Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Ene 22, 2013 5:42 pm | |
| BIENVENIDO PAPA!, pregunta lo que quieras | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
JuliRacinguista BANNEADO POR BOSTERO CULO ROTO
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mar 01, 2013 3:47 pm | |
| Vamos akadeee vamo akade!!! | |
|
| |
Phoenix.ar
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Jue Mar 28, 2013 7:10 pm | |
| Hincha enfermo de Racing, cumplo años el 19/05, y me cuesta ver los partidos porque creo que un dia me va a dar un bobazo !!!! jajajaj | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mar 29, 2013 2:22 am | |
| - Phoenix.ar escribió:
- Hincha enfermo de Racing, cumplo años el 19/05, y me cuesta ver los partidos porque creo que un dia me va a dar un bobazo !!!! jajajaj
Bienvenido FINIX! | |
|
| |
mario8
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 02/04/2013 Edad : 44 Localización : Villa Gesell
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 02, 2013 7:35 pm | |
| Como andan camaradas Racinguistas? soy Mariano pero los pibes me dicen Mario (por eso mi usr), Siempre me maneje con el otro foro de la gloriosa Academia pero ahora me vine a este lado. Hay algun tipo de pica o bronca con la otra gente o somos casi los mismos?
Soy de Quilmes Oeste y paro en la puerta 10 de toda la vida. Este año me vine a vivir a Gesell. Es el 1er campeonato en muchos años que me pierdo tantos partidos. Solo fui contra Belgrano porque acá estamos laburando a full. Espero poder ir mas seguido cuando tenga una moneda.
Bueno, nada más. voy a tratar de leer todos los comentarios y dejar mi opinión manejandome con respeto.
Aguante Racing, el amor de mi vida.
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 02, 2013 8:07 pm | |
| Bienvenido Mario, espero que te sientas muy a gusto en nuestro foro, es más chiquito pero es el mejor por lejos, hay mucho racinguismo acá. Con el otro foro hay algunas diferencias de criterios que parecen ser insalvables, varios de nosotros rajamos hace años y no volvimos, pero acá tenemos todo lo que necesitamos: información, debate y sobre todo buen humor.
Un abrazo, y nuevamente, bienvenido al foro. | |
|
| |
Rodd4444Racing
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 16/04/2013 Edad : 48 Localización : Berazategui
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 16, 2013 10:06 pm | |
| Buenas!! Soy Rodrigo vivo en Berazategui y espero compartir esta Pasion con todos ustedes y todos los Racinguistas del mundo... Me encantan las estadisticas y espero encontrar y compartir tambien lo que tengo con todos quienes asi lo necesiten... Saludos!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 16, 2013 11:14 pm | |
| BIENVENIDO RODRIGO QUERIDO, pasala bien, estamos un poco locos acá, pero todo lo que puedas aportar, estadisticas etc, bienvenido sea. Estamos en pleno crecimiento. | |
|
| |
Rodd4444Racing
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 16/04/2013 Edad : 48 Localización : Berazategui
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Miér Abr 17, 2013 8:09 am | |
| Gracias Tony....Locura todos tenemos, ya que es parte de nuestra idioscincracia colectiva, lo que si me tiene loco ahora es el salvataje que quieren hacer desde AFA , SADRA, etc a los amargos de enfrente... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Miér Abr 17, 2013 9:13 am | |
| Increible y ensima que pase desapoercibido para casi todos los periodista menos Vilouta y Fantino, los demàs se hacen los boludos, este Grondona tiene arreglado a todo el mundo, como buen mafioso que es | |
|
| |
Rodd4444Racing
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Miér Abr 17, 2013 11:56 am | |
| - Tony escribió:
- Increible y ensima que pase desapoercibido para casi todos los periodista menos Vilouta y Fantino, los demàs se hacen los boludos, este Grondona tiene arreglado a todo el mundo, como buen mafioso que es
Algo asi paso en el 2006 cuando a Desamparados de San Juan se lo sancionó de una manera diferente que a todos los equipos de la misma categoría y se favoreció a la "Lepra" de Vila regalandole un eascenso, y todos los periodistas de America daban discurso de lo que se haría siendo que en esos mismos dias River hacia lo mismo y nadie lo notaba... Si el Rojo desciende que la banquen como nosotros y alguno mas lo hizo... la Mafia ya me cansó... | |
|
| |
AGUANTEACADEMIA_VIVE
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Dom Abr 21, 2013 2:53 am | |
| AGUANTE RACING PARA TODOS LOS PUTOS QUE NO SON DE RACING Y LEEN ESTO | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Dom Abr 21, 2013 3:22 am | |
| - AGUANTEACADEMIA_VIVE escribió:
- AGUANTE RACING PARA TODOS LOS PUTOS QUE NO SON DE RACING Y LEEN ESTO
AGUANTE PAPA! | |
|
| |
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Dom Abr 21, 2013 3:22 am | |
| - mario8 escribió:
- Como andan camaradas Racinguistas? soy Mariano pero los pibes me dicen Mario (por eso mi usr),
Siempre me maneje con el otro foro de la gloriosa Academia pero ahora me vine a este lado. Hay algun tipo de pica o bronca con la otra gente o somos casi los mismos?
