fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

EL LOCO

+11
Kitu
Kaiju
Leo
Gabs Racing
José de Dios
Fedelalala
Seba Academico
Fernando
ure_la_acade
Tony
el22_222
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

INVITO A TODOS LOS Q QUIERAN CONVERSAR POR ACA

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:06 pm

Bienvenido.
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:17 am

gracias a todos los q me dieron la vienvenida y los q me felicitaron por mi hijo ! y si, voy a estar muy seguido por aca ! y seguro seguro compartiremos previas !!!!!!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:19 am

NOS ALEGRAMOS LOCO, ENTRASTE CON LOS TAPONES DE PUNTA pero te acomodaste enseguida, como todos nosotros. Un gusto y llega a los 200 posteo y ya sos vip....(color turquesa)
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:24 am

Muchachos de previas al topico correspondiente, aca es para presentarse nada de previas.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:28 am

Dejate de hinchar las bolas fernando, tampoco te tomes la moderacion tan enserio y te lo digo yo que soy Administrador. Moderá pero cuando hay excesos enserio, sos muy detallista.
te falto firmar: "TU MODERADOR"
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:31 am

Tonymontana escribió:
Dejate de hinchar las bolas fernando, tampoco te tomes la moderacion tan enserio y te lo digo yo que soy Administrador. Moderá pero cuando hay excesos enserio, sos muy detallista.

Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:34 am

Fernando escribió:
Tonymontana escribió:

Ya lo hice, y vos tene cuidado Montana, que te puedo editar los mensajitos ahora, van a ver ahora lo que es ser derecho. Mucha joda aca.
A ver si etendes fer, soy dueño del foro, a mi no me podes editar nada, baja un cambio, recien hoyt estas como moderador, pero no te lo tomes tan a pecho viejo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:36 am

Tonymontana escribió:
Fernando escribió:
Tonymontana escribió:

A ver si etendes fer, soy dueño del foro, a mi no me podes editar nada, baja un cambio, recien hoyt estas como moderador, pero no te lo tomes tan a pecho viejo.

Baja un cambio vos man, me das la moderacion y ya me queres poner limites.....me voy a moderar otra seccion
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:38 am

Fernando escribió:
Tonymontana escribió:
Fernando escribió:
Tonymontana escribió:

Baja un cambio vos man, me das la moderacion y ya me queres poner limites.....me voy a moderar otra seccion
Vos sos boludo o te haces? ya nos conocemos ehhh....modera pero no tan exageradamente y no me amenaces a mi que te vuelo dew una patada en el orto en 2 minutos, modera a los usuarios comunes, pero yo estoy arriba tuyo en este foro, esta no es tu empresa, es la mia, la de dodger, gitana, vito, etc. OK? tema terminado para mi.
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:40 am

Pimpinela
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:42 am

Tonymontana escribió:
Fernando escribió:
Tonymontana escribió:
Fernando escribió:
Tonymontana escribió:

Vos sos boludo o te haces? ya nos conocemos ehhh....modera pero no tan exageradamente y no me amenaces a mi que te vuelo dew una patada en el orto en 2 minutos, modera a los usuarios comunes, pero yo estoy arriba tuyo en este foro, esta no es tu empresa, es la mia, la de dodger, gitana, vito, etc. OK? tema terminado para mi.

Viste que lindo se siente tener empleados y ser superior a otro? yo lo vivo todos los dias, otros no pueden decir lo mismo...jejeje....
Otra cosa, estos temas que generan problemas los arreglamos personalmente en el proximo partido de local si queres, nada de full contact ni nada, vos y yo solitos a ver quien termina teniendo la razon. Adelgaze y me hice un tatuaje y tengo ganas de confrontar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:45 am

venite a una previa, que ya venis amagando hace 6 meses y no apareciste nunca. dejate de joder fernando, baja 5 cambios, o estas enwiskado?
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:48 am

Tonymontana escribió:
venite a una previa, que ya venis amagando hace 6 meses y no apareciste nunca. dejate de joder fernando, baja 5 cambios, o estas enwiskado?

Pasa que yo siempre pare en la Pancheria ahi hay aguante de verdad, esos pibes son bien de Racing y me cuesta dejar las raices por eso me cuesta ir, pero el proximo paso y te busco con Matu y Maxi.
Seba Academico

Seba Academico

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:16 am

Edu escribió:
Pimpinela

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA posta, me fui riendo toda la pelea Razz

Son cracks loco.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:21 am

seba_academico escribió:
Edu escribió:
Pimpinela

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA posta, me fui riendo toda la pelea Razz

Son cracks loco.

jaja somos dos, cada carcajada pegue jajaj
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:31 pm

jajjajaj los pimpinela un poroto !!!!! jajajja me cague de risa mientras leia la pelea !!!! muy buena !!!!
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:46 pm

Che Fernando, vos mucha moderación, pero le desvirtuás el topic al pibe.
Tenés una advertencia.
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:50 pm

ES VERDAD CHE !!!!!!!!!!
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:39 pm

como anda la gente de la academia !!! bueno pase a saludar, estaba aburrido y vi luz y entre !! je je je !!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:41 pm

ACA, como todo viernes escabiando bnirra a lo loco, mas con este lorca.
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:42 pm

uuuhhh que bueno escabiando !!! yo aca tomando jugo de naranja congelado !!! jajajajaj es inaguantable el lorca q hace !!!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:42 pm

bein todo tranqi, con un re sueñp en cualqier momento me duermo jaja vos?
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:44 pm

como q te vas a dormir ???? y esa juventud ?????? donde esta !!!! como decia tirado aca en mi casa con juguito de naranja congelado !!!!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:45 pm

jajaja es qe anoche me dormicomo a las 4, y me levante a las 7 30. me fui al tigre a una islita y estube todo el dia jugando al futbol y en el rio, no doy mas. Estyo muy cansado jajaja
el22_222

el22_222

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:47 pm

aa mira vos q vida !!!! bueno mientras la ayas pasado lindo, eso es lo bueno !!! yo me fui al parque a llevar a m hija todo el dia ! me hizo de correr para todos lados !!! ya no estoy para esos trotes !!! jajjajajaj
Contenido patrocinado

EL LOCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO - Página 2 I_icon_minitime

EL LOCO
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente