fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Despedida???

+29
manuecheve
Glockman
Dieguis
MIGUELRC
23Nashua23
toti
juan pedriyo
Vito65
Pato N.
camacho_deracing
Leo
general crocco
ure_la_acade
decadente77
Seba Academico
Kaiju
PaliAKD
Cabo Savino
EL TIO
jmacademico
*^*Akd Barullo*^*
FerDeRacing
maxilakde
Papita
Kitu
Gabs Racing
limonazo
R
Fedelalala
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Despedida??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos!

Ante todo pido a las personas que no les interesa o las cuales les parece una boludez que no se gasten en responder.

El motivo del topic es para anunciar que dejare de ir a la cancha por un tiempo largo y que seguramente posteare mucho menos. Ya van 2 meses seguido que me gasto a la semana de cobrar la plata de la cuota y el sueldo en un vicio que me viene atormentando con intermitencia desde hace ya 6 años.
Es por eso que mi novia, antes de que la situación se siga agravando y dandome el ultimatum (ya que todo esto acarrea mentiras y mucho dolor) me exijio que busquemos algun tratamiento o alguna forma de internarme. El Martes ire a una primera consulta con un psiquiatra especializado en adicciones del que tenemos muy buenas referencias.

Algunos se preguntaran porque digo esto publicamente, basicamente es porque etimologicamente la palabra "Adicción" significa "No hablar" y el primero y principal paso para salir es empezar a hablar. He tenido voluntad muchas veces, he estado mucho peor que ahora y deje de consumir por muchos meses, pero siempre por diferentes razones me bajoneo y empiezo de vuelta con esa boludez. Es por eso que esta vez estoy decidido a internarme si los medicos lo consideran necesario.

Desde ya muchas gracias por leerme, son un excelente grupo de personas y les deseo lo mejor.

Les dejo un calido saludo, seguramente volvere a verlos y AGUANTE RACING CARAJO!

AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:31 pm

Sí, fuerza capo, ya diste el paso más importante.

Para sacarse el sombrero lo que estás haciendo ahora.
http://www.puntoexacto.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:34 pm

Muchos exitos Fede, de apoco vas a ver lo bien que te vas a ir sintiendo.
Mucha Fuerza y un consejo que el NO te salga automatico, la decision es en un segundo.
Saludos
Johnny Allon

Johnny Allon

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:07 pm

Los ganadores no usamos FARLOPA titán. Todo está en tu cabeza, buscá la energía de los que te quieren y DALE POWER!!!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:11 pm

jajajajaja Johnny cheers

Gracias a todos chicos!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:12 pm

Fedelalala escribió:
jajajajaja Johnny cheers

Gracias a todos chicos!

querias un buen consejo? el tio Jhonny es THE BEST-
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:41 pm

Johnny Allon escribió:
Los ganadores no usamos FARLOPA titán. Todo está en tu cabeza, buscá la energía de los que te quieren y DALE POWER!!!

Johnny.. buen frente porta eh!!!! jijijiji Razz

GLORIOSAS PALABRAS !!! cheers

eljuanma23

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:22 pm

FUERZA FIERA!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:26 pm

Hoy tenia turno con el medico, quien me acaba de cancelar. Una verdadera cagada. La idea es que no pase de la semana que viene, ya les contare las novedades.

Por otro lado les cuento que desde que tome esta desición estoy mucho mejor, hice cosas increibles en mi como irme de la casa de un amigo porque iba a tomar o ir a pagarle una deuda al tranza y no llevarme nada. Estoy verdaderamente irreconocible, espero seguir por esta senda.

Un abrazo y gracias nuevamente a todos los que se preocuparon.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:43 pm

Fedelalala escribió:
Hoy tenia turno con el medico, quien me acaba de cancelar. Una verdadera cagada. La idea es que no pase de la semana que viene, ya les contare las novedades.

