|
| Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
|
+21FerDeRacing bruno_de_cba Pato N. el bobero Roman & Racing frangalma1 BOYE, EL ATOMICO locuraXracing Dieguis nacho_lugano chofitol Papita juan pedriyo jmacademico EL TIO Gabs Racing RacingCA limonazo *^*Akd Barullo*^* WOLTER lucasderito 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | lucasderito
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 46 Localización : la plata
| Tema: Las marihuana y la vision de la sociedad. Jue Abr 08, 2010 1:01 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Espero no herir a nadie y no se cierre como el otro topic.
La gente se mama , se toma 10 birras , todos nos cagamos de risa , vamos a los casamientos terminamos destrozados ,vomitados y todos se cagan de risa.
Gente con adiccion a las gotas para la nariz que son casi imposibles de dejar.
Gente que es ansioliticodependiente, pastillas para dormir, y ni hablar del tabaco , nos podemos fumar 2 atados por dia ( que nos destroza ) que no pasa nada.
Ahora .. te fumas una plantita ( maruja ) y sos un falopero, la verdad que es un tanto contradictorio no? reirse del acoholico y gritando " miraaa el peeedo que tieneeee " , si te ven que te prendes un porro uiii sos un drogon.
Cuantos porros se puede fumar una persona por dia? 1 ? 2 ? , osea .. una persona que tiene un trabajo , mantiene una familia, hace las cosas que tiene que hacer con responsabilidad? MEDIO PORRO ? .. la cantidad que quieran , pero jamas 40 porros , pero si 40 cigarrillos de tabaco porque esta todo bien , pero si una botella de whisky porque esta todo bien .. demasiado careta para mi gusto.
Distinto mambo las drogas quimicas , que nos crean una adiccion tremanda y nos lleva a la muerte. Y distinto mambo los que fuman porro en la esquina y no saben hacer otra cosa que salir a afanar, bueno esos tambien escabean toman merca fuman paco aspiran nafta etc etc.. aunque no es un problema neto de la mariahuana.
Espero nadie se ofenda como vi por ahi en el otro tema, no tienen porque leer esto nadie que no quiera.. con el titulo alcanza para no entrar y que no te vea nadie de tu casa y se sienta horrorizado.
hay que abrir un poco la mente , ser y dejar ser.
Yo fumo marihuana y me encanta, yo no fumo tabaco y lo odio , yo no me tomo 2 cajones de birra , le entro al fernet cuando puedo , laburo , mantengo a mi familia , a mi sra e hija y hago las cosas con responsabilidad sin dejar que nada afecte la rutina diaria que necesito para vivir comodo y bien.
queria explayarme ya que se cerro el otro tema y me quede con las ganas de opinar y como se que este foro es administrado por gente que no censura la opinion , espero no lo cierren .
saludos y nos vemos hoy .. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
nacho_lugano
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 1:26 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- racingpool escribió:
- Dieguis escribió:
- lo mejor es fumar y tener sexo
Empezas fumando Marihuana, despues seguis con la cocaina y terminas con cualquier cosa arruinandote la vida, la marihuana es la puerta de entrada a la muerte. Mejor elegi el deporte, la vida sana, yo voy a bailar y me divierto igual sin alcohol ni drogas, ni cigarrillos, tengo personalidad. Que carajo tendrá que ver??? Yo fumo marihuana y tengo paresonalidad tambien... PD: Se ve que te cautivo el mensaje del doctor Miroli, acompañado de Fleco y Male "Dale "Racingpool", si tus papas no te ven" jajajaja que propaganga mas hija de puta | |
| | | bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:03 pm | |
| A mi los que me molestan son los que se creen vivos por fumarse un porro y en medio de reuniones, en la calle o donde lo puedan ver se arman uno y lo fuman... Si te gusta está barbaro, fumá, pero andate a un lugar donde no te vean y listo, porque no se puede y hay que aceptarlo. Fumar en tu casa, o en cualquier lugar privado me parece totalmente razonable y que tiene que estar aceptado por las leyes. Abrazo | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:19 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- A mi los que me molestan son los que se creen vivos por fumarse un porro y en medio de reuniones, en la calle o donde lo puedan ver se arman uno y lo fuman...
Si te gusta está barbaro, fumá, pero andate a un lugar donde no te vean y listo, porque no se puede y hay que aceptarlo. Fumar en tu casa, o en cualquier lugar privado me parece totalmente razonable y que tiene que estar aceptado por las leyes. Abrazo Lo importante es el respeto y el sentido común. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:19 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- A mi los que me molestan son los que se creen vivos por fumarse un porro y en medio de reuniones, en la calle o donde lo puedan ver se arman uno y lo fuman...
