| Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
|
+21FerDeRacing bruno_de_cba Pato N. el bobero Roman & Racing frangalma1 BOYE, EL ATOMICO locuraXracing Dieguis nacho_lugano chofitol Papita juan pedriyo jmacademico EL TIO Gabs Racing RacingCA limonazo *^*Akd Barullo*^* WOLTER lucasderito 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
lucasderito
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 46 Localización : la plata
| Tema: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:01 pm | |
| Espero no herir a nadie y no se cierre como el otro topic.
La gente se mama , se toma 10 birras , todos nos cagamos de risa , vamos a los casamientos terminamos destrozados ,vomitados y todos se cagan de risa.
Gente con adiccion a las gotas para la nariz que son casi imposibles de dejar.
Gente que es ansioliticodependiente, pastillas para dormir, y ni hablar del tabaco , nos podemos fumar 2 atados por dia ( que nos destroza ) que no pasa nada.
Ahora .. te fumas una plantita ( maruja ) y sos un falopero, la verdad que es un tanto contradictorio no? reirse del acoholico y gritando " miraaa el peeedo que tieneeee " , si te ven que te prendes un porro uiii sos un drogon.
Cuantos porros se puede fumar una persona por dia? 1 ? 2 ? , osea .. una persona que tiene un trabajo , mantiene una familia, hace las cosas que tiene que hacer con responsabilidad? MEDIO PORRO ? .. la cantidad que quieran , pero jamas 40 porros , pero si 40 cigarrillos de tabaco porque esta todo bien , pero si una botella de whisky porque esta todo bien .. demasiado careta para mi gusto.
Distinto mambo las drogas quimicas , que nos crean una adiccion tremanda y nos lleva a la muerte. Y distinto mambo los que fuman porro en la esquina y no saben hacer otra cosa que salir a afanar, bueno esos tambien escabean toman merca fuman paco aspiran nafta etc etc.. aunque no es un problema neto de la mariahuana.
Espero nadie se ofenda como vi por ahi en el otro tema, no tienen porque leer esto nadie que no quiera.. con el titulo alcanza para no entrar y que no te vea nadie de tu casa y se sienta horrorizado.
hay que abrir un poco la mente , ser y dejar ser.
Yo fumo marihuana y me encanta, yo no fumo tabaco y lo odio , yo no me tomo 2 cajones de birra , le entro al fernet cuando puedo , laburo , mantengo a mi familia , a mi sra e hija y hago las cosas con responsabilidad sin dejar que nada afecte la rutina diaria que necesito para vivir comodo y bien.
queria explayarme ya que se cerro el otro tema y me quede con las ganas de opinar y como se que este foro es administrado por gente que no censura la opinion , espero no lo cierren .
saludos y nos vemos hoy .. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:11 pm | |
| COINCIDO 100 % CON VOS LUCAS , FUME FAISAN 10 AÑOS FACIL Y JAMAS ROBE NI ASESINE, TODO LO CONTRARIO, PERO BUENO SE VIVE ASI, LA GENTE VE LAS COSAS ASI, YA QE SINO FUMARON , NO ENTIENDEN COMO ES EL MAMBO, SON CARETAS X LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA, MI JERMU VE UN FUMON Y ME DICE , MIRA LAS OJERAS QE TIENE !! COMO SI EL BORRACHO NO TUVIERA OJERAS!! EL ALCOL TBIEN TE DESTROZA EL ESTOMAGO, ESO NADIE LO VE ........ PERO BUENO SON FORMAS DE VER LAS COSAS LOCO, COMPARTO LO Q EDECIS ....... ES MAS ME FUMABA 5 CHURROS DIARIOS Y ME PONIA DAZOLIN GTS PARA CARETEAR LOS OJOS Y NO QEDAR ESCRACHO Y NADIE ME SACABA. ESO SI ! QEDEEEEEEEEE REGALADO PAPA !! PERO ESA FUE LA CAMERUZA . ABRAZO , EL QE QUIERE FUMAR QUE FUME !! SI DE LA TIERRA CRECE PLANTA PORQUE NO PUEDO FUMAR ?? LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE LO DEBERIA PROHIBIR, LEGANLICENLA OH OH OHHHHHHH | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:13 pm | |
| Espectacular. Yo pienso lo mismo, pero yo directamente no tomo alcohol, y fumo tabaco de vez en cuando. Soy asmatico y me hace bien xq es broncodilatador.
Saludos | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:13 pm | |
| Yo creo que debería despenalizar la marihuana para consumo personal privado, NO PUBLICO. Pero nada más.
