Autor | Mensaje |
---|
Tarkaro
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 12:56 pm | |
| Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta. Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo. Abrazos a los muchachos y besos a las chicas. | |
|
| |
Jason
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 1:20 pm | |
| - Tarkaro escribió:
- Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta.
Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo. Abrazos a los muchachos y besos a las chicas. Bienvenido sexagenario.. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 2:58 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 3:31 pm | |
| - Tarkaro escribió:
- Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta.
Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo. Abrazos a los muchachos y besos a las chicas. Bienvenido Capo, 59? todo un pendejo, yo tengo 44 y me siento un puber.....opine de lo que quiera, y sea abierto al debate, si hay algo que no te guste podes debatirlo, lo mismo al revez. Para eso es un foro, para el debate y el dicenso. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Dom Abr 29, 2012 2:31 am | |
| Gracias a todos, y aguante lacadé. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Dom Abr 29, 2012 6:58 pm | |
| - Tarkaro escribió:
- Gracias a todos, y aguante lacadé.
Ya no soy el mas viejitoooooo jaja, tengo 46,je. PD: Si vistes a los Racing del 58, 61 y 66, ver a estos muertos ponerse la de Racing... seguro te debes querer cortar la chota.... | |
|
| |
christian951
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Abr 30, 2012 8:05 pm | |
| Buenas, mi nombre es Christian, tengo 35 y ahora que tengo algo de tiempo libre quiero poder mantenerme informado. Si notan algo raro en mi manera de expresarme es porque soy docente. En mi familia materna eran casi todos de River, mi Abuelo me transmitió el amor por la Gloriosa Academia. No soy de opinar mucho pero intentaré integrarme de a poco con ustedes. Quizá moleste alguna vez con preguntas puntuales sobre como conseguir entradas, como llegar, ya que no vivo cerca del Cilindro. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 01, 2012 2:51 pm | |
| ¡Bienvenido Cris, a Te-le-Fé! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 01, 2012 3:46 pm | |
| - christian951 escribió:
- Buenas, mi nombre es Christian, tengo 35 y ahora que tengo algo de tiempo libre quiero poder mantenerme informado. Si notan algo raro en mi manera de expresarme es porque soy docente. En mi familia materna eran casi todos de River, mi Abuelo me transmitió el amor por la Gloriosa Academia. No soy de opinar mucho pero intentaré integrarme de a poco con ustedes. Quizá moleste alguna vez con preguntas puntuales sobre como conseguir entradas, como llegar, ya que no vivo cerca del Cilindro.
Bienvenido querido, pasala bien en este foro de locos. | |
|
| |
Matias EL PIBE DEL AEROSOL
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 01, 2012 10:25 pm | |
| Nunca me presenté, comenté un par de veces y entro cada tanto, pero me presento igual:
Soy Matías, hincha y socio de Racing, voy de local siempre, me cago en los bosteros y los amargos, quiero lo mejor por Racing y los demás me chupan un huevo.
Nada más, no sabía que decir y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza.
Saludos! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 01, 2012 10:31 pm | |
| - Matias escribió:
- Nunca me presenté, comenté un par de veces y entro cada tanto, pero me presento igual:
Soy Matías, hincha y socio de Racing, voy de local siempre, me cago en los bosteros y los amargos, quiero lo mejor por Racing y los demás me chupan un huevo.
Nada más, no sabía que decir y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza.
Saludos! Bienvenido Mati, sentite comodo y escribi con total libertad | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 01, 2012 11:35 pm | |
| Volvi de nuevo, ahora ya me lo puse como marcador aca en el google sino me cuelgo jaja | |
|
| |
SERGIOZUCU
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Jue Mayo 03, 2012 10:20 pm | |
| Hola gente soy nuevo en esto asi que si me mando algun moco sepan disculpar | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Jue Mayo 03, 2012 10:31 pm | |
| - SERGIOZUCU escribió:
- Hola gente soy nuevo en esto asi que si me mando algun moco sepan disculpar
Bienvenido capo!....pasala joya | |
|
| |
Max Headroom
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 12:38 pm | |
| hola, soy rodolfo, en casa me dicen titi, en el trabajo me dicen pichu, en el club me llaman checho, en la organizacion secreta con la que colaboro soy el agente 59 | |
|
| |
Max Headroom
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 12:39 pm | |
| en realidad no me conoce nadie, tengo muchisimos amigos imaginarios, si les contara anecdotas no termino mas asi que no les voy a contar ninguna | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 2:24 pm | |
| JAJAJA, bienvenido MAX.....saludos a la 99 | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 2:57 pm | |
| - Tony escribió:
- JAJAJA, bienvenido MAX.....saludos a la 99
Se rompió la tradición del "bienvenido alex"? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 5:17 pm | |
| Jajaja, mirá la que tiró Edu, ya ni me acordaba de eso... | |
|
| |
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 6:01 pm | |
| - R escribió:
- Jajaja, mirá la que tiró Edu, ya ni me acordaba de eso...
BERNY El foco es Alex... EL" INGENIERO" -Axel BERNY El foco es Alex... EL" INGENIERO" -Axel BERNY Y que no haya mas Alex... EL" INGENIERO" -Axel | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 6:17 pm | |
| JAJAJAJA, MENOS QUE MAL QUE EL VIEJO SORETE ESE YA PALMÓ. AHORA LA PARCA DEBERÍA IR POR BLUMBERG TAMBIÉN (ENTRE TANTOS OTROS, ¿NO?) | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 6:23 pm | |
| Yo me pregunto cuándo viene la parca a llevarse a los Grondona más famosos | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Mayo 04, 2012 6:24 pm | |
| Atras viene el de Quilmes, no vamos a tener paz. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Mayo 05, 2012 3:50 pm | |
| SEAN BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS USUARIOS Y LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL CHANGO CARDENAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS | |
| |
|
| |
| PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS | |
|