Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 11:55 am | |
| - MACONDO escribió:
- a favor para que se quede fer!!!
Voto cantado. Mi voto......mi voto en este caso es positivo. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 12:21 pm | |
| Rajenlo de una vez al pescado este y a los dos salames de hijos que tiene.
Creo que a los giles e hijos de puta, no habria que permitirles ni siquiera opinar, a ver si contagian gente todavia.
PD: Espero Tony, que cuando vos quieras banear o desbanear, tambien consultes con todos los demas Administradores para hacer o deshacer. Te mando un besito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 12:32 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Rajenlo de una vez al pescado este y a los dos salames de hijos que tiene.
Creo que a los giles e hijos de puta, no habria que permitirles ni siquiera opinar, a ver si contagian gente todavia.
PD: Espero Tony, que cuando vos quieras banear o desbanear, tambien consultes con todos los demas Administradores para hacer o deshacer. Te mando un besito. Yo nunca banne a nadie, una sola vez a Limonazo y lo desbanne a los 10 minutos Tambien me gustaria que los administradores laburen un poco mas, cerrando temas viejos, actyualizando el portal y los anuncios, etc.....sino muzarella besitos |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 1:27 pm | |
| - tonymontana escribió:
- jmacademico escribió:
PD: Espero Tony, que cuando vos quieras banear o desbanear, tambien consultes con todos los demas Administradores para hacer o deshacer. Te mando un besito. Yo nunca banne a nadie, una sola vez a Limonazo y lo desbanne a los 10 minutos Tambien me gustaria que los administradores laburen un poco mas, cerrando temas viejos, actyualizando el portal y los anuncios, etc.....sino muzarella besitos Donde me mandas los besitos? | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 2:03 pm | |
| uhh a bannearse a LA PUTO ISLA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 3:02 pm | |
| - jmacademico escribió:
- tonymontana escribió:
- jmacademico escribió:
PD: Espero Tony, que cuando vos quieras banear o desbanear, tambien consultes con todos los demas Administradores para hacer o deshacer. Te mando un besito. Yo nunca banne a nadie, una sola vez a Limonazo y lo desbanne a los 10 minutos Tambien me gustaria que los administradores laburen un poco mas, cerrando temas viejos, actyualizando el portal y los anuncios, etc.....sino muzarella besitos Donde me mandas los besitos? en la colita, rubia |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 3:53 pm | |
| - tonymontana escribió:
- jmacademico escribió:
- tonymontana escribió:
- jmacademico escribió:
PD: Espero Tony, que cuando vos quieras banear o desbanear, tambien consultes con todos los demas Administradores para hacer o deshacer. Te mando un besito. Yo nunca banne a nadie, una sola vez a Limonazo y lo desbanne a los 10 minutos Tambien me gustaria que los administradores laburen un poco mas, cerrando temas viejos, actyualizando el portal y los anuncios, etc.....sino muzarella besitos Donde me mandas los besitos? en la colita, rubia Que asco. Fernando te trataria de homosexual... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 6:23 pm | |
| Ya desbannearon a fernandfo? se lo extraña. |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 6:25 pm | |
| que vuelva ferrrrr!!
es el 5 elegante del foro, es como redondo en su mejor momento. maneja con estilo y avasalla en cada mensaje que postea.
lo banco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 6:38 pm | |
| - MACONDO escribió:
- que vuelva ferrrrr!!
es el 5 elegante del foro, es como redondo en su mejor momento. maneja con estilo y avasalla en cada mensaje que postea.
lo banco Gracias macondo, parece que en este foro no aceptan a los que piensan distintos, nos acusan de Fachos, cuando los fachos son ellos mismos. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Oct 26, 2010 6:45 pm | |
| - Matute escribió:
- MACONDO escribió:
- que vuelva ferrrrr!!
lo banco Gracias macondo, parece que en este foro no aceptan a los que piensan distintos, nos acusan de Fachos, cuando los fachos son ellos mismos. Uh Gordo, no empeces a llorar como una magdalena: ya hable con Kitu y Rober para levantar el banneo de tu viejo, me entendieron respecto a dejar que cada uno opine libremente. Eso si loco, tampoco se vayan de mambo ni se zarpen de mas con sus opiniones, todo bien pero sin ofender a nadie. Que haya paz. | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| |
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Jue Oct 28, 2010 9:34 pm | |
| Desde que estoy en este Foro nadie amenazò a nadie... Fermambo lo hizo con Fedelala...eso merece una suspensiòn. Esto no es un foro de matones ni mafiosos... | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Jue Oct 28, 2010 11:01 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Desde que estoy en este Foro nadie amenazò a nadie...
Fermambo lo hizo con Fedelala...eso merece una suspensiòn. Esto no es un foro de matones ni mafiosos... A mi me tiene sin cuidado, en ningun momento temi por mi integridad. Si es todo blabla, todavia estamos esperando a los karatecas que iba a traer... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Jue Oct 28, 2010 11:03 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Cabo Savino escribió:
Fermambo lo hizo con Fedelala...eso merece una suspensiòn. Esto no es un foro de matones ni mafiosos... A mi me tiene sin cuidado, en ningun momento temi por mi integridad.
Si es todo blabla, todavia estamos esperando a los karatecas que iba a traer... No eran karatekas Fede, eran practicantes de Full Contac jajajja | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Jue Oct 28, 2010 11:04 pm | |
| Esoooo, Full Contact, lo que hacia Van Damme.
Que zocaga que tengo papá. | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Jue Oct 28, 2010 11:05 pm | |
| y si, yo que vos llevo pañales :/ jaj | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 12:20 am | |
Fermambo lo hizo con Fedelala...eso merece una suspensiòn. Esto no es un foro de matones ni mafiosos... Esta suspendido desde el lunes. No puede entrar, busca algun comentario de el y fijate que tiene una suspension puesta, y si intenta entrar tiene bloqueado el acceso. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 1:21 am | |
Fermambo lo hizo con Fedelala...eso merece una suspensiòn. Esto no es un foro de matones ni mafiosos... A mi y a Kaiju (creo) también nos amenazó... de todas formas, me cagué de risa siempre que lo hizo. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 9:45 am | |
| Lamento no haber podido cumplir mi promesa, la situacion actual me obligo a buscar un lugar donde escribir y hacer catarsis. Y aunque no es justo que unos puedan opinar y otros no, me alegra que no pueda escribir esta semana, no aguantaria leer un camentario suyo sobre la muerte de Nestor... | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 11:21 am | |
| pero fernando, volvera o ya no? lo banearon y se autoexcluyo por unos dias?
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 2:09 pm | |
| Para mi despues de qe termine el baneo vuelve. No creo qe se vaya, pero qe se yo | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 3:14 pm | |
| Hasta cuando esta baneado? | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 3:15 pm | |
| 9/11 me parece kaiju... Igual si vuelve vos no te vas a ir ¬¬ jaja | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 3:16 pm | |
| jajja le quedan unos días todavía.! | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 3:49 pm | |
| Entonces terminado el duelo vuelvo al auto-baneo hasta que ese dia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO | |
| |
|
| |
| BANN DE FERNANDO | |
|