Si te gusta está barbaro, fumá, pero andate a un lugar donde no te vean y listo, porque no se puede y hay que aceptarlo. Fumar en tu casa, o en cualquier lugar privado me parece totalmente razonable y que tiene que estar aceptado por las leyes. Abrazo Claro, el caretaje es lo que no va. No tengo nada en contra del faso, aunque yo no fumo, pero tengo amigos que le dan y no salen a matar a nadie ni a chorear, flashean un rato y estan en la suya. La gente tiene una visión cambiada de esto, un porro no te hace drogón, como una cervecita no te produce cirrosis. Saludos! | |
| | | El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:46 pm | |
| ME LO DIJO UNA JITANA ME LO DIJO CON AMOR O DEJAS LA MARIJUANA O TE VAS PARA EL CAJO ME LO DIJO UNA JITANA, YO NO QUICE CREER YO LE SIGO DANDO AL VINO, A LOS CIGARRILLOS Y AL PAPEL UNA JITANA HERMOSA TIRO LAS CARTAS DIJO QUE RACING CLUB VA A SALIR CAMPEON YA LE GANAMOS A BOCA Y NO PASO NADA HOY LE GANAMOS A ESTUDIANTES PARA SER CAMPEON
PD: Estoy contento, me levantaron la suspension del foro. GRACIAS @@@espiritistas@@@ | |
| | | RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:49 pm | |
| porq te suspendieron ???
estoy perdido por lo q veo...
me voy un fin de semana de gira pasa de todo !!! (?)
saludos | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:53 pm | |
| Me dijo que la academia salía campeón. Ya lo corrimos al rojo y no paso nada. Ahora le toca a Boca porque es cagón.
La versión actual con el mismo ritmo me gusta más. | |
| | | El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 3:55 pm | |
| - RacingCA escribió:
- porq te suspendieron ???
saludos me suspendieron una semana por una opinion racista, segun me dijo Antonio Montana, pero ya me levantaron y van solo 5 dias, yo le mande un mail a los espiritistas porque queria vivir el partido que jugamos en el cilindro con los pincha gatos, porque estoy en la facu, en la boblioteca, de paso con la netbook sigo el partido, jejeje, si me agarra la bibliotecaria me mata | |
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 4:10 pm | |
| - El Chavo escribió:
- RacingCA escribió:
- porq te suspendieron ???
saludos me suspendieron una semana por una opinion racista, segun me dijo Antonio Montana, pero ya me levantaron y van solo 5 dias, yo le mande un mail a los espiritistas porque queria vivir el partido que jugamos en el cilindro con los pincha gatos, porque estoy en la facu, en la boblioteca, de paso con la netbook sigo el partido, jejeje, si me agarra la bibliotecaria me mata ahhhhhhhhhh ok ok ok ok.... saludos | |
| | | frangalma1
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 6:48 pm | |
| yo no soy de consumir maripa , todo bien con la gente que la consuma , eso si que no moleste a los demàs.
Una pregunta, la macoña te achinan a los ojos? o las gotas esas? . | |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 6:50 pm | |
| - frangalma1 escribió:
- yo no soy de consumir maripa , todo bien con la gente que la consuma , eso si que no moleste a los demàs.
Una pregunta, la macoña te achinan a los ojos? o las gotas esas? . explicate mejor... las gotas caretiadoras decis ??? saludos | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 7:02 pm | |
| Lo leo y no lo puedo creer.... GRACIAS CHAVO POR VOLVER. ME ALEGRASTE LA TARDE. ESTABA DESTRUIDO. | |
| | | frangalma1
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 7:24 pm | |
| - RacingCA escribió:
- frangalma1 escribió:
- yo no soy de consumir maripa , todo bien con la gente que la consuma , eso si que no moleste a los demàs.
Una pregunta, la macoña te achinan a los ojos? o las gotas esas? . explicate mejor...
las gotas caretiadoras decis ???
saludos Esas mismas Marco. | |
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 7:26 pm | |
| - frangalma1 escribió:
- RacingCA escribió:
- frangalma1 escribió:
Una pregunta, la macoña te achinan a los ojos? o las gotas esas? . explicate mejor...
las gotas caretiadoras decis ???
saludos Esas mismas Marco. la droga te deja los ojos como los chinitos... las gotas son para q pierdan ese rojo delatador... saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 8:02 pm | |
| - El Chavo escribió:
- ME LO DIJO UNA JITANAME LO DIJO CON AMOR
O DEJAS LA MARIJUANA O TE VAS PARA EL CAJO ME LO DIJO UNA JITANA, YO NO QUICE CREER YO LE SIGO DANDO AL VINO, A LOS CIGARRILLOS Y AL PAPEL UNA JITANA HERMOSA TIRO LAS CARTAS DIJO QUE RACING CLUB VA A SALIR CAMPEON YA LE GANAMOS A BOCA Y NO PASO NADA HOY LE GANAMOS A ESTUDIANTES PARA SER CAMPEON
PD: Estoy contento, me levantaron la suspension del foro. GRACIAS @@@espiritistas@@@ A mi no me metas que yo no te dije un carajo. |
| | | PabloRacing
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Lun Abr 12, 2010 10:05 pm | |
| Yo respeto, cada uno puede tomar la descicion que quiera sobre si mismo
pero la droga te termina consumiendo a vos, no hablo de la marihuana, pero eh visto personas sacadas, consumidos por la cocaina y lastimando a quienes aman | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Mar Abr 13, 2010 1:16 pm | |
| A RACING LO TENES QE VER FUMADO ...........LA UNICA SOLUCION PARA NO DARTE CUENTA LO QE VES. | |
| | | Roman & Racing
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Zona Nortee
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Mar Abr 20, 2010 5:44 pm | |
| yo cada vez voy mas careta a la cancha..me quiero matar..si estoy muy dado vuelta mee caigo a la fosaaa =( | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. Mar Abr 20, 2010 6:03 pm | |
| La proxima tiro un par de roches en la birra y listo - vw22 escribió:
- A RACING LO TENES QE VER FUMADO ...........LA UNICA SOLUCION PARA NO DARTE CUENTA LO QE VES.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
| |
| | | | Las marihuana y la vision de la sociedad. | |
|