Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos!
Ante todo pido a las personas que no les interesa o las cuales les parece una boludez que no se gasten en responder.
El motivo del topic es para anunciar que dejare de ir a la cancha por un tiempo largo y que seguramente posteare mucho menos. Ya van 2 meses seguido que me gasto a la semana de cobrar la plata de la cuota y el sueldo en un vicio que me viene atormentando con intermitencia desde hace ya 6 años.
Es por eso que mi novia, antes de que la situación se siga agravando y dandome el ultimatum (ya que todo esto acarrea mentiras y mucho dolor) me exijio que busquemos algun tratamiento o alguna forma de internarme. El Martes ire a una primera consulta con un psiquiatra especializado en adicciones del que tenemos muy buenas referencias.
Algunos se preguntaran porque digo esto publicamente, basicamente es porque etimologicamente la palabra "Adicción" significa "No hablar" y el primero y principal paso para salir es empezar a hablar. He tenido voluntad muchas veces, he estado mucho peor que ahora y deje de consumir por muchos meses, pero siempre por diferentes razones me bajoneo y empiezo de vuelta con esa boludez. Es por eso que esta vez estoy decidido a internarme si los medicos lo consideran necesario.
Desde ya muchas gracias por leerme, son un excelente grupo de personas y les deseo lo mejor.
Les dejo un calido saludo, seguramente volvere a verlos y AGUANTE RACING CARAJO!