fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Milito y su deseo de retirarse en Racing

+4
limonazo
Dieguis
Fedelalala
PDL
8 participantes
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

Milito y su deseo de retirarse en Racing Empty
MensajeTema: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:35 pm

Gracias Diego por tener memoria y recordar tu amor por la R.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diego Milito: “Me gustaría jugar con Higuaín en la Selección”
31/10/10

Sin rencores con Maradona, espera nuevas oportunidades con Batista y cree que no es incompatible con el goleador del Real Madrid. Y avisa que le gustaría, retirarse en Racing.

Leandro, que desde el viernes tiene seis años, y Agustina, cuya vida apenas lleva seis meses, no dejan de gritar y reírse del otro lado del océano. Se están divirtiendo allá, en Milán, con su papá. Allá, en Milán, sin embargo, su papá es mucho más que eso. Allá papá es Diego Milito, cannonieri (cañonero) del Inter campeón de todo. Y desde allá atiende a Clarín el mejor jugador de la Champions League 2009-2010, mientras se recupera del desgarro del bíceps femoral izquierdo que sufrió el 8 de agosto, cuando Argentina se enfrentó con Japón en Tokio.

“Estoy bien, quiero volver a jugar ya. Esta semana supongo que volveré a trabajar con el grupo normalmente y espero estar a disposición del técnico lo antes posible”, señala el delantero, de 31 años. Hoy hay esperanza, pero también un dejo de nostalgia por lo que ocurrió el día de la derrota ante los nipones. “Me dio una bronca bárbara lesionarme justo en ese partido. Tenía la posibilidad de jugar en la Selección como titular, después de tanto tiempo... Pero ya está, hay que mirar para adelante”, reconoce Milito.

De todos modos, saber que habías sido elegido como titular te habrá devuelto esperanzas.

Sí, sin dudas. Me puso muy feliz la oportunidad que me había dado el Checho. Sé que hay un jugador importante ahí adelante, como Gonzalo (Higuaín). Pero saber que el técnico cuenta conmigo es muy gratificante. Espero volver a tener otra chance.

¿Creés que con Batista podés pelear el puesto desde cero? Con Maradona, Higuaín tenía un lugar casi asegurado.

Creo que todos arrancamos desde cero. En mi puesto hay grandísimos jugadores que están en un nivel muy alto también; pero ahora, en este nuevo proceso, todos empezamos con las mismas posibilidades. Eso es muy bueno.

¿Cómo venías evaluando tu rendimiento hasta la lesión? Estaba yendo de menor a mayor. Después de un año con tantos partidos, con el Mundial de por medio y el no haber hecho la mejor preparación física en cuanto al tiempo, las cortas vacaciones y un montón de cosas que se fueron dando, la verdad es que me ha costado mucho el inicio. Pero de a poquito me iba encontrando mejor físicamente. Sentía que estaba recuperando mi mejor nivel.

Tu hermano dijo que la Selección estaba en deuda con vos. ¿Por qué pensás que lo dijo? Habría que preguntárselo a él. No sé cuándo lo dijo ni dónde, no lo escuché. Supongo que lo dijo por lo que hice la temporada pasada y por no haber tenido oportunidades luego, en el Mundial.

Gabriel había señalado, en declaraciones televisivas que hizo en agosto, que su hermano “nunca tuvo en Argentina el reconocimiento que merece y que recibe en Europa ni la suerte de encontrarse con un DT que le diera confianza, aunque no hiciera goles en cinco partidos seguidos”. Cuando Clarín se lo recuerda, surge la pregunta.

¿Estás de acuerdo con él? Mirá, yo siempre quise y quiero jugar más en la Selección. Pero no puedo criticar a nadie. Nunca en mi carrera cuestioné el no jugar. Además, el que jugó no es un desconocido; jugó el 9 del Real Madrid (por Higuaín) y lo hizo muy bien. Más allá de estar de acuerdo o no, yo respeté la decisión de Diego en ese caso. Pero sí, obviamente que deseo jugar más.

