Autor | Mensaje |
---|
vanesiita.racing
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Abr 11, 2011 11:05 am | |
| - pabloakd86 escribió:
- [b]hola gente soy pablo de wilde ... soy nuevo y entiendo poco jaja abrazos racinguistas para todos y vamos racing carajo!!
haiii un vecino mio de wildee jajajaja!!!!,,, bienvenidoo | |
|
| |
Pablo_ceto
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Edad : 38 Localización : Berazategui
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 31, 2011 10:27 am | |
| Hola gente, hace rato que soy miembro del foro pero nunca me presente, la verdad que no estoy muy canchero con esto. Me llamo Pablo, soy de Berazategui y tengo 25 años, fanático de racing, vivo por y para la academia.
Espero conocer mucha gente que comparta mi fanatismo¡¡¡
Un abrazo para todos y AGUANTE LA ACADEMIA¡¡¡ | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Mayo 31, 2011 11:35 am | |
| - Pablo_ceto escribió:
- Hola gente, hace rato que soy miembro del foro pero nunca me presente, la verdad que no estoy muy canchero con esto. Me llamo Pablo, soy de Berazategui y tengo 25 años, fanático de racing, vivo por y para la academia.
Espero conocer mucha gente que comparta mi fanatismo¡¡¡
Un abrazo para todos y AGUANTE LA ACADEMIA¡¡¡ Bienvenido, comenta seguido Saludos | |
|
| |
HENRY DE LANUS HINCHA CARACTERIZADO
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 61 Localización : RACING
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Jul 15, 2011 3:46 am | |
| ME HAVIAN CHORRIADO EL NOMBRE YO SOY EL VERDADERO CON FALTAS ORTOGRAFICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........COMO ANDAN CALENTANDO MOTORES ,1FECHA A COPAR VICTORIA CARAJO(NO ES Q SACAN ESO DEL PACK VISITANTE POR LO DE LOS POLLITOS BEBE....... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Jul 15, 2011 3:15 pm | |
| COMO VA HENRY, CAPO, ENB EL OTRO FORO NO TE ENTIENEN; TE CIERRAN TOPICS; PORQUE NO LOS ABRIS ACA, ACA NO CERRAMOS TOPICS, HENRY Espero que participes mas, aca somos todos de tu edad. | |
|
| |
HUETE NAHUM
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Ago 22, 2011 2:13 am | |
| saludos a toda la bandera academica... desde honduras!! siempre por y para RACING | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Ago 22, 2011 2:19 am | |
| BIENVENIDO HUETE!, SENTITE COMO EN TU CASA! | |
|
| |
bagre
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2011 Edad : 53 Localización : rio cuarto (cordoba)
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Oct 18, 2011 4:50 pm | |
| hola a todos ...!!! mi nombre es christian me dicen BAGRE tengo 40 años y desde los tres que soy hincha de RACING gracias a mi viejo... mis tres hijos y mis 2 de mis 3 sobrinos tambien son academicos...!!!! soy de RIO CUARTO (CORDOBA) cuando puedo voy a la cancha aunque me cuesta un poco por la distancia y los tiempos ...auqnue les puedo asegurar que cada vez que juega LA ACADEMIA en casa se paraliza todo jejeje aunque putee la patrona ....a quien estoy tratando de convencer , para llevarla a la cancha y de una vez por todas entienda un poquito mas de este sentimiento unico...!!! les mando un abrazo a todos y desde ya muchas gracias por dejarme compartir este espacion con ustedes...!!! abrazo de gol..!!! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Oct 18, 2011 4:52 pm | |
| Bienvenido Bagre, pasala joya, pero tene cuidado que mas de uno te va a querer bajar la caña. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Oct 18, 2011 4:53 pm | |
| Bienvenido papa! , la mayoria de la plana de este foro somos todos cuarenbtoines, asi que nos vamos a entender bien. Postea con total libertad y divertitre que estamos un poco locos. Cuando vengas a Bs As a ver a Racing,, prendete en las previas que hacemos , eso si,m prepara el higado porque es obligatorio escabiarse por lo menos 1 tubito de tinto o 3 litros de birra, a eleccion. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Oct 18, 2011 5:01 pm | |
| Bienvenido Bagre!
Ponete cómodo y disfrutá de este prestigioso foro de disputa.
Abrazo! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Oct 18, 2011 5:06 pm | |
| bievneidooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Oct 18, 2011 5:30 pm | |
| Bienvenido Bagre. Me imagino el nerviosismo de seguir a la Acadé desde lejos... no poder descargar la tensión en la cancha, jajaja. Igual el fanatismo es el mismo, estés donde estés.
Escribí mucho, opiná libremente y disfrutá del foro. Un abrazo. | |
|
| |
linoremo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Dic 02, 2011 3:13 pm | |
| Bs Tardes. Soy nuevo y me estoy tratando de familiarizar con las opciones del foro y lo que me impide ver mi lugar de trabajo... Gracias por aceptarme. Espero que haya puesto el mensaje en el lugar correcto. Lino. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Dic 02, 2011 3:34 pm | |
| Bienvenido PAPA!, ya te vas a acostumbrar, escribi mucho, Disfruta del mejor foro de la net | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Dic 02, 2011 3:49 pm | |
| En este foro todos los lugares son incorrectos, gracias a diox. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Vie Dic 02, 2011 9:33 pm | |
| bienveniiiiiiiiiiddddoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Dic 03, 2011 1:08 am | |
| Quien no la puso alguna vez en el lugar incorrecto??? | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Dic 03, 2011 6:24 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Quien no la puso alguna vez en el lugar incorrecto???
Si es a proposito no es incorrecto. | |
|
| |
el5to.stone
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 10, 2012 10:59 am | |
| Buenos dias me llamo Daniel, racinguista de cuna, hijo de un padre de Racing y nieto de un abuelo de racing, hija de racing sobrinos de racing. Mi mayor trofeo haberle echo hincha enfermo de Racing a mi mejor amigo que es enfermo de los bosteros. Hace 2 años volvi a ir a la cancha y ahora voy siempre, estuve ausente por un accidente, largo de contar, pero casi pierdo la vida por Racing, para otra ocasion la contare.
Un abrazo para todos y ya nos iremos conociendo | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 10, 2012 11:28 am | |
| Buenisimo DANI, te vas a sentir comodo acá, te podes descargar, opinar, boludear, etc. Esta es tu casa. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Mar Abr 10, 2012 2:41 pm | |
| Bienvenido Quinto Stone. Que la pases joyis. | |
|
| |
rodri76
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Edad : 48 Localización : Gerli
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Abr 16, 2012 6:29 pm | |
| hola gente soy Rodrigo de Gerli...abrazo de gol, abrazo de gol para todos!!! ...y VAMOS RACING CARAJOOO!!! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Abr 16, 2012 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Lun Abr 16, 2012 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS Sáb Abr 28, 2012 12:56 pm | |
| Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta. Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo. Abrazos a los muchachos y besos a las chicas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS | |
| |
|
| |
| PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS | |
|