|
| Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
|
+21FerDeRacing bruno_de_cba Pato N. el bobero Roman & Racing frangalma1 BOYE, EL ATOMICO locuraXracing Dieguis nacho_lugano chofitol Papita juan pedriyo jmacademico EL TIO Gabs Racing RacingCA limonazo *^*Akd Barullo*^* WOLTER lucasderito 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | lucasderito
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 46 Localización : la plata
| Tema: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:01 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Espero no herir a nadie y no se cierre como el otro topic.
La gente se mama , se toma 10 birras , todos nos cagamos de risa , vamos a los casamientos terminamos destrozados ,vomitados y todos se cagan de risa.
Gente con adiccion a las gotas para la nariz que son casi imposibles de dejar.
Gente que es ansioliticodependiente, pastillas para dormir, y ni hablar del tabaco , nos podemos fumar 2 atados por dia ( que nos destroza ) que no pasa nada.
Ahora .. te fumas una plantita ( maruja ) y sos un falopero, la verdad que es un tanto contradictorio no? reirse del acoholico y gritando " miraaa el peeedo que tieneeee " , si te ven que te prendes un porro uiii sos un drogon.
Cuantos porros se puede fumar una persona por dia? 1 ? 2 ? , osea .. una persona que tiene un trabajo , mantiene una familia, hace las cosas que tiene que hacer con responsabilidad? MEDIO PORRO ? .. la cantidad que quieran , pero jamas 40 porros , pero si 40 cigarrillos de tabaco porque esta todo bien , pero si una botella de whisky porque esta todo bien .. demasiado careta para mi gusto.
Distinto mambo las drogas quimicas , que nos crean una adiccion tremanda y nos lleva a la muerte. Y distinto mambo los que fuman porro en la esquina y no saben hacer otra cosa que salir a afanar, bueno esos tambien escabean toman merca fuman paco aspiran nafta etc etc.. aunque no es un problema neto de la mariahuana.
Espero nadie se ofenda como vi por ahi en el otro tema, no tienen porque leer esto nadie que no quiera.. con el titulo alcanza para no entrar y que no te vea nadie de tu casa y se sienta horrorizado.
hay que abrir un poco la mente , ser y dejar ser.
Yo fumo marihuana y me encanta, yo no fumo tabaco y lo odio , yo no me tomo 2 cajones de birra , le entro al fernet cuando puedo , laburo , mantengo a mi familia , a mi sra e hija y hago las cosas con responsabilidad sin dejar que nada afecte la rutina diaria que necesito para vivir comodo y bien.
queria explayarme ya que se cerro el otro tema y me quede con las ganas de opinar y como se que este foro es administrado por gente que no censura la opinion , espero no lo cierren .
saludos y nos vemos hoy .. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 4:04 pm | |
| Sabes tony que justo lo que decis me paso la semana pasada, un amigo que lo conosco hace casi 10 años y que siempre supe que consumio merca hablo con mi ex y conmigo pidiendonos ayuda xq dice que le esta arruinando la vida, el tiene una hija de un año y la verdad que me pego mal. Espero poder ayudarlo xq la verdad que me iso mierda verlo asi.
Saludos | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 4:57 pm | |
| - Papita escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Espectacular.
Yo pienso lo mismo, pero yo directamente no tomo alcohol, y fumo tabaco de vez en cuando. Soy asmatico y me hace bien xq es broncodilatador.
