fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Me presento (Ramos Mejia)

+15
R
Cabo Savino
Fedelalala
Seba Academico
FerDeRacing
maxilakde
Kitu
eljuanma23
Gabs Racing
Kaiju
*^*Akd Barullo*^*
Papita
ure_la_acade
EL TIO
Ramos Mejia
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ramos Mejia

Ramos Mejia

Me presento (Ramos Mejia) Empty
MensajeTema: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:22 pm

Soy Fernando de zona oeste , lo de Ramos es circunstancial ya que ese es el barrio de encuentro que tenemos con mis amigos para ir a la cancha y es el barrio que representamos en la bandera.
Por mi parte soy de Morón.
Me gustaría decir que soy de Racing por una larga tradición familiar , pero la verdad es que de chico era de Morón nada más pero todos mis compañeros de jardín/colegio se burlaban porque no lo conocían , me afecto y opte por hacerme hincha de un club de primera (mi mamá de Racing , mi papa de Indepte , como buen chico opte por los colores de la bandera) y ahí mis compañeros de colegio (9 años cuando tome dicha decisión) pasaron a burlarse por partida doble.
Veo que este foro tiene un tono más distendido que fororacing , razón por la cual opte por vuestro foro , si al hecho de que Racing ya de por si me crispa los nervios , las discusiones del otro foro me ponen de mal humor y Morón juega con equipos como villa san carlos si no me distiendo y me lo tomo con más calma tengo miedo a quedarme calvo como bobochini.

Saludos Camaradas Racinguistas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:24 pm

Bienvenido papa, relajate en nuetroforo, pasal bien y poostea mucho, yo conozco a Gaston akd rengo del otro foro y de Moron tambien.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:41 pm

Jajajaja, me mato la frase "pasaron a burlarse por partida doble"...todos creo que hemos padecido lo mismo.
Bienvenido loco, distendete tranquilo aca, hay desequilibrados tambien en este foro (como el que escribio aca arriba por ejemplo) pero los contenemos con medicinas alternativas
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:53 pm

bienvenido capo!!!!!!

postea muco y pasala barbaro!!!!

el otro dia fui a ramos yo jajja xD qe tenia qe ver no? xD
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:03 pm

Bienvenido loco, pasala bien
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:09 pm

¿Religion o muerte? Espero morbosamente un cruce con el muchacho anarquista... jijiji
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:41 pm

Bienvenido Fer !! Pasala Lindo aca que es un foro bello postea mucho!!

Somos normalitos por suerte ..

Deberia conocerte ya que tambien viajo con ramos para ir a ver a Racing Club de Avellaneda Smile

Cualquiier anomalia aca.. es norrmall!!!
eljuanma23

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:49 pm

BIENVENIDO RAMOS
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:52 pm

Bienvenido papa, un abrazo.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:00 pm

Jajajaja! Genial presentación! Bienvenido, che!
http://www.edefe.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:35 pm

Bienvenido Ramos, que lo pases muy bien por acá...
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:04 pm

Bienvenido loco, pasala joya! ^_^
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:10 pm

Bienvenido Loco!!!

Yo naci en San Justo, tengo hermosos recuerdos de zona oeste antes de que Duhalde asuma la gobernación y Pierri la intendencia de La Matanza. Lamentablemente mi barrio (Villa Constructora) ahora es un lugar oscuro y sombrio, la Textil Oeste donde ibamos a matar pajaritos con una gomera es ahora un horrible y gigante Wal-Mart. Tengo entendido igualmente que Morón esta muy lindo.

Un abrazo.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:17 pm

Bienvenido turbina !!!...pasala màs que bien... cheers
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:24 pm

Fedelalala escribió:
Bienvenido Loco!!!

Yo naci en San Justo, tengo hermosos recuerdos de zona oeste antes de que Duhalde asuma la gobernación y Pierri la intendencia de La Matanza. Lamentablemente mi barrio (Villa Constructora) ahora es un lugar oscuro y sombrio, la Textil Oeste donde ibamos a matar pajaritos con una gomera es ahora un horrible y gigante Wal-Mart. Tengo entendido igualmente que Morón esta muy lindo.

Un abrazo.

Duhalde-Pierri.....que dupla delantera, otra que Benitez y Malano.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:36 pm

KOSHER WATERS escribió:
Fedelalala escribió:
Bienvenido Loco!!!

Un abrazo.

Jajajaja.

Realmente destruyeron mi infancia esos dos tipos.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:41 pm

Fedelalala escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Fedelalala escribió:
Bienvenido Loco!!!

Un abrazo.

Jajajaja.

Y la de tantos amigo, la de tantos: infancias, juventudes.......lacras inmundas.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:54 pm

KOSHER WATERS escribió:
Fedelalala escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Fedelalala escribió:
Bienvenido Loco!!!

Un abrazo.

