|
| Me presento (Ramos Mejia) | |
|
+15R Cabo Savino Fedelalala Seba Academico FerDeRacing maxilakde Kitu eljuanma23 Gabs Racing Kaiju *^*Akd Barullo*^* Papita ure_la_acade EL TIO Ramos Mejia 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ramos Mejia
| Tema: Me presento (Ramos Mejia) Jue Oct 14, 2010 6:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Soy Fernando de zona oeste , lo de Ramos es circunstancial ya que ese es el barrio de encuentro que tenemos con mis amigos para ir a la cancha y es el barrio que representamos en la bandera. Por mi parte soy de Morón. Me gustaría decir que soy de Racing por una larga tradición familiar , pero la verdad es que de chico era de Morón nada más pero todos mis compañeros de jardín/colegio se burlaban porque no lo conocían , me afecto y opte por hacerme hincha de un club de primera (mi mamá de Racing , mi papa de Indepte , como buen chico opte por los colores de la bandera) y ahí mis compañeros de colegio (9 años cuando tome dicha decisión) pasaron a burlarse por partida doble. Veo que este foro tiene un tono más distendido que fororacing , razón por la cual opte por vuestro foro , si al hecho de que Racing ya de por si me crispa los nervios , las discusiones del otro foro me ponen de mal humor y Morón juega con equipos como villa san carlos si no me distiendo y me lo tomo con más calma tengo miedo a quedarme calvo como bobochini.
Saludos Camaradas Racinguistas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gabs Racing GABY DE HURSS
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Vie Oct 15, 2010 1:02 am | |
| - Ramos Mejia escribió:
- Gabs , ¿conque viajas con los chicos de ramos? seguramente nos conoceremos.
Yo este torneo deje de concurrir a la plaza , viajar en tren y luego 98 , ahora voy en auto o a veces por mi cuenta , es que este torneo por algunas diferencias se dio que la gente con la que más trato tengo decidimos ir más tranquilos , Mariano , Pablo , Matute , etc. (y aunque no viajemos juntos , siempre sale alguna salida , ya sea cena , asado antes de los partidos o ir a bailar) Además imaginaras porque ya no podemos ir viajando. También soy vecino de Ariel , el si asiduo de la plaza.
Gracias por el recibimiento gente.
Atte los saludo Si debemos conocernos.. aunque sea de vista.. Mariano el primo de Ariel decis?.. Claro claro .. yo empece a concurrir ahi por Ari.. y bueno despues fui conociendo a los demas.. Quiero creer que lo imagino al porque .. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Vie Oct 15, 2010 1:39 am | |
| | |
| | | carlosdemonserrat
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Vie Oct 15, 2010 3:31 am | |
| Bienvenido señor Ramos, un gusto que sea participe de esta pagina de internet, creo que le va a ser de su agrado porque acá hay muchos chicos que tienen muy buenas intenciones. En fin, espero que lo traten tan bien como a mi me trataron estos chicos encantadores. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Vie Oct 15, 2010 9:46 am | |
| Ufa che, si es con respeto no podre satisfacer mi morbo | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Sáb Oct 16, 2010 2:56 am | |
| - Matute escribió:
- Ramos Mejia escribió:
- Miren Uds yo salgo con una chica de Villa Constructora , gallina lamentablemente , y si he conocido lugares más lindos.
Morón no esta mucho mejor , la intendencia se aboca a hacer plazas , pero de 3 carriles que tenia gaona quito uno , tiraron el Ombu que a Morón era lo que Ruben Paz a Racing , la delincuencia esta peor que hasta hace unos años y están pululando los travestis , para colmo de los más feos , es como fusionar la melena femenina de luguercio con la cara de lucero. Y para deleite de Kaiju si hablo de Politica puedo hablar de mi postura Monárquica , Aristócrata y Republicana como forma de gobierno basada en la Política de Aristoteles , cuestión que genera enfrentamiento morbosas con cualquiera , igualmente por suerte , la mayoría de las veces siempre dentro de un marco de respeto. (y si me pongo a hablar de teología te imaginaras los debates que se arman...) Gabs , ¿conque viajas con los chicos de ramos? seguramente nos conoceremos. Yo este torneo deje de concurrir a la plaza , viajar en tren y luego 98 , ahora voy en auto o a veces por mi cuenta , es que este torneo por algunas diferencias se dio que la gente con la que más trato tengo decidimos ir más tranquilos , Mariano , Pablo , Matute , etc. (y aunque no viajemos juntos , siempre sale alguna salida , ya sea cena , asado antes de los partidos o ir a bailar) Además imaginaras porque ya no podemos ir viajando. También soy vecino de Ariel , el si asiduo de la plaza.