Saludos Vos no te hagas el buenito, a vos te pega mal y andas rompiendo huesos por la ciudad.....jajajaj
Hablando un poco enserio, hay que saber diferenciar cuando es adiccion o un simple pasatiemo, hablando de alcohol, drogas blandas, drogas duras, tabaco o drogas medicinales (ansioliticos, antidepresivos, hasta analgesicos etc etc). Esta todo bien y no pasa nada se suele decir hasta que llega el momento que lo que se consume te maneja la vida y pasa hacer prioridad, ahi uno tiene que ser inteligente y tener la voluntad de pedir ayuda, por que de cualquier tipo de adiccion de 10 que quieren salir por su cuenta salen 3. Concuerdo con todos de que cada uno hace lo que quiere, pero aveces no hay que hacer la vista gorda, si tenes algun amigo, conocido o lo que sea que ves que se esta llendo para el otro lado hay que tirarle una soga. Para el que estuvo adentro y sabe que cuesta mucho pedir na mano, que vengan y te la ofrezcan es un regalo del cielo. Besis PAPITA SABES QE YO SERIA UNO DE LOS 3 QE SAFE SOLO, ESTABA HASTA LAS BOLAS LOCO Y CUANDO ME ENGANCHARON YA QE NO M E ANIMABA A PEDIR AYUDA PERO SI QERIA HACERLO, APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y MI ESPOSA ,. NOVIA X ESE ENTONCES , MAS MI MAMA ME CONTROLARON MUCHO Y SAFE A FULL , GRACIAS A DIOS, VOY A LA CANCHA HOY EN DIA Y VEO A MIS AMIGOS DEL BARRIO DROGADOS COMO SI EL TIEMPO NUNCA HUBIERA PASADO Y LA MAYORIA PERDIO LA ESPOSA Y LOS HIJOS X BARDO . ES TRISTE EL TEMA DE LA DROGA Y NO ES CHISTE -...AHH PELADO CARETA !! | |
| | | RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 6:34 pm | |
| mejor Pelado careta pero feliz siempre...
a Pelado feliz solo con la droga...
se lo merece señor... disfrute de su hija y esposa...
saludos !! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 1:39 pm | |
| Obvio marcos ................tengo una nena qe me necesita y una esposa qe (creo) tambien .......... y Racing .................siempre Racing. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 1:51 pm | |
| La sociedad está cada vez más juzgadora.. Y es por todo. Es como dijo el creador del topic, fuman uno, dos paquetes por día de cigarrillos y nadie le dice nada, pero si ven a alguien fumando un porrito, ya lo tildan de drogadicto. Y acaso vos no sos un adicto al cigarro? no sos un drogadependiente? Dependen del cigarro, que encima es mucho peor. En sí, cualquier vicio es malo, el cigarro, la marihuana, pastillas, alcohol, comida, todo. La sociedad juzga a todos por todos, sin darse cuenta de lo que son ellos mismos. Por ahí uno que come a no mas poder, que le pone sal, aceite lo que fuera a la comida sin tener un límite, juzga al fumador, y éste juzga al otro. Y así sucesivamente. Es una cadena. Pero nadie se fija en si mismo, en qué uno mismo se está lastimando.
Pasando al tema de la droga, es un tema demasiado complejo porque no es fácil salir. Gracias a Dios jamás me metí ni pienso hacerlo, ojalá no me pase. Pero conozco a alguien que está pidiendo ayuda para salir de eso, por suerte la familia está haciendo todo lo posible por él. Pero obvio que no es fácil, y más cuando está rodeado de gente que sigue en ese camino.
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es intentar darle una mano a la gente que lo necesita, porque son enfermedades, y hacerles entender a los que juzgan que primero se miren ellos, que primero se fijen qué hacen. Porque es fácil hablar de los demás, criticarlos. Pero es difícil mirarse uno mismo. |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 2:07 pm | |
| MARUU ?? FUMAMOS UN CHURRITO ?? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 2:12 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Sabes tony que justo lo que decis me paso la semana pasada, un amigo que lo conosco hace casi 10 años y que siempre supe que consumio merca hablo con mi ex y conmigo pidiendonos ayuda xq dice que le esta arruinando la vida, el tiene una hija de un año y la verdad que me pego mal.
Espero poder ayudarlo xq la verdad que me iso mierda verlo asi.
Saludos Lei cualquier cosa desde el celu, tenes razon en lo que pusiste papita. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 2:46 pm | |
| - vw22 escribió:
- MARUU ?? FUMAMOS UN CHURRITO ??
Y si tiramo' unos chinchus? | |
| | | chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 4:16 pm | |
| Muchachis, si animo de ofender a nadie voy a disentir en la mayoria de los comentarios. 1ero dejo en claro q soy u pibe de barrio careta,que no pasa de unas birras (antes q alguno lo tire con animo de descalificar mi opinion). Pero si entiendo bien el palo Yo puedo entender q cada uno curta su mambo,puedo entender q hay millones de drogas legales y o estupefacientes q dañan de igual o peor manera q el faso o la merca, Ahora lo que yo creo, es que ninguno q haya vuelto de ese mundo loco, considere q estaba mejor que careta. Ser careta (no imbecil) te de la posibilidad de pensar , y pensar es sinonimo de libertad, y libertad, "mental" e intelectual es un grado de felicidad que todo aquello que tape o nuble el pensamiento no te va a dar. Ayer veia pibes en la cancha q no entendian absolutamente NADA, Y yo pensaba con lo que a mi me gusta desfrutar del mundo racing, y estos pibes q no entienden nada.. ojo no digo q este mal una fumata, digo que la historia es cuando dominas o cuando te dominan ahi es donde uno se debe plantar, es decir puedo fumar un churro y bajarlo y pasar un buen momento. lo que no puedo es ser tan boludo de ver como me pasa la vida por delante y yo volando .. Buen estire un poco el tema, pero lo que queria decir es que no estaba de acuerdo con el que "cada uno haga lo que quiera", no papa no hagas lo que quieras, no dejes que el sistema te venda basura y despues cuanto te quitaron de adolecente ese potencial natural que traemos te terminen usando como lacra para llenar actos populares por el chori el novi y el faso.
Aguante racing.! Ahh si hay algo que quiza no puede explicar bien y se puede mal interpretar pido disculpas,lo dijo con mucho respeto | |
| | | nacho_lugano
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 4:26 pm | |
| Chofitol, (no seras el gallego ,no? jaj) me parece que estas viendo las cosas mal,no creo que un pibe por mas de fumarse un par de churros se le este pasando la vida por delante, depende mucho tambien de cada uno,porq no a todos les pega igual el faso, no se ,es un tema jodido,pero estoy cmopletamente de acuerdo que se tiene que despenalizar el consumo del fasito | |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Vie Abr 09, 2010 4:31 pm | |
| - chofitol escribió:
- Muchachis, si animo de ofender a nadie voy a disentir en la mayoria de los comentarios.
1ero dejo en claro q soy u pibe de barrio careta,que no pasa de unas birras (antes q alguno lo tire con animo de descalificar mi opinion). Pero si entiendo bien el palo Yo puedo entender q cada uno curta su mambo,puedo entender q hay millones de drogas legales y o estupefacientes q dañan de igual o peor manera q el faso o la merca, Ahora lo que yo creo, es que ninguno q haya vuelto de ese mundo loco, considere q estaba mejor que careta. Ser careta (no imbecil) te de la posibilidad de pensar , y pensar es sinonimo de libertad, y libertad, "mental" e intelectual es un grado de felicidad que todo aquello que tape o nuble el pensamiento no te va a dar. Ayer veia pibes en la cancha q no entendian absolutamente NADA, Y yo pensaba con lo que a mi me gusta desfrutar del mundo racing, y estos pibes q no entienden nada.. ojo no digo q este mal una fumata, digo que la historia es cuando dominas o cuando te dominan ahi es donde uno se debe plantar, es decir puedo fumar un churro y bajarlo y pasar un buen momento. lo que no puedo es ser tan boludo de ver como me pasa la vida por delante y yo volando .. Buen estire un poco el tema, pero lo que queria decir es que no estaba de acuerdo con el que "cada uno haga lo que quiera", no papa no hagas lo que quieras, no dejes que el sistema te venda basura y despues cuanto te quitaron de adolecente ese potencial natural que traemos te terminen usando como lacra para llenar actos populares por el chori el novi y el faso.
Aguante racing.! Ahh si hay algo que quiza no puede explicar bien y se puede mal interpretar pido disculpas,lo dijo con mucho respeto CHOFITOL ESTAR CARETA ES ESTAR CONCIENTE,........AHI EN LA 14 VS ÑULS LO BOXIARON A UN FUMON Y LE DIERON PA QE TENGA............A LO QUE APUNTO ,MPREFIERO SER CARETA MIL VECES QE DROGON ........ IGUAL EL TEMA NACIO DE OTRA FORMA EL PRIMER MENSAGE DEL CHAVON APUNTA PA OTRO LADO .-............. YO YA QEDE LOCO !! ABRAZO CHOFITOL. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 12:19 am | |
| - vw22 escribió:
- MARUU ?? FUMAMOS UN CHURRITO ??
