|
| Despedida??? | |
|
+29manuecheve Glockman Dieguis MIGUELRC 23Nashua23 toti juan pedriyo Vito65 Pato N. camacho_deracing Leo general crocco ure_la_acade decadente77 Seba Academico Kaiju PaliAKD Cabo Savino EL TIO jmacademico *^*Akd Barullo*^* FerDeRacing maxilakde Papita Kitu Gabs Racing limonazo R Fedelalala 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Despedida??? Jue Oct 14, 2010 8:15 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Ante todo pido a las personas que no les interesa o las cuales les parece una boludez que no se gasten en responder.
El motivo del topic es para anunciar que dejare de ir a la cancha por un tiempo largo y que seguramente posteare mucho menos. Ya van 2 meses seguido que me gasto a la semana de cobrar la plata de la cuota y el sueldo en un vicio que me viene atormentando con intermitencia desde hace ya 6 años. Es por eso que mi novia, antes de que la situación se siga agravando y dandome el ultimatum (ya que todo esto acarrea mentiras y mucho dolor) me exijio que busquemos algun tratamiento o alguna forma de internarme. El Martes ire a una primera consulta con un psiquiatra especializado en adicciones del que tenemos muy buenas referencias.
Algunos se preguntaran porque digo esto publicamente, basicamente es porque etimologicamente la palabra "Adicción" significa "No hablar" y el primero y principal paso para salir es empezar a hablar. He tenido voluntad muchas veces, he estado mucho peor que ahora y deje de consumir por muchos meses, pero siempre por diferentes razones me bajoneo y empiezo de vuelta con esa boludez. Es por eso que esta vez estoy decidido a internarme si los medicos lo consideran necesario.
Desde ya muchas gracias por leerme, son un excelente grupo de personas y les deseo lo mejor.
Les dejo un calido saludo, seguramente volvere a verlos y AGUANTE RACING CARAJO!
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 12:53 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Gitana escribió:
- tonymontana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Daleeeee Fedeee que podes!!! Ya que cobras.. date un gustito pero lindo y saludable.. Invita a comer a tu chica a algun lugar copado, llevala al cine.. hacele un regalo..no se.. cosas que por ahi hace mucho que no hacen. Se que vas a poder.. Y disfruta de las pequenas cosas, que esas son las que llenan realmente el alma! Besote amigo!
No lo aconsejes mal gitana, dejanos a nosotros los machos aconsejarle. ma que invitar a tu chica, que se quede limpiando en tu casa, venite con los amigos a jugar a los naipes, llamamos un par del rubro 59 que nos sirvan los manises salados, jaja...y cada 30 minutos llamala a tu chica a ver como avanza la limpieza de la casa. jajaja esperaba este cometario tuyo tony jajajaja yo espero la puteada de la gitanilla Pero quien te pensas que sos?????? El Coco Silly!!!! Que das catedra del macho argentino!!!!! Tomatelas Montana! Nooooo, cheeeeee, que el coco sily es un quemero boludo... Tony es de Racing, carajo! Montana era de la barra de Huracan antes! |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 12:55 am | |
| - Gitana escribió:
- Leo Villano escribió:
- Gitana escribió:
- tonymontana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Daleeeee Fedeee que podes!!! Ya que cobras.. date un gustito pero lindo y saludable.. Invita a comer a tu chica a algun lugar copado, llevala al cine.. hacele un regalo..no se.. cosas que por ahi hace mucho que no hacen. Se que vas a poder.. Y disfruta de las pequenas cosas, que esas son las que llenan realmente el alma! Besote amigo!
No lo aconsejes mal gitana, dejanos a nosotros los machos aconsejarle. ma que invitar a tu chica, que se quede limpiando en tu casa, venite con los amigos a jugar a los naipes, llamamos un par del rubro 59 que nos sirvan los manises salados, jaja...y cada 30 minutos llamala a tu chica a ver como avanza la limpieza de la casa. jajaja esperaba este cometario tuyo tony jajajaja yo espero la puteada de la gitanilla Pero quien te pensas que sos?????? El Coco Silly!!!! Que das catedra del macho argentino!!!!! Tomatelas Montana! Nooooo, cheeeeee, que el coco sily es un quemero boludo... Tony es de Racing, carajo! Montana era de la barra de Huracan antes! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 12:57 am | |
| Habla de mi primo hermano |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:07 am | |
| Ud Montana es el famoso Satanas de Parque Patricios | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:12 am | |
| - camacho_deracing escribió:
- Ud Montana es el famoso Satanas de Parque Patricios
nooo, ese era el perro que teni cuando vivia ahi |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:32 am | |
| el coco sily es amigo | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:36 am | |
| ahora si te dicen de largar el fallout 3 que haces? jaja | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:46 am | |
| Jajaja!!! Tony, muy buen consejo el tuyo eh, me gusta me gusta. Aunque voy a terminar cayendo en la de Gitana, esta chica en verdad se merece que la saque a comer algo, despues por ahi la corono con un hidro y un champán, veremos. Cabo: Si, me siento re bien, estoy un poco extraño, no quiero salir mucho, estuve un pco retraido, pero creo que es normal, pero igualmente bien, mucha comida, mucho foro y videojuegos, para mi eso es buena vida Baru: Nunca jajajaja! | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:47 am | |
| OJO CON EL LOCO DE LA QUEMA. | |
| | | EL FUGITIVO
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 34 Localización : Nuñez
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:48 am | |
| Suerte loco! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 1:58 am | |
| - Fedelalala escribió:
- Jajaja!!!