Amí lo que me enferma es la bola que le dan los medios, como si fuese un elixir. | |
|
| |
lucasderito
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 46 Localización : la plata
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:32 pm | |
| limonazo es que no es para tanto , la gente para mi tiene una vision errada sobre el tema, sobre todo porque festejan los otros vicios y defenestran este, el que defenestra a todos los vicios por igual es digno de tener un discurso firme.
el que dice falopa a la chala y se mama finde por medio y la festeja es UN CARETA. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:36 pm | |
| yo no fumo ni tomo gilada...
solo escabio...
pero creo q cada uno es libre de hacer lo q quiera...
como si les da por jalar nafta...
saludos | |
|
| |
lucasderito
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:38 pm | |
| totalmente de acuerdo cada uno es libre de hacer lo que quiera.. pero si te fijas yo apunto a como es visto por la sociedad en gral.... | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:54 pm | |
| Cada uno es dueño de hacer lo que quiera.. No me gusta q caratulen a los que se fuman unos cigarritos de marihuana como drogones.. porque no lo veo asi.. aparte es como decis.. no se fuman 20 o 30.. Yo fumo cigarros.. y tomo fernet y cerveza.. ponele..y son vicios.. y seguros q peores o no!! ver.. CHICOS CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO Q SE LE PLASCA.. y mientras no joda a nadie.. NADIE TIENE DERECHO A DECIRLE NADA es mi punto de vista! | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:59 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- Cada uno es dueño de hacer lo que quiera..
No me gusta q caratulen a los que se fuman unos cigarritos de marihuana como drogones.. porque no lo veo asi.. aparte es como decis.. no se fuman 20 o 30.. Yo fumo cigarros.. y tomo fernet y cerveza.. ponele..y son vicios.. y seguros q peores o no!! ver.. CHICOS CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO Q SE LE PLASCA.. y mientras no joda a nadie.. NADIE TIENE DERECHO A DECIRLE NADA es mi punto de vista! q tierno (?) saludos !! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:00 pm | |
| MARCOS TAS RE LOKO JAJAAAAAAAA | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:02 pm | |
| "No consumimos alcohol ni tomamos drogas porque somos catolicos, apostolicos y romanos..."
No soy el mas indicado para predicar, he probado de todo un poco, me quedo con el alcohol pero coincido con Marco en que cada uno es libre de hacer de su culo un pito. Lo unico que creo es que si algo te maneja la vida, sea lo que fuere (droga, alcohol, juego, hasta una mina) es mejor pegarle un voleo en el orto y a otra cosa mariposa. Si lo manejas, todo en su medida y armoniosamente esta perfecto. ¿Por que la condena social con el faso y no con el alcohol o el tabaco? Quizas porque ya es una idea instalada, quizas porque hay gente que arranca por el porro y sube en la escala hasta fisurarse por completo buscando nuevas experiencias. Pero lo que es seguro es que tanto alcohol como tabaco (sobre todo este ultimo) son dañiños para la salud en exceso. Pero unos vinitos no le hacen mal a nadie. El tema es la fisura y el cachivache, para no llegar a eso hay que estar fuerte y bien del balero. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:04 pm | |
| "Los Campeones no toman drogas"...
By Rafa de Villa Dominico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:09 pm | |
| - lucasderito escribió:
- Espero no herir a nadie y no se cierre como el otro topic.
La gente se mama , se toma 10 birras , todos nos cagamos de risa , vamos a los casamientos terminamos destrozados ,vomitados y todos se cagan de risa.
Gente con adiccion a las gotas para la nariz que son casi imposibles de dejar.
Gente que es ansioliticodependiente, pastillas para dormir, y ni hablar del tabaco , nos podemos fumar 2 atados por dia ( que nos destroza ) que no pasa nada.
Ahora .. te fumas una plantita ( maruja ) y sos un falopero, la verdad que es un tanto contradictorio no? reirse del acoholico y gritando " miraaa el peeedo que tieneeee " , si te ven que te prendes un porro uiii sos un drogon.
Cuantos porros se puede fumar una persona por dia? 1 ? 2 ? , osea .. una persona que tiene un trabajo , mantiene una familia, hace las cosas que tiene que hacer con responsabilidad? MEDIO PORRO ? .. la cantidad que quieran , pero jamas 40 porros , pero si 40 cigarrillos de tabaco porque esta todo bien , pero si una botella de whisky porque esta todo bien .. demasiado careta para mi gusto.
Distinto mambo las drogas quimicas , que nos crean una adiccion tremanda y nos lleva a la muerte. Y distinto mambo los que fuman porro en la esquina y no saben hacer otra cosa que salir a afanar, bueno esos tambien escabean toman merca fuman paco aspiran nafta etc etc.. aunque no es un problema neto de la mariahuana.
Espero nadie se ofenda como vi por ahi en el otro tema, no tienen porque leer esto nadie que no quiera.. con el titulo alcanza para no entrar y que no te vea nadie de tu casa y se sienta horrorizado.
hay que abrir un poco la mente , ser y dejar ser.