DAAAAAAAAAALE JAJAJ, HACE BASTANTE YA Q NO. |
| | | Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 12:41 am | |
| lo mejor es fumar y tener sexo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 12:48 am | |
| lo mejor es tenerlo, fumando o no ajajajaj |
| | | Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 12:56 am | |
| - maaruperona escribió:
- lo mejor es tenerlo, fumando o no ajajajaj
obviamente, lo mejor es tenerlo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 1:20 am | |
| - Dieguis escribió:
- lo mejor es fumar y tener sexo
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. |
| | | locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 1:26 am | |
| coincido en casi todo, menos en que si te ven con un porro sos un drogadicto....yo creo que el porro esta cada vez mas aceptado en la sociedad, y ya no le dicen drogado a uno que se fuma un porrito una vez por semana en la cancha... | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 4:47 am | |
| - racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. sos un espia que nos queres hacer consumidores compulsivos de personal!con mensajes subliminales y celulares que sacan foto! | |
| | | frangalma1
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 12:25 pm | |
| Obviamente ,todo en exceso es malo , el alcohol es màs abusivo en todo caso . Vez pendejos de 11 años re escabio y no es natural, te hace mierda el estomago, lo que pasa es como decis vos , no es lo mismo en la sociedad ver a un drogado que a un alcoholico. Aclaro , todo hace mal en exceso. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 12:32 pm | |
| - racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ Sin dudas. | |
| | | Roman & Racing
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Zona Nortee
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Sáb Abr 10, 2010 3:26 pm | |
| Hola genete..bueno estoy deacuerdo en casi todo lo que decis lucas... Yo fumo hace 4 años aproximadamente y nunca en mi vida sali a robar ni siquiera se me cruza por la cabeza.. en mi opinion los que hacen eso lo hacen por como los han criado, por las necesidades que tienen, por la sociedad de mierda que tenemos, etc... y es verdad tambien por esta sociedad discriminadora que tenemos al que ven fumando uno por la calle lo miran con mal ojo cuando ellos mismos se emborrachan hasta quebrar y se sienten completamente dentro de la ley..en conclusion uno puede fumar uno , dos o tres por dia lo que quiera pero si tiene principios y una educacion correspondiente no va a salir a robar ni a hacer maldades por ahi..la mayoria de la gnete que tengo en mi entorno lo hace y no molesta a nadie.. para terminar para mi deberia estar despenalizado pero obviamente NO en publico..hay gente que tampoco respeta nada y se fuma uno al lado de una familia con chicos o gente grande
y por favor gente el que pueda fume naturall..basta de prensado lleno de quimicoossssss | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | lucasderito
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 46 Localización : la plata
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 9:03 am | |
| - racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. te equivocas, yo fumo pero no tomo una linea de merca ni que me paguen , tengo amigos que toman merca y cuando nos juntamos a comer se van a otro lado a tomar ( y eso que les digo que no hay historia que hagan la suya pero que yo no quiero tomar ) . Portal las bolas, portal si no tenes cabeza, portal tambien son un par de birras , agarras un pendejo que se toma 2 birras se mama , le ofreces merca y agarra de toque , todos los vicios son portales si no los sabes manejar. y tambien hay gente que se droga y tiene personalidad eh. para mi no es tan asi como vos decis igual es tu opinion y la respeto | |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 9:10 am | |
| LUCAS A MI NO ME JODE EN LO MAS MINIMO QE FUMEN , MAS EN TU CASO QE SOS UN CHAVON NORMAL, DALE PA DELANTE , PA...........
LA GENTE ESTA EKIVOCADA Y SU VISION ES DIFERENTE PORQE NO CONOCEN EL MAMBO,-. | |
| | | el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 9:36 am | |
| - tonymontana escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- todo exceso es malo, si te clavas 20 pajas por dia tambien estas mal.
No hay que generalizar.
Saludos dicen que evita el cancer de prostata, y yo me aferro a eso a full Nada como una buena paja (aunque clavarse 20...) y eso de que evita el cancer de prostata no la tenia | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 12:40 pm | |
| - racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. Que carajo tendrá que ver??? Yo fumo marihuana y tengo paresonalidad tambien... PD: Se ve que te cautivo el mensaje del doctor Miroli, acompañado de Fleco y Male | |
| | | nacho_lugano
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 1:26 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. Que carajo tendrá que ver??? Yo fumo marihuana y tengo paresonalidad tambien... PD: Se ve que te cautivo el mensaje del doctor Miroli, acompañado de Fleco y Male "Dale "Racingpool", si tus papas no te ven" jajajaja que propaganga mas hija de puta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
| |
| | | | Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
|