| HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Vie Sep 24, 2010 11:47 pm | |
| QE ONDA EL BIOLONCHUELO ESTE ¿? LAVA BEPIS CON LA HIDRO Y LOS PASABA A VALORES !! HDP !! QE OPINAS DE LA IGLESIA Y EL NARCOTRAFICO ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Vie Sep 24, 2010 11:49 pm | |
| jajajajajjjaaa Pela!
Las comidas preferidas de este señor son los pebetes y los niños envueltos. Su canción favorita, "solo los chicos" De Fito Paez (?)( | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Vie Sep 24, 2010 11:49 pm | |
| Propongo que hagamos una colecta y compremos crema humectante para los futuros compañeros de celda del cura, asi no se les paspan los miembros viriles y puedan dar a Grassi la bienvenida que se merece... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Vie Sep 24, 2010 11:50 pm | |
| VIEJO BUFARRA LE CORTARIA LOS HUEVOS CON UN TRAMONTINA DENTADO ! | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:31 am | |
| Viejo HIJO DE PUTAS, este de santo no tiene nada, yo particularmente a este y todos los HDP, violadores, pedófilos y demás mierdas que andan sueltos, les cortaría los huevos con una gillette y que se desangren. Los detesto, me producen mucha repugnancia, asco me dan, no debería tener perdón, de Dios y de nadie…. | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:32 am | |
| Buena Pali!!! 100% de acuerdo con ud. señorita | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:37 am | |
| Mira la verdad que la primera vez que me acerque al kiosco fui con los guantes puestos, ya que me mando la Gitanilla a comprar, y me atendió re bien, y me quede con las ganas de putear a alguien, pero ya la estoy conociendo, la verdad hoy puedo decir que coincido, tiene mucha MALA ONDA…… | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:39 am | |
| Pido disculpas, me equivoque de Topic...... | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:40 am | |
| - fedelalala escribió:
- Buena Pali!!!
100% de acuerdo con ud. señorita Los detesto Fede, me dan mucho, pero mucho asco.... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:41 am | |
| - PaliAKD escribió:
- Viejo HIJO DE PUTAS, este de santo no tiene nada, yo particularmente a este y todos los HDP, violadores, pedófilos y demás mierdas que andan sueltos, les cortaría los huevos con una gillette y que se desangren. Los detesto, me producen mucha repugnancia, asco me dan, no debería tener perdón, de Dios y de nadie….
YO LO AGARRO, LO AMORDAZO, LO CUELGO DE LA DUCHA Y TODOS LOS DÌAS ANTES DE IRME, LE HAGO UN GRAN TAJO EN LA JAPI Y LE HECHO SAL GRUESA...ASÌ, HASTA QUE MUERA SOLITO...BUFARRAHIJOEPUTA !!! | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:46 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- PaliAKD escribió:
- Viejo HIJO DE PUTAS, este de santo no tiene nada, yo particularmente a este y todos los HDP, violadores, pedófilos y demás mierdas que andan sueltos, les cortaría los huevos con una gillette y que se desangren. Los detesto, me producen mucha repugnancia, asco me dan, no debería tener perdón, de Dios y de nadie….
YO LO AGARRO, LO AMORDAZO, LO CUELGO DE LA DUCHA Y TODOS LOS DÌAS ANTES DE IRME, LE HAGO UN GRAN TAJO EN LA JAPI Y LE HECHO SAL GRUESA...ASÌ, HASTA QUE MUERA SOLITO...BUFARRAHIJOEPUTA !!! Yo con mucho gusto lo ayudo Don Cabo......... | |
|
| |
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 12:52 am | |
| La de cabo es buena, podemos ir variando la sal con otras cosas, acidos, citricos, una piedrita de soda caustica etc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Sáb Sep 25, 2010 1:14 am | |
| YO LE METO EL MASTIL DEL CILINDRO EN EL OJETE HASTA QUE SE LE SALÑGAN LOS OJOS, REZANDO EL PADRE NUESTRO, COME PIBES HIJO DE PUTA! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! | |
| |
|
| |
| HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! | |
|