Por otro lado les cuento que desde que tome esta desición estoy mucho mejor, hice cosas increibles en mi como irme de la casa de un amigo porque iba a tomar o ir a pagarle una deuda al tranza y no llevarme nada. Estoy verdaderamente irreconocible, espero seguir por esta senda.

Bien nene, segui asi, ponete en contra de esa mierda, odiala.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:56 pm

Gracias chicos, estoy a full, estoy a full!!

Ya reprograme este turno, para este mismo miercoles al mediodia, asi que BUENISIMO!

Saludos!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:02 pm

Bien, bien, bien, ninguna mierda te puede dominar, ni cosas ni personas, nada.
Todo esta en la cabeza.
http://fororacingclub.com.ar
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:52 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
Esa es la actitud Fede, a mi me paso de perder muchos amigos por esas cosas, pero cuando se trata de la salud de uno hay que ser egoista.
Vamos para adelante fede un abrazo.

Cuando están esas cosas de por medio no existen los amigos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:41 am

Fedelalala escribió:

Vamosssss Fedeeeee!!! Asi me gusta! De a poquito. Es el "solo por hoy"! Hoy hiciste eso, mañana otra cosa y asi...

Toda la energia positiva para vos!!!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:45 am

Gracias por tus vibras gitana, no te das una idea lo que me fortalecen.

Las tuyas y las de todos claro esta!
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:47 am

VAMOS FEDE VOS VAS A PODER GANAR ESTA BATALLA!!!

TODA LAS MEJORES ONDAS PARA VOS QUERIDO!!!
Johnny Allon

Johnny Allon

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:37 pm

Vamos nene, seguí así!! Te RECONTRABANCAMOS!!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:27 pm

Bueno chicos, no les conte al final el otro dia porque queria ver como iba todo, fui a la psiquiatra, resulto ser muy copada, yo llegue pensando que era un tipo y quede shockeado. Cuestión que hablamos un montón, me dio un par de tips y consejos para manejar la famosa "manija" y me dio una primera medicación para bajar la ansiedad. Lo malo es que no puedo beber el alcohol, lo bueno es que desde el viernes la estoy tomando y estoy muuuuy tranquilo, sin ganas siquiera de tocar una bolsa. Por otro lado la doctora me recomendo varios grupos a los que seria bueno que vaya para poder compartir mi experiencia con otra gente y demas, me dijo que por el momento no es necesario internarme ni hacer hospital de día porque me ve fuerte y confiado.

Asi que nada, estos dias estoy de 10, muy tranquilo, 0 ansiedad y la gente a mi alrededor también esta muy contenta con todo esto, lo que me da mas fuerza aún.

Gracias nuevamente a todos los que se preocupan y quieren saber como evoluciona la cosa.

Ya volvere a usar este topic en estos dias para contarles mas novedades.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:54 pm

Me alegro mucho por vos, Fede. La verdad, leer cosas así te alegran la semana (y eso que no te conozco personalmente).
http://www.edefe.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:57 pm

AGUANTE FEDE!!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:04 pm

maxilakde escribió:
Me alegro mucho por vos, Fede. La verdad, leer cosas así te alegran la semana (y eso que no te conozco personalmente).

No van a faltar ocasiones querido correligionario!

Gracias Rober por el aguante cheers
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:20 pm

Bien Fede, paso a paso, sin prisa pero sin pausa.
Con huevos este tema da aca a un tiempo va a ser solo un mal recuerdo y/o anecdota de tu vida.
Como decia Acavallo "No me baje los brazos pendejo, VAMOS TODAVIA!!!"
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:29 pm

Bien loco, el foro esta con vos, fuerza y adelante radical!°
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:15 pm

Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:22 pm

No tengo flash aca en el laburo Rober, apenas llegue a casa miro de que se trata el video ya que ni el titulo puedo ver :/
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:35 pm

Jajaja, es una flor de pelotudez a colación de lo que dijo Kosher.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida???   Despedida??? - Página 3 I_icon_minitime

Despedida???
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente