneda hay una banda hay una banda desconnntrolada que sigue a racing a todas partes no es como el rojo que es vigilante vamos vamos la acade vamos vamos a ganar que en el 91 la vuelta vamos a dar.
avellaneda hay una banda hay una banda de vigilantes que tiran tiros no van al frente son las putits de independiente. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Oct 01, 2010 12:11 pm | |
|
Sic la barra del 95!
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Oct 01, 2010 12:12 pm | |
| No era lo más loco que hay? O la flashié? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Oct 01, 2010 12:13 pm | |
| - chofitol escribió:
Sic la barra del 95! Esselente Chofi, yo la tenia parecida: "Domingos a la tarde, nos vamo a ver a Racing, no tenemos un mango para poder viajar, nos vamos a colar, por la puerta de atras, En el 95 LO MAS LOCO QUE HAY!! Abrazo. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Vie Oct 01, 2010 1:27 pm | |
| No tolero cuando cantan la cancion
"este es el año academiaa... no le falles a tu gente "
O sea la cantaban el campeonato pasado.. peleando para la promocion y se ponian a cantar esa cancin.. na na na.. me hinchaba las bolaaaassss.. (q no tengo) Onda NADA QUE VER.. PERO NADA!! | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Oct 02, 2010 3:38 pm | |
| Por favor, mañana cuenten que paso con "el equipo de full contact" de matute. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Oct 02, 2010 3:40 pm | |
| - Edu escribió:
- Por favor, mañana cuenten que paso con "el equipo de full contact" de matute.
si pasa algo lo cuento, pero no creo que pase nada. Siempre dicen de venir y no vienen nunca, son medio cagonsitos. A esperar que pasa hoy | |
|
| |
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| |
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Oct 02, 2010 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Oct 02, 2010 3:59 pm | |
| Horrible, pero el "puto" queda bien | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Oct 02, 2010 4:41 pm | |
| Sii!!!!! es que decir "sucia" en la cancha, no da, es un insulto que usan mis sobrinitas de 4 años. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Sáb Oct 02, 2010 5:57 pm | |
| Malísimo el "sucia", yo vuelvo a gritar "puto", aunque queda mal...
"Nosotros vamos a ir a la Bombonera PU-TOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Pero me gusta más... | |
|
| |
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 1:36 am | |
| Hablando de patetismos, lo que me tiene los huevos llenos es la musicalización final: Marcela Morelo, Los Fatales, Turf. Solo tuvo gracia en el apertura 2001. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 10:59 am | |
| - Matute escribió:
- La mejor cancion para mi es:
Yo soy de una hinchada loca, muy reconocida en el pueblo entero que sigue a racing y no le interesa si es primero Será que somos muy locos y coparemos todas las canchas argentinas
con bombos y estan...(esta palabra no la recuerdo) tomando vino con mandarina Es costumbre del pueblo no ser amargo ni maricon al rojo se lo dedico no a la violencia de corazon se viene el borombombon, borombonbon seviene el borombombon, borombombon
Nunca me olvido con mi viejo y racingpool, en la platea A saltando en el estribillo (la parte de borombonbon) PD: No se porque no se canto mas JAJAJAJAJAJA....."SE VIENE EL BOROMBONBON BOROMBONBON......." ESTE GORDO ES UN DESCANSO. | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 11:33 am | |
| - tonymontana escribió:
- AHHH y aclara algo Fer, yo me acerque hasta la ventanilla a decirle a Racingpool que respete la cola y fue el el que vino apatotearme con lgordo atras, y se comio un arrebato, despues el gordo me tiro una piña cobarde de atras y se comio el HERMOSO arrebato de dodger, igualito alde Monzon contra Nino benbenutti
"Iba caminando un viernes muy cansado y de repente me comí un arrebato caí arruinado por la vereda y todos ellos me seguían boxeando arrebato será mucho para mi arrebato será mucho para vos... no trates de COLARTE en la cancha porque de repente te puede pintar un arrebato en la noche un arrebato en la ciudad..." (2 MINUTOS-ARREBATO)
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 11:46 am | |
| "Hay que alentar todos juntos por estos colores" no es una canción para cantar durante 20 minutos... | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 11:48 am | |
| Que grande dos minutos... el vierner volvia de jugar al fuchibol (meti dos goles, uno de cabeza ^o^) y un groncho se puso a escuchar musica con el celular a todo lo que da... era para revolearlo por la ventanilla hasta que empezo a sonar "ya no sos igual" y me gano el corazon... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 2:58 pm | |
| Te alentaré hasta la muerte.. te alentare donde sea.. Es la q ahora a mi mas gusta.. no se xq |
|
| |
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Dom Oct 03, 2010 3:13 pm | |
| Gitana se canta muy poco esa ultimamente, una lastima porque contiene una de las frases mas bonitas y reales: "Lo unico que quiero...."
Saludos. | |
|
| |
acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Oct 11, 2010 11:12 pm | |
| eso es para que lo escuchen esos jugadores aunque no salgan campeones hay que poner huevos por estos colores racing querido.
ESA ES LA MEJOR CANCION.
ABRAZO | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Oct 11, 2010 11:22 pm | |
| A VER SI ENTIENDEN TODOS LOS JUGADORES HAY QUE IR AL FRENTE POR LOS COLORES!!!!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años Lun Oct 11, 2010 11:57 pm | |
| RACING SI, PUTOS NO!!! RACING SI, PUTOS NO!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
| |
|
| |
| La mejor cancion inventada por Racing en los ultimos 10 años | |
|