Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 3:49 pm | |
| Entonces terminado el duelo vuelvo al auto-baneo hasta que ese dia. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 4:01 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Entonces terminado el duelo vuelvo al auto-baneo hasta que ese dia.
Dejate de joder Kaiju, lo banee especialmente porque me molesto la discusion que tuvo con vos, por eso decidi suspenderlo, vos quedate, cuando se le levante la suspension el hara lo que tenga ganas, puede volver a escribir o no. De hecho, los hijos siguen entrando y escribiendo, y no me extrañaria que el se meta con el usuario de los pibes. Saludos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 8:46 pm | |
| - Kaiju escribió:
Dejese de embromar compañero, ud es un historico del foro y no se va una mierda. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Vie Oct 29, 2010 10:03 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- Kaiju escribió:
Dejese de embromar compañero, ud es un historico del foro y no se va una mierda.
Si se va Kaiju, se cierra el foro. | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 2:05 am | |
| Que se vaya y no vuelva mas este oligarca fascista. | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 5:39 pm | |
| Le acabo de levantar la suspension a Fernando, asi que ya puede ingresar y escribir. Kaiju espero que entres vos tambien.
Saludos. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 5:44 pm | |
| Hola, veo que ya me levantaron el ban. Pido perdon al o a los que ofendi y prometo tratar de dar mis opiniones y puntos de vista sin faltar el respeto, que tambien espero que lo tengan para conmigo y mis hijos y nuestras opiniones. Gracias. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 8:38 pm | |
| - Fernando escribió:
- Hola, veo que ya me levantaron el ban. Pido perdon al o a los que ofendi y prometo tratar de dar mis opiniones y puntos de vista sin faltar el respeto, que tambien espero que lo tengan para conmigo y mis hijos y nuestras opiniones. Gracias.
Ojala asi sea, de tu parte y de la de todos. Paz. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 9:01 pm | |
| - Fernando escribió:
- Hola, veo que ya me levantaron el ban. Pido perdon al o a los que ofendi y prometo tratar de dar mis opiniones y puntos de vista sin faltar el respeto, que tambien espero que lo tengan para conmigo y mis hijos y nuestras opiniones. Gracias.
Hola Fer, hagamos un pacto: Si vos te vas de pista, yo me voy de pista. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 9:05 pm | |
| Pero no se va nadie ok?? jajaja re imperativo jaja, pero irse por una boludez asi no da | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Lun Nov 01, 2010 9:16 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Fernando escribió:
Hola Fer, hagamos un pacto: Si vos te vas de pista, yo me voy de pista. Chicaneense con altura, y esta todo bien, no va a pasar nada. Saludos. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Nov 02, 2010 6:15 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Fernando escribió:
Hola Fer, hagamos un pacto: Si vos te vas de pista, yo me voy de pista. Ok | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Nov 02, 2010 7:31 pm | |
| Kitu, en tu foto... ¿Estan haciendo un 69 furioso? (O_O) | |
|
| |
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO Mar Nov 02, 2010 10:46 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Kitu, en tu foto... ¿Estan haciendo un 69 furioso? (O_O)
Si, pero no soy yo. Son Rober y Camacho en la Puto Isla Fest 2010. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BANN DE FERNANDO | |
| |
|
| |
| BANN DE FERNANDO | |
|