¿Te imaginás jugando junto a Higuaín en la Selección? Me gustaría jugar con él. Creo sinceramente que podríamos jugar juntos. Igual, habría que preguntárselo al entrenador, a ver qué opina, si está de acuerdo y si piensa que puede ser así.

[b]La charla deriva entonces en Racing, ese Racing que aún es parte importante de los sentimientos de Milito. Se nota cuando habla de la actualidad del club como si estuviera en su Bernal: “No pude ver el clásico, pero fue un resultado duro y el equipo se sobrepuso para ganarle a Argentinos al domingo siguiente. Sí vi el partido con River y creo que pudo haberle ganado tranquilamente”.

¿Hay una vuelta planeada? Deseo seguir varios años más acá en Europa, pero me encantaría retirarme en Racing. Habrá que ver en ese momento cómo esté yo, si el club necesita delanteros (se ríe) y si se dan las condiciones.
Pero retirarme con la camiseta de Racing sería un sueño.[/b]
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:39 pm

Esperemos que asi sea y que no solo sea un partido despedida.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:40 pm

lo esperamos con los brazos abiertos
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:20 pm

BABY COME BACK
Marcelo Roman

Marcelo Roman

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:24 pm

limonazo escribió:
BABY COME BACK

Milito, veni !!!!!!!!
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:38 pm

Marcelo, con todo respeto, sos el Puma Morete?
Mucha gente no lo sabe, pero es hincha de Racing y estas igual...

Marcelo Roman escribió:
limonazo escribió:
BABY COME BACK

Milito, veni !!!!!!!!
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:37 am

Voy a ser aguafiestas.... tiene 31 años, dice que quiere jugar unos cuantos años mas en Europa... lindo que se retire en Racing, pero tampoco hagas la gran Cholo...

Volve en un año papá, te necesitamos mientras sirvas... el único hastsa ahora que volvió sirviendo para algo fue Verón....
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:16 pm

Tenes razon, despejado de lo afectivo, te la doy.

De todas maneras, en el caso de Diego Milito, tene en cuenta que es un jugador que no ha tenido practicamente lesiones en su carrera y se ha cuidado muchisimo en todo sentido, por lo que tranquilamente podria jugar hasta la edad de Veron y mas tambien.

Un abrazo

Bon Scott escribió:
Voy a ser aguafiestas.... tiene 31 años, dice que quiere jugar unos cuantos años mas en Europa... lindo que se retire en Racing, pero tampoco hagas la gran Cholo...

Volve en un año papá, te necesitamos mientras sirvas... el único hastsa ahora que volvió sirviendo para algo fue Verón....
Marcelo Roman

Marcelo Roman

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:37 pm

PDL escribió:
Marcelo, con todo respeto, sos el Puma Morete?
Mucha gente no lo sabe, pero es hincha de Racing y estas igual...

Marcelo Roman escribió:
limonazo escribió:
BABY COME BACK

Milito, veni !!!!!!!!

jajajjaja Puma Morete deve tener como 50 y pico...

Aguante Racing. El amor para toda la vida.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:09 pm

Ultimamente me estoy convenciendo de que los sueños pueden ser posibles...
Garsa

Garsa

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:37 am

yo siempre que lo escuche, parecía decirlo de compromiso...
no se...
ojala venga, pero no haga la "gran cholo", que vino cuando ni lo convocaban para el banco de suplentes....

y que de paso convenza a etoo (??)
Marcelo Roman

Marcelo Roman

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:51 am

Garsa escribió:
yo siempre que lo escuche, parecía decirlo de compromiso...
no se...
ojala venga, pero no haga la "gran cholo", que vino cuando ni lo convocaban para el banco de suplentes....

y que de paso convenza a etoo (??)

jajajajaja ni precisa venir eto'o, que traiga en la balija wesley sneijder. gio necessita de un suplente para quando se vaya a jugar x colombia. jajaja q te parece?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Milito y su deseo de retirarse en Racing   Milito y su deseo de retirarse en Racing I_icon_minitime

Milito y su deseo de retirarse en Racing
Página 1 de 1.