Soy de Quilmes Oeste y paro en la puerta 10 de toda la vida. Este año me vine a vivir a Gesell. Es el 1er campeonato en muchos años que me pierdo tantos partidos. Solo fui contra Belgrano porque acá estamos laburando a full. Espero poder ir mas seguido cuando tenga una moneda.
Bueno, nada más. voy a tratar de leer todos los comentarios y dejar mi opinión manejandome con respeto.
Aguante Racing, el amor de mi vida.
Q TAL MARIO, SALUDOS FRATERNALES DE UN RACINGUISTA A OTRO !! DE QUE PARTE DE QUILMES OESTE ERAS, Y TE PREGUNTO XQ VIVO EN EL MISMO LUGAR, SALUDOS!!! | |
|
| |
AGUANTEACADEMIA_VIVE
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Miér Mayo 01, 2013 11:10 am | |
| ROJO TIRA TIRO Y TOCADOR DE TIMBRE DE MONOBLOKS CORRISTE POR TODA ALSINA Y TE QUEDASTE SIN SUELA DE TANTO CORRER RACING AGUANTAAA | |
|
| |
gallego
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 04/05/2013 Edad : 59 Localización : por ahi
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Mayo 04, 2013 10:49 am | |
| Buenas , soy Gerardo me dicen Gallego , vivo en martin coronado tengo 47 años y soy tercera generacion de racinguistas por lado de madre y padre . Soy socio y voy a la cancha cuando el laburo y los putos horarios que pone la afa me lo permiten . Por lo de Gallego no acepto chistes pelotudos por el tolo . Gracias .- | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Mayo 04, 2013 3:46 pm | |
| Bienvenido TOLO! ( ), jaja, no bienvenido estas en la edad justa para este foro de juvatos asi podemos compartir cosas de nuestros años mozos. | |
|
| |
Akd1903
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 17/06/2013 Edad : 40 Localización : Bernal
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Jun 17, 2013 3:34 pm | |
| Buenas gente soy de Bernal, che contra Union tenemos que hacer una fiesta que la recuerden toda la vida, tiene que ser algo impactante!!! Abrazooo | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Jun 17, 2013 3:47 pm | |
| BIENVENIDO CAPO!, opina con total libertad en este foro. | |
|
| |
Gustavo B
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Ago 24, 2013 2:43 pm | |
| Bueno aca, yo, hincha y socio de la acade, me hizo mi abuelo y asi seguire, y mis dos hijitos tambien!!! soy de balvanera y tengo esperanzas de que racing vuelva a ser bien grande como alla en los 60'... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Ago 24, 2013 5:08 pm | |
| - Gustavo B escribió:
- Bueno aca, yo, hincha y socio de la acade, me hizo mi abuelo y asi seguire, y mis dos hijitos tambien!!! soy de balvanera y tengo esperanzas de que racing vuelva a ser bien grande como alla en los 60'...
Bienvenido amigo, aporte, comente lo que quiera, este espacio está para esto. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Ago 24, 2013 5:27 pm | |
| - pabloakd86 escribió:
- [b]hola gente soy pablo de wilde ... soy nuevo y entiendo poco jaja abrazos racinguistas para todos y vamos racing carajo!!
Bienvenido amigo, pasala bien. | |
|
| |
sorocabana
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Dom Ago 25, 2013 11:10 pm | |
| Buenas a todos, soy de Caballito y conozco de otro foro a algunos de ustedes...incluso estuve registrado en este foro pero perdí el email de la cuenta, así que me tuve que registrar de nuevo. Abrazo a todos mas allá de diferencias nos une la pasión por nuestra querida ACADEMIA RACING CLUB. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Ago 26, 2013 12:03 am | |
| - sorocabana escribió:
- Buenas a todos, soy de Caballito y conozco de otro foro a algunos de ustedes...incluso estuve registrado en este foro pero perdí el email de la cuenta, así que me tuve que registrar de nuevo.
Abrazo a todos mas allá de diferencias nos une la pasión por nuestra querida ACADEMIA RACING CLUB. Bienvenido chabon, quien sos del otro foro? | |
|
| |
sorocabana
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Ago 26, 2013 10:21 am | |
| [/quote]Bienvenido chabon, quien sos del otro foro?[/quote]Gracias Tony..era un ilustre desconocido, no soy de escribir mucho, compartimos algunos recuerdos de viejas épocas racinguistas con vos, con Crocco y con algunos más ...era alibaba. | |
|
| |
Dandydany
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Ago 27, 2013 9:21 am | |
| hola gente soy Daniel de mataderos y se poco de esto pero me voy a prender bien saludos a tosdos y aguante la acade | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS | |
| |
|
| |
| PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS | |
|