Yo fumo marihuana y me encanta, yo no fumo tabaco y lo odio , yo no me tomo 2 cajones de birra , le entro al fernet cuando puedo , laburo , mantengo a mi familia , a mi sra e hija y hago las cosas con responsabilidad sin dejar que nada afecte la rutina diaria que necesito para vivir comodo y bien.
queria explayarme ya que se cerro el otro tema y me quede con las ganas de opinar y como se que este foro es administrado por gente que no censura la opinion , espero no lo cierren .
saludos y nos vemos hoy .. Si tenes problemas con las drogas......SEDRONAR, te va a ayudar mucho. El telefono esta en internet. |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:18 pm | |
| Coincido con la mayoría. Creo que cada uno es responsable de sus actos y mucho más aun de lo que tiene o quiere hacer. Pero que no jodan al resto de las personas.
Por lo menos yo tengo la premisa de que las cosas se hacen con conciencia y sentido común (Mi conciencia y mi sentido común). Y en los vicios mucho más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:21 pm | |
| Un pibe del foro racing haria el siguiente post.
MI UNICA DROGA ES RACING....sos la droga que le pido a dios que nunca me falteeeeee |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:23 pm | |
| todo exceso es malo, si te clavas 20 pajas por dia tambien estas mal. No hay que generalizar.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:24 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- todo exceso es malo, si te clavas 20 pajas por dia tambien estas mal.
No hay que generalizar.
Saludos dicen que evita el cancer de prostata, y yo me aferro a eso a full |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:28 pm | |
| - tonymontana escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
No hay que generalizar.
Saludos dicen que evita el cancer de prostata, y yo me aferro a eso a full Me parece que Barullo le pifio con el ejemplo... Que te puede hacer 20 pajas por día salvo que te queden los huevos como pasas de uva?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:32 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- tonymontana escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
No hay que generalizar.
Saludos dicen que evita el cancer de prostata, y yo me aferro a eso a full Me parece que Barullo le pifio con el ejemplo...
Que te puede hacer 20 pajas por día salvo que te queden los huevos como pasas de uva?? jajajajaja.....barullo no tendrá problemas con eso no? no vieron lo flaco que es?........quizas tocando este tema este preocupado por su manera de manivelear.... OTRO PARA SEDRONAR |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:33 pm | |
- Un pibe del foro racing haria el siguiente post.
MI UNICA DROGA ES RACING....sos la droga que le pido a dios que nunca me falteeeeee jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! por eso elijo este foro !! saludos Tony... PD: quien pone los rangos ?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:34 pm | |
| - RacingCA escribió:
- tonymontana escribió:
MI UNICA DROGA ES RACING....sos la droga que le pido a dios que nunca me falteeeeee jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
por eso elijo este foro !!
saludos Tony...
PD: quien pone los rangos ?? Aca el unico que manda soy yo, como frito en la filial. PIDA RANGO |
|
| |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:41 pm | |
| jaja yo soy flaco geneticamente, si fuera por manuela soledad palma tendria los brazos como un tenista.
Che no jodan con sedronar que tengo un amigo que la esta pasando mal por la fafafa.
Saludos | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 2:43 pm | |
- RacingCA escribió:
- tonymontana escribió:
MI UNICA DROGA ES RACING....sos la droga que le pido a dios que nunca me falteeeeee jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
por eso elijo este foro !!
saludos Tony...
PD: quien pone los rangos ?? Aca el unico que manda soy yo, como frito en la filial. PIDA RANGO el de abajo del nombre digo Tony... yo soy 3ra linea en la Filial... saludos | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 3:38 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Espectacular.
Yo pienso lo mismo, pero yo directamente no tomo alcohol, y fumo tabaco de vez en cuando. Soy asmatico y me hace bien xq es broncodilatador.
Saludos Vos no te hagas el buenito, a vos te pega mal y andas rompiendo huesos por la ciudad.....jajajaj Hablando un poco enserio, hay que saber diferenciar cuando es adiccion o un simple pasatiemo, hablando de alcohol, drogas blandas, drogas duras, tabaco o drogas medicinales (ansioliticos, antidepresivos, hasta analgesicos etc etc). Esta todo bien y no pasa nada se suele decir hasta que llega el momento que lo que se consume te maneja la vida y pasa hacer prioridad, ahi uno tiene que ser inteligente y tener la voluntad de pedir ayuda, por que de cualquier tipo de adiccion de 10 que quieren salir por su cuenta salen 3. Concuerdo con todos de que cada uno hace lo que quiere, pero aveces no hay que hacer la vista gorda, si tenes algun amigo, conocido o lo que sea que ves que se esta llendo para el otro lado hay que tirarle una soga. Para el que estuvo adentro y sabe que cuesta mucho pedir na mano, que vengan y te la ofrezcan es un regalo del cielo. Besis | |
|
| |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 4:04 pm | |
| Sabes tony que justo lo que decis me paso la semana pasada, un amigo que lo conosco hace casi 10 años y que siempre supe que consumio merca hablo con mi ex y conmigo pidiendonos ayuda xq dice que le esta arruinando la vida, el tiene una hija de un año y la verdad que me pego mal. Espero poder ayudarlo xq la verdad que me iso mierda verlo asi.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
| |
|
| |
| Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
|