Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 5:31 pm | |
| Sí, fuerza capo, ya diste el paso más importante.
Para sacarse el sombrero lo que estás haciendo ahora. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 6:34 pm | |
| Muchos exitos Fede, de apoco vas a ver lo bien que te vas a ir sintiendo. Mucha Fuerza y un consejo que el NO te salga automatico, la decision es en un segundo. Saludos | |
|
| |
Johnny Allon
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 7:07 pm | |
| Los ganadores no usamos FARLOPA titán. Todo está en tu cabeza, buscá la energía de los que te quieren y DALE POWER!!! | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 7:11 pm | |
| jajajajaja Johnny Gracias a todos chicos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 7:12 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- jajajajaja Johnny
Gracias a todos chicos!
querias un buen consejo? el tio Jhonny es THE BEST- |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 7:41 pm | |
| - Johnny Allon escribió:
- Los ganadores no usamos FARLOPA titán. Todo está en tu cabeza, buscá la energía de los que te quieren y DALE POWER!!!
Johnny.. buen frente porta eh!!!! jijijiji GLORIOSAS PALABRAS !!! | |
|
| |
eljuanma23
| Tema: Re: Despedida??? Vie Oct 15, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Despedida??? Mar Oct 19, 2010 6:26 pm | |
| Hoy tenia turno con el medico, quien me acaba de cancelar. Una verdadera cagada. La idea es que no pase de la semana que viene, ya les contare las novedades.
Por otro lado les cuento que desde que tome esta desición estoy mucho mejor, hice cosas increibles en mi como irme de la casa de un amigo porque iba a tomar o ir a pagarle una deuda al tranza y no llevarme nada. Estoy verdaderamente irreconocible, espero seguir por esta senda.
Un abrazo y gracias nuevamente a todos los que se preocuparon. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Despedida??? Mar Oct 19, 2010 6:39 pm | |
| Esa es la actitud Fede, a mi me paso de perder muchos amigos por esas cosas, pero cuando se trata de la salud de uno hay que ser egoista. Vamos para adelante fede un abrazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Mar Oct 19, 2010 6:43 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Hoy tenia turno con el medico, quien me acaba de cancelar. Una verdadera cagada. La idea es que no pase de la semana que viene, ya les contare las novedades.
Por otro lado les cuento que desde que tome esta desición estoy mucho mejor, hice cosas increibles en mi como irme de la casa de un amigo porque iba a tomar o ir a pagarle una deuda al tranza y no llevarme nada. Estoy verdaderamente irreconocible, espero seguir por esta senda.
Un abrazo y gracias nuevamente a todos los que se preocuparon. Bien nene, segui asi, ponete en contra de esa mierda, odiala. |
|
| |
| Tema: Re: Despedida??? Mar Oct 19, 2010 6:56 pm | |
| Gracias chicos, estoy a full, estoy a full!!
Ya reprograme este turno, para este mismo miercoles al mediodia, asi que BUENISIMO!
Saludos! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Despedida??? Mar Oct 19, 2010 7:02 pm | |
| Bien, bien, bien, ninguna mierda te puede dominar, ni cosas ni personas, nada. Todo esta en la cabeza. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Despedida??? Mar Oct 19, 2010 7:52 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Esa es la actitud Fede, a mi me paso de perder muchos amigos por esas cosas, pero cuando se trata de la salud de uno hay que ser egoista.
Vamos para adelante fede un abrazo. Cuando están esas cosas de por medio no existen los amigos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Miér Oct 20, 2010 1:41 am | |
| - Fedelalala escribió:
- Hoy tenia turno con el medico, quien me acaba de cancelar. Una verdadera cagada. La idea es que no pase de la semana que viene, ya les contare las novedades.
Un abrazo y gracias nuevamente a todos los que se preocuparon. Vamosssss Fedeeeee!!! Asi me gusta! De a poquito. Es el "solo por hoy"! Hoy hiciste eso, mañana otra cosa y asi... Toda la energia positiva para vos!!! |
|
| |
| Tema: Re: Despedida??? Miér Oct 20, 2010 1:45 am | |
| Gracias por tus vibras gitana, no te das una idea lo que me fortalecen.
Las tuyas y las de todos claro esta! | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Despedida??? Miér Oct 20, 2010 1:47 am | |
| VAMOS FEDE VOS VAS A PODER GANAR ESTA BATALLA!!!
TODA LAS MEJORES ONDAS PARA VOS QUERIDO!!! | |
|
| |
Johnny Allon
| Tema: Re: Despedida??? Miér Oct 20, 2010 1:37 pm | |
| Vamos nene, seguí así!! Te RECONTRABANCAMOS!! | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 6:27 pm | |
| Bueno chicos, no les conte al final el otro dia porque queria ver como iba todo, fui a la psiquiatra, resulto ser muy copada, yo llegue pensando que era un tipo y quede shockeado. Cuestión que hablamos un montón, me dio un par de tips y consejos para manejar la famosa "manija" y me dio una primera medicación para bajar la ansiedad. Lo malo es que no puedo beber el alcohol, lo bueno es que desde el viernes la estoy tomando y estoy muuuuy tranquilo, sin ganas siquiera de tocar una bolsa. Por otro lado la doctora me recomendo varios grupos a los que seria bueno que vaya para poder compartir mi experiencia con otra gente y demas, me dijo que por el momento no es necesario internarme ni hacer hospital de día porque me ve fuerte y confiado.
Asi que nada, estos dias estoy de 10, muy tranquilo, 0 ansiedad y la gente a mi alrededor también esta muy contenta con todo esto, lo que me da mas fuerza aún.
Gracias nuevamente a todos los que se preocupan y quieren saber como evoluciona la cosa.
Ya volvere a usar este topic en estos dias para contarles mas novedades. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 6:54 pm | |
| Me alegro mucho por vos, Fede. La verdad, leer cosas así te alegran la semana (y eso que no te conozco personalmente). | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 6:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 7:04 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Me alegro mucho por vos, Fede. La verdad, leer cosas así te alegran la semana (y eso que no te conozco personalmente).
No van a faltar ocasiones querido correligionario! Gracias Rober por el aguante | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 7:20 pm | |
| Bien Fede, paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Con huevos este tema da aca a un tiempo va a ser solo un mal recuerdo y/o anecdota de tu vida. Como decia Acavallo "No me baje los brazos pendejo, VAMOS TODAVIA!!!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 7:29 pm | |
| Bien loco, el foro esta con vos, fuerza y adelante radical!° |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 8:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 8:22 pm | |
| No tengo flash aca en el laburo Rober, apenas llegue a casa miro de que se trata el video ya que ni el titulo puedo ver :/ | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Despedida??? Lun Oct 25, 2010 8:35 pm | |
| Jajaja, es una flor de pelotudez a colación de lo que dijo Kosher. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida??? | |
| |
|
| |
| Despedida??? | |
|