Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: EL LOCO Jue Nov 25, 2010 11:06 pm | |
| | |
|
| |
el22_222
Mensajes : 620 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 42 Localización : en mataderos
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:17 am | |
| gracias a todos los q me dieron la vienvenida y los q me felicitaron por mi hijo ! y si, voy a estar muy seguido por aca ! y seguro seguro compartiremos previas !!!!!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:19 am | |
| NOS ALEGRAMOS LOCO, ENTRASTE CON LOS TAPONES DE PUNTA pero te acomodaste enseguida, como todos nosotros. Un gusto y llega a los 200 posteo y ya sos vip....(color turquesa) | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:24 am | |
| Muchachos de previas al topico correspondiente, aca es para presentarse nada de previas. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:28 am | |
| Dejate de hinchar las bolas fernando, tampoco te tomes la moderacion tan enserio y te lo digo yo que soy Administrador. Moderá pero cuando hay excesos enserio, sos muy detallista. te falto firmar: "TU MODERADOR" | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:31 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Dejate de hinchar las bolas fernando, tampoco te tomes la moderacion tan enserio y te lo digo yo que soy Administrador. Moderá pero cuando hay excesos enserio, sos muy detallista.
te falto firmar: "TU MODERADOR" Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:34 am | |
| - Fernando escribió:
- Tonymontana escribió:
- Dejate de hinchar las bolas fernando, tampoco te tomes la moderacion tan enserio y te lo digo yo que soy Administrador. Moderá pero cuando hay excesos enserio, sos muy detallista.
te falto firmar: "TU MODERADOR" Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca. A ver si etendes fer, soy dueño del foro, a mi no me podes editar nada, baja un cambio, recien hoyt estas como moderador, pero no te lo tomes tan a pecho viejo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:35 am | |
| | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:36 am | |
- Fernando escribió:
- Tonymontana escribió:
te falto firmar: "TU MODERADOR" Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca. A ver si etendes fer, soy dueño del foro, a mi no me podes editar nada, baja un cambio, recien hoyt estas como moderador, pero no te lo tomes tan a pecho viejo. Baja un cambio vos man, me das la moderacion y ya me queres poner limites.....me voy a moderar otra seccion | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:38 am | |
| - Fernando escribió:
- Tonymontana escribió:
- Fernando escribió:
- Tonymontana escribió:
te falto firmar: "TU MODERADOR" Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca. A ver si etendes fer, soy dueño del foro, a mi no me podes editar nada, baja un cambio, recien hoyt estas como moderador, pero no te lo tomes tan a pecho viejo. Baja un cambio vos man, me das la moderacion y ya me queres poner limites.....me voy a moderar otra seccion Vos sos boludo o te haces? ya nos conocemos ehhh....modera pero no tan exageradamente y no me amenaces a mi que te vuelo dew una patada en el orto en 2 minutos, modera a los usuarios comunes, pero yo estoy arriba tuyo en este foro, esta no es tu empresa, es la mia, la de dodger, gitana, vito, etc. OK? tema terminado para mi. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:40 am | |
| | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:42 am | |
- Fernando escribió:
- Tonymontana escribió:
- Fernando escribió:
- Tonymontana escribió:
te falto firmar: "TU MODERADOR" Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca. A ver si etendes fer, soy dueño del foro, a mi no me podes editar nada, baja un cambio, recien hoyt estas como moderador, pero no te lo tomes tan a pecho viejo. Baja un cambio vos man, me das la moderacion y ya me queres poner limites.....me voy a moderar otra seccion Vos sos boludo o te haces? ya nos conocemos ehhh....modera pero no tan exageradamente y no me amenaces a mi que te vuelo dew una patada en el orto en 2 minutos, modera a los usuarios comunes, pero yo estoy arriba tuyo en este foro, esta no es tu empresa, es la mia, la de dodger, gitana, vito, etc. OK? tema terminado para mi. Viste que lindo se siente tener empleados y ser superior a otro? yo lo vivo todos los dias, otros no pueden decir lo mismo...jejeje.... Otra cosa, estos temas que generan problemas los arreglamos personalmente en el proximo partido de local si queres, nada de full contact ni nada, vos y yo solitos a ver quien termina teniendo la razon. Adelgaze y me hice un tatuaje y tengo ganas de confrontar | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:45 am | |
| venite a una previa, que ya venis amagando hace 6 meses y no apareciste nunca. dejate de joder fernando, baja 5 cambios, o estas enwiskado? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 12:48 am | |
- venite a una previa, que ya venis amagando hace 6 meses y no apareciste nunca. dejate de joder fernando, baja 5 cambios, o estas enwiskado?
Pasa que yo siempre pare en la Pancheria ahi hay aguante de verdad, esos pibes son bien de Racing y me cuesta dejar las raices por eso me cuesta ir, pero el proximo paso y te busco con Matu y Maxi. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 1:16 am | |
| - Edu escribió:
- Pimpinela
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA posta, me fui riendo toda la pelea Son cracks loco. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 1:21 am | |
| - seba_academico escribió:
- Edu escribió:
- Pimpinela
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA posta, me fui riendo toda la pelea
Son cracks loco. jaja somos dos, cada carcajada pegue jajaj | |
|
| |
el22_222
Mensajes : 620 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 42 Localización : en mataderos
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 2:31 pm | |
| jajjajaj los pimpinela un poroto !!!!! jajajja me cague de risa mientras leia la pelea !!!! muy buena !!!! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 3:46 pm | |
| Che Fernando, vos mucha moderación, pero le desvirtuás el topic al pibe. Tenés una advertencia. | |
|
| |
el22_222
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 3:50 pm | |
| | |
|
| |
el22_222
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:39 pm | |
| como anda la gente de la academia !!! bueno pase a saludar, estaba aburrido y vi luz y entre !! je je je !! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:41 pm | |
| ACA, como todo viernes escabiando bnirra a lo loco, mas con este lorca. | |
|
| |
el22_222
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:42 pm | |
| uuuhhh que bueno escabiando !!! yo aca tomando jugo de naranja congelado !!! jajajajaj es inaguantable el lorca q hace !!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:42 pm | |
| bein todo tranqi, con un re sueñp en cualqier momento me duermo jaja vos? | |
|
| |
el22_222
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:44 pm | |
| como q te vas a dormir ???? y esa juventud ?????? donde esta !!!! como decia tirado aca en mi casa con juguito de naranja congelado !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:45 pm | |
| jajaja es qe anoche me dormicomo a las 4, y me levante a las 7 30. me fui al tigre a una islita y estube todo el dia jugando al futbol y en el rio, no doy mas. Estyo muy cansado jajaja | |
|
| |
el22_222
| Tema: Re: EL LOCO Vie Nov 26, 2010 11:47 pm | |
| aa mira vos q vida !!!! bueno mientras la ayas pasado lindo, eso es lo bueno !!! yo me fui al parque a llevar a m hija todo el dia ! me hizo de correr para todos lados !!! ya no estoy para esos trotes !!! jajjajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL LOCO | |
| |
|
| |
| EL LOCO | |
|