Atte los saludo No quiero entrar en Polémica, se que sos nuevo, pero conmigo nunca viajaste, yo soy muy conocido en el mundo racing y a parte soy de zona Norte (por suerte). Saludos JAJAJA, no habia leido esto, asi que sos muy conocido en el mundo Racing MATUTE.... | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Sáb Oct 16, 2010 10:23 am | |
| Bienvenido al foro. Soy oriundo de Moron y la vida me llevo a vivir actualmente por la zona de Villa Madero, vivi 25 años en la zona de Moron, en barrio Patagones, Texalar, San Jose, La Ceramica, Textil Alfa, tambien en Castelar, y frente al Pumper de la Estacion de Moron.
un abrazo Miguel
| |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Sáb Oct 16, 2010 2:51 pm | |
| - Matute escribió:
- Ramos Mejia escribió:
- Miren Uds yo salgo con una chica de Villa Constructora , gallina lamentablemente , y si he conocido lugares más lindos.
Morón no esta mucho mejor , la intendencia se aboca a hacer plazas , pero de 3 carriles que tenia gaona quito uno , tiraron el Ombu que a Morón era lo que Ruben Paz a Racing , la delincuencia esta peor que hasta hace unos años y están pululando los travestis , para colmo de los más feos , es como fusionar la melena femenina de luguercio con la cara de lucero. Y para deleite de Kaiju si hablo de Politica puedo hablar de mi postura Monárquica , Aristócrata y Republicana como forma de gobierno basada en la Política de Aristoteles , cuestión que genera enfrentamiento morbosas con cualquiera , igualmente por suerte , la mayoría de las veces siempre dentro de un marco de respeto. (y si me pongo a hablar de teología te imaginaras los debates que se arman...) Gabs , ¿conque viajas con los chicos de ramos? seguramente nos conoceremos. Yo este torneo deje de concurrir a la plaza , viajar en tren y luego 98 , ahora voy en auto o a veces por mi cuenta , es que este torneo por algunas diferencias se dio que la gente con la que más trato tengo decidimos ir más tranquilos , Mariano , Pablo , Matute , etc. (y aunque no viajemos juntos , siempre sale alguna salida , ya sea cena , asado antes de los partidos o ir a bailar) Además imaginaras porque ya no podemos ir viajando. También soy vecino de Ariel , el si asiduo de la plaza.
Atte los saludo No quiero entrar en Polémica, se que sos nuevo, pero conmigo nunca viajaste, yo soy muy conocido en el mundo racing y a parte soy de zona Norte (por suerte). Saludos JAJAJAJAJAJ QIEN TE CREES QE SOS GORDOO!!! | |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Sáb Oct 16, 2010 3:56 pm | |
| Anda gordo grasa!
Con vos se acaba el hambre mundial gordo! | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Dom Oct 17, 2010 1:15 pm | |
| Gordo vos solo podes ser conocido en los Burger King. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Lun Oct 18, 2010 9:13 am | |
| Matute, vos debutaste con un pibe. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Lun Oct 18, 2010 3:25 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Matute, vos debutaste con un pibe.
Los pibes van a debutar con el. Matute todavía no debuta. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) Lun Oct 18, 2010 10:10 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Gordo vos solo podes ser conocido en los Burger King.
JAJAJAJJA, mato!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento (Ramos Mejia) | |
| |
| | | | Me presento (Ramos Mejia) | |
|