Tony, muy buen consejo el tuyo eh, me gusta me gusta.
Aunque voy a terminar cayendo en la de Gitana, esta chica en verdad se merece que la saque a comer algo, despues por ahi la corono con un hidro y un champán, veremos.
Cabo: Si, me siento re bien, estoy un poco extraño, no quiero salir mucho, estuve un pco retraido, pero creo que es normal, pero igualmente bien, mucha comida, mucho foro y videojuegos, para mi eso es buena vida
Baru: Nunca jajajaja! Che fede , ojo con el hidro, no vioste la nota de cronica? metieron un consolador encendido y se electrocutaron los dos. Mejor prevenir que curar. EL topic de fugitivo va dedicado a vos. |
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:05 am | |
| Jajajaaja, en una epoca iba mucho de gatos, siempre iba a deptos privados de medio pelo, pero con buen material, especialmente catados y escogidos, caia re borracho o peor y me pedia de a 2 minuzas, en esa epoca laburaba en un comercio en la zona de hoteles y desplumaba turistas como loco, tenia dinero de sobra para hacer cualquiera. Pero los gatos eran lo mejor, que recuerdos, me enamore de una vieja que era la unica que en una hora me sacaba tres talcos perfectos, me garchaba con unas ganas la hija de puta...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:07 am | |
| - Fedelalala escribió:
- Jajajaaja, en una epoca iba mucho de gatos, siempre iba a deptos privados de medio pelo, pero con buen material, especialmente catados y escogidos, caia re borracho o peor y me pedia de a 2 minuzas, en esa epoca laburaba en un comercio en la zona de hoteles y desplumaba turistas como loco, tenia dinero de sobra para hacer cualquiera. Pero los gatos eran lo mejor, que recuerdos, me enamore de una vieja que era la unica que en una hora me sacaba tres talcos perfectos, me garchaba con unas ganas la hija de puta...
tirame el contacto de la vieja de los 3 talcos |
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:08 am | |
| Si lo tuviera Tony, si lo tuviera, la echaron del privado donde laburaba y la ama de llaves no me quizo dar ningun dato, lo peor es que siempre me anotaba su telefono y lo perdia... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:09 am | |
| - Fedelalala escribió:
- Si lo tuviera Tony, si lo tuviera, la echaron del privado donde laburaba y la ama de llaves no me quizo dar ningun dato, lo peor es que siempre me anotaba su telefono y lo perdia...
me hiciste enamorar al pedo |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:12 am | |
| - tonymontana escribió:
- Fedelalala escribió:
- Jajajaaja, en una epoca iba mucho de gatos, siempre iba a deptos privados de medio pelo, pero con buen material, especialmente catados y escogidos, caia re borracho o peor y me pedia de a 2 minuzas, en esa epoca laburaba en un comercio en la zona de hoteles y desplumaba turistas como loco, tenia dinero de sobra para hacer cualquiera. Pero los gatos eran lo mejor, que recuerdos, me enamore de una vieja que era la unica que en una hora me sacaba tres talcos perfectos, me garchaba con unas ganas la hija de puta...
tirame el contacto de la vieja de los 3 talcos Juaaaaa !!!...tardaste menos vos en contestar, que yo en pensar que ibas a poner EXACTAMENTE eso.... | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:15 am | |
| Tony Montana, lo mas grande del foro nacional. Con estos comentarios, me voy a dormir. | |
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 2:16 am | |
| Jajajaja, hay de esas eh, en ese tipo de lugares, mas de una vez me tope con alguna que te veia tiernito y limpio y te daba con ganas, eso era lo mejor, tambien hay mucha paraguaya muuuuuuy guachita. Tambien tiene sus cosas, una vez entre, me dijeron hay una sola asi que pague y me meti en la pieza, no da que era una guacha de 14-15 años, no sabia que hacer, pense que me la ponian. La agarre a la pendeja y le dije que era una nena y que me iba a ir, pero que no haga quilombo, le pregunte si queria que avise o haga algo, me dijo que no y me las tome, obvio no me devolvieron un centavo, le dije a un rati igualmente que habia a la vuelta, pero no parecio importarle mucho. Horrible. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 10:17 am | |
| Vamos Fede! Tu rango es de una falsedad vergonzosa!!! | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 10:46 am | |
| Kaiju, acaso estás insinuando que se la lastra? | |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 11:11 am | |
| No, que el no es menos capo que nadie. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 11:15 am | |
| - Kaiju escribió:
- No, que el no es menos capo que nadie.
Pero tampoco es el mascapito, mennntendé? | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 11:24 am | |
| Grande Fede, te felicito! | |
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 11:50 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Kaiju escribió:
Pero tampoco es el mascapito, mennntendé? Cerremos en GRAN CAPITO. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Despedida??? Jue Nov 04, 2010 12:59 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Leo Villano escribió:
- Kaiju escribió:
Pero tampoco es el mascapito, mennntendé? Cerremos en GRAN CAPITO. Como quieran muchachos... el que se lo cambio el rango fui yo, asi que pongansen de acuerdo y hago. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida??? | |
| |
| | | | Despedida??? | |
|