Jajajaja.

Y la de tantos amigo, la de tantos: infancias, juventudes.......lacras inmundas.

Tal cual! como se degenero todo es algo increible. Recuerdo que en mi casa teniamos un arbol de granadas y que la gente de la villa se paraba en la reja, aplaudia, le pedian muy respetuosamente permiso a mi vieja, despues pasaban, agarraban un par de granadas, nunca muchas, salian y cerraban la reja. Hoy la que era mi casa esta practicamente tapiada con vidrios y alambre de pua. Nunca habia vuelto a pasar por ahi desde 1993 hasta hace unos años y me puse literalmente a llorar cuando camine por esas calles.

Un abrazo!
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:22 pm

Que bello y a la vez terrible lo que contás Fede...
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:25 pm

Hace un par de años por casualidad hice el mismo camino que hacia siempre desde el colegio a mi casa... entre la melancolia y la tristeza, casi me vuelo la cabeza.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:33 pm

Es asi chicos, mas alla del viejazo y todo lo demas, han hecho estragos estos hijos de puta, pensar que estan tan tranquilamente en su mansión en este momento me revuelve la panza.

Bueno amigos, me voy a dormir.

Un abrazo!

Ramos Mejia

Ramos Mejia

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:37 pm

Miren Uds yo salgo con una chica de Villa Constructora , gallina lamentablemente , y si he conocido lugares más lindos.
Morón no esta mucho mejor , la intendencia se aboca a hacer plazas , pero de 3 carriles que tenia gaona quito uno , tiraron el Ombu que a Morón era lo que Ruben Paz a Racing , la delincuencia esta peor que hasta hace unos años y están pululando los travestis , para colmo de los más feos , es como fusionar la melena femenina de luguercio con la cara de lucero.
Y para deleite de Kaiju si hablo de Politica puedo hablar de mi postura Monárquica , Aristócrata y Republicana como forma de gobierno basada en la Política de Aristoteles , cuestión que genera enfrentamiento morbosas con cualquiera , igualmente por suerte , la mayoría de las veces siempre dentro de un marco de respeto. (y si me pongo a hablar de teología te imaginaras los debates que se arman...)
Gabs , ¿conque viajas con los chicos de ramos? seguramente nos conoceremos.
Yo este torneo deje de concurrir a la plaza , viajar en tren y luego 98 , ahora voy en auto o a veces por mi cuenta , es que este torneo por algunas diferencias se dio que la gente con la que más trato tengo decidimos ir más tranquilos , Mariano , Pablo , Matute , etc. (y aunque no viajemos juntos , siempre sale alguna salida , ya sea cena , asado antes de los partidos o ir a bailar)
Además imaginaras porque ya no podemos ir viajando.
También soy vecino de Ariel , el si asiduo de la plaza.

Gracias por el recibimiento gente.

Atte los saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:47 pm

Ramos Mejia escribió:
Miren Uds yo salgo con una chica de Villa Constructora , gallina lamentablemente , y si he conocido lugares más lindos.
Morón no esta mucho mejor , la intendencia se aboca a hacer plazas , pero de 3 carriles que tenia gaona quito uno , tiraron el Ombu que a Morón era lo que Ruben Paz a Racing , la delincuencia esta peor que hasta hace unos años y están pululando los travestis , para colmo de los más feos , es como fusionar la melena femenina de luguercio con la cara de lucero.
Y para deleite de Kaiju si hablo de Politica puedo hablar de mi postura Monárquica , Aristócrata y Republicana como forma de gobierno basada en la Política de Aristoteles , cuestión que genera enfrentamiento morbosas con cualquiera , igualmente por suerte , la mayoría de las veces siempre dentro de un marco de respeto. (y si me pongo a hablar de teología te imaginaras los debates que se arman...)
Yo este torneo deje de concurrir a la plaza , viajar en tren y luego 98 , ahora voy en auto o a veces por mi cuenta , es que este torneo por algunas diferencias se dio que la gente con la que más trato tengo decidimos ir más tranquilos , Mariano , Pablo , Matute , etc. (y aunque no viajemos juntos , siempre sale alguna salida , ya sea cena , asado antes de los partidos o ir a bailar)

Atte los saludo
No quiero entrar en Polémica, se que sos nuevo, pero conmigo nunca viajaste, yo soy muy conocido en el mundo racing y a parte soy de zona Norte (por suerte).
Saludos
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:02 am

Ramos Mejia escribió:

Atte los saludo

Si debemos conocernos.. aunque sea de vista.. Mariano el primo de Ariel decis?..
Claro claro .. yo empece a concurrir ahi por Ari.. y bueno despues fui conociendo a los demas..
Quiero creer que lo imagino al porque ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento (Ramos Mejia)   Me presento (Ramos Mejia) I_icon_minitime

Me presento (Ramos Mejia)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente