Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 2:51 am | |
| Me voy a dormir Fede, mañana la seguimos, gracias por pedir por mi regreso al foro. Si llego el sabado pago un vino o un champagne para cada uno. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 2:52 am | |
| Que descanses Fer.
No hace falta, con tu presencia basta!
| |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 10:12 am | |
| Ustedes dicen... LA NOCHE DEL PANTALONCITO BLANCO???
Terriblemente epica fue esa velada. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 10:14 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 12:23 pm | |
| La cancha es de Racing, aquilarla a los amargos es una total falta de respecto a los hinchas academicos.
El Cilindro es tierra sagrada para nosotros. Ustedes ni se imaginam lo que es poner los pies en la cancha e escuchar la hinchada, lo digo sin verguenza alguna, me pongo a llorar. Voy al maximo una o dos veces al año nel cilindro. Vivo en Brasil, me falta poco para volver, pero este es otro tema.
es una emocion distinta cada vez. Inexplicable.
Imaginar a los amargos ahí, me enoja, me da asco, viste?
Plata no es todo... el sentiemento que tenemos por Racing no se encuentra en ninguna otra hinchada del mundo. Es digno de estudio, en serio.
Molina nos traiciono. Bueno, aguante Racing, te amo hasta el ultimo dia. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 2:38 pm | |
| Grande Marcelo, fenómeno!!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 2:46 pm | |
| - Marcelo Roman escribió:
- La cancha es de Racing, aquilarla a los amargos es una total falta de respecto a los hinchas academicos.
El Cilindro es tierra sagrada para nosotros. Ustedes ni se imaginam lo que es poner los pies en la cancha e escuchar la hinchada, lo digo sin verguenza alguna, me pongo a llorar. Voy al maximo una o dos veces al año nel cilindro. Vivo en Brasil, me falta poco para volver, pero este es otro tema.
Plata no es todo... el sentiemento que tenemos por Racing no se encuentra en ninguna otra hinchada del mundo. Es digno de estudio, en serio.
Molina nos traiciono. Bueno, aguante Racing, te amo hasta el ultimo dia. lo que dice marcelo tiene todavia mas valor, porque al estar lejos el y no poder concurrir a la cancha seguidamente imaginense lo que debe sentir que un hincha de la contra total vaya al cilindro magico... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 3:41 pm | |
- La cancha es de Racing, aquilarla a los amargos es una total falta de respecto a los hinchas academicos.
Molina nos traiciono. Bueno, aguante Racing, te amo hasta el ultimo dia. rande Marce, cuando vgengas a Bs As traete maria Juana |
|
| |
Marcelo Roman
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 3:53 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Marcelo Roman escribió:
Molina nos traiciono. Bueno, aguante Racing, te amo hasta el ultimo dia. rande Marce, cuando vgengas a Bs As traete maria Juana seguro q si Toni...jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 4:26 pm | |
- tonymontana escribió:
Molina nos traiciono. Bueno, aguante Racing, te amo hasta el ultimo dia. rande Marce, cuando vgengas a Bs As traete maria Juana seguro q si Toni...jajaja En el avatar Marcelo es iguañl a mi primo (tambien marcelo, alias Pichon) Barrabrava de Huracan y del sindicato de Aeronauticos |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 4:35 pm | |
| Y tiene un aire a Caruso despues de que se afeito el candado. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 5:02 pm | |
| te mandaste flor de cagada gordo con alquilar el estadio | |
|
| |
Marcelo Roman
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 5:04 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Y tiene un aire a Caruso despues de que se afeito el candado.
q hdp son ustedes...jjajajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 5:06 pm | |
- Kaiju escribió:
- Y tiene un aire a Caruso despues de que se afeito el candado.
q hdp son ustedes...jjajajajajajaj SIIIIIIII a mi primo le decimos Caruso y los amigos el dicen Caruso. Despues bajo una fotini |
|
| |
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 5:17 pm | |
| A mi me dijeron que me parezco a Molina, asi que... | |
|
| |
Marcelo Roman
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 6:08 pm | |
| - Kaiju escribió:
- A mi me dijeron que me parezco a Molina, asi que...
uno dijo q yo era igualito a Puma Morete y ahora al primo de Toni? q lo pario....jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 6:18 pm | |
- Kaiju escribió:
uno dijo q yo era igualito a Puma Morete y ahora al primo de Toni? q lo pario....jajajaja A mi me dijeron que me parezco a Gustavo bermudez, y lo busque en google y , jajaja, soy bastante parecido |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 6:41 pm | |
| - Matute escribió:
- Kaiju escribió:
uno dijo q yo era igualito a Puma Morete y ahora al primo de Toni? q lo pario....jajajaja A mi me dijeron que me parezco a Gustavo bermudez, y lo busque en google y , jajaja, soy bastante parecido jajajaja que moral que tenes gordo bolsa de pedos. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 6:51 pm | |
| Se se Gustavo Bermudas sera | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 7:37 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Matute escribió:
- Kaiju escribió:
uno dijo q yo era igualito a Puma Morete y ahora al primo de Toni? q lo pario....jajajaja A mi me dijeron que me parezco a Gustavo bermudez, y lo busque en google y , jajaja, soy bastante parecido
jajajaja que moral que tenes gordo bolsa de pedos. ajajajajaja | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 7:56 pm | |
| - manuecheve escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Será ante Olimpo por la fecha 14 del Apertura y en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para recibir a Tolima. Julio Comparada aseguró que el pedido de los jugadores fue clave." POR LA FECHA 14 TAMBIEN!, Y TODO POR 130Mil? o cada partido es 130mil? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 7:59 pm | |
| me imagino qe 130 por partido.
AUNQE NI DEBERIAN ALQILARSELO LA RE CONCHA DE SUS MADRES!!!!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 8:16 pm | |
| Falta mucho para diciembre de 2011???
Cuando tendremos gente que sea de tribuna de verdad? Cuando se terminara de justificar todo, con un simple "se necesita la plata"???
| |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 11:07 pm | |
| Una verguenza, me imagino a Boca alquilando la cancha River o viceversa en una copa. Promesa de campaña no se alquila la cancha..... Y si sos de la tribuna tampoco la alquilas, para un club de futbol (encima el 3er grande), 130 lucas es un vuelto, cada vez mas forros nos hace sentir esta CD. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA Vie Nov 05, 2010 11:52 pm | |
| son 130 mil por los dos partidos???
o son 130mil por cada partido??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA | |
| |
|
| |
| AL FINAL EL AMARGO NOS ALQUILARIA LA CANCHA | |
|