No se pierdan esta página.
Es excelente!!
http://jugadorcancion.blogspot.com/Algunos hitos:
"Mientras siga viendo tu cara en la cara de Labruna, mientras siga escuchando tu voz, entre las olas o entre la espuma"
Ángel Labruna meets Bacilos
-----
"Kru-po-vie-sa, ella me bate como haciendo Krupoviesa, todo lo que había tomado, se me subió pronto a la cabeza"
Juan Krupoviesa meets Grupo Chocolate
------
"Edmundo fue y será una porquería ya lo sé...¡En el quinientos seis y en el dos mil también!"
Edmundo Alves de Souza Neto meets Enrique Santos Discepolo
------
"We're Sanchez Prette Lonely Hearts Club Band, We hope you will enjoy the show"
Cristian Sanchez Prette meets The Beatles
------
"Hay gente ordinaria y gente elegante, pero pero pero... No hay nadie como Apud, no hay nadie como Apud mi amor"
Antonio Apud meets Calle 13 con Cafe Tacuba
-------
"Luces calientes atraviesan mi mente, luces calientes atraviesan mi mente y veo a Goltz, y veo a Goltz"
Paolo Goltz meets Sumo
-----
"Romero está cansado, come y se quiere acostar, vuelve a amanecer y entre diario y mates, se pregunta: ¿Cuánto más?"
Sebastian Romero meets Viejas Locas
---------
"Negro Blues, gran cartel, Beligoy para donde estés. Podés ver, trabajar no es tan fácil en este lugar"
Federico Beligoy meets Los Piojos
------
"Si tu supieras cuanto yo a ti te amo y estar contigo es lo que me hace más feliz, ella no es nada solo fue un triste pasado, Elano, Elano, Elaaaano"
Elano Blumer meets Makano
----------
"Muchacha ojos de Passet, ¿A donde vas? Quedate hasta el alba"
Oscar Passet meets Almendra
--------
"¿Y en que lugar habrá consuelo para Kevin Cura? ¿Esta ironía con que se cura? Si el final es en donde partí"
Kevin Cura meets La Renga