Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 2:30 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 2:32 pm | |
| CON LA DE RACING LOS TITANES!! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 2:59 pm | |
| GRANDE VICTOR!!! Y ya con la de la R puesta!
Ya estuviste imaginando el momento del debut en la cancha? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 3:01 pm | |
| - jmacademico escribió:
- GRANDE VICTOR!!!
Y ya con la de la R puesta!
Ya estuviste imaginando el momento del debut en la cancha? Si fuese por mi, ya, jeje a Gaby la idea no le gusta para nada ja. pero dias mas dias menos al añito puede ser ¿no??? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 3:02 pm | |
| FELICITACIONES VITO...!! ABRAZO GRANDE PARA VOS Y PARA GABY. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 3:04 pm | |
| - Vito65 escribió:
- jmacademico escribió:
- GRANDE VICTOR!!!
Y ya con la de la R puesta!
Ya estuviste imaginando el momento del debut en la cancha? Si fuese por mi, ya, jeje a Gaby la idea no le gusta para nada ja. pero dias mas dias menos al añito puede ser ¿no??? Si a full Vito! Al añito debut en el Cilindro. Pongase un babero usted tambien señor. Una alegria todo esto. Te mando un abrazo grande. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 3:37 pm | |
| Felicitaciones para vos y para tu esposa Vito, tiene toda la pinta de campion. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 7:13 pm | |
| El orgullo de ser de Racing desde la cuna. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Vie Ago 19, 2011 7:42 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- El orgullo de ser de Racing desde la cuna.
En unos años va a poder decirlo sin faltar a la verdad. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Sáb Ago 20, 2011 7:36 am | |
| LA ALEGRIA DE SER PAPA, NO SE COMPARA CON NADA...ABSOLUTAMENTE CON NADA.
UN ABRAZO ENORME VITO!!!
EL AMOR ES MAS FUERTE, AMIGO.
| |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Dom Ago 21, 2011 11:13 pm | |
| Vito mis felicitaciones por el nuevo integrante de tu flia. Me sumo tarde x que hace rato que no entro al foro y me enteré en la cancha contra Godoy Cruz. Un abrazo grande FELICITACIONES | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Dom Ago 21, 2011 11:17 pm | |
| - suizo escribió:
- Vito mis felicitaciones por el nuevo integrante de tu flia. Me sumo tarde x que hace rato que no entro al foro y me enteré en la cancha contra Godoy Cruz.
Un abrazo grande FELICITACIONES Jajaja, y como te enteraste... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Dom Ago 21, 2011 11:21 pm | |
| - Kitu escribió:
- suizo escribió:
- Vito mis felicitaciones por el nuevo integrante de tu flia. Me sumo tarde x que hace rato que no entro al foro y me enteré en la cancha contra Godoy Cruz.
Un abrazo grande FELICITACIONES Jajaja, y como te enteraste... ¿Como??? Cuenten. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Dom Ago 21, 2011 11:42 pm | |
| - Kitu escribió:
- suizo escribió:
Un abrazo grande FELICITACIONES Jajaja, y como te enteraste... El amigo Tony lo hizo papá a Kitu por unos minutos jajaja- Yo lo esperaba a Kitu para que me de el carnet y ya era la hr del partido y no lo podía ubicar en el tel asi que lo llame a Tony por las dudas estuviera con él en ese mometo y el Sr. Montagna me dice "kitu no va a la cancha porque acaba de ser papa" yo le dije como puede ser si hablé con el hace un rato, y aquel me decía no puede ser porque la sra está internada todavá. Al rato aparece el supueso papá Kitu con mi carnet y yo estaba mas confundido que Biolcatti el domingo pasado- Me vuelve a llamar Tony y me aclara que era Vito el papá y no Kitu. Un par de letras pueden armar alto bondi eh!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Dom Ago 21, 2011 11:45 pm | |
| - suizo escribió:
- Kitu escribió:
- suizo escribió:
Un abrazo grande FELICITACIONES Jajaja, y como te enteraste... El amigo Tony lo hizo papá a Kitu por unos minutos jajaja- Yo lo esperaba a Kitu para que me de el carnet y ya era la hr del partido y no lo podía ubicar en el tel asi que lo llame a Tony por las dudas estuviera con él en ese mometo y el Sr. Montagna me dice "kitu no va a la cancha porque acaba de ser papa" yo le dije como puede ser si hablé con el hace un rato, y aquel me decía no puede ser porque la sra está internada todavá. Al rato aparece el supueso papá Kitu con mi carnet y yo estaba mas confundido que Biolcatti el domingo pasado- Me vuelve a llamar Tony y me aclara que era Vito el papá y no Kitu. Un par de letras pueden armar alto bondi eh!! JAJAJAJAAJAJA, LOS MALOS ENTENDIDOS SUELEN CAUSAR GRAVES INCONVENIENTES SIN DUDAS. QUE BORRACHO DE MIERDA MARTIN. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Ago 22, 2011 12:17 am | |
| jajaja, este Martin, por favor.... monumental!!!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Ago 22, 2011 7:41 pm | |
| Nehuen ayer durante el triunfo ante Banfield; 2 jugados, 2 ganados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Ago 22, 2011 8:04 pm | |
| Que crack que sos Vito!!!
Ojala que venga con mas cosas buenas bajo el brazo!!
Felicitaciones! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 7:11 pm | |
| El miercoles a la tarde, tienen que operar a Nehuen de su riñoncito izquierdo. Lo tiene dilatado por una obstruccion desde los 3 meses de embarazo. En estos momentos la dilatación es muy grande lo que hace comprimir al riñón. le hicieron el jueves un centellograma que dio que la capacidad de ese riñón es de solo el 14%. Por eso hay que operarlo urgente. La operacion en sí, es sencilla pero no deja de ser una operacion con anestesia total. Asi que les pido a los que crean en algo o en algyien, que recen por Nehuen para que la operacion salga bien. Se los agradezco de corazón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TE AMO PAPITO!!!!, LA HORA QUE DURE LA OPERACIÓN VA SER LA MAS LARGA DE MI VIDA!!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 7:34 pm | |
| Vamos Nehuen! Va a salir todo bien, Vito. Toda la fuerza y la energía desde acá. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 7:42 pm | |
| Gracias Leo. mañana la seguimos, me voy para casa y hasta el viernes no tengo internet. | |
|
| |
Matias EL PIBE DEL AEROSOL
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 7:54 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tenía que ponerlo, es el video de cuando apu se entera que va a ser papa ajjajaja
Te felicito! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 9:11 pm | |
| Fuerza!
Va a salir todo bien. | |
|
| |
Matias EL PIBE DEL AEROSOL
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 9:32 pm | |
| Uh loco, me siento un pelotudo, no leí el comentario que hiciste sobre la operación
SUERTE LOCO, OJALA SALGA TODO BIEN!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Mar 05, 2012 9:43 pm | |
| VA A SALIR TOD BIEN QUERIDO!, relajese, lo mas importante es que vos y tu mujer esten tranquilos y le transmitan esa tranquilidad al gordo, eso me dijeron a mi cuando operaron a Santi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
| |
|
| |
| VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
|